1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Torneo de Transición

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 11 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Ah, muy bien, Rafapato está trabajando, me parece excelente, se ganó una Antares dorada *-* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    El Patri dijo que si se llenaban todos los lugares y había más que quisieran participar, que abriría más lugares, así que si quieren entrar los que aun faltan, vengan a poner su pliego petitorio xD, chance y se les hace.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Invitaré gente :3

4.  
    Okita

Piscis
    Yo tengo una duda: vuelves para quedarte patito?

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Maximo 20, asi que si consiguen 3 mas que entren pongo los otros 4 cupos, porque aunque sea Skoller, no voy a aumentar solo por uno mas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Es un excelente punto.... más aun si nos ponemos a pensar que en realidad... yo no recuerdo que el cupo se llenara el mismo día que se abría el registro o.o

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    En los inicios de los Torneos pasaba eso... ya luego con el tiempo se fue complicando un poco mas el llenar los cupos, si no era invocando gente por MSN xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hace falta que aumenten los cupos x'D yo ya asumi que voy a ver espectador vip :cafe: es bueno saber que hay mucha gente viva aun xD

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo voto porque Skoller sea juez entonces xD

10.  
    Rafaduck

Cáncer
    Esa me parece una buena idea... asi coopera con esto tambien xD

11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Patri, Patri, cuando tendrás las listas de movs *-* o las firmas???? ^^ es que, de repente se me sube la emoción, jajajajajajajajja, tiene mucho que no entro a un torneo

12.  
    Rafaduck

Cáncer
    Cuando los haga... aun no he hecho nada xD

A ver si hoy a la noche me quedo en la casa y hago todas esas cosas de una vez NU

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :D ¡VAMOS PATRI, VAMOS PATRI! ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE! ¡VAMOS PATRI, VAMOS PATRI! ¡GAMBAREEEEEEEEEEEEE! :LOL:

14.  
    Okita

Piscis
    Ra ra rafa duck FIGHT gambare PATO fui!!! *canta como Shiro*

15.  
    Subaru

Subaru Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero entrar! xDDD

*viento*

Llegué demasiado tarde x_x

16.  
    Okita

Piscis
    Yo ya tengo mi sexy firma de Dohko <3

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Si que lo es.... xD tendré que hacer la mía de Marín?

18.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Tenemos que hacer nuestras propias firmas? asi bien sexymente sensuales? :B no seria un problema.. si supiera como se ponen ahora las firmas D: alguien me explica porfa? xD

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    No recuerdo como poner las Reglas por el 2° post como antes... o quizas ni se pueda ya xD

----------

REGLAS

1. Los participantes estarán separados en 4 Grupos de 4 cada uno, luchando entre sí y avanzando a Semifinales el 1° de cada Grupo.

2. Cada participante recibirá una Ficha con 8 ataques y 8 defensas del personaje elegido... con los cuales deberán crear una lista de movimientos intercalando dichos ataques y defensas durante 16 turnos.

3. Cada participante contará con 2 Sellos de Athena/Odín/Poseidón/Hades, uno para ataque y otro para defensa.

3.1 El Sello usado en ataque permitirá que éste se duplique, anulando por completo la defensa del oponente...

3.2 El Sello usado en defensa permitirá crear una defensa perfecta, impidiendo recibir cualquier tipo de daño...

3.3 En caso de darse un choque de Sellos, prevalecerá el de aquel que tenga mayor Cosmos en ese instante... sólo en caso de igualdad de Cosmos se anularán entre sí...

4. Cada Combate será supervisado por un Árbitro, quien recibirá la lista de movimientos de cada participante e indicará cuándo pueden comenzar a luchar, todo ello por PM... en esta ocasión los Árbitros seremos Deus, Rancon, Van_Fanel y Rafaduck.

5. Como el sistema de Combates es sencillo, los participantes deberán dejar 2 movimientos por post, sin la intervención del árbitro, quien sólo calculará el Combate una vez que éste haya finalizado o un participante no se haya presentado.

6. El Árbitro asignado, quien comienza atacando/defendiendo y el tiempo límite para el envío de movimientos, será anunciado en las discusiones de cada Combate, así que estén atentos a ellas para evitar errores.

7. Para que un Combate sea válido, además de enviar la lista de sus movimientos, cada participante deberá realizar 3 post con sus respectivos ataques/defensas... si hay algún problema para cumplir con esta Regla, se debe avisar antes y no después.

