1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 1]

Recuento de votitos mafiosos *oni*

5 votos
    ZaxiS (Anakina, Eskimo, Ulquiorra, Richi, Kreuz)

2 votos
    Eskimo (Skoller, Reika)

1 voto
    Dylan (Sturmovik)
    Sturmovik (Dylan)
    Luquincito (Richi)
    Erza Scarlet (Kuroi)
    Kuroi (Erza Scarlet)
    Kreuz (Steiner)
    koneko nyan (Zaxis)
    Dartan (PuruU)
    Steiner (Luquincito)
    Yumehito (Warface)
    Jax Vouwell (Jues)
    Anakina (Alex Ander)

Muere ZaxiS!

2.  
    Okita

Piscis
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Día 1]

Luego de que el Jefe de los Camorra fuera atacado, sus discipulos lo llevaron rápidamente dentro de la mansión por seguridad mientras el resto de los familiares combatían a las demás mafias, al menos eso fue la orden que Zaxis dio a los demás.
    Zaxis, conocido como Celestino Camorra, era la mano derecha del Jefe Camorra, y su guardaespaldas personal, Zaxis daría su vida por el Jefe Camorra si alguien intentara asesinarlo, pero no llegaría a cumplir jamás su cometido pues no pudo contra 5 personas que lo atacaron y tomaron así ventaja númerica sobre el guardaespaldas personal del Jefe Camorra... Las demás familias habían tenido una gran suerte de dar con él.

Y ahora la noche comenzaba, ¿Qué cosas pasarían?

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Sturmovik
    5.- Velli
    6.- koneko nyan
    7.- Jues
    8.- Jax Vouwell
    9.- Warface
    10.- Kreuz
    11.- Ulquiorra
    12.- Dylan
    13.- Amira Rossh
    14.- gon4D
    15.- Dartan
    16.- Kuroi
    17.- Reika
    19.- Anakina
    20.- steiner
    21.- Yumehito
    22.- Aristhan
    23.- José
    24.- PuruU
    25.- Alex Ander
    26.- Luquincito
    27.- Richi

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1

Comienza Noche 1
    [contador=Noche 1]1d1h0s[/contador]

RECUERDEN QUE DEBEN DE ENVIARME UN PM EN LA NOCHE PARA SABER QUE SON ACTIVOS, A QUIENES NO ENVIEN SE LES DESCONTARA UN PUNTO DENTRO DEL TORNEO. EL PM CON TU ACCIÓN NOCTURNA CUENTA PARA EL PM NOCTURNO PARA ACREDITAR ACTIVIDAD.

3.  
    Okita

Piscis
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Noche 1]

La noche había sido increiblemente activa, algunas personas no habían tomado directamente acciones en la noche, quizás lo harían en otro momento, pero esa noche mucha gente se movilizó para deshacerse de sus objetivos.
    Usando como camuflaje la oscuridad de la noche alguien siguió a Kreuz, que también parecía estar en lo suyo pues también tenía sus propios planes para esa noche, pero sin que pudiera advertirlo, alguien por la espalda lo atacó y le dio un disparo a quemarropa directo en el corazón, matandolo al instante. La figura que lo había hecho se alejó a increible velocidad, sin siquiera detenerse a mirar el cuerpo de Kreuz.

Por otra parte mientras este asesinato ocurria, en otro lado de la mansión Camorra, una figura imponente por su belleza se acerco a otro y lo entretuvo durante toda la noche, aunque esa persona esa noche no parecia que fuera a tener planes.
    A la lejania de ese lugar una figura se dispuso a seguir a otra que también tenía sus planes nocturno, pero mientras eso sucedia vio como un fortachón de le acercaba, la otra persona no le interesaba, ya había conseguido lo que quería.

Por otro lado una persona estuvo pendiente de la otra en todo momento, aunque esta ultima no parecia necesitar ayuda alguna esa noche.

Esa noche PuruU también se habia encaminado a encargarse de alguien en especial, pero otro se le acerco de frente y con un arma de fuego le dio un disparo certero que le dio fin a la vida de PuruU.
    Cerca de ese lugar otra persona observaba a alguien a lo lejos.

