1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Te has dado cuenta de que desconfías de los dos que no realizaron acción nocturna? xD.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta nada de nada el foro (por ahora)

Encima ya no me acuerdo de esta mafia...

Bueno, esta noche he bloqueado a Steiner. Sacad conclusiones del relato.. yo no se si fiarme de el o no

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero eso no quita que sospeche de ellos x). De hecho sospecho de los inactivos y me falto añadir a Jues ala lista.

4. sierto, saquen conclusiones.... medicooo!!!!

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso pensé, pero como no está claro prefería que me confirmaras. Estando dia 4 y más dificil que te bloqueen... Si eres lo que parece intuir el relato, podrías dar información. Tal y como está escrito no me da buenas sensaciones

6.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya están suficientemente ambientados? hoy cuando vuelva del trabajo cierro el día, y no quiero que nadie diga ni MU

7. este voto lo queria desde que comenzo el dia, osea luego del comentario mencionado, pero queria esperar a ver que decian los demas, y como no aparecieron casi :mad:

voto: Erza Scarlet
    porque? por eso de: linchar a los que dijo velli, me parece que lo dijo sin pensarlo, ni motivos, simplemente por cargarse a alguien...

nose a que hora voelve okita, le debo recordar al medico nomas por si las dudas y las moscas se olvido que me salve xD

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahahahahahaha.

Voto: Jues

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    En eso le doy la derecha a Steiner.

Voto: Erza Scarlet

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero el que no lo hayan entregado pm, no significa que sean pueblos, aún se me hacen sospechosos. Y... no.

11.  
    Okita

Piscis
    He vuelto del trabajo gente, ni tengo que contar, muere Erza

12.  
    Okita

Piscis
    La guerra entre mafias seguía sangrienta y sin cuartel, pero esta vez quien caería, y para mal de lso Camorra era Erza Scarlet, quien era Claudio Camorra el médico personal de la Familia Camorra.
    Erza era un médico muy profesional pero era tan habilidoso son el bisturi que podría matar a alguien al menos una vez de ser necesario...
    Lastimosamente ya no podría proteger a los Camorra, una gran baja para esta familia.

Jugadores
    2.- Eskimo
    3.- Jues
    4.- Jax Vouwell
    5.- Dylan
    6.- Amira Rossh
    7.- Dartan
    8.- Kuroi
    9.- Reika
    10.- Anakina
    11.- Steiner
    12.- Yumehito
    13.- Aristhan
    14.- José
    15.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface
    (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli
    (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3
    Sturmovik (Rol: Luciana Sanguinetti, PadrinA, Habilidad: matar por las noches) asesinadA por uan descarga brutal de plomo en el pecho, además de que alguien la remató en la Noche 3
    gon4D (Rol: Manuel Lo Piccolo, Habilidad: Borrador de identidades) asesinado por una daga en el pecho en la Noche 3
    Erza Scarlet (Rol: Claudio Camorra, Habilidad: Médico) linchado en el Día 4

ANAKINA ES ANTIBALAS POR ESTA NOCHE

Comienza Noche 4

El día comenzaría en este mismo horario mañana en la noche :)

Recuerden enviar sus PMS aunque no tengan habilidad o se les descontaran puntos en el torneo.

13.  
    Okita

Piscis
    Esta noche fue activa pero muy muy graciosa de un modo morboso.

Una figura en la lejania observaba a otra esa noche, esperando descubrir algo interesante, y esa persona justamente se estaba acercando a otra en ese instante...

Anakina estaba tranquilamente yendo a cumplir su objetivo de aquella noche cuando alguien por detrás le comenzó a decir cosas subidas de tono para distraerle, cosa que funciono, pero alguien a la lejania preparó su pistola para darle fin a la vida de Anakina, pero esa persona evidentemente no estaba bien informada: Anakina era antibalas aquella noche, pues traía su chaleco antibalas.
    Esa persona se alejó con enojo en su rostro.

En otro lugar cercano, Steiner estaba yendo como todas las noches al lugar donde se encontraban los cuerpos de los caídos, pero como en la noche anterior alguien por atrás le golpeo fuertamente en la nuca y salio corriendo.
    Apenas esa persona se alejó de Steiner, otra figura estaba acercandose rápidamente al cuerpo de Steiner, y le corto la carganta para que se desangrara lentamente.
    Y si no era poco eso, otra figura mientras la otra desaparecía se acercó al cuerpo de Steiner que se desanmgraba desvanecido, y por las dudas, le metió un balazo en la cabeza para que mueriera de una vez.

Fueron a ver Steiner ese día en el que el sol había decidido salir más temprano... Steiner era un gran médico forense de la familia Camorra, Horatio Camorra, reconocido por sus habilidades de investigar los cuerpos de los muertos para descubrir evidencias de quien los había matado.
    Una gran perdida para el pueblo.

