1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia de Familias Mafiosas que mafiosean(?!)[Finalizada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    La inactividad creo que puede deberse al cambio de de estilo del foro y, como ya mencionaron, a que murieron antes activos que inactivos.

Personalmente, no me motiva mucho entrar a CZ con estos colores tan oscuros x_x

2. Hey, yo estaba en Francia sin estos dos días xD Los otros días... ni idea.
    No se a quien votar, sin embargo. Si nadie demuestra actividad, no podemos sospechar de un "me gusta el foro" o "no me gusta el foro" del día anterior, y ya casi estamos todos muertos, de modo que cuesta sacar algo de días anteriores :/

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo perdí automáticamente el hilo de las dos mafias en las que estaba después de cambiar el foro. La mafia de Richi no es que esté más activa, es que cada día se tiene un objetivo fijo al que linchar y no entraré en más detalles porque no es el caso. xD Pero aquí es lo que ha quedado, se manda PM. No pasa nada. No hay información, tampoco hay nada que decir ni a quién votar. A menos que se vote random o para invocar. ¿Qué hacemos entoces?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te parece que mis relatos no dan suficiente información o alguno de uds realmente se detiene a leerlos?

5. Yo los leo, me entretiene (?)
    Pensaba que Anakina podría ser alguien importante, pues en los relatos se hablaba de una misión que Anakina estaba cumpliendo. Si José es el bloqueador (Si bien recuerdo, luego chequeo el post en el que me parece que reveló su rol), el médico ha muerto y el investigador rudo también... qué más queda? No gran cosa, o al menos no creo que hayan roles muy complejos o algo asi.

6. Okita, podrías pedir un numero minimo de post al día. Al menos asi tal vez intentarían pasarse (?)

7.  
    Okita

Piscis
    Aunque pida un mínimo no sirve de nada por que no hay un metodo de castigo por que en el torneo la "inactividad" no está penada si me mandan el pm por la noche, pero eso de noche no hay anda con respecto al día.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mi parecer la información la debería dar la gente con su actitud/palabra/habilidad. Ok sí, ya sabemos que Kuroi no es ninguno de los tres asesinos ni de los dos golpeadores/bloqueadores/lo que sea (que por cierto no me parece adecuado eso de decir X no envió su PM en medio de la partida). ¿Y ahora qué? ¿Cómo sé yo quiénes son los asesinos si nadie deja ninguna información ni dice nada? Una mafia no debe (o no debería) depender de los relatos, lo hace de la gente.

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Jax Vouwell, tienes mucha razón..

Doble Voto:
    Anakina
    Yumehito

Wtf... e.e me salio una página entera de comentarios de la nada...

10. El doble voto es para que una persona a la que votes reciba dos votos en vez de uno xD

Una pena. Asi no podemos sacar muchas conclusiones :/

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Fallo mio xD creí que como en otras mafias podías votar a dos usuarios xD
    Doble Voto:
    Yumehito

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votos

3 votos
    Jax Vouwell (Amirax2, José)

2 votos
    Yumehito (Juesx2)

1 voto
    Jues (Jax Vouwell)

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    oesto se llena muy rápido, aun así no hay grandes contribuciones. No sé si culpar al nuevo cz o no, pero así no avanzamos casi nada.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo no planeo morir por decidia de todo ):
    desvoto

Voto: Yumehito

votaria por otro inactivo pero sient que aun puedo ser util para el pueblo (?)

15.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votos

3 votos
    Jax Vouwell (Amirax2, José)

Yumehito (Juesx2, Jax)

16.  
    Okita

Piscis
    Cierra el día.

En caso de empate se decidiría por quien había alcanzado la mayoría de votos al menos que uds pidieran dado, siendo que nadie expresó nada con respecto a ello, quien muere es Jax que alcanzó la mayoria de votos primero.

-

Había muchos muertos ya, todos se encontrban agotados, tanto como los Camorra y las demás familias antagonistas, y el sol de ese día no ayudaba a nadie a pensar claramente.
    Jax Vouwell era el objetivo de ese día, Amira, que le apunto con dos pistolas en la frente, y José que también observaba a Jax, parecía que él iba a ser él quien muriera pero al lado Jues apuntaba con dos pistolas a Yumehito y Jax mientras lo apuntaban apuntaba a ella.
    Todos se miraban, nadie osaba si quiera respirar, todos contuvieron el aire hasta que las pistolas que apuntaban a Jax se dispararon, y este cayó muerto en el suelo.
    Inmediatamente el grupo que rodeaba a Yumehito se disolvió y todos observaron al cadaver de Jax Vouwell y pudieron ver bien quien era realmente.

Jax Vouwell era Jacob Lo Piccolo, jefe de la familia Lo Piccolo y quien ejecutaba los asesinatos por las noches con un arma de fuego. La cabeza de otra de las familias caía, había sido un buen día para los Camorra pero ellos n0 debían de confiarse, pues la noche comenzaba ahora y seguro sería sangrienta.

