1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]Semifinales : Atobe vs Fuji

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Rey Atobe ha logrado llegar hasta aquí, para toparse con el Genio de Seigaku. Un duelo de genialidades y prodigios, quien ganará?

Bueno, ya sabeis el sistema de votación :eek:

Voto : Atobe o Voto : Fuji

[contador=Final]6d[/contador]

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien apesar que me gusta atobe siendo objetivo a fuji aun le falta un poco para llegar al nivel de tezuka u atobe no descarto que mas adelante pueda pero por ahora este duelo lo gana el rey atobe.

Voto: Atobe

3.  
    Richi

Tauro
    Atobe, el único hombre capaz de coordinar a miles de estudiantes de Hyoutei con sólo el chasquido de sus dedos :baba:

Voto : Atobe

4.  
    Richi

Tauro
    xD : Ore na..King DA!

[youtube]ASLvCUJsGt4[/youtube]

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Para mi el chasquido de los dedos de Atobe me vale gorro, será muy bueno pero estoy 100% segura de que Fuji le dará la pelea.

Voto: Fuji

No me falles Fuji.

6.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    obvio qe le daria pelea,pero no hay que subestimar al rey.y fuji sera un genio y todo eso pero aun tiene que conocerce mejor asi mismo creo yo.y por algo cuando atobe con un simple chasquido to2 se callan.no creo qe solo sea x su cara

Voto : Atobe

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y la final?

8.  
    Richi

Tauro
    la creo luego, pero en verdad, cualquiera puede crearla, no teneis que esperar a que lo haga yo xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página