1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Torneo de Supervivencia]Semifinales : Sanada vs Tezuka

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Reviviremos el partido de la Final Nacional, el Samurai Sanada contra el implacable capitán de la Seigaku!

[youtube]pxNjpOQSld0[/youtube]

Bueno, ya sabeis el sistema de votación :eek:

Voto : Sanada o Voto : Tezuka

[contador=Final]6d[/contador]

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Dificil, ya`know?

Pues aunque las técnicas de Sanada son increibles y ademas su progreso en el sub 17 está por comprobarse, Tezuka sin duda y hasta ahora ha mostrado un nivel superior.

Voto: Tezuka

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tezuka es casi un dios del tennis, pero mi corazón siempre se irá con Sanada ToT!!, además. tengo curiosidad con la técnica secreta que habia desarrollado contra Yuukimura, no descarto que con su evolución, puede ganarle a tezuka :eek:

Voto : Sanada

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Algo difícil, no puedo decidir. Sanada ya le ganó a Tezuka en los nacionales, pero Tezuka a mejorado aun más aunque también Sanada. Ambos están a un nivel muy alto aunqupara mi el nivel de Tezuka es un poco superior. Esta vez lo haré estilo Acero, por favoritismo.

5.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    waaaa.mis 2 amores.no me atrevi a votar cuando estaba sanada contra renji por lo mismo u_u ...pooorqeee a miiii.
    bueno.crellendo que la historia podria repetirse a favor de alguno y recordando la relacion que tienen sus abuelos como rivales con casi la misma cantidad de derrotas y victorias...como el que gano la ultima vez fue sanada estabes bn podria ser tezuka creo yo"perdoname genichiroooo"

aunque nunca menospreciaria a sanada.JAMAS!! y si el llegase a ganar lo entenderia n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página