Jugadores
    1.- Eskimo
    2.- Jues
    3.- Dylan
    4.- Amira Rossh
    5.- Kuroi
    6.- Anakina
    7.- Yumehito
    8.- Aristhan
    9.- José
    10.- Luquincito

Muertos
    ZaxiS (Rol: Celestino Camorra, Habilidad: Guardaespaldas) linchado en el Día 1
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    PuruU (Rol: ???, Habilidad: ???) muerta de un disparo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Alex Ander (Rol: Alberto Camorra, Habilidad: Vigilante) linchado en el Día 2
    Warface (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3
    Sturmovik (Rol: Luciana Sanguinetti, PadrinA, Habilidad: matar por las noches) asesinadA por uan descarga brutal de plomo en el pecho, además de que alguien la remató en la Noche 3
    gon4D (Rol: Manuel Lo Piccolo, Habilidad: Borrador de identidades) asesinado por una daga en el pecho en la Noche 3
    Erza Scarlet (Rol: Claudio Camorra, Habilidad: Médico) linchado en el Día 4
    Steiner (Rol: Horatio Camorra, Habilidad: Médico forense) muerto de varias formas horribles en la Noche 4
    Dartan (Rol: Fiona Denaro, Habilidad: Bloqueadora) linchadA en el Día 5
    Reika (Rol: Karlo Camorra, Habilidad: Traidor) asesinad0 de tres formas horribles en la Noche 5
    Jax Vouwell (Rol: Jacob Lo Piccolo, Padrino, Habilidad: matar por las noches) linchado en el Día 6

Comienza Noche 6, termina el domingo a las 12:56

17.  
    Okita

Piscis
    Luego de la caída de Jacob "Jax" Lo Piccolo, cabeza de la familia Lo Piccolo, este grupo anti Camorra había quedado un tanto debilidado pero sus miembros restantes no se dejarían intimidar.

Anakina ya sabía cual era su misión aquella noche y se dirigía a cumplirla cuando una figura sonriente se le acercó y la saludo; inmediatamente Anakina se puso en pose de lucha, pues no por nada ella podía fácil imposibilitar a sus objetivos pero nada le sirvió contra este asesino que con un arma blanca le cortó la garganta y la dejo desangrandose en el suelo...

No muy lejos de la zona del crimen de Nikita, José se encontraba mirando la profunda oscuridad de la noche cuando de las sombras una figura emergió y le apunto con una pistola, no le dio tiempo si quiera de pestañar que ya tenía una bala entre medio de las cejas. Muy cerca alguien observaba a José y no pudo obtener nada, después de todo, su objetivo yacía muerto ahora.
    Pero alguien si obtuvo algo de información interesante.

Esa noche habían muerto Anakina más conocida como Juan Lo Piccolo, el fortachon bloqueador de la familia Lo Piccolo, y José quien era Bruno Camorra, también bloqueador de la familia Camorra.

Los Camorra la tenían difícil ahora, al igual que Lo Piccolo.

Jugadores
    1.- Eskimo
    2.- Jues
    3.- Dylan
    4.- Amira Rossh
    5.- Kuroi
    6.- Yumehito
    7.- Aristhan
    8.- Luquincito

Muertos
    Kreuz (Rol: Donato Camorra, Habilidad: Investigador rudo) muerto de un balazo en la Noche 1
    Skoller (Rol: Joshua Camorra, Habilidad: Camorra sin habilidad) muerto envenenado en la Noche 1
    Richi (Rol: Camila Lo Picollo, Habilidad: Manipuladora de votos) muerta de un balazo en la Noche 1
    Ulquiorra (Rol: Elisa Camorra, Habilidad: Silenciadora de votos) muerta con armas blancas en la Noche 1
    Warface (Rol: ???, Habilidad: ???) muerto por una descarga descomunal de plomo en su cabeza en la Noche 2
    koneko nyan (Rol: René Sanguinetti, Habilidad: Cambiador de identidades) muerto desangrado por un arma blanca en la Noche 2
    Velli (Rol: Carolina Sanguinetti, Habilidad: Bloqueador) linchado en tiempo record en el Día 3
    Sturmovik (Rol: Luciana Sanguinetti, PadrinA, Habilidad: matar por las noches) asesinadA por uan descarga brutal de plomo en el pecho, además de que alguien la remató en la Noche 3
    gon4D (Rol: Manuel Lo Piccolo, Habilidad: Borrador de identidades) asesinado por una daga en el pecho en la Noche 3
    Steiner (Rol: Horatio Camorra, Habilidad: Médico forense) muerto de varias formas horribles en la Noche 4
    Reika (Rol: Karlo Camorra, Habilidad: Traidor) asesinad0 de tres formas horribles en la Noche 5
    Jax Vouwell (Rol: Jacob Lo Piccolo, Padrino, Habilidad: matar por las noches) linchado en el Día 6
    Anakina (Rol: Juan Lo Piccolo, Habilidad: Bloqueador) asesinad0 por armas blancas en la Noche 6
    José (Rol: Bruno Camorra, Habilidad: Bloqueador) asesinado por un balazo entre las cejas en la Noche 6

Comienza el Día 7

No hay bendiciones por que no se me da la gana (?)

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sí, también te queremos (?)

