1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 8]

De hecho la mayoria dr los padrinos son antibalas conalguna otra habilidad pero el padrino ya murio, quedamos 4 y entre nosotros se esconde alguien mas que es antipueblo supongo gon ahora puede votar extra por lo del tag de clan pero nose que hacer :/

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

1. Sólo soy antibalas, no tengo otra habilidad. Sólo tuve una habilidad ''extra'' una vez, y eso fue debido al tag.

2. Soy el héroe de esta historia. En serio xDDD

3. Kyo tiene pruebas de que soy antibalas, y...

Mi habilidad extra consistía en matar, investigar o bloquear a alguien, y decidí matar a Kuroi, quien resultó ser Megaman.

3.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Hagan lo que crean correcto, solo eso...

No hay votos aun, sorpresivamente :(

Saludos...

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero clancY ¿Qué quieres que hagamos? sinceramente no sospecho ni de gon ni de kyo ni megurine osea :/....

Pero si quieren que nos volvamos locos entonces votemos a lo gay.

Voto: Megurine Luka

Y pues sinceramente no sé que quiera clancb, si quiere que todos nos vayamos a la shit o que :(.

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Yo no sé ni qué decir, por eso no he posteado, no sé qué pasa x'D.

6.  
    clancb

Leo

Ya, nuevamente estoy de paso, asi que cierro el Dia...

Recuento de Votos
    1 Megurine Luka (Ulquiorra)

Muere Megurine, nadie comenta!

Saludos...

7.  
    clancb

Leo

"El dia fue confuso, nadie sabia que era lo que debian hacer, a su parecer esto ya estaba solucionado...
    Nadie se dignaba a minimo culpar a otro, pero solo Ulquiorra que culpo a Link fue la que decidio el dia...Link era el heroe protagonista, alguien importantisimo, pero ya no tendria caso, por si solo el decidio irse a su casa y encerrarse hasta que alguien tuviera una respuesta a este error..."

Megurine Luka ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf, Padrino de la Mafia [Derrotado en el castillo en el Dia 6]
    24.- Mega: Donkey Kong, Voto doble, Miembro del Pueblo [Ahogado por sus propios platanos en el Dia 6 (modkill)]
    20.- Erza Scarlet: Zero, Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo [Atacada por un arma de Ganondorf en la Noche 6]
    6.- Eskimo: Sora, Pueblerino Corriente, Tercer Bando C [Inconsciente en el Dia 7]
    2.- Megurine Luka: Link

Sin dudas esta sera la ultima noche
    [contador=Noche 8]23h40m10s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM

NO PUEDEN COMENTAR!

8.  
    clancb

Leo

Y quien sera el "premiado"?
    gon4D ya salio la noche anterior, asi que quedan dos opciones...

[rpg0]

Saludos...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kyo
    • Ulquiorra

Ha salido: Kyo

9.  
    clancb

Leo

Ya enviaron los PM's

"Esta noche seria la ultima, Kyo se termina aburriendo luego de tantos dias y se dirije al castillo para tener una mejor vista, seguido por Ulquiorra y gon4D...
    Llegado al cuarto donde estaba aun tirado Ganondorf, gon4D que era Ezero, el minish que ayudo a Link en una de sus aventuras, se lanzaria contra este creando una batalla...Kirby aprovecho su condicion y se "trago" a Ganondorf, logrando acabar con Ezero de un ataque y finalmente descubrir que era el compañero de Megaman y quien recibia cierta informacion de lo ocurrido en la noche...
    Pero eso no seria todo, porque cuando Ezero caia, golpearia a Ulquiorra dejando a la vista que ella tampoco era buena como creian. Y asi Kirby tendria que luchar de nuevo..."

