1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ups aun no he votado...

Voto: Velli

Su insistencia por el error de Alex me hace sospechar cuando el tuvo uno igual :/.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Odio cuando mi internet me abandona :(

voto: Alex Ander

Creo que es bufon/bomba, pero me sigue pareciendo el mas sospechoso

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Desvoto

Vamos a acabar con esto, probablemente termine pueblo pero me arriesgare.

4. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

voto: velli[b/]

5. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

voto: velli

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votitos mafiosos :Elie:

5 votos
    Velli (Luquincito, Dartan, Erza Scarlet, Alex Ander, Steiner)

4 votos
    Alex Ander (koneko nyan, Velli, Warface, Jose)

2 votos
    Kuroi (Amira Rossh, Jax Vouwell)

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Que no termino ya el contador? e.e Digo, quise leer el dialogo de nuevo y me percate de que termino el contador.

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Si, termino aunque igual hubieron horas en que nadie comento por que no se sabia la lista de muertos xD.

con respecto a lo de Alex Ander, en si la frase podría ser normal, solo que lo de "Cada vez mueren más de ellos", si eres de nosotros esa frase deberia estar cambiada...

y creo que lo hizo sin darse cuenta, lo de bomba, Bufón no me lo creo, lamentablemente se termino el contador ya. Y creo que tu Alex con hacer ese post te inculpas más o al menos comprueba tus ganas de vivir.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Buen punto.. Pero no se :/ Yo me condene y soy pueblo por una estupida palabra que se me salio... la pude haber borrado y no lo hice.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Ya se acabó el contador? lo siento, ayer me puse mal y no me pasé por ningún sitio.

Bueno, no creo que si emitiera un voto contara si el día ha acabado (aún así escribo para dar mi punto de vista, ahora bastante inútil xD, mientras Okita viene). Creo que es muy probable que Alex sea mafioso pero al postear tuviera un cruce de cable y como los ehm... mafiosos somos los del pueblo la haya cagado sin querer. Aún así la insistencia de Velli me parece demasiado desesperada. Yo creo que lo mejor hubiera sido linchar a Alex por precaución, pero bueno, ahora veremos para quién jugaba Velli, no me suelo fiar nada de él. Me da la sensación de que como quien no quiere la cosa y con la famosa excusa de presionar pretende arrastrarnos haciendo lo que él manda. Aún así desconfío del todo de Alex, así que mi voto simbólico (?) cuente o no cuente:

Voto: Alex Ander

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Disculpen gente.

Gracias al pm hincha cocos de Velli, comprobando el horario en el que yo comencé el día, este día tendría que haber terminado a las 12:09 de argentina (obvio), el voto por velli de Alex se hizo a las 13:18 de argentina, por lo que NO cuenta, y el voto de steiner, mucho más tarde, a las 14:XX, tampoco cuenta.

Muere Alex

12.  
    Okita

Piscis

El día estaba terminando y la guerra entre mafias seguía, pero hoy alguien no sobreviviría y sería una gran perdida.

Alex, más conocido como Alberto Camorra, el Jefe de la familia Camorra, se encontraba cansado, sumamente cansado; en el comenzar de esta guerra lo habían intentado matar alguien muy cercano y casi había cometido ese cometido aquella persona, pero él era alguien fuerte y aun así sobrevivió. Vomo la cabeza de la familia decidió que no podía quedarse quieto y dejar que la familia cayera sola ante sus ojos y decidió actuar también por las noches, aunque las cosas no habían ido bien y eso lo estaba matando anímicamente, lo cual fue una ventaja este día, pues muchos se abalanzaron contra el Jefe Camorra y sin que el pudiera hacer mucho (por más que fuera un asesino virtuoso) contra tantos atacantes y así dieron fin con la cabeza de la mafia Camorra.

¿La familia Camorra caería fácil ante este golpe durisimo? Muchos de sus enemigos estaban contestos ahora, pero no debían confiarce, quizá la familia Camorra tomara vendetta.