Por otro lado, no sé si las muertes benefician al pueblo D: o no...

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Holly shit no hay bendiciones,
    y al paso que vamos no creo que haya por lo que queda de mafia ;___;

eeh?? o.O

20.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Mi única duda es si quedará algún médico suplente o algo. Sino, los pueblerino estamos jodidos...

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Kuroi está demasiado ausente :/

Eso significaría que seguimos en mayoría, pero por poco?
    Si Lo Piccolo están todos muertos, podemos deducir que quedarían 1 o 2 de los Sanguinetti y 3 o 4 Denaro, pensando que todas las mafias están formadas por 4-5 integrantes. Evidentemente, pueden quedar menos, pero de ser asi... quedaríamos nada más entre 2 y 4 Camorra.

22.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Si te das cuenta, Kuroi nunca se pasó xD Pero, lo importante ahora es sacar a los Denaro. Hasta el momento, solo una de sus personas ha sido linchada/está muerta. por lo cuál aún hay alguien que nos puede asesinar. El punto es saber quién es.

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ;__; demasiada inactividad
    Así que voto random
    Voto: eskimo

24. Pero, si bien lo pensamos, Kuroi no puede ser uno de los dos asesinos restantes.
    ¿Por qué? Porque solo ha mandado esta noche, desde el cambio de foro; si bien recuerdo. No obstante, en todas las noches han habido todas las muertes que podian haber, o eso creo. De modo que no puede ser Kuroi, debe ser alguien que haya mandado.
    Ahora bien, tenemos un problema. Por mucho que revelemos nuestros roles, no vamos a poder confirmarlos. ¿Por qué? Porque, creo yo, no quedan más investigadores. Tal vez algun bando mafioso tenga todavía a su investigador vivo, pero no creo que quiera cooperar para confirmar roles.
    Y además, tenemos dos cadáveres sin identificar. Bien pueden ser Camorra, bien pueden ser mafiosos; pero eso tampoco lo podremos saber nunca.

25.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Leyendo los roles, Gon4D era un borrador de identidades. Me pregunto si eso tenía que ver con los cadáveres sin identificar, especialmente porque, después de muerto, los cadáveres siguen sin identificarse. Otra cosa puede ser koneko, pero el CAMBIABA identidades.

BTW, sí, quedan investigadores.

26.  
    Okita

Piscis
    Mañana cuando em despierte cierro el día, hasta ese momento /las 8 de la mañana argentian) pueden seguir votando

27.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Random, porque ya la inactividad no permite sacar mucho.

Voto: Amira.

28.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votos

1 voto

Eskimo (Aristhan)

Amira (Yumehito)

29.  
    Okita

Piscis
    Muere Eskimo por que fue él quien obtuvo el primer voto.
    -
    Cuando agarraron a Eskimo este ni siquiera trato de defenderse, quizá estaba demasiado dormido o quien sabe pero al final termino muerto por la paliza que le dio una persona.
    Eskimo era Sanc Denaro, médico forense que al revisar los cuerpos de los muertos que dejaba su jefe se quedaba con sus pertenencias y habilidades. Una buena para los Camorra en este linchamiento.

Jugadores
    1.- Jues
    2.- Dylan
    3.- Amira Rossh
    4.- Kuroi
    5.- Yumehito
    6.- Aristhan
    7.- Luquincito

Muertos
    Anakina (Rol: Juan Lo Piccolo, Habilidad: Bloqueador) asesinad0 por armas blancas en la Noche 6
    José (Rol: Bruno Camorra, Habilidad: Bloqueador) asesinado por un balazo entre las cejas en la Noche 6
    Eskimo (Rol: Sanc Denaro, Habilidad: Médico Forense Ladrón) linchado por una persona en el Día 7

Comienza Noche 7, terminará el día jueves por la mañana

30.  
    Okita

Piscis
    La noche no había sido para nada interesante, salvo para una sola persona, Aristhan.

Este se encontraba preocupado en investigar a alguien pero cuando se preparaba para cumplir con su deber por los caídos de su familia, una figura tenegrosa con una sonrisa lo degolló limpiamente acabando con su vida en un instante.
    Otra persona también observaba todo desde lejos, había sido una lastima, esa persona quería averiguar más de Aristhan.

Pero al fin y al cabo todos vieron al salir el sol que Aristhan era Pepe Sanguinetti, el ultimo en pie de la familia mafiosa Sanguinetti, investigador de la misma.
    Una buena para lso Camorra, debemos suponer, pero quedaban en pie otras familias aún...

Jugadores
    1.- Jues
    2.- Dylan
    3.- Amira Rossh
    4.- Kuroi
    5.- Yumehito
    6.- Luquincito

Muertos
    Eskimo (Rol: Sanc Denaro, Habilidad: Médico Forense Ladrón) linchado por una persona en el Día 7
    Aristhan (Rol: Pepe Sanguinetti, Habilidad: Investigador) muerto en la noche por una figura tenebrosa sonriente que lo degilló con un arma blanca en la Noche 7

Comienza el día 8 que terminará el sábado a esta misma hora (23:07)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página