1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]Cuartos de Final : Chitose vs Fuji

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 20 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Una de las estrellas de la Shitenhouji avanza en este Torneo, para encontrarse a, nada más y nada menos, que Fuji Syusuke, el genio de Seigaku.

Senri Chitose :

[youtube]xjIXU5piozk[/youtube]

Syusuke Fuji :

[youtube]W43fg9qdycY[/youtube]

Bueno, ya sabeis el sistema de votación :eek:

Voto : Chitose o Voto : Fuji

[contador=Fin]7d[/contador]

2. Mmm esta pelea esta realmente muy pareja o.o los 2 son practicamente los Numeros 2 de sus equipos y estan entre lo mejor de lo mejor en el mundo de POT

No sabria decir realmente quien ganaria en un juego real asi que hare como Acero-Sama y votare por mi favorito

Voto: Fuji

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En el papel creo que chitose esta mejor pero yo confio en la genialidad de fuji creo que su potencial verdadero aun no se muestra y sin duda ocupara un papel importante mas adelante.

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Dos jugadores de alto nivel, este partido sería simplemente genial verlo, pero aunque sé que Chitose es un gran jugador, creo que no le ganaría a Fuji, ya que las capacidades de Fuji evolucionan con cada contricante bueno que tenga, y en este caso Fuji ha ido mejorando aún más, asi que indiscutible.

(que conste que no fue mi lado fangirl el que votó)

5. Recuerden que Chitose es uno de los pocos que domina una puerta mas alla del Muga su evolucion es muy grande

6.  
    Richi

Tauro
    Joo, nadie opina sobre los mega cool videos que he puesto en cada enfrentamiento :(

Chitose es un GRAN jugador, pero pareciera que se ha estancado, y no pinta a que pueda llegar al Teni Muhou no Kiwami (que es su mayor aspiración), por otra parte Fuji es un genio en constante evolución (no tan rápida como el enano, lamentablemente), por lo que lo veo en mejor estado para ganar este partido.

Voto : Fuji

7.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    mmmmm.-si fuera x simpatia votaria x chitoce "fuji me cae mal u_u" pero aunqe odie admitirlo por algo le llaman prodigio.y recuerdo qe asta chitose lo reconoce.y ete moreno siempre "lo qe e visto".tiene un pie dentro de las canchas y luego se quiere retirar.osea es mucho mas inseguro qe fuji y y el save qe se auto puso una barrera en fin,
    fuji no te acostumbres -_-

voto:fuji

sobre el video de chitoce.muy bueno
    pero el de fuji.esperaba una cancion del personage o porlomenos de yuki kaida u_u.y en lo personal no me gustan los amvs con los sub abajo..."tenia qeser de fuji el amv xD"

8.  
    Richi

Tauro
    Gana Fuji 5-0, otro dominio total xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página