1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]Cuartos de Final : Sanada vs Renji

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 20 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Duelo interesantísimo entre 2 de los Demonios de la Rikkaidai, en el papel Sanada podrias ser superior, pero quien sabe ...

Sanada Genichirou :

[youtube]pt3P75jcgy0[/youtube]

Renji Yanagi :

[youtube]JKRo6UVEVEo[/youtube]

Bueno, ya sabeis el sistema de votación :eek:

Voto : Sanada o Voto : Renji

[contador=Final]7d[/contador]

2. Lo hare simple y a mi modo xD

Sanada fue el mejor jugador el año anterior mientras Yukimura y Tezuka andaban de vacaciones por lessiones (?) xD

Voto: Sanada

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ok. aunque Renji sea junto con Sanada y Yukimura uno de los Tres demonios del Rikkaidai, no se compara con Sanada que es un jugador como decirlo.... uhmmm! mil veces mejor.

Voto: Sanada

4. No es mil veces mejor Ilkane (?) xD

Sanada es mil veces mejor que Jackal por ejemplo pero no que Renji xD

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Es una expresión Hibari, sé que Renji es bueno, pero creo que me quedé con aquello de que Inui le ganó a Renji, y para mi que Sanada esta a un nivel muchísimo mas alto que el que tiene Inui.

6.  
    Richi

Tauro
    Bueno, creo que las explicaciones están de más, Sanada es SUPERIOR; y además es mi personaje favorito junto a Atobe :L

El problema con Yanagi, fue que poco a poco se fue volviendo un jugador de dobles (Kirihara-Yanagi pair ruleZ!!), y cuando un jugador hace eso, se suele quedar en un nivel inferior en lo que respecta a Singles xD.

Voto : Sanada

7. Lo contrario pasa con Kikumaru xD que en un momento parecia mucho mejor en singles de lo que era en dobles xD ( cuando juega el primer juego de los Nacionales )

8.  
    Richi

Tauro
    Si, lo de Eiji fue una grata sorpresa =). Aunque todos sabemos que Eiji es MUCHO mejor jugador que Oishi ;)

9. casi todos los personajes con alguna importancia en POT son mil veces mejor que Oishi xD

10.  
    Richi

Tauro
    Gana Sanada 3-0, como debe ser :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página