1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo de Supervivencia]6to Partido : Yanagi Renji vs Jin Akutsu

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Seguimos con los duelos de eliminación!

Por un lado tenemos a Renji Yanagi, uno de los 3 demonios de la Rikkaidai, reconocido en todo el país y respetado por todos sus compañeros de equipo.

Y por el otro lado, Jin Akutsu, el tenista temible, su talento natural y su gran estado físico hacen de él un rival de temer.

quien ganará?

VS

Recuerden el sistema de votación :

Voto : Yanagi o Voto : Akutsu
    No olvideis de decir el porqué de vuestro voto :eek:

El contador expirará en 6 dias a partir de ahora :eek:

[contador=Fin del Encuentro]6d[/contador]

2. Esta ah sido el juego mas facil de todos xD

Aunque a Jin le dicen el demonio esta al nivel de Kantoh a mi parecer no creo que sea una persona que pueda ganarle a alguien de nivel nacional...

mientras que Yanagi esta al nivel Nacional es conocido como uno de los 3 mejores del Rikkaidai y esta entre los mejores de todo Japon

Voto: Yanagi

3.  
    Richi

Tauro
    Es cierto, este es un duelo algo disparejo xD!

Renji es uno de los 3 demonios de Rikkaidai, eso es suficiente para llegar, por lo menos a semifinales de este Torneo :eek:

Jin tiene mucho talento, agilidad y fuerza monstruosa, lo tiene por naturaleza, pero su máximo defecto es que no entrena NUNCA, por lo que su conocimiento del tennis es ínfimo y su experiencia casi nula. Por el otro lado Renji tiene toda la experiencia de un campeón Nacional (y de forma consecutiva), no hay punto de comparación para mí :eek:

Voto : Yanagi

4. Lo unico que puede estar parejo en ambos puede ser su " talento " naruto para el Tennis xD

pero mientras Renji lo desarrolla, Jin simplemente lo ignora

5.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Coincido... Están a dos niveles completamente diferentes! Sería una buena dosis de aprendizaje respecto al tenis para Akutsu!
    Ademas sus niveles de demonios también son muy distintos.. xD

Voto : Yanagi

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol xD

Tenía la ligera impresión de que Renji era mucho mejor que Akutsu antes de abrir la discusión, pero la verdad es que no conozco a Renji y tampoco me simpatiza. Sin embargo, es más que evidente quién ganará este partido.

Así y todo le daré un voto de confianza a Jin. Me decanto por favoritismo aunque sé que Akutsu no tiene nada que hacer en este partido.

Voto: Jin Akutsu.

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Acero tú como siempre con el favoritismo, creo en serio que te es urgente ver la serie completaxD

Aqui como que ya todo está dicho, no hay mucho que agregar sólo que la verdad por muy fuerte que sea Akutsu, el nivel de Yanagi es superior, y aunque Akutsu podría darle un poco de lucha no llegaría a derrotar a Yanagi, pues no es sólo un jugador de tecnica sino también de análisis.

Voto: Renji Yanagi

8.  
    Richi

Tauro
    Me imagino a Yanagi diciendole a Akutsu : "Hay un 90% de probabilidades que saltes a lo loco y me grites" xD

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Estoy en eso, estoy en eso :eek:
    Hey, defiendo mi derecho a votar por favoritismo, nadie asegura que Akutsu tenga un golpe de suerte y Yanagi un mal día, y Akutsu termine ganando el partido :eek:
    Obvio que aquí no sucederá, ya que es debate, pero no importa xD

Omg, a Mizuki le salieron mal sus cálculos, así que exijo que ahora suceda lo mismo y gane Akutsu (?)

10. Mizuki es un cualquiera en datos comparado con Yanagi xD

es mas aun si los Datos y con un mal dia Yanagi es superior que Jin

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Omg, no conosco a Renji, me voy por Jin aunque me da la impresion de que Renji es más poderoso.
    Voto: Jin Akutsu.

12. A mi parecer cada miembro titular del Rikkaidai Es superior al Akutsu del juego de Echizen que es el Akutsu mas serio que se ah visto hasta ahora xD

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Al parecer de Zhiiny y mío también xD
    Pero igual, dos votos de confianza a Akutsu no afecta al resultado final :eek:

14.  
    Richi

Tauro
    Ganador (como era previsible) : Renji :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página