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    3.- Eskimo
    4.- Sturmovik
    5.- Velli
    6.- koneko nyan
    7.- Jues
    8.- Jax Vouwell
    9.- Warface
    12.- Dylan
    13.- Amira Rossh
    14.- gon4D
    15.- Dartan
    16.- Kuroi
    17.- Reika
    19.- Anakina
    20.- steiner
    21.- Yumehito
    22.- Aristhan
    23.- José
    26.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2

RECUERDEN QUE DEBEN ENVIARME UN PM EN LA NOCHE POR MÁS QUE SU HABILIDAD NO SEA NOCTURNA, LOS QUE SI TIENEN HABILIDAD NOCTURNA SU PM DE ACCIÓN NOCTURNA CUENTA COMO EL PM OBLIGATORIO PARA NO DESCONTARLES PUNTOS EN EL TORNEO

Comienza Noche 2
    [contador=Noche 2]1d0h0s[/contador]

13.  
    Okita

Piscis
    re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Luego de la caida del Jefe Camorra, sus subditos mafiosos y fieles familiares estaban dolidos, y salieron a por la vendetta.

Esa noche la misma alma caritativa fue a atender a alguien en especial, pero este tampoco parecia tener dificultados o necesitar sus servicios.

Una persona se acercó a la zona donde estaban los cuerpos de los caídos y revisó el cuerpo de uno de ellos, descubriendo algo horrorizante.

Por otra parte de los terrenos de los Camorra, Warface parecía tener el mismo objetivo que otras dos personas, se sentó a hacer las preparaciones pero una figura apareció a sus espaldas y le lleno la cabeza de plomo.
    Las otras dos personas cercanas a Warface escucharon los disparos, pero ni se inmutaron pues tenían una misión y se concentraron en ello.
    Alguien estaba buscando a Warface para darle una buena tunda, pero cuando llegó, Warface ya estaba muerto, pero a su vez alguien también lo buscaba a él y le dio de su propia medicina.

En otra parte de la casa, un asesino sigiloso quizó deshacerse de otro pero cuando estaba haciendo las preparaciones una figura más grande le noqueo, evitando que hiciera algo aquella noche.
    Había una figura esperando detrás del otro que había sido noqueado, se trataba de koneko nyan pero al final sus servicios no iban a ser requiridos y cuando se estaba retirando del lugar alguien saltó enfrente suyo y le corto la yugular con un movimiento limpio y rápido. Alguien luego de ello se acercó a koneko nyan y le robo sus pertenencias.

Cuando el alba comenzaba aparecer en el horizonte, todos vieron los cuerpos de las nuevas victimas.

Cuando fueron a ver el cadaver de Warface no podían identificarle, no sabían quien era ni de que mafia. Su cuerpo sería deshechado al igual que con el de Puru, un N/N

Fueron a tomar el cuerpo de koneko nyan, que era René Sanguinetti, un experto médico forense mafioso que cambiaba las identidades de las victimas del jefe de la mafia Sanguinetti, pero la primera vez no pudo lograr su cometido, y esta noche tampoco lo había logrado.

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    3.- Eskimo
    4.- Sturmovik
    5.- Velli
    6.- Jues
    7.- Jax Vouwell
    8.- Dylan
    9.- Amira Rossh
    10.- gon4D
    11.- Dartan
    12.- Kuroi
    13.- Reika
    14.- Anakina
    15.- Steiner
    16.- Yumehito
    17.- Aristhan
    18.- José
    19.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface
    (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2

Hoy no me enviaron Kuroi y Eskimo, Amira Rossh envió su PM tarde, pero también se le descontará punto.

Comienza el Día 3
    [contador=Día 3]2d1h0s[/contador]

También estaré dando bendiciones hoy :)

14.  
    Okita

Piscis

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Antibalas
    • Doble voto
    • Inmunidad al linchamiento

Ha salido: Doble voto

15.  
    Okita

Piscis

De uds habrá solo
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1 bendecido
    • 2 bendecidos
    • 3 bendecidos

Ha salido: 3 bendecidos

16.  
    Okita

Piscis

lol esto será un desmadre xD

1.- Erza Scarlet
    2.- Sturmovik
    3.- Velli
    4.- Jues
    5.- Jax Vouwell
    6.- Dylan
    7.- gon4D
    8.- Dartan
    9.- Reika
    10.- Anakina
    11.- Steiner
    12.- Yumehito
    13.- Aristhan
    14.- José
    15.- Luquincito

[dado0]

Okita ha tirado dados de 15 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
  17.  
    Okita

Piscis

Dylan, gon4D, y Dartan tendrán DOBLE VOTO el día de hoy, o sea, sus votos en vez de contar como un voto, cuentan como dos

18. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

voto: velli

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Razón? Es más sospechoso ahora.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

3 con votos doble y se repite el que saco el premio el día anterior xD

Velli mafioso del mal, por tu culpa terminó muriendo Alex, no se como te creyó la gente D:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¡Buen bandwagon hacia mí!

