1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Okey, de todos uds habrán:

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1 bendecido
    • 2 bendecidos
    • 3 bendecidos

Ha salido: 1 bendecido

2.  
    Okita

Piscis

Lastima, de todos uds habrán solo UN bendecido, pero si en las siguientes noches se portan bien voy a seguir dando bendiciones.

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    2.- Eskimo
    3.- Sturmovik
    4.- Velli
    5.- koneko nyan
    6.- Jues
    7.- Jax Vouwell
    8.- Warface
    9.- Dylan
    10.- Amira Rossh
    11.- gon4D
    12.- Dartan
    13.- Reika
    14.- Anakina
    15.- steiner
    16.- Yumehito
    17.- Aristhan
    18.- Alex Ander
    19.- Luquincito

José y Kuroi fueron quienes no me enviaron PM así que son retirados.

[dado0]

Okita ha tirado dados de 19 caras para Total: 12 $dice
  3.  
    Okita

Piscis

Dartan por este día será inmune al linchamiento.

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Dudo que dartan, sea bomba hemos visto mil veces en mafias pasadas
    que quien es bomba trata de atraer mas gente para que la linchen
    y sin embargo el las quiere alejar diciendo que es bomba :rolleyes: esa tecnica es pasada de moda.

Sospecho vagamente de reika, no me quiero sumar al bandwagon ante alex ander.

5.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Y desde cuando se piensa que yo soy la bomba? XD.

Por cierto, random me ha elegido como su nuevo dios... adoradme y contemplad mi sabiduría.

Voto Velli, me suena sospechoso lo de la confusión con el tema de las familias y no tengo a nadie más interesante para votar :eek:.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Admítelo, me votas porque me amas.

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Cincuenta cincuenta XD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jax, creo que confundiste el nombre de Dartan con el de Alex Ander (xD).

Al margen de eso, si bien es cierto que en gran parte a mí también me genera "desconfianza" el comentario hecho por Alex en cuanto a que pareciera practicamente en su post confirmar que no es pueblo, en el lado de Velli veo un paralelismo bastante interesante, seré honesto, desconfío de ambos en este día y aún no me sumaré a ningún bandwagon, pero creo que la muerte diurna no pasará de alguno de ellos.

Lo interesante sería tratar de aprovechar el día para sacar más información, por ejemplo tratar de analizar el relato, aparentemente el médico a quien haya protegido no tuvo mayor importancia ya que no fue atacado ni buscado.

9. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Yo no confio en Alex Ander, pero por las dudas preferiria no votarlo, no vaya a ser que caguemos la partida por eso.

Me parece mas correcto votar a Velli, que esta luchando con el en cantidad de votos y ha tenido una actitud sospechosa con respecto a no leer el relato y hacerse el que ''no entendio'' lo de la mafia camorra y eso.

Voto: Velli

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

No dije que no soy pueblo.. Jamas mencione que soy pueblo ni tampoco afirme lo contrario, es completamente probable un bufon o una bomba que sea del pueblo, o independiente e incluso de la mafia.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No leíste mi post seguramente.. por eso me votas. ¿Quieres salvar a tu amiwi mafioso señorito Luquincito?
    Ustedes mismos, siempre está de moda matar a Velli :(

12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Buen punto, pobre Velli no durá más de 2 días. :C

Por ahora, no voto. Pero es peligro esto de que esten matando mucho por la noche y nos pongamos a matar Velli, no lo defiendo. Solo creo que siempre lo matan muy pronto c:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y siempre suelo ser pueblo, esa es la cuestión, me matan por gusto xD. Ya ni da defenderme, me da tanta pereeeza xD

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Ahh.. te apuesto que si eres mafioso aguantas mas, verdad?

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Lo curioso de Velli es que se sumó muy fácilmente al bandwagon contra Alex ander.
    Quizá obtiene algun beneficio por eso.

Me parece muy raro esto. D:

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Recuento de Votitos Mafioso

3 votos

Alex Ander (koneko nyan, Alex Ander, Velli)
    Velli (Stein, Luquincito, Dartan)

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Claro, porque nadie me ataca por la noche, aunque siempre hay algún paranoico o vigilante que me acaba jodiendo.

Y Eskimo parece que fue otro que no se ha leído la Mafia. ALEX ANDER dijo que los Camorras se estaban acabando y que morían más de ellos. O sea, él no es de los nuestros y todos están pasando por alto tal GRAN ERROR que cometió.