Skoller esa noche no había salido, pues no tenía mucho que hacer por lo que había estado muy tranquilamente escondido en su habitación comiendo unas ricas uvas (?) pero tenían un gusto raro, pero encuento de dio cuenta que estaban envenenadas era muy tarde, su cuerpo comencio a convulsionar y a vomitar todos sus organos internos como si hubieran sido liquados por un poderoso veneno.

Por otro lado, otra figura muy seductora se acerco a alguien y lo distrajo de sus deberes esa noche.

Esa noche Richi tampoco parecía tener planes esa noche, en el día seguro haría de las suyas, se decía a si misma mientras se limaba las uñas, pero la lima cayo al suelo unos pocos segundos después de aquel pensamiento y la pared se salpicó por completo de sangre. Una figura llena de odio hacía la familia Camorra había inrrumpido en la habitación y no le había dado tiempo siquiera a Richi de reaccionar matandole de un balazo en la frente. Rápidamente se fue por donde entro.

Mientras Kreuz había caído muerto, su obejtivo, Ulquiorra seguía campante por ahí cuando una daga se clavo en su pecho, al principio eso no le tumbaría pero rápidamente su atacante le clavó otra afilada arma en la espalda y con otra le cortó la yugular. Ulquiorra aun se desangraba cuando alguien vino a revisar su moribundo cuerpo y tomo todas sus pertenencias.

Cuando el sol comenzó a salir en la mansión Camorra y en sus jardines se pudo apreciar los cadaveres de varías personas.
    Kreuz era Donato Camorra, un investigador mafioso que solía torturar a sus victimas para sacarles información, aunque a veces la mano se le pasaba y sus victimas terminaban muertas.
    Cuando fueron a ver el cadaver de PuruU siquiera pudieron identificarla, no sabían si era Camorra o de otra mafia, no había nada en su cuerpo como para poder saberlo, alguien había borrado toda huella y datos de PuruU para que jamás se supiera de quien se trataba.

Con Skoller tuvieron mejor suerte, extrañamente nadie había hecho nada a su cadaver y pudieorn saber que se trataba de Joshua Camorra, un novato de la familia Camorra, y por lo tanto aun no había sido completamente entrenado, no tenia habilidad alguna.

Cuando fueorn a ver el cadaver de Richi , vieron que se trataba de Camila Lo Piccolo, miembro femenino de la mafia Lo Piccolo, una mujer bastante bonita que manipulaba a la gente en el día para cambiar su voto.

Ulquiorra era Elisa Camorra, una de las mafiosas de la familia Camorra, y una mujer que podía en el día con metodos muy sexosos hacerle a alguien tener la boca ocupada como para emitir votos.

Jugadores
    1.- Erza Scarlet
    3.- Eskimo
    4.- Sturmovik
    5.- Velli
    6.- koneko nyan
    7.- Jues
    8.- Jax Vouwell
    9.- Warface
    12.- Dylan
    13.- Amira Rossh
    14.- gon4D
    15.- Dartan
    16.- Kuroi
    17.- Reika
    19.- Anakina
    20.- steiner
    21.- Yumehito
    22.- Aristhan
    23.- José
    25.- Alex Ander
    26.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1

Chicos, estoy apuradisima, ya llego tarde al laburo xD cuando vuelva les pongo bien en la lista de muertos lo correspondiente. Como siempre queda Zabie haciendo el recuento.
    Esta noche solamente dos personas no me enviaron su PM nocturno, y una cuando lo hizo se quemó y me dijo que había intentado saber el rol de otra persona, así que ya alguien tiene un punto menos, no le daré modkill para darle oportunidad, pero gente... si van a hacerlo al menos no comentan la tonteria de en su PM decirme que le preguntaron a alguien si rol pero este no se los dijo... *facepalm*

Ah como muchos me enviaron su pm estaré dando cuando vuelva una "bendición" por ello, ya que me ha puesto feliz xD que me mandaran practicamente todos.

Comienza Día 2
    [contador=Día 2]2d1h0s[/contador]

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Los muertos no postean chicos, deberían saberlo eso más cuando el Día 2 ya se inició y ustedes murieron.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Esa habilidad es tan.. lol xD Me causo mucha risa leerlo.

Bueh, sigo sin sospechar de alguien aunque es medio obvio de que los Camorra se estan acabando... Cada vez mueren mas de ellos.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mal día. A ver cuando actualice Okita, pero hemos perdido al invetigador parece ser. Al menos.. parece que 3 pueblo, 1 mafioso y 1... sk?