Si el día anterior no me pasé, es porque simplemente me cansé de defenderme como siempre. Alex Ander fue un n00b sin final y luego intentó salvarse el culo como pudo, por suerte no entró en el tiempo justo.

En fin, no quería mencionar mi habilidad en el día pasado, pero ya que me están jodiendo vilmente, voy a revelarme. No quería hacerlo, pero bueno, el señorito médico ya sabe que trabajo hacer. Maldito pueblo, que nunca me cree. Tanto Alex como yo cometimos el mismo error por no estar atentos a la partida, así que bueno, me disculpan y ya.

Primero de todo, el cuerpo de Warface está oculto. Es obvio que a alguien le interesa que ese cuerpo esté oculto ;). Pero en serio, vamos a lo que vamos. Esta noche alguien me bloquéo, así que hizo gran trabajo jodiéndome :), pero al menos en la Noche 1 si pude hacer mi trabajo y bueno, yo cuando suelo ser investigador me fijo en la gente inactiva, que pasa desapercibida, que siempre se oculta entre la gente, que sigue a los demás votando, etc.. de definiciones. Pues mira por donde, el señor Steiner, es miembro de la Mafia Denaro, una Mafia que aún no ha salido por aquí, por lo tanto.. dejen de joderme de una vez y vayamos a por ella.

PORFAVOR, médico sálvame y pueblo créanme y dejen las incongruencias para otro momento. Miren cuantos pueblerinos han caído ya, y son como 3 mafias vivas (miren que pocos cayeron aún).

Voto: Steiner

Y si no me creen como es de costumbre, me jodo y me matan, pero recuerden que lo ha pasado en las últimas Mafias en las que no me han creído ;). La última los JJOO, que me lincharon en 18 horas del Día 1.

22. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

En realidad, ¿que argumentos usó Velli contra Alex? He estado leyendo la mafia, y no he visto gran cosa útil en lo que dijo Velli. Aparte de rogar que votáran a Alex y no a él, no he leído gran cosa más. Y lo de Alex... un error cualquiera lo tiene, pero ya vamos quedando menos Camorra D: Ojalá Velli sea mafioso; y ojalá los mafiosos vayan matándose entre si xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Me has leído arriba o simplemente pretendes ignorarlo porque es positivo para ti que yo esté muerto? :)

24. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

En serio eres investigador? Meh, desvotaré; a ver que dice Steiner en su defensa.

Lo de la habilidad y rol de War y Puru ocultas; creo yo que sería más bien un asesino que al matar, oculta información sobre sus víctimas. Si bien os fijais, las muertes están descritas de maneras concretas... es decir, balazos, armas blancas, veneno, etc.... El veneno no se ha repetido hoy. Y Warface, al parecer le han debido de disparar varios por lo de descarga descomunal de plomo xD
    Podríamos tal vez encontrar al envenenador si encontramos a algún inactivo en estas 72 horas... o nada más lo estuviera durante las 24 que dura la noche.

25. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

Estaba escribiendo mi post cuando posteaste, no lo ví hasta despues de postear xD
    Desvoto

26. Re: [Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 3]

El investigador ya murio u.u

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

bueno... pero Velli tu eres el que actua como mafioso y despues andan diciendo que no te voten, fuiste el que más le hecho leña al fuego para que todos votaran por Alex, yo se que lo que hizo parecia de mafioso, porque yo igual se lo dije en mi post al final del día, pero si eres investigador deberias tratar de hacer tato incampi en votar ha alguien que no estas seguro de que es mafioso...

quieor ver que dice steiner... aunque con su último voto deja mucho que desear...

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

murió un investgador rudo... Velli será el investigador sensible? o.O

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Velli quizás tiene razón y Steiner es mafioso pero...

Oki, yo soy bloqueador y utilicé mi habilidad en Velli. Viendo el relato... creo que no hay dudas.

voto:velli

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Sé que no he estado el día con esta mafia, lo siento, pero ya me pongo a ello <.<

Bueno, me uniré a los votos sobre todo porque Velli estuvo MUY ATENTO a la hora en que se abrió el día y a la que se debería cerrar para que Alex fuese el que cayese y no él. Incluso se anularon dos votos gracias a eso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página