1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Torneo Lost Canvas Anime

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Anakina, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bienvenidos Caballeros. Amazonas y CDCs a un nuevo torneo. :3 Esta vez se trata de una actividad con los personajes del Lost canvas revelados hasta ahora en el anime. Los personajes disponibles son:

Pegaso, Unicornio, Aries, Tauro, Virgo, Libra, Sagitario, Piscis, Mandrake, Worm, Necromancer, Bennu y Griffon.

Hay 12 cupos disponibles, recuerden que el que primero pide personaje se lo queda.

1.- Anakina de Sagitario
    2.- Meelissa de Piscis
    3.- Rafaduck de Necromancer
    4.- alabdiel de Worm
    5.- Deus de Virgo
    6.- Laurine de Griffon
    7.- blackrose18 de Aries
    8.- Storm de Bennu
    9.- Skoller de Libra
    10.- Rancon de Unicornio
    11.- Flormenebe de Pegaso
    12.- Andros-Eagle de Mandrake

--

Las inscripciones se cierran al final del domingo siguiente. Firmas, reglas, listas y asdf se darán la semana que viene.

2.  
    Anakina

Géminis
    [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

REGLAS

1. Funcionamiento del torneo.

1.1 Los 12 participantes serán emparejados al azar en seis llaves, donde disputarán combates de ida y vuelta. El que tenga más puntos al final de los dos combates será el ganador de la llave. Pasarán a cuartos de final los seis ganadores y los dos mejores perdedores.
    * En caso de empate a puntos el que tenga más Cosmos acumulado entre ambos combates será el ganador.
    * En caso de empate a puntos y Cosmos en una llave pasarán a cuartos ambos, uno de ellos ocupando el lugar del segundo mejor perdedor.

1.2 En cuartos de final los combatientes serán puestos en una tabla del 1° al 8° según su rendimiento en la primera ronda. Los Los participantes serán emparejados, el 1° con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5° y disputarán otros dos combates de ida y vuelta. Clasifican los ganadores de cada emparejamiento.
    *En caso de empate en puntos y Cosmos pasará adelante quien mejor posicionado estuviera en la tabla.

1.3 Los cuatro clasificados a semifinales serán ordenados en una nueva tabla considerando su actuación en 1º ronda y cuartos de final, luchando el 1° con el 4° y el 2° con el 3°. Los criterios de clasificación son iguales a los de la ronda anterior.

1.4 Finalmente los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en un único combate en la final, siendo el ganador del torneo el que consiga la victoria.

2. Cada participante recibirá una Ficha con 8 ataques y 8 defensas del personaje elegido... con los cuales deberán crear una lista de movimientos intercalando dichos ataques y defensas durante 16 turnos.

Ejemplo...

3. Cada participante contará con 2 Kekkai, uno para ataque y otro para defensa.

3.1 El Kekkai usado en ataque permitirá dejar a 0 la defensa del oponente. Ejemplo...

3.2 El Kekkai usado en defensa permitirá dejar a 0 el ataque del oponente. Ejemplo...

3.3 En caso de darse un choque de Kekkai, estos se anularán y no habrá variación en el ataque y tampoco en la defensa.

4. Cada Combate será supervisado por un Árbitro, quien recibirá la lista de movimientos de cada participante e indicará cuándo pueden comenzar a luchar, todo ello por PM... en esta ocasión los Árbitros seremos Anakina, Deus y Rancon.

5. Como el sistema de Combates es sencillo, los participantes deberán dejar 2 movimientos por post, sin la intervención del árbitro, quien sólo calculará el Combate una vez que éste haya finalizado o un participante no se haya presentado.

6. El Árbitro asignado, quien comienza atacando/defendiendo y el tiempo límite para el envío de movimientos, será anunciado en las dicusiones de cada Combate, así que estén atentos a ellas para evitar errores.

7. Para que un Combate sea válido, además de enviar la lista de sus movimientos, cada participante deberá realizar 3 post con sus respectivos ataques/defensas... si hay algún problema para cumplir con esta Regla, se debe avisar antes y no después.

8. Se penalizará con 10 puntos de Cosmos diarios, si se detecta que alguien retrasa a propósito su Combate, esto es, que entren a CZ pero no posteen en la discusión correspondiente... aún cuando ello no influya en el resultado final.

9. El uso de las Firmas es obligatorio y por cada falta se penalizará con 10 puntos de Cosmos... la Firma puede usarse en cada post o en el espacio asignado por CZ... en este último caso, deberán llevarla permanentemente.

10. Si hay diferencia/error entre un movimiento posteado por un participante y la lista enviada previamente por él, éste perderá automáticamente, salvo que su contrincante decida perdonar la falta... sin embargo, esto sólo se permite una vez.

11. No se permite la edición de los post, ya que en caso de hacerlo, se perderá automáticamente el Combate.

12. En cada Combate, los participantes iniciarán con 120 puntos de Cosmos... ganando aquel que consiga la mayor cantidad de puntos al finalizar la batalla, deje KO a su adversario y/o obtenga la victoria por error o no presentación de su rival.

13. Si un participante no envia su lista de movimientos a tiempo, su rival obtendrá los 3 puntos, pero no sumará Cosmos.

14. Por cada victoria se obtendrán 3 puntos y 50 Oros (sólo miembros de Coalición Dorada), por empate será 1 punto y 30 Oros, mientras que los perdedores no recibirán nada.

