1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]7mo Partido : Kentaro Aoi vs Kippei Tachibana

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 4 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Un duelo, para algunos algo disparejo. Por un lado tenemos al joven capitán de la Rokkaku, Kentaro Aoi, y su siempre sorprendente tennis, nunca se rinde y mejora su juego cuando está contra las cuerdas.

Por el otro lado está el feroz capitán de la Fudoumine : Kippei Tachibana. Temido en muchas provincias de Japón, conocido como el "León Salvaje", sus técnicas super agresivas hacen honor a su sobrenombre.

Quien ganará?

VS

Recuerden el sistema de votación :

Voto : Aoi o Voto : Tachibana
    No olvideis de decir el porqué de vuestro voto :eek:

El contador expirará en 6 dias a partir de ahora :eek:

[contador=Fin del encuentro]6d[/contador]

2. No tengo mucho que opinar xD

Aoi es un gran jugador y tiene unas tecnicas muy buenas pero Tachibana esta al nivel nacional y es un gran jugador, tiene mucha mas experiencia, es un gran lider

Tachibana lo tiene todo xD

Voto: Tachibana

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues Aoi le dió buena pelea a Ryoma en el torneo de Kantou, en los nacionales no mostró mucho, pero es muy buen jugador. Aunque a Tachibana no lo he visto jugar mucho sé que es un jugador de alto nivel, está al nivel de los grandes capitanes, creo que derrotaría facimente a Aoi.

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, que yo sepa Aoi es bueno, ser Capitán y novato dice mucho de él. Pero igual le voy al capitán de la Fudomine. Aunque no conozca mucho su forma de jugar (lol, no recuerdo haberlo visto jugar alguna vez xD) creo que su espíritu y la confianza que le tiene su equipo dice mucho de él. Siempre lo consideré un buen jugador, por encima del resto del equipo, así que le doy mi voto de confianza a él. Además, es de la Fudomine, no debo pensarlo mucho xD

Voto : Tachibana

5.  
    Richi

Tauro
    No hay comparación =O!

A Aoi le gustan los partidos difíciles, pero no creo que pueda hacer nada contra la Wild Beast Aura de Tachibana :eek:

Voto : Tachibana

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Omg, tradúceme esa técnica al castellano xD

7.  
    Richi

Tauro
    el Aura de Bestia Salvaje de Tachibana xD!, es esa aura negra que lo rodea cuando se pone a jugar en serio :3! Lo más interesante es cuando Kamio y Ishida la aprenden tambien! :baba:!

Cuando la usa, mejora sus habilidades y se vuelve algo siniestro y violento xD.

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Omg, eso me recuerda cuán poco sé ToT
    No importa, ya me pondré al día.
    ¡Gracias por traducirme! Había entendido las palabras pero no lograba darle un significado coherente, lol xD

9.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Gana Tachibana :rulz: No por nada lo elegí como mi jugador en el Club de Tenis...
    Si bien Aoi es bueno y va en ascenso, aún es joven para competir de igual a igual contra el siniestro capitán de Fudomine...

10.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    mi voto no vale mucho...pues seguire a la masa aunqe creo qe aoi tambn es muy bueno,,pero le tenia qe tocar con kippei ...o_ó

Voto:Tachibana

mmmmm.aunqe creo qe estamoa menospreciando a aoi u_u,,nadie le a dado oportunidad..jajajajaja

11.  
    Richi

Tauro
    El problema con Aoi, es que, TUVO su oportunidad en los Nacionales, pero defraudó rotundamente u_u

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Pero no es un chico de séptimo? Como que aún le falta mucho, tampoco es una súper estrella xD
    O sea, creo que si comparamos jugadores de nivel nacional que son de tercero además, con chicos de séptimo, creo que los últimos siempre estarán en desventaja, incluso Ryoma.

13.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Sip... Puede ser... Pero para mi, en general, siempre fué de ganar sus partidos con mucho esfuerzo! Lo cual no le quita credibilidad a su talento pero no lo vende como un jugador del nivel de Tachibana, aunque el último esté dos años por encima...

Ademas juega tenis para ganarse a las chicas!... xD

14.  
    Richi

Tauro
    Además está el "handicap" que Aoi no tiene ninguna super técnica especial xD

Sólo su "cord ball", que consistia en apuntar sus tiros a la red y que reboten para hacer imposible que los devuelvan xD, eso si, tenía MUCHA precisión. Pero a nivel nacional y superior, TODOS tienen una gran precisión:eek:

15.  
    Richi

Tauro
    gana Tachibana :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página