Participantes:
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra

Retirados :
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf, Padrino de la Mafia [Derrotado en el castillo en el Dia 6]
    24.- Mega: Donkey Kong, Voto doble, Miembro del Pueblo [Ahogado por sus propios platanos en el Dia 6 (modkill)]
    20.- Erza Scarlet: Zero, Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo [Atacada por un arma de Ganondorf en la Noche 6]
    6.- Eskimo: Sora, Pueblerino Corriente, Tercer Bando C [Inconsciente en el Dia 7]
    2.- Megurine Luka: Link, Antibalas, Miembro del Pueblo [Se encerro en el Dia 8]
    8.- gon4D: Ezero, Vidente, Tercer Bando F [Derrotado en Batalla por Kirby en la Noche 8]

Quien seria derrotado?
    [rpg0]

Esta es la primera vez en mis mafias que un bando gana por un tag...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kyo
    • Ulquiorra

Ha salido: Ulquiorra

10.  
    clancb

Leo

"Y en la ultima batalla, Ulquiorra, quien era Luigi no pudo contra el gran poder que tenia Kirby...
    Finalmente los verdaderos Heroes ganarian, pero eso no significa que nunca mas ocurriria algo igual"

Gana el Pueblo

Participantes:
    15.- Kyo: Kirby, Ladron de Habilidades

Retirados :
    2.- Megurine Luka: Link, Antibalas, Miembro del Pueblo [Se encerro en el Dia 8]
    8.- gon4D: Ezero, Vidente, Tercer Bando F [Derrotado en Batalla por Kirby en la Noche 8]
    16.- Ulquiorra: Luigi, Medico Tercerbandista, Ejercito Champiñon [Derrotada en la batalla final por Kirby]

Si por mi fuera, hubiera ganado Ulquiorra que jugo increible, pero la vida no es siempre justa...

CRITICAS (negativas) Ahora!

Al rato dejo todo mas detallado, y tambien lo de los PM's
    Felicidades a los ganadores...

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Injusticia pura! Todos salieron en el tag favorecidos menos Ulquiorra en la cual le TENIA que tocar por LEY este día... Totalmente injusto que gane el pueblo!

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahahahahaha gano el pueblo! Yay!.

El tag hablo y dijo que deberían perder :eek:.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No por eso voy a dejar de decir que me pareció injusto :eek:. Ademas los tags en las mafias se tiran normalmente para decidir quien gana, no quien sea derrotado pero bueh :eek:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kemero llorón, fin.

Ya sabía que Ulqui era malvada, se lo dije por MSN. Pero bien hdps como siempre, me bloquean y luego me matan, como son tan crueles..

La Mafia estuvo bien, lo malo.. la inactividad, los GM tenemos que ser más serios con eso o las partidas no se podrán disfrutar nunca.

PD: Yo era un bando independiente, si me investigaban me hacía mafioso, pero.. mientras tanto ganaba con el pueblo ¿significa que yo también gane esta partida como pueblo, cierto? xD

15. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 8]

jajajaja YAY!!! ganamos!!!!
    y fue kirby!! =*-*=% amo a kirby xD

solo una cosa :eek: porque nadie me protege?? =¬.¬=, desenmascaro a uno antipueblo y me dejan morir en la noche :(
    lo bueno fué que mi roll no hizo falta al linchar a mi nemesis xD
    malvado kemero-san :eek:, van dos y estas las cuento (?) xD, y en las dos ocaciones me dejaron morir solo xD
    todo lleno de sorpresas (bueno a mi parecer) nunca lo hubiera creido que Mario y luigi fueran otro bando xD

por ultimo fué horrible lo de que aparezcan los rolles hasta que terminará el dia o noche D:

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Gana el pueblo]

No es ser llorón, solo digo lo que me parece y existe la libertad de expresión. A vos nadie te dice nada cuando te quejas por todo.

Clancb desbalanceó toda la partida para el pueblo y cuando a Ulquiorra al fin le tocaba poder matar a 1 persona en la noche ya decidió terminar la partida. Me da simplemente igual pero si Clancb de 1 momento para el otro quiere terminar la partida que lo haga parejo.

