1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Torneo en Equipos] La invasión de los engranajes del mal

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por BryanD, 5 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    “La Invasión de los engranajes del mal”

Una enorme cantidad de ruedas negras han sido vistas en el Centro Digimon. Su origen es desconocido, sin embargo, muchas se han percibido sospechosamente cerca de la sala de los “Dark Master” sin embargo esa sala solo tiene un miembro y no sería capaz de producir tal cantidad de energía oscura.

Las cálidas mañanas y las frescas tardes del CD han dado paso a una oscuridad casi perpetua y creaturas que antes convivían con tranquilidad en el Centro se han vuelto hostiles, debemos de tener cuidado puesto que el peligro es mucho pero tampoco podemos acobardarnos, elijamos nuestros digimon, demostremos que ya somos Tamer capacitados y combatamos el mal.

La actividad será realizada por bandos, la trama es sencilla, en el bando correspondiente se deberán poner de acuerdo para elegir 5 digimon compañeros de los tamer pertenecientes a cada bando, cada miembro del bando debe de tener al menos 1 representante. Luego de esto deben elegir el orden que utilizarán, es decir, qué digimon luchará de primero y así con los demás 4.

Se basará en una serie de batallas contra digimon “salvajes” que resultará en la resolución del problema y en una gran cantida de experiencia para los participantes; en caso de que solo 3 de los 5 digimon (por ejemplo) del grupo hayan sido necesarios para ganar una batalla, en la próxima el primero será el 4 digimon. Cada digimon será utilizado por el tamer al que le pertenece.

Para poder cumplir con los requerimientos de la actividad cada bando participante debe tener al menos 2 integrantes por lo que si aún no los tienen recluten, vean quién no tiene bando en la base de datos y recluten. Cuando se tengan tanto los digimon participantes como su orden el Jefé del grupo deberá inscribir el nombre del grupo, el nombre de los digimon y el orden. La fecha límite de inscripción será el 15 de Febrero y la actividad dará inicio el 16. La experiencia será dividida entre los miembros al final de cada batalla, no se obtendrán D-Bytes por derrotar digimons.

Pd: No se permiten digimon de nivel 10 o mayor.
    Orden de la actividad

1-Kuwagamon
    2-Kokatorimon
    3-Unimon
    4-Confusión (Devimon 1)
    5-Drimogemon

Cualquier duda o consulta pueden hacerla aquí o por perfil o mp con cualquier miembro administrativo del CD.

Premios:

Primer Grupo en completar todos los desafíos: 1Digimon a cada miembro (se dirá luego cuales digimon pueden ser).
    Segundo Grupo en completar la misión: 2000 D-Bytes a cada miembro.
    Tercer Grupo en completar la misión: 1500 D-Bytes a cada miembro.
    Cuarto Grupo en completar la misión: 1000 D-Bytes a cada miembro.

2.  
    BryanD

Leo
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vengo a registrar a mi bando
    Los Tamers somos orochisui y yo, Nate Padal.
    Los Digimon en orden seran:
    1. Guilmon de Nate Padal
    2. FanBeemon de Nate Padal
    3. Gomamon de Orochi
    4. Veemon de Orochi
    5. Terriermon de Orochi
    Creo que es todo lo que necesitamos hacer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera participar, pero... no tengo bando :S

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Nisiquiera acabaste tus calses de Inicio xD
    Ademas aller acabaron las inscripciones
    Y solo estamosOrochi y Yo inscriptos
    Nos e si se hara o no con solo un bando
    Desearioa que si quiero otro Digi xD

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me apunto al concurso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Neceitas un bando y ponerte de acuerdo con los otros integrante spara tener 5 digimons listos
    Lee las reglas
    y ademas aller terminaban las inscripciones

8.  
    BryanD

Leo
    Lo dijiste pero no dio tiempo por tu horario supongo... así que quedarás en espera, si mañana eliges un bando lo entras con ellos en la primer misión.

Mira, elige desde ya un bando, tu inscripción se ha atrasado por mi culpa. Cuando la termines, entras a la misión del bando

9.  
    BryanD

Leo
    Registraremos nuestro bando
    Los Tamers somos Tails (Holmes) Rioka (Giovanni) BryanD
    1. Agumon de BryanDl
    2. Veemon de Holmes
    3. Guilmon de Giovanni
    4. Salamon de Okita
    5. DemiDevimon de Giovanni
    *Recordemos que puede estar sujeto a cambios, es decir, extenderé un día más el plazo de inscripción por Emilie Rochefort y Nao Kon

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... bueno se supone que yo soy de los Fallen angels pero creo que soy el unico de ese equipo e.e

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo eres si no me equivoco Trck todavia no elige sus digimon
    Y el es tu Lider n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BryanD

Leo
    Registraremos nuestro bando: Fallen Anels
    Los Tamers somos Trick Trick Boom Josh
    1. Impmon de Josh
    2. Guilmon de Josh
    3. Salamon de Jasper
    4. Patamon de Jasper
    5. DemiDevimon de Jasper
    Los inscribo yo puesto que Trick no pudo pasarse... pero ya hablé con ambos miembros.

13.  
    BryanD

Leo
    Bueno se cierra esto, como dije puede que Nao Kon Emilie o karasu puedan entrar.

14.  
    BryanD

Leo
    En vista de que el único equipo que aún lucha son los Dark Masters serán ganadores... de la siguiente forma:

-Dark master... premio: 3000 D-Bytes
    -Los Guardianes.... premio: 1000 D-Bytes
    -Fallen Angels... premio: 500 D-Bytes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página