Alex, eso de "los Camorra se están acabando.." me suena a que tu no eres de ellos....

7. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

aw ya no vi los posts de los muertos xD
    aunque alguien se hechó de cabeza xD

voto: Alex Ander

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Que lioso, esperaré que Okita actualice el post. Muy bien pueblo muy bien, ayer no sé porque se unió tanta gente al bandwagon hacia Zaxis, la verdad esque fue bastante raro:

ZaxiS (Anakina, Eskimo, Ulquiorra, Richi, Kreuz)

Si no me equivoco, tanto Richi como Kreuz eran mafiosos o malosos en el relato.

Voto: Eskimo. Raro.

9. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

Pero si Kreuz era Donato Camorra... velli no sabias que si es camorra es pueblo (?)

osea todos somos mafiosos, pero los mafiosos camorra somos el pueblo...

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

+1

Velli y Alex no son camorristas XD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No me leí el relato dije, solo leí los nombres en negrita :(

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ulquiorra también estaba en negrita

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Y no ha muerto?
    Si te fijas en mi post he tachado a los que estaban muertos (Ulqui, Richi, Kreuz).

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si no leiste el relato, por qué decías que Kreuz era mafioso?
    Yo decía que si te has guiado solo al ver los nombres en negrita, entonces habrías dicho lo mismo de Ulquiorra

Sinceramente, pienso que te has liado y es un despiste, porque si pensaras que los Camorra son mafiosos (malos), habrias dicho lo mismo de Ulquiorra Y ZaxiS... pero ha sido raro :P

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Te aseguro que yo solo leí, Kreuz.. investigador mafioso, o algo así. Lo mismo con Richi, miembro de la Mafia Piccolo esta xD

16. Re: [Torneo] Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!) [Día 2]

pense lo mismo

voto: Velli

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pero dejen de joder ¿cómo no voy a saber que pertenezco a la Mafia Camorra si justo ZaXis en el relato ponía que él lo era?
    Vamos.. no voy a cometer un error tan n00b.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Jajajaja, si lo que he dicho, que habrias dicho lo mismo de Ulquiorra y ZaxiS... ha sido raro, pero pienso que no eres malo

Eso si, el post de Alex si me parece más raro

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Espera.. me malinterprete y creo que termine hundiendome. Lol, no se ahora que hacer para defenderme... de mi parte lo mas logico seria decir qeu me referia a que "Nos estamos acabando", pero ni uno de ustedes me creeria.

Asi que venga.. mi voto

Voto: Alex Ander

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja, ahí lo tenemos.

Voto: Alex Ander

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

(aunque eso me sonó a bomba o bufon, pero me da igual, me arriesgo).

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Venga.. votenme.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si, es muy muy muy bomba/bufon... darse por vencido a las 5 horas del día.....

Suena demasiado raro, y siendo una mafia torneo no me extraña que haya un bufon XD

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Hahahahahaha yo leí muy a sarcasmo lo de Alex =o. Hay envenenador y... nose que comentar :meh:.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si no votan a Alex Ander es que son muy cagones ¿vamos a dejar a alguien malo vivo durante la noche? xD

26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Creo que casi nadie vió ese error. :P
    Ni yo lo ví.
    Si no te votas seguramente no pasa a mayores.

¡Bufón!

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Paso de votar o hacer comentarios interesantes hasta que no ponga la lista de muertos, que sino me lío XD.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Odio que me copien el día 1. :eek:

Velli, si Alex es bufón no me apetece que gane la partida. :eek: Pero si es una bomba que se carga a todos que lo diga, siempre he querido formar parte de una masacre. xD

Ahora en serio. O es un bufón o una bomba de verdad, o está llamando la atención para que nos entre miedo, no votemos y se pase toda la partida vivo. Yo casi hasta me inclinaría más por la segunda, a ver qué pensáis vosotros.

29.  
    Okita

Piscis

Gente, por las dudas que sean vagos de leer mi post:
    Recuento de Votitos Mafioso *oni*

3 votos

Alex Ander (koneko nyan, Alex Ander, Velli)

1 voto

Velli (Stein)

30.  
    Okita

Piscis

Casi me olvido xD la bendición por ser la mayoría niños buenos:

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Antibalas