1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Hey, es cierto xD Algo que decir a tu favor, Velli?

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

LOL investigador sensible xD. Pero es cierto el investigador murió... No serás de otro bando investigador? Si lo que dices es verdad el medico te puede salvar =o

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Bueno, creo que hoy, para no perder la costumbre, lincharemos a velli. Además es curioso que haya muerto Alex, y diera voto por velli. Alguna sospecha debía de tener, hay que comprobarla.

Voto: Velli

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Velli intento matar a un asesino mejor que nos diga quien es :].

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, ya sé que pone que hay otro investigador, pero a mi que me dicen, yo soy otro. Por lo que leo en la lista "investigador rudo" en mi PM pone "investigador" sin más, además de mi nombre, que ni me acuerdo como se llama xD (debería ver el PM otra vez).

Muchos votos. Bueno, no pasa nada. Sinceramente estoy cansado de defenderme siempre, si no me creen, pues allá ustedes :(
    Como siempre digo, si el pueblo no me cree, que se joda el puto pueblo.

Yo ya dije, Steiner es mafioso, de la banda de los Denaro. Si no me hacen caso, allá vosotros, desperdiciarán otro día y bye.
    Si se dan cuenta, muchos me votaron porque les interesa, argumentan "Velli es mafioso bla bla" pero realmente les interesa que yo esté muertecito, porque el 25-35% que me votaron hay mafiosos. Por lo que he visto hasta ahora, son 3 bandas mafiosas, y han caído pocos, por lo tanto.. estamos casi muertos. Si no me queréis creer como de costumbre, no hay más, ya les dije.

No me voy a defender más, así que bye :(

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Si velli resulta del pueblo, debemos votar a steiner? es así? Aunque es cierto, tal vez esto de inculpar a velli no sea tan buena idea, pero como igual va a morir. Mejor salir de dudas (?)

7. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Si hoy en vez de linchar a Velli, linchamos a Steiner y resulta ser un Denaro como dice, posiblemente le maten por la noche. Si linchamos a Steiner y resulta que no es un Denaro, ya sabemos a quien linchar en el siguiente día. Aunque también podríamos arriesgarnos y linchar a Velli hoy. Si sale que de verdad era investigador, posiblemente mañana linchemos a Steiner.
    Al grano, ¿a quien linchamos hoy? Por ahora todas las miradas se dirigen hacia Velli, y aunque ha acusado a Steiner; éste se ha defendido tan solo diciendo que el investigador ya murió (lo cual veo qeu es cierto). En cualquier caso, yo votaré a Velli igual.
    Voto: Velli

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

esa es una actitud muy de mafioso, si velli dice ser investigador, deberiamos matar a la persona a la cual esta acusando y ahi veremos, no te conviene matar al supuesto investigador primero a menos que seas mafioso.

De si muere o no en la noche nadie sabe, pero como pueblo debemo rogar que no...

Ahora... mucho se van de inmediato sobre Velli, aunque si no hay nada que nos afirme que realmente es investigador.... pero a mi lo de Okita y el investigador rudo me causa cierta extrañeza y es posible que haya un investigador asi normal.

9.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pues yo no dudo que Steiner sea ese bando que dice Velli pero la información la pudo sacar de su investigador. Velli escribio que lo bloquearon, Jose escribió haberlo bloqueado y en el relato dice que un asesino lo fue.

10. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Lo se, lo se; ¿por qué crees que di varias ideas? :(

Si... puede haber camuflado Okita el suplente entre rudo y normal, o algo asi xD

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Mmmm... entonces Velli dicer ser investigador cuando el investigador ya murió, ¿y si es investigador mafias? Quizás ambos sean mafiosos de distintas mafias y se estén tirando mierda por si acaso.

