1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Torneo de Transición

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 11 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Hay que ir al perfil del Pato xDDD y ver qué onda, además, Pato anda en Paraguay y me dijo que quizás no podría continuar, es mejor si detenemos un poco el torneo -ya dejemos como estaba todo- y sigamos

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LMAO y yo preocupada porque pensaba que había perdido por no enviar movs y postear y resulta que cz estaba caído x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno que Cz se muriera nos perjudico porque los zombies solo revivian por una cantidad limitada de tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Y si por mientras que vuelve el pato hacemos lo de las entrevistas? o.o

5. Yo creo; es que sí nos jodió su maldita muerte

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 al menos tuve una victoria mwhahaha

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    No puedo creerlo, gané por default *-*

8.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    El dia de hoy me pongo al corriente, lo siento anduve de vacaciones y no tuve oportunidad de entrar despues de que se cayo CZ... muy mal momento para hacer cambio de servidor

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, acabo de leer el enfrentamiento entre Moko chan y Okita, jajajajajajaja, fue divertido, por cierto, felicidades Okita ^^ bien peleado, iré a leer el otro combate y esperaré las nuevas fechas de combate *-*

10.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Bueno espero que mis combates si puedan iniciar les mande mensaje y deje sus discusiones abiertas para que puedan ir a postear.... Ahora hay que ver que hacer con los que estabamos con el Patri

Quien se anima para tomar su lugar como Aribitro... y les mandamos nuestras listas tal como se las mandamos a el y asi poder terminar esto

Como la ven?

Deus, ponte las pilas tus combates tambien estan sin iniciar!!!!

11. Puedo ser árbitro, total ya perdí xD

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ay si, chicos, por favor MOVE IT! MOVE IT! miren que además de todo seguimos en los foros a prueba ¬.¬ y eso no me da nadita de nada de buena espina... tentemos asuntos inconclusos, ya descansamos bastante, más vale continuar entonces para divertirnos y terminar lo que hemos iniciado, ¿no creen?

13.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Hola, veo que no perdí a pesar de mi... larga ausencia xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página