1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo/Liga Flash Version Josh de S4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Josh, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien hace un tiempo por alli habia una discusion para hacer un "concurso" de S4 como se suponia que no habia suficientes personas para el "concurso" pues el mismo se vio cancelado pero... Muchos seguro nos quedamos con mal sabor de boca por esto ya que en serio queriamos participar en algo asi...

Es por esto que lanzo este Torneo/Liga de S4 y cuando dice Flash es Flash mis niños porque sera un dia X de semana santa y por todo ese dia X de semana santa se participara luego de ese dia nada (principalmente porque no se si estaria libre mas de un dia)

Señores con 4 personas se hace el torne/liga

De pende de cuantas personas entren a jugar se veran las modalidades de juego, depende de cuantos quieran participar se veran cuantas rondas de juego habran pero como dije con 4 personas se arma esto y podemos jugar al mejor de 10 en todos los eventos por equipo y en el individual vemos quien es el rey...

Interesados pueden postularse...

OJO no es un concurso, es solo una actividad por eso reitero con 4 personas se puede hacer, no espero dar premios o logos mas alla de la satisfaccion de pasar una tarde/rato agradable jugando S4 con personas conocidas de CZ

Sin mas que decir me despido...

Espero que Prinnydood quiera ser mi equipo porque es Dios *-*

2.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Dto interesante por si existe algun interesado... la fecha flash para el torneo/liga seria este viernes... aun quedan unos dias... saludos

3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo no se, pero me apunto:

1-El lobo EN...

Comparte esta página