1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]8vo Partido : Atobe Keigo vs Sengoku Kiyosumi

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 4 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El último encuentro de la 1era Fase.

Por un lado está el REY de Hyoutei, uno de los mejores jugadores de todo Japón y rival Nro 1 de Tezuka (empatando con Sanada).

Por otra parte, la estrella de la Yamabuki, el tío con suerte ilimitada, el pelirrojo que siempre sonrie : Sengoku Kiyosumi, podrá su tennis de precisión ganarle al todopoderoso Ore-sama??

VS

Recuerden el sistema de votación :

Voto : Atobe o Voto : Sengoku
    No olvideis de decir el porqué de vuestro voto :eek:

El contador expirará en 6 dias a partir de ahora :eek:

[contador=Fin del encuentro]6d[/contador]

2. Por un lado tenemos a Sengoku es un gran jugador y tiene muy buenas hailidades

Pero del otro lado esta el Rey Atobe su habilidad esta totalmente por encima de la mayoria de los jugadores

Este puede ser un juego muy bueno ^^ los 2 tienen un gran nivel y son jugadores de los mas altos niveles en todos Prince of tenns

Pero Atobe esta por encima xD

Voto: Atobe-Kun (?) xD

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Algo difícil, este partido sería genial, tenemos a Sengoku, la habilidad y técnica que mostró contra el equipo americano, fue bastante superior para alguien de secundaria, pero.... Atobe no hay manera de decir lo bueno que es Atobe, más con la evolución que ha tenido en le Shin PoT, aparte de su ego, indiscutiblemente creo que por muy bueno que sea Sengoku, y aunque le de un buen partido a Atobe, no lo derrotaría.

Asi que:

Voto: Ore-sama

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, quiero ver este partido realmente. Ya quisiera yo que la suerte de Sengoku el Afortunado aplastara a Atobe el Engreído xD

Atobe es muy fuerte, y aunque presiento que él ganaría, no voy a subestimar a Sengoku y su gran fortuna. Mi voto va para este último.

Voto : Sengoku

5. La diferencia de habilidades tampoco es tanta ^^ Sengoku tambien es un jugador del mejor nivel de POT xD

Pero Atobe esta por encima de Sengoku de todas maneras

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero Sengoku tiene el factor suerte de su lado, así que Atobe la tendrá difícil esta vez :eek:

Ahora veo que Sengoku tiene tanta suerte que gana este encuentro de debates también xD

7. La suerte de Sengoku no es infinita xD y ademas su suerte no se ah enfrentado a alguien superior a el (?) xD

8.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    puedo votar?...
    jeje.este par me cae bien n_n,pero es mas qe obvio quien ganaria.pues si hablamos de tennis ore-sama es superior en todo sentido o asi lo veo yo,lo que no quita qe sengoku sea favuloso ="pues no e visto como a evolucionado en el shin" pero en fin aun asi atobe me parece mejor jugador,enfin enfin u_u

voto:Atobe

9.  
    Richi

Tauro
    Sengoku es fuerte, lo es desde que era novato, y se puede comprobar ya que siempre fue invitado al Senbatsu (Sub-15.16 y 17). Pero Atobe está en otra galaxia.

Voto : Atobe

10.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Sin lugar a dudas ganaría Atobe! No por nada es uno de los mejores de todo Japón! Sengoku es bueno pero no lo veo como un rival para Ore-sama...

Voto: Atobe

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo veo claro...

Voto : Atobe

12.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Wow, que elocuencia la tuya Skoller¬.¬

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que esta muy claro :si:

14. No esta tan claro como el de Tachibana por ejemplo xD

Sengoku es un gran jugador puede darle muchos problemas a Atobe aunque no ganarle xD

15.  
    Richi

Tauro
    Listo :eek:

gana Atobe

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página