1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo de Tenis/Bloques

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 27 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. -o-!!! Estoy confirmando

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Paso a confirmar

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle (confirmado)
    3. Acero (confirmado)
    4. Richi
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane (confirmado)
    8. Samantha
    9. Rouge
    10. Medel (confirmado)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Confirmo =O

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Paso a suscribirme.

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Participantes:
    1. Ladykagura
    3. Acero (confirmado)
    4. Richi (confirmado)
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane (confirmado)
    8. Samantha (confirmado)
    9. Rouge
    10. Medel (confirmado)

6.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    yo me inscribo xD

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Participantes:
    1. Ladykagura
    3. Acero (confirmado)
    4. Richi (confirmado)
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane (confirmado)
    8. Samantha (confirmado)
    9. Rouge
    10. Medel (confirmado)
    11. Yankumi (confirmado)

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Bueno, los que quedan son:

Participantes:
    1. Andros-Eagle (confirmado)
    2. Richi (confirmado)
    3. Ilkane (confirmado)
    4. Samantha (confirmado)
    5. Medel (confirmado)
    6. Yankumi (confirmado)

Yo me salgo no sólo porque queda impar, sino por la forma de jugar que llevaremos.

Las cosas están así: jugaremos partidos "eliminatorias" 1 vs 1, y el que pierda será eliminado. Sin embargo, tendrán un partido de práctica que a la vez actuará de comodín.

Desde hoy sábado hasta el día lunes inclusive, tienen que jugar un partido "solos" y deberán mandarme un screen con la puntuación obtenida. Esto les servirá no sólo de práctica, sino que será como una especie de salvavidas en caso de que por alguna razón no puedan participar en alguna ronda o deba haber un jugador "fantasma". Igual son pocas rondas así que puede que no se utilice.

La velocidad con la que jugaremos es 6. Recuerden que del lado derecho dice "speed" y con el botón secundario pueden subir o bajar la velocidad. Tengan en cuenta que cuando clickean allí, el juego comienza automáticamente.

El día martes comenzaremos con los partidos "oficiales" y allí se enfrentarán 1 vs 1. Elegiré a los oponentes al azar y tendrán tres días para enfrentarse. El método es el mismo: juegan solos y me mandan un screen, luego compararé los resultados. Cabe aclarar que en los partidos oficiales mostraré los screens de juego, pero no lo haré del de práctica/comodín.

Los ganadores irán pasando de ronda hasta llegar a la final por los tres primeros lugares. Los premios serán firmas y puntos para el Club de Tenis (5 puntos al ganador, 4 al segundo puesto, 3 al tercero y 1 por participación a los demás).

Dudas, aprovechen a preguntar.

Dejo el link nuevamente:

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es por dar problemas, pero el juego me va lento, el tiempo pasa rapido y la bola ni llega a rebotar xD (incluso a velocidad 10), será problema del firefox?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me pasa lo mismo xD

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Es posible. ¿Si prueban con otro navegador? A mí con el explorer me va bien.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, lo probaré luego xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yousaba el chrome xD pero bah, ya envie y asdf xD

14. WTF! No sé cuando me metí en tanta cosa, pero me ocupo de esto tan pronto como pueda :)

15.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    OMG no pude pasarme por aqui D: yo queria confirmar, gomene, pero si ya empezaron ya no le puedo entrar cierto?

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, puedes jugar igual. Perdona por no avisarte antes. Juega y envía cuanto antes.

17.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Todavía puedo enviar el screen???

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, puedes. Daré dos días más, porque sólo he recibido un screen...

Hasta el jueves para entregar.

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Bueno, nadie más entregó y yo me ausenté bastante también. Sigamos.

Los únicos que entregaron fueron Sturmovik, Andros e Ilkane, por ende son los únicos que tienen comodín también. Comenzaré con el sorteo para los partidos oficiales.

Participantes:
    1. Andros-Eagle
    2. Richi
    3. Ilkane
    4. Samantha
    5. Sturmovik
    6. Yankumi

Acero ha tirado dados de 6 caras para Versus Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Versus:

Yankumi vs ilkane
    Andros-Eagle vs Richi
    Samantha vs Sturmovik

La mecánica es la misma, deberán jugar con la velocidad en 6, y me mandarán un screen con su mejor puntaje. Compararemos las puntuaciones y quien haya obtenido la más alta, será el ganador del encuentro. Si por algún motivo no pueden jugar, su puntuación "comodín" será la que participe del versus (en este caso, este beneficio es sólo para ilkane, Sturmovik y Andros).

Daré cuatro días para jugar, si tienen algún inconveniente avisen.

Tiempo del partido: cuatro días en cuenta regresiva (hasta el martes).

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debe ser si o si con velocidad 6?

22.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No, en realidad no. Si te va muy rápido puedes bajarlo. Pero más que eso no.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces no se puede velocidad 10? xD

24.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Disculpen por no haber pasado antes. D:

25.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No, correrás con ventaja con respecto a los demás xD

26.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Aviso que hoy retomaré esta actividad. Anduve fuera del foro y por eso ni ésta ni la de puzzle avanzaron nada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página