1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo de Tenis/Bloques

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 27 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Seguro muchos conocen ese juego de bloques donde deben mover la base de un lado para el otro, para lograr que la pelotita no caiga al suelo y, en cambio, destruya todos los bloques de arriba. Bueno, ahora vamos a jugar a lo mismo, pero una versión 'tenis' (o 'frontón').

Lo jugaremos en una página externa, desde luego, y si somos muchos lo haremos por rondas.

En este juego no importa si la pelotita cae al suelo (se sigue jugando, de hecho) pero es muy importante el detalle de que la base (llamémosla raqueta) se mueve con el cursor. Por lo tanto, la raqueta se puede mover a derecha e izquierda y arriba o abajo, dándole impulso como en un drive.

Les dejo la página para que echen un vistazo y vayan practicando:

A ver cuántos valientes se anotan...

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me anoto porq soy valiente! xD
    sera divertido owo

Participantes:
    1. Ladykagura

3. Yo me voy a anotar. Pero exijo un Zumo Especial para el primero que caiga derrotado (Skoller (?)

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero

Jaja, buena idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Participaré, por los viejos tiempos =)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yoel

yoel Cemzoonita

Tauro
    ok, veremos que tal es

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero
    4. Richi
    5. yoel

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Si no comienza esta próxima semana cuenta conmigo Acero, pero si es esta semana, mejor no, para no quedar mal.

8. Ilka, ¿creo que insinuaste que no cuenta contigo ni la proxima ni esta?

¿O no entendí? :S

9.  
    ilkane

Leo
    No me explique bien Andros, perdón, si es esta semana o sea la que empieza el 5 de marzo no podré pero si es la semana próxima, creo que del 12 en adelante, si podré.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A mi! Anotame a mi! xD

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo quiero anotarme, pero cuando abro la pagina, el juego no me sale, y me dice que debo instalar nose que cosa. xD
    Algo que no debo hacer o mi hermano me arma la grande. D:

12. ¿Que navegador usas Samy?

¿Por que no descargas Google Chrome? Cada vez que te abre el juego, te solicitará que para usar la pagina, instales un Plugin, pero te dará la posibilidad de que solo lo ejecutes la ocasión que lo utilices.

13.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    En el mio tampoco da, y yo uso Explorer, pero en el moxilla da perfectamente, el plugin que usa para poder ejecutar el juego
    es el Java, aunq no se porq rayos no me quiere dar aqui x_x

14.  
    Acero

Escorpión
    Sí, necesitan el java para poder jugar. Creo que el explorer no lo da directamente, hay que descargarlo primero de forma externa.

Y bien Ilkane, te espero y comenzamos luego del 12. Dejo toda la semana que viene para inscripciones.

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero
    4. Richi
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ilkane

Leo
    Gracias Acero!!!!

Ya probé abrir la página del juego y con Mozilla me abre perfectamente, eso si, tengo muy actualizado el Java.
    Pero está un poco difícil, no hay manera de bajarle a la velocidad???

16.  
    Samantha

Tauro
    Yo uso Google Chrome y es justo eso lo que me pide. xD
    Bueh, tendré que bajar el Plugin. D:

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero
    4. Richi
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane
    8. Samantha

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, yo pensé que esto iniciaba ya xD! me voy de viaje el 12 así que no podré conectarme por lo menos en 1 semana, luego podría pero muy ocasionalmente (si me llevo el portátil, aunque no lo tengo claro)....

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Q ue juego más raro....pero ya he estado practicando un poquito.

19.  
    Acero

Escorpión
    Creo que sí, a un costado había visto una opción. Pero reviso bien y te digo.

Hum... Bueno, entonces haré un arreglo en privado contigo.

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    obvio tengo que participar aunque no entienda nada xD

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero
    4. Richi
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane
    8. Samantha
    9. Rouge

21.  
    Spiderman

Spiderman Cemzoonita

Leo
    El juego de los bloques me anda lento D: mmm uso Chrome. Funciona pero anda lento, no me debería andar así, mmm.

22.  
    Samantha

Tauro
    ¿Cuándo comienza? xD

23.  
    Spiderman

Spiderman Cemzoonita

Leo
    Ni modo de esta partida no podre comenzar xD , me anda lento, hasta mi tortuga es más rápido

24.  
    Acero

Escorpión
    El lunes o martes. Les enviaré un pm igual.

¿Muy lento? Es una lástima.

25. ya ya ya yaaa D: Ya quiero que comience por que me voy de viaje en unos dias... :(

...en 60 aprox (?)

26.  
    Acero

Escorpión
    Aviso que esto se está retrasando porque estoy sin internet. Pero en cuanto empiece, les mandaré un privado a todos.

27.  
    Acero

Escorpión
    Bien, ya ando de vuelta por estos lados. Voy a enviarles un pm a todos para que reconfirmen su participación.
    Día estimado para comenzar el juego: jueves 19 de abril.

Del lado derecho del panel de juego hay una opción que dice "speed". La usaremos en 6, y para cambiarla hay que clickear sobre el número con el botón izquierdo del ratón, y de ese modo baja la velocidad. Cuidado que cuando clickean en "speed" comienza el juego.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si aun se puede, le entro

29.  
    Acero

Escorpión
    Asdf, me costó encontrarte...

Participantes:
    1. Ladykagura
    2. Andros-Eagle
    3. Acero (confirmado)
    4. Richi
    5. yoel
    6. Sakustars
    7. Ilkane
    8. Samantha
    9. Rouge
    10. Medel (confirmado)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por los MUY viejos tiempos (si, creo que alguna vez concurse por estos lados? xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página