1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia] Gran Final : Atobe vs Tezuka

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Relloks, 6 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Final: Keigo Atobe [Hyotei] VS Tezuka Kunimitsu [Seigaku]

[youtube]6YKkOO4W8yY[/youtube]

Voto : Atobe
    o Voto : Tezuka

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De repente tuve como un Deja Vú con estoxD

Ok. los eternos rivales y quizás los mejores tenistas de la serie. Este partido será estilo Isner y Mahut, ambos se darán la pelea y llegaran al Tie break tal y como lo hicieron en el torneo de Kantou, porque si en ese partido se dieron la pelea cuanto más en este, en donde Tezuka se ha recuperado y ambos han mejorado muchísimo en el Sub-17.
    Es un poco difícil decidirse, pero sigo pensando que Tezuka es el mejor aunque Atobe no se queda atrás.

Voto: Tezuka

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues, no se puede negar que ultimamente, en el nuevo manga, tanto Atobe como Tezuka han demostrado habilidades sorprendentes, y como dice Ilkane, nada raro que si se enfrentaran llegara a ese extremo, sin embargo, Tezuka me dió la impresión de que está un paso más adelante, y realmente no dudo de su capacidad.

Voto: Tezuka

4.  
    Relloks

Leo
    Esta bien en el camp da la toda la sensacion de que Tesuka esta un escalon arriba pero no me voy a quedar con eso :'( uno se fue pero al menos Atobe se quedo y estamos viendo como mejora, se esfuerza y lo demuestra en ese partido contra la cancha 3. creo que perfectamente puede darle plena pelea al mejorado Tesuka despues de todo son rivales desde los inicios practicamente si uno eleva su nivel no se quedara simplemente mirandolo a la par incrementara su nivel para no quedar atras y confio que podra vencerlo nuevamente.

Voto: Atobe

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luego de ver a Tezuka obtener el Teni Muhou no Kiwami, uno pensaria : "DIOS, este tío es invencible!!" xD, pero eso no quita que el gran Atobe pueda llegar a un nivel igual o similar, incluso durante el transcurso del partido. Entre las muchas cualidades que caracterizan a Atobe, está su testarudez y orgullo, y creo que eso sería suficiente para volverle a ganar a Tezuka :si:

Voto : Atobe

P.D: Gracias por crear el partido Skoller xD

6.  
    Relloks

Leo
    vamos q va 2-2 VOTEN! porfa? :NU:

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, creí que esto se había acabado ya.

Yo voto a Tezuka. Para mí es el mejor, si bien no niego que Atobe es demasiado bueno. No he avanzado mucho en la serie así que me quedo sólo en lo que vi en los Nacionales creo, y pienso que si a Tezuka no le hubiera embromado la lesión en ese momento habría ganado. Además, es un voto por favoritismo también.

Voto: Tezuka.

8.  
    Relloks

Leo
    fin (?) damos por ganador a tezuka entonces (?) o al menos hasta que richi diga basta xD

9.  
    Acero

Escorpión
    Hasta que Richi diga basta, o da dos o tres días más. Aunque por mí, si gana Tezuka ahora genial xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    gana Tezuka ToT!!

Felicidades al capitán!!!

11.  
    Acero

Escorpión
    Je xD

¿Algún premio para el ganador? Sino, las felicitaciones y cierro la discusión :rolleyes:

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso te lo dejo a ti =o

13.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Justo que iba a votar a Atobe... Despues de ver lo que puede hacer en el Shin me gustó... :)

Pero bueno, ya ta! xD

14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ganó Tezuka, es el mejor y punto.:eek:

15.  
    Acero

Escorpión
    Ok, las felicitaciones para Tezuka, y como premio será el Jugador del Mes de Junio :si:

Jajajaja xD
    Bueno, validamos tu voto y lo declaramos un empate no oficial :rolleyes:

Dejo abierto un rato más por si quieren hacer algún otro comentario, y luego cierro.

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si aún no han cerrado esto (Que supongo que sí), le daria mi voto a Tezuka. Comparando a los dos capitanes, ambos han progresado mucho, pero el de Seigaku me dejó muy impactada.

Aunque Ore-sama siempre será Ore-sama xD.

17.  
    Acero

Escorpión
    Sigue siendo Tezuka el ganador, con resultados oficiales o no oficiales xD

Ahora sí cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página