1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 7]

¿Y siempre que paso acá? xD

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Pues, la inactividad pesa no? xD

Recuento de Votos:
    3 Eskimo (Megurine Luka, Kyo, Ulquiorra)

Saludos...

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Yo ya no sé que más decir x'DD Creo dije todo lo que queria decir, pero ya por ser instancia final no hay tanta gente ya y ni dicen nada :(.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De hecho debería ya morir por mayoría de votos, según la ley del +1 :(.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De hecho Eskimo debería ya morir por mayoría de votos, según la ley del +1 :(.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Yo estaba esperando que llegará la lista o.O

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Hey mira, qué bonito, intentaron bloquearme <3.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Con intentar no entiendo si resulto o no xD, por lo menos me cuidaron la espalda :$.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Con intentar supongo que no lo lograron
    y ahora que me fijo, como es posible que protegieran a Ulquiorra e intentaran proteger a Kyo?
    2 médicos tal vez? o.O

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Sora era Zero? :O

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Tal y como dices, yo intente proteger a Kyo pero me robaron mi habilidad así que me quede vacía pero a mi me protegieron en lugar de Kyo. (?)

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Nadie captó mi invitación a Ganon el día pasado :(.
    Yo le robé la habilidad a Ulquiorra, así que yo la protegí. Ella por lo visto intentó protegerme, pero no visto está que no surtió efecto.

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

PTM se me confundieron ideas, y no quiero editar:

Pero visto está que no surtió efecto*

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Bueno Eskimo no ha dicho mucho en su defensa... aunque puede ser posible lo que dice, hasta ahora es el más sospechoso.

Voto: Eskimo

15.  
    Pixel Dust

Cáncer

Yo no soy mafioso ni malo, ya les he dicho todo lo que sé.
    Mis sospechas justo ahora son sobre Gon4D, recuerdo que a Warface le gusta hacer ese tipo de juegos de hacer como que tiene información para ganarse al pueblo, quizá Gon4D es compañero del difunto Warface.

Cuando vean que decía la verdad, consideren eso.

Voto: Gon4D

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

uy si!, y justo adivine todo el movimiento entre Kyo y Ulquiorra xD
    por favorsh...

17.  
    Pixel Dust

Cáncer

Eso es cierto, sería mucha suerte para ti. xD
    Pero damn, xD si yo no soy malo, quien sí es? D:

Porque les juro, no soy malo. xD

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Algo acá no huele bien y no es kemero lol.

Tal vez ganamos cuando solo queda completamente pueblo y si Eskimo es algún bando alterno pero juega para el pueblo talvez clancb quiere que lo linchemos para que así podamos ganar de una buena vez...
    Yo digo que este día ya debería acabarse al igual que la mafia ya esta ganada :(, todos somos pueblo ¿Qué espera clancb?

19.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Espera a que gane el PUEBLO, no los bandos alternos...por lo menos eso entendí yo lol...

20.  
    Pixel Dust

Cáncer

Yo gano con el pueblo! =p

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Como digo aca alho no encaja porque sino ya hubiesemos ganado :(.

22.  
    clancb

Leo

SE ACABO EL DIA!

Recuento de Votos:
    4 Eskimo (Megurine Luka, Kyo, Ulquiorra, gon4D)
    1 gon4D (Eskimo)

Muere Eskimo
    Nadie comenta!

23.  
    clancb

Leo

"El dia seria corto, pero preciso, cada uno intento ayudar en lo que podia...
    Algunos fueron donde Eskimo, quien era Sora, y le pidieron explicaciones de las cosas que habian ocurrido, este se defendia diciendo que no era 100% pueblo, pero los ayudaria...
    Aun asi, el resto no quizo creerle y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el piso...
    Sin duda, no era pueblo como decia, pero al parecer no era la decision mas acertada..."

Eskimo ya no puede comentar en la discusion!

Participantes:

2- Megurine Luka
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf, Padrino de la Mafia [Derrotado en el castillo en el Dia 6]
    24.- Mega: Donkey Kong, Voto doble, Miembro del Pueblo [Ahogado por sus propios platanos en el Dia 6 (modkill)]
    20.- Erza Scarlet: Zero, Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo [Atacada por un arma de Ganondorf en la Noche 6]
    6.- Eskimo: Sora

Comienza la Noche 7
    [contador=Noche 7]23h40m15s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM!
    NO PUEDEN COMENTAR!

24.  
    clancb

Leo

Ok, esto ya esta por terminar...asi que lo voy a apurar de nuevo
    Megurine ya fue premiada, asi que considero justo no incluirla en el tag, esta vez :(

Quien tendra suerte esta vez?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kyo
    • Ulquiorra
    • gon4D

Ha salido: gon4D

25.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 7]

Ya, estaba esperando un PM, que nunca aparecio.
    Asi que la noche queda asi...

"La noche fue tranquila, ya nadie podia causar heridas o algun daño en general...
    Alguien se levanto a hacer algo, que no funcionaria, y eso seria todo. El mundo dormia como si no ocurriese nada malo..."

Participantes:
    2- Megurine Luka
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf, Padrino de la Mafia [Derrotado en el castillo en el Dia 6]
    24.- Mega: Donkey Kong, Voto doble, Miembro del Pueblo [Ahogado por sus propios platanos en el Dia 6 (modkill)]
    20.- Erza Scarlet: Zero, Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo [Atacada por un arma de Ganondorf en la Noche 6]
    6.- Eskimo: Sora, Pueblerino Corriente, Tercer Bando C [Inconsciente en el Dia 7]

Comienza el Dia 8 :eek: no crei (y no estaba en mis planes) que la mafia durara tanto...
    [contador=Dia 8]1d23h15m40s[/contador]

Si hay mayoria de votos, cierro el dia antes...
    Pueden comenzar

Saludos...

26.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

En primer lugar...

Si se supone que todos los que quedan son del pueblo, ¿por qué aún no termina la mafia?

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Es lo mismo que me pregunto al menos de que alguien mas no lo sea osea wtf tofos somos pueblo nose que pasa con clancb y ya nose porquien votr pero segun el relato alguien intento hacer algo en la noche pero sin exito sinceramente nose quien pueda ser y tampoco se si megurine siendo antibalas tenga alguna otra habilidad al igual que gon ya que siendo vidente pueda qe tambien le hayab dado otra opcion y posiblemente kyo. Yo solo tengo la opcion de cuidar a alguien pero esta noche no hice nada por lo
    Mismo que somos puro pueblo o talvez me equivoque y aun se esconde alguien por ahi! Hasta clan lo dijo y si escribo feo es porque ando en un ipod u.u

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 8]

Creo que el que se levanto fue Kyo, yo no hice nada :meh:
    suponia que ya con lo de Eskimo debiamos acabar pero aun no...

que, ahora tendremos que matar al azar?
    porque yo no sospecho de nadie al menos :meh:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

La otra es esa dejar que la suerte decida quien muere o la otra es tratar de ver quien es el posible anti pueblo y tratar de lincharlo pero 100% que desconfie no quizas y un 25% porciento se lo lleve megurine pero nose la cosa esta dificil

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Pero un antibalas mafioso? hum... se me hace raro, aunque alguna vez se comprobo que Megurine es antibalas?

Lo que se ve ahora es un médico mafioso... pero Ulquiorra ha sido la que más ha aportado asi que supongo que no, que en este caso es buena.

Kyo un roba habilidades, pero que hasta ahora ha usado su habilidad al favor del pueblo, entonces nose que quiere clancb que hagamos :meh:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página