Seguro 2? xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y yo no digo que no exista la libertad de expresión, puedes hablar lo que quieras, pero es cierto que estás llorando porque perdiste por un tag :(

Ah, y debes respetar al GM. Él es quien tiene la decisión de hacer como quiera la mafia siempre que entre dentro de la reglas. Es decir, si quiere, él puede decidir si hay empate, que se muera por TAG, que mueran ambos, que no muera ninguno, etc.

PD: ¿De que me quejo por todo, me podrías aclarar eso? xD, me entró curiosidad.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Nunca le falté el respeto al GM ni le dije nada fuera de lugar o.o! Solo opiné lo que me pareció ;), no por lo que yo diga hay que armar un show.

Felicidades a Kyo que me shiteo mi habilidad :eek:

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo ganaba con el pueblo, aunque no me creisteis... y tenia 2 investigaciones, 2 bloqueos y 1 muerte que desaprovechasteis ¬.¬¬.¬¬

20. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Gana el pueblo]

=¬.¬=.... creo que ya se quien fué...
    asdf!! xD, pero habrá venganza xD

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo queria ser Brocoli entonces :(
    Porque Skoller porque me mataste!! habiendo tantas personas y porque yo :(
    Ya se que siempre me dices mafiosa pero blabla porque ahora que tenia un poder genial :(

22. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Gana el pueblo]

el tercer bando x ganaba con el pueblo???
    no pasaba que cuando te investiguen pasas de bando (igual que velli-sama?) =o.o=, si es asi corriamos un riesgo enorme :eek:

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Eskimo era otro bando pero también dijo que ganaba con el pueblo =O.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Quizás podian reclutarme, no tengo ni idea...

Solamente sabia que ganaba con el pueblo o cuando quedara solo mi bando, y que tambien Sonic era de mi bando... Pero ni idea de que Arjim era sonic. No se quien dijo que quería encubrirlo y ni de coña, lo que hice el primer dia fue ACUSARLO diciendo que me votaba para librarse. No lo excusaba, sino que lo acusaba de que eso era mafioso XD no sabía que era mi compi

aun asi, si no me reclutaban (que no se si podrian) ganaba con el pueblo

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo no me voy a quejar clancb ya me había comentado que si quedabamos 2 se iba a lanzar un tag para ver quien ganaba y quien perdía.

Osea yo sabía que la más loser le iba a tocar el tag osea a muah, el tag no me quiere siempre me salen cosas malas peeero bueno, una cosa si que no me gusto fue la inactividad creo que debieron darle a varios Modkill por desaparecidos, mientrás unos gastabamos la habilidad en otros (no mi caso), yo quería matar, protegiendo no servia ni shit y menos cuando todo mi bando fue asesinado :(.

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

por que no mejor todos los que ganaban con el pueblo los hizo pueblerinos (?)........ dijo asi le quitas la ventaja de que se conoscan y se quitan de problemas, pero bueh, a mi como siempre m matan en la noche 1 o 2 no recuerdo

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo cuando vi que habia bando A,B,C.... y nosotros eramos el X, pensé que nos podrían haber reclutado.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ahora me cae que con el dichoso tag que comenzo a salir no eran VOTO EXTRA sino alguna habilidad EXTRA que shiiiit pero ya nimodo lo mejor creo que hice fue llevarme a Megurine (osea Link) a la muerte ya que fui la única que vote, Hell yeah! .ee..

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol lo unico que me lamento fueron dos noches que no pude pasarme xD, jajaj aunque fue divertido ver como me tenian de lala y les resulte po xD

pero ulquiorra y kyo me jodieron la existencia xD, lol fue muy divertido me tenian acorralada, y bua me llevaron al equipo en una misma noche xD, pero bueh meli, stur, puru hicimos nuestro mejor intento ;)

PD: kemero lero lero!!! xD

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Eso fue lo que me sorprendio xD
    Iban muy bien pasaba de vez en cuando y veia que no habian muerto, estaba feliz por eso pero de una noche a otra todo mi bando termino muerto!!! xD fue demasiado para una noche y bue.. si tan solo Skoller no me hubiera matado en ese dia habriamos hecho algo genial los 4...
    Porque a nosotros no nos toco ser los brocoli´s? :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página