Como va el tema de los votos? Podría ahora mismo meterle mi doble (gracias de nuevo random) a alguno, pero no tengo apuro.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

okas, creamos en José, que segun lo que dijo él y lo de Velli tenemos algo

voto: Velli

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

para pasar desapercibido, pero no te resulto :(

==========

yo sigo diciendo que si dice investigador rudo, debe haber un investigador mas normal xD

14. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Como que pasar desapercibido? Imitaba a Fernando; lástima que no esté en esta partida D:

Lo mismo pienso... si no, habría puesto directamente en la lista "Investigador"... lo de investigador normal suena como a insulto hacia el investigador rudo, algo como un "investigador extraño/anormal/etc." xD

15.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Recuento de Votitos Mafiosos *oni*

10 votos

Velli (Steiner, Erza Scarlet, Sturmovik, Dylan, José, Reika, Amira Rossh, gon4D)

1 voto

Steiner (Velli)

@Sturmovik, lo sé pero creo que todos tienen la oportunidad aunque ya les tocara anteriormente, si pienso así me quedaría sin bendecidos para un corto tiempo.

16.  
    Okita

Piscis

Un voto más y Velli moriría y el día terminaría antes (no es record haberlo linchado en 3 horas?)

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Dios, solo 3 horas y ya está condenado..
    tengo sospechas de otras personas pero... para que retrasar lo inevitable?

voto: Velli

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ya morí. Okey, ya me pillaron. Igualmente, hablo enserio con esto, aunque sea MALOSO, también lo son Steiner y Luquincito. Ahí les dejo la información.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Obviamente no son de mi bando, pero son de otro bando mafioso. Si lo digo no es para ayudar al pueblo, si no para ayudar a mis compañeros mafiosos :D

20. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Como sabes que ambos somos mafiosos mafiosos si te han bloqueado una vez?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Información que tengo. No mía, precisamente ;)

22.  
    Okita

Piscis

Bueno, :O muere Velli... soy yo o realmente entramos al libro guiness de "Persona que a sido linchada en el menor tiempo en el día"???

23.  
    Okita

Piscis

La lucha sangrienta entre mafias seguía pero parecía que ese día todos se aliarían contra una sola persona.

Velli, más conocido como la guapa Carolina Sanguinetti, era el objetivo de todas las familias mafiosas. A ningun hombre le intereso que Velli mostrara sus grandes... argumentos, ni la pechonalidad de Velli, le dieron para que tenga para que guarde y para que archive entre todos (eww orgy).
    Cuando revisaron su sexy cadaver vieron que Velli era algo fetichista y tenia muchos elementos para atar como esposas con peluchito, latigos, y demás.

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    3.- Eskimo
    4.- Sturmovik
    6.- Jues
    7.- Jax Vouwell
    8.- Dylan
    9.- Amira Rossh
    10.- gon4D
    11.- Dartan
    12.- Kuroi
    13.- Reika
    14.- Anakina
    15.- Steiner
    16.- Yumehito
    17.- Aristhan
    18.- José
    19.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface
    (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli
    (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3

Comienza Noche 3
    [contador=Noche 3]1d1h0s[/contador]

RECUERDEN ENVIAR SUS PMS DE ACCION, ESTOS CUENTAN COMO EL PM OBLIGATORIO NOCTURNO DE ACTIVIDAD, LOS QUE NO TENGAN HABILIDAD NOCTURNA DEBEN ENVIAR UN PM PARA QUE YO SEPA QUE SON ACTIVOS

24.  
    Okita

Piscis
    Gente, siendo que el translado de CZ al nuevo software comienza mañana veo tonto el abrir el día hoy, al menos que uds quieran eso si, pero sino lo abriré el día en que CZ vuelva abrir ^^

25.  
    Okita

Piscis
    Esa noche había sido muy activa, lo cual era provechoso, sobretodo esta noche sería de buena suerte para los Camorra.

Sturmovik estaba preparando sus más potentes venenos para matar a su próximo objetivo, pero de la nada, alguien salió de entre las sombras y le lleno de plomo sus sexies pechos, matando a Sturmovik en el instante.
    La victima de Sturmovik había tenido suerte pues Sturmovik planeaba darle un laxante y hacerle dejar el apellido en el toilet, mueriendo por deshidratación.
    Pero pareciera que Sturmovik se había hecho de varios enemigos, pues alguien entro a la habitación al grito de "BANZAIIII" para llenarle la cara de plomo, pero vió que alguien ya había hecho su trabajo, pero solo por las dudas le tiro un par de tiros más, y se fue totalmente frustrado.