8. El uso de las Firmas es obligatorio y por cada falta se penalizará con 10 puntos de Cosmos... la Firma puede usarse en cada post o en el espacio asignado por CZ... en este último caso, deberán llevarla permanentemente.

9. Si hay diferencia/error entre un movimiento posteado por un participante y la lista enviada previamente por él, éste perderá automáticamente, salvo que su contrincante decida perdonar la falta... sin embargo, esto sólo se permitirá una vez.

10. No se permite la edición de los post, ya que en caso de hacerlo, se perderá automáticamente el Combate.

11. En cada Combate, los participantes iniciarán con 100 puntos de Cosmos... ganando aquel que consiga la mayor cantidad de puntos al finalizar la batalla, deje KO a su adversario y/o obtenga la victoria por error o no presentación de su rival.

12. Si un participante no envía su lista de movimientos a tiempo, su rival obtendrá los 3 puntos, pero no sumará Cosmos.

13. Por cada victoria se obtendrán 3 puntos y 100 Oros (sólo miembros de Coalición Dorada), por empate será 1 punto y 50 Oros, mientras que los perdedores no recibirán nada.

14. El ganador de la Guerra Santa tendrá también la oportunidad de obtener el Rango de Santo de Oro en Coalición Dorada.

15. Quienes obtengan los 3 primeros lugares recibirán un Logo como Premio.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Y si gano qeu pasa conmigo???? yo ya soy doradita xD, me van a tostar o como?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ummm, para los que ya son Dorados, se les cambiara el Premio por 1000 Oros NU

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No me acuerdo si la edición deja marcas

-edit-
    probando, se nota algo?

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No no se nota ya, pero, se supone un SM si se puede dar cuenta Dx

24. Yo no soy dorada verdad xD digo, tengo a Shun en su estado de armadura mítica. Oye, ya no recuerdo cómo era, los movimientos se los mando al árbitro no?

Alguien me dice cómo poner mis gifs de la coalición aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Me parece bien... aunque pienso que pronto deberemos empezar a poner diferentes changarros para la inversión de oros xD, la compra de armaduras es buena, pero siempre podemos tener más opciones, jejejejejejeje, a ver que se nos ocurre.Por cierto, ¿cuando dan inicio los torneos y cuando saldrá publicada la tabla de enfrentamientos? *ww*

26. Eso sí, tengo muchos oros acumulados pero no hay en qué gastarlos :C

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te faltó poner: Quizá. Porque ya ni haces logos /sigue jodiendo/

¿Todavía hay rangos? Ya ni me acuerdo cuál era el mío lol.

Bueno, quiero pedir prorróga de antemano, mañana no hay clases pero seguro que en la semana nos van a poner mucha más tarea así que quizá no pueda subir los 3 post, pero haré lo posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No hay mas que subirlos como imagen en el album y ya pegar el link en el post o en la firma, como en los mios :C

Y no se si estoy ciega o no veo el tiempo que tenemos para mandar xD

Igual, al ratito mandu.

29.  
    Rafaduck

Cáncer
    Los Grupos son los siguientes...

----------

GRUPO 1

1. Muse de Dragón
    2. Luin_Fanel de Águila
    3. Okita de Libra
    4. Betta Moko-chan de Benetnasch Eta

----------

GRUPO 2

1. Kyon-kun. de Cisne
    2. blackrose18 de Lira
    3. Van_Fanel de Sagitario
    4. Deus de Megrez Delta

----------

GRUPO 3

1. Rafaduck Patriarca
    2. Rancon de Hidra Macho
    3. Espit de Cáncer
    4. Soiden de Scylla

----------

GRUPO 4

1. Meelissa Poseidón
    2. Flormenebe de Cristal
    3. Alabdiel de Harpy
    4. Laurine de Dragón Marino

----------

Muse de Dragón vs Luin_Fanel de Águila
    Okita de Libra vs Betta Moko-chan de Benetnasch Eta
    Kyon-kun. de Cisne vs blackrose18 de Lira
    Van_Fanel de Sagitario vs Deus de Megrez Delta
    Rafaduck Patriarca vs Rancon de Hidra Macho
    Espit de Cáncer vs Soiden de Scylla
    Meelissa Poseidón vs Flormenebe de Cristal
    Alabdiel de Harpy vs Laurine de Dragón Marino

----------

Quedo un Grupo de solo mujeres, uno de solo hombres... y un harem para Alabadiel y otro para Kodachi xD

Ahora abrire las discus correspondientes NU

30.  
    Okita

Piscis
    Es el grupo de la muerte xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página