1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo de Kanto

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Verdana, 8 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    el 3 de Marzo empezó un torneo oficial con temática de "solo Kanto" en honor al 20 aniversario de la franquicia, pues quería que si alguien presente en el foro habría participado compartiera sus experiencias aquí.

Lo poco que tengo que contar es que fue mi primer torneo, y me fue mas o menos, jugué muy poco por problemas de internet, aún asi debo decir que fue MUY divertido. Como nostalfag que soy no pude estar mas feliz de ver spameados pokémon de mi generación favorita y tener la oportunidad de crear pequeñas estrategias con y contra estos, ganarle a asiaticos no es la gran cosa pero si lo saboreé (?)

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo me di cuenta tarde xD
    Pero en mi equipo hubiese llevado a Golduck, Jolteon, Kangaskhan, Mol tres, Venasaur y Magikarp

3.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo llevé a Butterfree, Rhydon, Venusaur, Lapras, Rapidash y Raichu XD igual creo que el que mas carreaba era Rhydon, ese pokémon realmente es muy bueno jajajaja, ojalá no la hubiesen cagado con el diseño de Rhyperior

Comparte esta página