A la lejania de estos eventos, alguien le había dado unos brebajes medicinales a otro para protegerle, aunque este no parecía necesitar protección alguna, al menos aquella noche.

En el lugar donde todos los cuerpos se encontraban apilados, una figura se acerco al cuerpo de alguien en particular y cuando ya estaba por descubrir lo que necesitaba, alguien por la espalda le dio una buena zurra, dejandolo inconsciente en el suelo.
    Así mismo no muy lejos de ahí otras dos personas recibían una buena paliza, imposibilitandoles por esa noche.

En otro lado de los dominios de los Camorra, una figura misteriosa observaba a otra hacer su trabajo... a la vez que otra figura seguía de muy cerca a otra para observarle mejor.

gon4D estaba preparado para encargarse de un cadaver cuando una figura apareció enfrente suya, y con una sonrisa que le hizo sospechar a gon4D le dijo "Hola" para luego clavarle una daga en el corazón, deteniendo su vida ahí mismo.

Como se había vuelto costumbre, la luz del día dio muestras de la masacre de la noche anterior, y algunos Camorra estuvieron felices, aunque había alguien que no parecía estar muy contento.

Cuando revisaron el cuerpo de Sturmovik se dieron cuenta que era una mujer muy guapa, la cual era la jefa de la mafia Sanguinetti, Luciana Sanguinetti. Su familia mafiosa era experta en los veneos potentes y los lazantes deshidratadores, era una suerte para los camorra y las demás mafias su caída, ya nadie tendría que preocuparse por asuntos escatologicos.

Y gon4D, el pobre tenía aún la daga clavada en el pecho y cuando lo revisaron que no se trataba de otro más que un famoso medico forense mafioso, Manuel Lo Piccolo, quien tenía la habilidad especial de borrar cualquier rasto de los muertos de la cabeza de la familia, una gran perdida para Lo Piccolo. Aunque con él muerto, no sabrían nunca nada sobre los otros N/N.

Había sido una noche buena para los Camorra, ¿sería así el día para ellos?

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    2.- Eskimo
    3.- Jues
    4.- Jax Vouwell
    5.- Dylan
    6.- Amira Rossh
    7.- Dartan
    8.- Kuroi
    9.- Reika
    10.- Anakina
    11.- Steiner
    12.- Yumehito
    13.- Aristhan
    14.- José
    15.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface
    (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli
    (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3
    Sturmovik (Rol: Luciana Sanguinetti, PadrinA, Habilidad: matar por las noches) asesinadA por uan descarga brutal de plomo en el pecho, además de que alguien la remató en la Noche 3
    gon4D (Rol: Manuel Lo Piccolo, Habilidad: Borrador de identidades) asesinado por una daga en el pecho en la Noche 3

Comienza el Día 4!!!!!!
    Como no hay contador usaré mi relojito: Son las 13:21 ARGENTINA, por lo cual el día terminará a la misma hora el día Martes.

26.  
    Okita

Piscis
    1.- Erza Scarlet
    2.- Eskimo
    3.- Jues
    4.- Jax Vouwell
    5.- Dylan
    6.- Amira Rossh
    7.- Dartan
    8.- Reika
    9.- Anakina
    10.- Steiner
    11.- Yumehito
    12.- Aristhan
    13.- José

De la lista no he recibido el pm de Luquincito y Kuroi, por lo que no participarán de las bendiciones para el día de hoy

Okita ha tirado dados de 12 caras para 1 Total: 17 $dice $dice $dice
  27.  
    Okita

Piscis
    Ñaca ignoren esa tirada de dados, siempre me confundo xDD

Hoy habrá como bendición:
    1.-Doble voto
    2.-Antibalas
    3.-Inmunidad al linchamiento

Okita ha tirado dados de 3 caras para 1 Total: 2 $dice
  28.