1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo: El mejor Opening y Ending

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por OneZoro, 20 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Redounet.png

Bienvenidos sean usuarios y usuarias de CemZoo a este mega evento, este torneo esta hecho para pasar un buen rato y disfrutar de los opening y endings favoritos de la comunidad.

A continuación les mencionare las bases de como se llevara a cabo el torneo:

~ Publicare 4 openings y 4 endings por cada ronda.
    ~ En cada ronda los usuarios del foro deberán de votar por 1 opening y 1 ending.
    ~ El opening y ending con mas votos clasificara a la ronda de eliminación.
    ~A los 8 o 10 votos daré inicio a la siguiente ronda, si no, hasta el segundo día.
    ~En caso de empate se llevara a cabo un sorteo para determinar al ganador.
    ~ En total serán 16 rondas preliminares.
    ~ Para votar solo tienen que publicar el nombre del opening y ending en negrita.
    ~ Si quieren pueden mandarme en MP algunos nombres de openings y endings, y veré si puedo tomarlos como participantes.

Pues esto seria todo, espero disfruten de este evento y pasen un buen rato con los usuarios del foro.

Saludos ;)
    @Carlua @Julia Dahaka @FoLiE @Sheikah Shinyuu @Libero
    @Sturmovik @Smidrak D Gremori @Tasobeats @sepas @Taira @Daniela Kuchiki
    @Acero

Última edición: 20 Julio 2014
  2.  
    OneZoro

Capricornio
    Untitled-2.png
    Openings
    "Lucy"

"Smile Bomb"

"Youth Rhapsody"

"My Soul, Your Beats!"

Endings
    "Tsumetai Heya, Hitori"

"Be As One"

"Shojou Traveler"

"Hunting For Your Dream"

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Que criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor?
    Yo no he visto por ejemplo todos los animes que has publicado, y entonces sin criterio diré que los mejores son los que conozco. Por otro lado hay algunos que me gustan mas por el video, y otros por la canción, debemos centrarnos en algun aspecto mas que en el otro?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Puedes elegir el te tenga la mejor combinación vídeo+canción, pero tampoco hay ningún problema si eliges uno que sea mas de tu agrado que los otros.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para esta me ire pop (digo, si esta abierto a todo cemzooniano(?)).

My Soul, Your Beats; con solo dos capitulos vistos me parece hace mejor labor en la presentación del elenco aunque no le gana en ritmo a Lucy.
    Shojou Traveler; solo por que me parece divertido ver un día normal.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Claro que si ^^

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haber...
    Entre los Opening's los tengo dificil, pero el de Angels Best y el Nana no, no son mi estilo
    El de Yu Yu Hakusho me encanta, como el de Naruto
    Pero, conciderando Video + Musica(Como me gusta a mi conciderar)
    Me quedo con Youth Rhapsody
    En los Ending's para mi es un lio, ya que NUNCA escucho los Ending's, salvo raras exepciones
    Asi que despues de esucharlos estoy entre el de Beelzebub y el de Fairy Tail
    Pero como el estilo del de Beelzebub no me gusta tanto
    Elijo Be As One

PD: Las etiquetas no funcionan...almenos conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Iba a mandarte un par de sugerencias pero no esperaste nada y ya empezaste la ronda xD

Voto por el OP de Yuyu Hakusho y por el Ending de HunterxHunter, clásicos!

Última edición por un moderador: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues mis votos van para Yu Yu Hakusho, porque me gusta mucho ese tipo de openings animados y con movimiento, y el ending es para Shojo Traveler, ya que hay pocos endings que me gusten, la mayoria son muy lentos.

10.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @OneZoro , no me a llegado la notificación , pero con gusto participo , creo que a @Carlua tampoco (me gusto el opening de ángel beats y el ending "Shojou Traveler" se ve altamente animado), sobre el 4to ending el del principio tenia la vos de Teach xD Lamento haber llegado tan tarde u.u *le agarra depresión y se va a un rincón a llorar*

Última edición: 22 Julio 2014
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    @Nero
    Todavía me puedes mandar tus opciones...

Bueno ya es martes y no logre que se juntaran los 10 votos, pero como ya pasaron los dos días pues daré inicio a la siguiente tanda...