Jugadores
    1.- Eskimo
    2.- Jues
    3.- Jax Vouwell
    4.- Dylan
    5.- Amira Rossh
    6.- Dartan
    7.- Kuroi
    8.- Reika
    9.- Anakina
    10.- Yumehito
    11.- Aristhan
    12.- José
    13.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface
    (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli
    (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3
    Sturmovik (Rol: Luciana Sanguinetti, PadrinA, Habilidad: matar por las noches) asesinadA por uan descarga brutal de plomo en el pecho, además de que alguien la remató en la Noche 3
    gon4D (Rol: Manuel Lo Piccolo, Habilidad: Borrador de identidades) asesinado por una daga en el pecho en la Noche 3
    Erza Scarlet (Rol: Claudio Camorra, Habilidad: Médico) linchado en el Día 4
    Steiner (Rol: Horatio Camorra, Habilidad: Médico forense) muerto de varias formas horribles en la Noche 4

Comienza el Día 5!

Gente, sean más avispadas la próxima, puse en rojo y negritas que Anakina NO podía morir.

No me enviaron PM Luquincito, Kuro, Yumehito, Jues, Reika. Ellos quedan fuera de las bendiciones para el día de hoy.

14.  
    Okita

Piscis
    1.- Eskimo
    2.- Jax Vouwell
    3.- Dylan
    4.- Amira Rossh
    5.- Dartan
    6.- Anakina
    7.- Aristhan
    8.- José

La bendición hoy será:
    1.-Antibalas
    2.-Inumidad al linchamiento
    3.-Voto Doble

La cantidad de personas que serán antibalas en la noche serán

1.- una persona
    2.- dos personas
    3.- tres personas

LOL esas tres personas que serán antibalas son:
    Eskimo, Amira Rossh, Aristhan

Okita ha tirado dados de 3 caras para 1 Total: 1 $dice
    Okita ha tirado dados de 3 caras para 1 Total: 3 $dice
    Okita ha tirado dados de 8 caras para 3 Total: 12 $dice $dice $dice
  15.  
    Okita

Piscis
    El día cerrará el sábado a las 22:55

16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues ya sabemos entre quienes están los tres asesinos, gracias Okita xD

17.  
    Okita

Piscis
    xd
    a ver, dilos, si adivinas en almenos uno te gana sun premio, por que no sé de que forma lo sabes

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues los 3 asesinos están entre los 8 que hicieron acción, eso fijo.

Si digo tres nombres tengo mças posibildades de acertar que de equivocarme practicamente xD

19.  
    Okita

Piscis
    Escucho algo en el fondo... "gallina gallina", xD mira que si aciertas a uno te doy en serio un premio, obvio que tienes que decir tres nombres~~ y no te diré con cual acertaste

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Jax, Amira y Aristhan

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me siento tan feliz C: los dados empiezan a amarme C;

Sobre eso de que intentaran matarar a anakina, estuvo bien feo, algún dristraído o incactivo debió ser. Aunque cabe la posibilidad de que fuera alguien que no lee... :C aún así anakina debe de cuidarse la espalda, pues entre menos quedamos más peligroso se pone esto .-.

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si yo tambien le atino me daras un regalo especial, digo si a dartan le daras todo debemos tener la misma posibilidad
    para que esto sea equilibrado.

Y lo siento Dartan xD conmigo no atinaste jajajaja y aun no me acostumbro a esto.

23.  
    Helrika

Cáncer
    ;_; Okita, mi quiere un regalo YoY

Dartan, no pude haber sido yo.

1 no puedo matar
    2 yo leí que anakina era anti balas

La pregunta es quién no leyó eso :C

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que quiero es la respuesta de Okita, uno al menos debí acertar... descartándome a mí mismo son 3 entre 7, tan difícil no debe ser xD

25.  
    Okita

Piscis
    Obvio que lo diré en cuanto termine la mafia, y el premio es algo que voy a pedir que haga alguna de las chicas de Arte Digital, no es nada dentro del juego de la mafia, sobretodo por que ya tuve a una persona quejandose, la verdad me sorprende que la gente no sepa distinguir entre la broma y la realidad y sea tan pendeja de saltar tan caliente con tanta rapidez, pero bueno eso me da pauta que algunos son unos niñatos y duden tan fácil de mi como GM. Pero bueno, la gente es así a veces.

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por si las dudas yo me lo tomé a coña xD

Voto Aristhan

27.  
    Helrika

Cáncer
    Okita-san yo lo decía por jugar, no soy tan quejumbrosa... eso es feo =o

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El médico y el substituto del médico... genial, jodidamente genial.

Votaron por Erza:

Steine, Dartan...

Voto: Dartan

¿Por qué? Votaste por Erza pero no por Velli. Erza era el médico, Velli mafia...

Claro que Velli ya dijo que Steiner y Luquincito era mafia, así que tampoco estaría mal ir a por uno de ellos... <.<

29. Teniendo en cuenta que Velli dijo que Steiner y Luquincito eran mafia, pero Steiner ha acabado siendo pueblo, podemos creer que Luquincito tambien lo es. O:
    1.- Velli tan solo quería llevarse consigo a dos enemigos, sin importar de qué bando fueran.
    2.- El investigador del grupo de Velli es paranoico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página