1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Torneo de Supervivencia]Cuartos de Final : Atobe vs Shiraishi

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 20 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente, el encuentro más atractivo de los Cuartos de Final :si:

Atobe Keigo :

[youtube]hjhiU8GBoO4[/youtube]

Shiraishi Kuranosuke :

[youtube]dydKPYuVa4g[/youtube]

Bueno, ya sabeis el sistema de votación :eek:

Voto : Atobe o Voto : Shiraishi

[contador=Final]7d[/contador]

2. El partido mas parejo en Cuartos de Final por un lado tenemos al Rey que ah evolucionado a niveles super altos y por el otro lado tenemos a Shiraishi aquel que con su personalidad normal lleva su tennis perfecto y se ah convertido en uno de los mejores xD

realmente dificil porque mi favoritismo aqui es muy grande xD

Atobe ah alcanzado un gran nivel en Shin prince of tennis pero Shiraishi tambien fue capaz de jugar a un gran nivel junto a Akaya...

De verdad votare por mi favorito xD

Voto: Shiraishi

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ay, ay ay!!! que partido, esto si esta difícil, dos jugadores con un tennis casi perfecto, y con toda la experiencia del Shin, Atobe ha mejorado sobremanera, y Shiraishi no se queda atrás. Este en definitiva es el mejor partido y por lo tanto el más difícil de predecir.
    Espero no equivocarme, pero le daré mi voto de confianza al rey.

Voto: Atobe

Atobe, no me falles, tienes que vencer a Shiraishi aunque sea con tu gran ego.

4.  
    Richi

Tauro
    Shiraishi es, de lejos, uno de mis personajes favoritos, representa TODO lo que un capitán debe ser...pero Atobe, es, además de un GRAN capitán, un personaje vital para la serie, el antihéroe (aunque no es para nada malo :3), el personaje odiado y querido a la vez, y además mi 2do personaje favorito =).

En cuanto a fuerza, están MUY equilibrados, asi que, su partido se podria prolongar mucho, y todos sabemos que los partidos de resistencia son la especialidad de Atobe ;)

Voto : Atobe

5.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    waaa.noseeee-los 2 son geniales u_u.
    y ahora qe acabe de leer el partido entre shiraishi v/x fuji .waaa.no podria ser empate?.ok ok xD
    shiraishi .es todo favuloso"yo lo amo *o*"ok quien no.pero nose como ponerlo en la valansa con atobe u__u.estarian casi iguales creo-
    richi tiene razon los parti2 de recistencia son el fuerte de ore-sama.es tan odiado y amado"yo al principio lo odie infantilmente cuando le gano a tezuka ..pero de un tiempo a esta parte lo estimo mucho y no hay duda de lo fuerte qe es"
    qe dificil.el rey o la biblia ....ok seguire mi impulso

voto:shiraishi

6. Si son la especialidad de Atobe Richi pero no sabemos como se le dan esos partidos a Shiraishi xD aun contando que siempre tenia aquel peso en la mano hasta ahora

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Realmente dificil pero ahora viendo el manga creo que Atobe aun esta unos escalones arriba creo que solo Tezuka hoy por hoy seria un rival parejo para Atobe pero ese duelo vendra mas adelante :eek: como dice Richi ademas de ser de los mejores de PoT sin ser protagonista ni de Seigaku es el que mas llama la atencion ya sea por lo odioso, creido o lo que sea para bien o para mal no pasa inadvertido.

Voto : Atobe

8.  
    Richi

Tauro
    Bueno, gana Atobe 3-2, habian empatado cuando acabó el tiempo, pero el voto de Skoller sirvió para desempatar :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página