Resultados:

"Lucy"-----> 0
    "Smile Bomb"-----> 2 (Gana por sorteo)
    "Youth Rhapsody"-----> 1
    "My Soul, Your Beats!"-----> 2

"Tsumetai Heya, Hitori"-----> 0
    "Be As One"-----> 1
    "Shojou Traveler"-----> 3
    "Hunting For Your Dream"-----> 1​

Lista de clasificados a la siguiente ronda:
    CemZoo.png (E) CemZoo.png

12.  
    Okita

Piscis
    Deberías pedir que te hagan un abnner para promocionarte esto :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Untitled-2.png
    Openings
    "Fight For Liberty"

"Kouga Ninpou Chou"

"Cruel Angel Thesis"

"D-Technolife"

Endings
    "Samurai Heart"

"Wind"

"Daisy"

"Splash Free"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    OneZoro me has dejado K.O
    Has puesto mis 2 Opening's favoritos
    Para mi elegir entre D-TecnoLife y Fight for Liberty es como que te pregunten un videojuego/libro/pelicula/serie favorito y te exijan contestar solo uno, es Imposible...
    Ambos me encantan, la Musica de mi banda favorita, la letra que se hubica perfectamente para los momentos en que pasan en la serie...la animacion, etc...
    Por un lado, un Opening de una serie conocida, en muchas encuestas como uno de los mejores oepning que anime alguno, y por otro lado uno del remake de la priemra temporada de una serie que es basicamente de Culto en japon, pero que aqui no es tan conocida

En Ending elijo el de Kyokai no Kanata, osea a "Daisy"

En un Rato paso a dejar lo del Opening....me sera SUPER dificil elegir entre uno de los 2...

PD: Puedo Notar como D-Tecnolife parace estar más lento(seguramente para evitar problemas con You Tube)
    Asi que dejare uno en su vercion original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Dammm que ronda mas difícil con los openings.
    Me encanta el op de Basilisk, xD me encanta el de bleach, y amo el clásico de Evangelion... no sé que elegir!! *se come las uñas*

Voy por el clásico, Evangelion es Evangelion y cruel angel thesis es dios.

Y el ending no está difícil, Wind de Naruto es el mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Con el opening lo tengo clarisimo, me quedo con D-Technolife. Nunca he estado enganchado a un opening como ese, la tengo en un disco duro y siempre que lo enchufo para sacar algo caigo en la tentativa de ponerla un rato, y mira que hay canciones ahí pero solo me da por esa :D

En cuanto al ending, mi voto será para Splash Free, no se de que va la serie pero me da miedo averiguarlo... pero tiene una musica animada al igual que las imagenes.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo juraría que había votado en la primera ronda.. igual en ops ganaba, en ends perdía hahah

Bueh.. buenos openings a decir verdad, los escuché todos, aunque ya conocía el de bleach y eva y esos 2 me gustan bastante.. y el primero lo encontré bien bueno xD (yo me guío por la música.. a decir verdad, ni vi los videos haha).. pero me quedo con el sana a goku hahah, el de evangelion es muuuy bueno, buenos recuerdos igual, o no @Kreuz Soleil ? xD
    En endings ps.. no soy muy fan de ellos, rara vez los escucho, pero bueh.. dejando de lado eso, me gusto el primero, el de gintama :)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber...
    Primero, yo para elegir por lo general tomo en cuenta: Musica, Video y relacion con la serie.
    Por eso adoro D-TecnoLife y Fight for Liberty, ambos tienen una musica preciosa y un video espectacular, pero mas importante se relacionan perfectamente con la serie(En caso de D-TecnoLife con esa temporada), el primer tema trata sobre "salvacion" sobre encontrar, protejer, lo que hace Ichigo en esa temporada, desafia a todo un mundo para salvar a Rukia, mientras Fight for Liberty pertenece a una serie que trata sbre que la humanida esta encerrada bajo tierra por la contaminacion del planeta, y que para salvarlo deben de viajar por el espacio para encontrar la maquina que eliminara la radiacion, pelean por su Libertad.
    Ahora, se que si Voto por Fight for Liberty, sere el unico que la votara, asi que para que almenos tenga esperanza de que una llegue a pasar la ronda, elijo a D-TecnoLife

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cruel Angel Thesis: lucho duro contra D-Technolife pero la elección se restringe al ser el unico opening de la serie y al simbolismo que mete pero ese es un argumento muy usado para hablar de la serie que representa.

