1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Torneo] Doble Desafio Ciudad Mayolica [Inscripciones]

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Alexander, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muy buenas a todos los entrenadores de la Academia Pokemon, es un honor para mi poder presentarles este torneo, les aseguro que se divertiran, solo sigan leyendo e inscribanse ;)
    Como muchos sabran (o al menos los que estaban antes en la academia) antes eran bastante comunes las batallas dobles (incluso triples), me refiero claro a usuarios que utilizaban dos pokemones contra otro que usaba dos, ahora esto volvera a estrenarse en la Academia, y al estilo que nos encanta hacer...con un Torneo! Asi que bienvenidos al Primer Torneo de Batallas Dobles, Doble Desafio Ciudad Mayolica!
    Lo haremos un poquito al viejo estilo de la Academia, que basicamente es mezclar lo divertido de las batallas con un poquito de rol, lo cual hace la experiencia mucho mas divertida o "realistica" o como le quieran ver.
    Este torneo esta hecho por los mods de la Academia, aunque me encargare yo de todo, quizas tenga la ayuda de alguno que otro mod/ayudante para abrir batallas.

Las Reglas? Bueno, bastante facil, quizas a mas de uno le parezcan conocidas y recuerden que cualquier duda la consultan aqui mismo.
    Las Reglas son las siguientes:

- Batalla de 4 contra 4.

- Se utilizarán 2 Pokemon luchando a la vez por cada entrenador.

- Cada Pokemon posee 30 PV.

- Se lanzarán dados de 8 caras para cada ataque normal. Se permiten 1 defensas dual, 1 súper ataque y 1 ataque dual para ambas partes en todo el combate. Se ejecutaran con sus respectivos dados.

- Luego del ataque de cada pokemon se designará el objetivo mediante un tag de opción, con el nombre de los 2 pokemon. Se deberá poner “Ataque de X” especificando que pokemon ataca.

- El ataque Dual solo apuntará a un objetivo (este sí puede ser elegido por el que ejecute el ataque) será con 3 dados de 10 caras. Sin embargo, utiliza los dos ataques del turno que es usado para atacar.

- Los pokemon vencedores de algún pokemon rival, obtendrán un nivel.
    Ej: Pikachu y Rattata VS Walrein y Mudkip.
    Pikachu y Rattata vencen a Mudkip.
    Pikachu y Rattata ganan un nivel los dos.

- En caso de que quedara sólo un Pokemon en el campo rival, los ataques serán designados al mismo.

- No pueden postear personas que no sean moderadores, asistentes o los que pelean.

- Lleven un conteo de sus PV y en lo posible no hagan tantos doble post.

- Usen ataques que el pokemon si sepa hacer (y si no pueden aprenderlos normalmente, aclaren cómo lo aprendió).

Tag de dados:
    Los Ataques son de 2 dados de 8 caras.
    El Súper Ataque (Individual) son 2 dados de 10 caras.
    El Ataque dual son 3 dados de 10 caras.

La Defensa es de 2 dados de 3 caras.
    La Defensa Dual es de 3 dados de 5 caras

Ahora, notaran que en las reglas no se especifica nada sobres los bonus, esto es porque se hara una excepcion por ser el primer torneo y quizas sea para todos los torneos.
    Imaginense que a un nub (como yo, que no tengo bonus) me da la buenisima suerte de jugar contra Skoller y yo saco a mi Torchic y Cubchoo y Skoller, claro, a su Gengar e Infernape... Entonces es un +6 y +5 vs +0 y +0 lo cual es una tremenda ventaja para Skoller. Asi que se hara lo siguiente:

Tiramos un dado de opciones con 2 alternativas: Sin Bonus y Bonus permitido. Si sale sin bonus, pues nada, entonces es +0 para todos los pokes en esa batalla. Peeeeeero, y si sale Bonus Permitido entonces no es +6, sino que es +3 ya que todo los pokemon se le reducen a +3 sus ventajas en todos los sentidos, para todos sus pokes (excepto para los que tengan menos de 3). Y para todos los pokes que tengan +0, se les regala por el torneo un +1 aunque este en el nivel 9 o 0.

Entonces una batalla mia contra Skoller se puede convertir de un +6/+5 vs 0/0 a un +3/+3 vs +1/+1.

Ademas, tendremos premios muy sexys que no seran solo dinero, no no... seran cosas mas cooles e interesantes, premios sorpresa claro pero no se arrepentiran ;) Ademas, un sorteo de dinero entre todos los participantes (un poquito, claro) menos los ganadores que servira como premio consuelo :)
    Inscribanse!

Lista:
    1. Dino Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Estoy terminando mi entrenamiento pero me interezaria participar de este eventirijillo pokemon

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No te falta mucho, asi que de una vez puedes estar anotado :)

1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji

4.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    ¡Llega el entrenador pokemon barra profesor pokemon barra asesino en serie Red! ¡Dispuesto a llevarse el torneo!

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    c:
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic
    7. Kibary <3

8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic
    7. Kibari <3
    8. nippur

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    (A esto le faltó promocionarse más)

10. Es innegable D: Aunque ahora no hay mucha actividad en ninguna parte...

1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic
    7. Kibari <3
    8. nippur
    9. Tritonman

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Están todos jugando al Pokemmo :(

• Me gusta Me gusta x 2
  12. 1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic
    7. Kibari <3
    8. nippur
    9. Tritonman
    10. Goldlarvitar

¿Todavía están abiertas las inscripciones? Porque de ser así me gustaría unirme, aunque tendré que recordar como iba la Academia, hace mucho que no tengo una batalla ni nada xD

13.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    1. Dino Rawr
    2. Jiraiya-Dono
    3. Jiji
    4. Biterian
    5. Red
    6. Pokemagic
    7. Kibari <3
    8. nippur