Steiner me votó a mí, cuando fue Alex el primero en cagarla (yo ya dije, que mi error fue por no leerme el relato) ¿curioso que fuera a por mí, no?
    Luquincito lo mismo, ni leyó nada y me votó. De hecho, es un jugador inactivo y siempre que es mafioso pasa desapercibido, vino a hacer su votito y se fue. Por otra parte también tenemos a Eskimo, que no hace nada y también me jodió.

En fin, lo que más me sorprende es Steiner, tuvo la posibilidad de votar a Alex Ander y se fue primero a por mi. Es obvio que los malos quieren matarme a mí porque puedo ser alguien incomodo para ellos durante el día.. :meh:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

OSEA ¿qué mierda hacéis pueblo que no estáis votando a Alex Ander aún? él mismo se está declarando que no es Mafia Camorra u.ú .. ¿en serio van a creer su defensa para que pensemos que es bufon o bomba? porfavor..

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En realidad yo voy a votar por Alex seguramente, su defensa de posible bomba o demás no me la creo, de hecho no creo que haya alguien con ese rol y también coincido el hecho de que se mando a la hoguera solo, eso sí, también debo aclarar que no te veo con buenos ojos Velli (xD).

Voto: Alex Ander

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Dale, voten.. votenme y cuando despues muera, se van a dar cuenta que cometieron un gran error.

Desvoto

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

De hecho, si el tal Alex fuera bomba NO diría que es bomba. Así hizo megurine luka, pues jodió a un montón de gente cuanto explotó, él tan sólo no quiere que lo maten. Aun así, creerle a Velli no está entre mis planes, puede que salga más mañoso que Kemero y me joda, así que por ahora votaré a alguno de los inactivos que quieren pasarse y votar nada más. Aunque aún no me decido por cuál, depués de todo. No perderé tiempo en votar por velli, pues si es cierto lo que dice, alguno de los que votó por él lo va a matar esta noche. Ni votaré por Alex pues sería mejor hacer presión a alguno de los inactivos haber si reviven C:

Voto: Kuroi

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No asustas a nadie así. De hecho, los que no te votan me hacen oler a no pueblerinos.. por miedo a que ocurra algo tipo bomba, eso es TAN mafioso xD

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Yo no dije que estuviera asustando, de hecho eso no era lo que queria hacer e.e

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

O solo quieres que lo voten para que asi te salves =o, te leo a mafioso (o rly?).

25. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Y no hay posibilidades de que no solo estemos los Camorra como pueblerinos? Neh, no se; teniendo en cuenta que en cierto modo, todos somos mafia (Camorra=Pueblo; otros=Enemigos), podría ser que tambien las cantidades de miembros en cada grupo sea mas o menos parecida.

Respecto a lo de Alex... no se si votarle a el o a Velli. Directamente nos salta encima casi rogándonos que votemos a Alex... como para salvarse. Ojo, no quiero proteger a ninguno de los dos, pero creo que uno es mafioso. O bien los dos.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Lol si, los Camorra somos el pueblo y los otros son la mafia, aunque tecnicamente somos todos unas familias mafiosas, los "buenos" seriamos los Camorra.

Realmente me condene con ese post, termine siendo el mas sospechoso de una manera tan estupida.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajaja, es que habia leeido minutos antes el conteo.

Yo apoyo a Amira, kuroi es uno de los que mas joden de noche y nunca colabora en el dia ): es algo jodon eso! mayormente es antipueblo y cuando es pueblo aun asi termina jodiendo al pueblo de alguna manera, mejor a presionarlo a que venga y ayude en esto

voto: Kuroi

28. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

creo que el error de velli es mas grande,

primero dijo:
    luego salte yo, y dijo:
    si se fijan estan en negrita: Kreuz, PuruU, Skoller, Ulquiorra y Richi, pero ademas estan en negrita Donato Camorra, Elisa camorra, Joshua Camorra y Camila Lo Piccolo,

tambien dijo:
    osea: leyo los nombres en negrita, pero justo no leyo "Donato Camorra" que estaba en negritas y si leyo "investigador mafioso" que no estaba en negritas, pero no leyo el relato

para mi el comentario de alex primero paso desapercibido, pero despues de leer varias veces me di cuenta que si suena raro,

desvoto

estoy entre velli y alex, pero como tengo tiempo voy a hablarlo con la almohada y mañana de mañana voto...

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Voto: Kuroi

Inactiva, hay que meter presion.

30.  
    Okita

Piscis

Recuento de votitos mafiosos *oni*

3 votos

Alex Ander (koneko nyan, Velli, Warface)
    Kuroi (Amira Rossh, Jax Vouwell, Alex Ander)

2 votos

Velli (Luquincito, Dartan)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página