Splash Free: La idea era votar por Samurai Heart pero siento que es uno de esos endings que pueden pasar sin problema como opening además, el video es lo suficientemente fumado como para divertirme xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Waaa esto está difícil. (Si todavía se puede votar) Votaré para Opening por: "D-Technolife"
    Estaba entre el de Evangelion y Bleach, pero el de Bleach me trae tantos buenos recuerdos :'D

Para Ending votaré por: "Samurai Heart".
    Nunca he sido muy fan de endings pero este me agrada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lastima que no pude participar en la primera ronda D:

Por opening muy reñido entre el de Bleach y Evangelion, amo la canción del de Evagelion pero también la de Uverworld y si le sumamos el vídeo pues me voy por el de Bleach D- Tecnolife
    Y gran dilema con los endings, es que la canción Winds es preciosisima, pero mis bishies de Free me pueden asghasfgasafsga! :fangirl: y bueno voy por Splash Free :love:

Última edición: 30 Julio 2014
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Pido disculpas por abandonar por un tiempo el torneo, tenia algunas cosas que hacer, pero agradezco mucho todo su apoyo a esta actividad y pues espero sigan participando.
    Saludos..

Resultados:
    "Fight For Liberty"-----> 0
    "Kouga Ninpou Chou"-----> 0
    "Cruel Angel Thesis"-----> 3
    "D-Technolife"-----> 4 (Apenitas)

"Samurai Heart"-----> 2
    "Wind"-----> 1
    "Daisy"-----> 1
    "Splash Free"-----> 3
    A continuación daré inicio a la siguiente ronda, tratare de agilizar un poco el torneo, en el siguiente post les explico.

Clasificados:
    CemZoo.png (E) CemZoo.png

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta ronda sera algo especial, en sentido de que colocare 10 openings y 10 endings, de estos deben elegir 3 y 3.
    Esto se debe por la demora que tuve anteriormente.
    Saludos
    Untitled-2.png
    Openings
    "Makka na Chikai"

"Paradise Lost"

"Rose"

"Blaze"

"Uragiri No Yuuyake"

"No Pain No Game"

"The Everlasting Guilty Crown"

"Sousei No Aquarion"

"I Say Yes"

"Papermoon"

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Endings
    "Omamori"

"Modokashii Sekai no Ue"

"Let it Ou"

"Tsuioku Merry-Go-Round"

"Houki Boshi"

"Kimi ni Todoke"

"Great Escape"

"Answer"

"Mosaic Kakera"

"Trust Me"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Los Opening son seguro: Uragiri No Yuuyake, No Pain No Game y The Everlasting Guilty Crown(Durarara!, Btooom! y Guilty Crown respectivamente) Me encantan los 3 y los tengo en mi lista de "30 openings" del celular xD
    Ending: Pocos son los que me gustan pero opto por: Houki Boshi, Let it Out y Trust Me(Bleach, FMAB y Durarara!)

26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mi voto va para los openings de Tsubasa Chronicles, Btoooom y Soul Eater, y los endings el único que rescato es el de Bleach, y por darles voto el de Shingeki no Kyogin y el primero, el Omamori.
    Son muy raros los openings y endings de los animes mas nuevos, y casi todos clónicos.

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para los Opening voy: Rose, Uragiri No Yuuyake y The Everlasting Guilty Crown; debido a sus logros con el ritmo de la canción aunque everlasting más bien logra bien su parte grafica.

Para los ending voy: Trust Me, Houki Boshi y Kimi ni Todoke; esta vez dejo de lado a Omamori que por mucho que me agradara su estilo castelvanico-fumado a debido ceder su lugar al meme durarico.

28.  
    OneZoro

Capricornio
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :eek: como nunca me gustaron todos los ops hahaha.. pero bueno, finalmente he decidido que votaré por: Makka na Chikai, Paradise Lost (yo me leí el manga de Ga-Rei, es bastante bueno hahaha), y Rose

En los endings voy a dar los votos a: Let it on, Houki Boshi, y Great Escape

PD: Aún se te pueden sugerir op/ed? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Claro ^^

Comparte esta página