15. Quienes obtengan los 3 primeros lugares recibirán un Logo como Premio.

16. El ganador de la Guerra Santa tendrá también la oportunidad de obtener el Rango de Santo de Oro en Coalición Dorada.

3.  
    Anakina

Géminis
    [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anakina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meelissa

Rafaduck

alabdiel

Deus

Laurine

blackrose18

Storm

Skoller

Rancon

Flormenebe

Andros-Eagle

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

Yay!

1.- Anakina de Sagitario
    2.- Meelissa de Piscis
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

1.- Anakina de Sagitario
    2.- Meelissa de Piscis
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Me tocará ser Worm pues??? los otros no me caen tan bien...

Y yo que creía que iba a haber lucha de fangirls jejeje

1.- Anakina de Sagitario
    2.- Meelissa de Piscis
    4.- Alabdiel de Worm
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Como no me gusta ninguno, eligo a Virgo para joder a quien lo quiera

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

¿No son muy pocos personajes considerando que han salido muchos ya?
    Ojalá estuvieran los espectros, Hypnos, o algo :(

Griffon será :(

9. Re: [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

Me meto con Aries xD

10.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis

Participarè con Bennu :cool:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Regulus de Leo :) si no esta me quedo con libra ._.

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pegaso, Unicornio, Aries, Tauro, Virgo, Libra, Sagitario, Piscis, Mandrake, Worm, Necromancer, Bennu y Griffon.

Si ves que no esta para que lo pides xD

Esto es un broma de cámara escondida no?

13.  
    Anakina

Géminis

Es que me insistieron en que lo hicieran con esos para poder hacer las firmas. xD Aunque si te ofreces voluntaria para hacerlas tú sacando fondos de las imágenes y todo eso amplío la lista de personajes(?).

Igual ahora no hay mucha actividad, ya habrá tiempo para hacer un torneo a lo grande, incluso Guerra entre el bando de Sasha y el de Alone. *_*

La llegada de Storm es otra señal para anunciar el fn del mundo. ;_;

P.D.: Skoller mafioso. =O

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si es por eso yo tengo imagenes de regulus *-*

15.  
    Anakina

Géminis

Lo que quieren es usar los renders y las armaduras (creo?) que hay del anime. Y como me toca hacerlas a mí y yo lo que es borrar fondos no se me dan bien, pss... Lo reconozco, yo hago mis firmas o poniendo encima los fondos o los pinceles, o borrando ahí a lo feo, o no sé. xD Pero recortar muy pocas veces me sale. Y no voy a estar 3 horas por firma. :(

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No vieron el (?) acaso, ya no se cambia esto. Ademas Regulus ni sale en el anime así que menos posibilidades aun xD

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Esta vez seré...

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Pegaso
    • Unicornio
    • Tauro

Ha salido: Unicornio

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Que se quite a Tauro de la lista, para que asi hayan 5 Dorados, 5 Espectros y 2 Bronce...

Quedan disponibles Pegaso y Mandrake NU

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Cuanto maltrato para con el toro, así como quiere que andros participe :NU:

y , llevelo llevelo, bara bara, bara bara.

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Y tengo dudas que alguna vez aparezca, así que, ahi quedó manospues: (si hay tercera temporada ya le toca actuar)...
    Yo hubiese hecho el de Behemoth, pero no hay imagenes bonitas, lo más que aparece haciendose fortachona contra el toro caballero...

El Patri anda como Kuru, ignorando el verdadero poder de los tauros...

xD (por lo menos ese pegaso tenia amiguita)...

Tenma heredó la poca popularidad de Seiya :(...

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo podría cortar fondos, no me quedan renders perfectos pero de que se puede camuflar sí x'D. Pero bueno a la siguiente guerra LC me pido a Hypnos ToT

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

No me cargues el muerto a mi, que los demas son los que no lo eligieron xD

De hecho, el aparece en el ataque a la Catedral, asi que saldra en las Ovas de este mes... incluso se le puede ver en el trailer NU

De Violeta (?) si hay *-* ... pero del totem de Behemoth no x(

Archivos adjuntos:

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ni lo habia visto, fue opacado por Kardia y Tenma, los demás estan para rellenar...

No habia visto esa imagen, y yo que gasté mi tiempo un día para ver si habia algo bueno; y solo me encontre a Niobe... Ahora que la veo, con cabello violeta oscuro fuese un poco más llamativa!!!

Bueno para la proxima gran lucha??? habrá que ayudar en las firmas???

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Todavia quedan dos cupos... habra que invocar a los muertos o llamen a algun amiwi para que se anote y poder completar asi los 12 participantes xD

25. Re: [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

/revive de entre los muertos por la invocacion del patri xD

Elijo al burro con alas =3

26. Re: [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

Pues ya que :eek: Elijo al todo poderoso Taurino

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

yo queria entrar, con mandragora.
    diantres, despues de cuanto y no entro.:(

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Ummm... dijimos que Tauro no se usaria para que hubiese igualdad de 5 Oros, 5 Espectros y 2 Bronce

De igual manera Andros pidio primero, asi que el se queda con Mandrake... Joker queda de suplente cuando falle Storm xD

29. Re: [Inscripciones] Torneo Lost Canvas Anime

Entonces quedo a la espera D:

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Lectura de comprension(?)

Tú entras, Tom/Joker queda a la espera xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página