1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Torneo] ¡No hay dos sin tres! Triple Desafio Ciudad Castelia

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Alexander, 9 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Alexander

Sagitario
    Listo.. PM's Enviados ahora Contador
    [contador=Fin de semis]5d[/contador]

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Después de que las dudas se fueran D:

zaphir vs Ulquiorra
    Kaiser GX vs Magita113

4.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    Después de una ardua batalla estamos en la final
    zaphir vs Ulquiorra
    Kaiser GX vs Magita113

5.  
    Alexander

Sagitario
    1- Ulquiorra
    2- Kaiser GX

Sorteo :A (?

[dado0]

3º Puesto
    1- zaphir
    2- Magita113

[dado1]

Alexander ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice $dice
    Alexander ha tirado dados de 2 caras para Total: 3 $dice $dice
  6.  
    Alexander

Sagitario
  7.  
    Alexander

Sagitario
    [contador=Gran final y 3º Puesto]5d[/contador]

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kaiser GX vs Ulquiorra
    zaphir vs Maguita113

I'm the champion asdf:.

9.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    [letrero]otra vez soy el segudo lugar [/letrero]
    ToT

10.  
    Alexander

Sagitario
    Kaiser segundon! .... Ha Ha!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex: Muy bien, después de un mes agotador… ¡Tenemos a nuestros ganadores! Los entrenadores que mejor se han desempeñado en este maravilloso torneo. Estoy muy contento por cada uno de ellos, todos se lo esforzaron y se lo merecen así que empecemos este chiste de la premiación.
    Público: ¡Siiii! ¡Yeey! (?)
    Alex: El público no está muy entusiasmado al parecer :( Bien, de todas formas, debo agradecer a Goldy… ayudo en este concurso para mis batallas y también estuvo apoyando como una mano derecha :3 Así que le agradezco mucho a Goldy, también a Nath por dejarme hacer este concurso, yo espero que les haya gustado a todos el nuevo sistema e_e Estuve semanas planeándolo para que no tuviera errores y todos tuvimos nuestros líos xD Incluyéndome a mi… Así que para dejar de divagar… Muchas gracias a todos los participantes y ¡Comencemos con la premiación!
    -Magita sube al escenario –
    Alex: Entonces, comencemos con Magita, ¡Démosle todos un fuerte aplauso para nuestro 4º Lugar! Así que ven Magita… -Magita se acerca al presentador- Muchas felicidades, tal vez un cuarto lugar no es mucho… pero date cuenta que eres la 4º mejor de TODA la Academia en el campo de batallas dobles.
    Magita: Si lo dices así parece mucho pero… Buuu Yo quería salir tercerA .
    Alex: No te preocupes, tendrás otra oportunidad… Pero ahora –saca el cheque- ¡He aquí tu premio!
    Público: *Hipnotizado* Aaaaa :A (?)
    Alex: Nada más y nada menos que….

¡$300 y 4 niveles para repartir entre al menos 2 pokemon diferentes a los del concurso!​

Magita: OMG… ¡Esta genial! Gracias a todo el publico que me apoyo, y a todos mis fans que nunca me abandonaron dentro de la competición y.. y…

Alex: *en voz bajita* e_e Llama a seguridad..

Seguridad: *Agarran a Magita* Ehm.. disculpe señorita, nos tiene que acompañar.

Magita: ToT Dejenme…

-Llevan a Magita a la sala de tortura –

Alex: Sigamos con esto, ahora el 3º Lugar se lo lleva una persona de gran importancia en la jerarquía estamental de la Academia Pokémon (?) Nada mas que…. ¡ZaphirA!
    Público: *Enloquece* Siiiiiii!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEY!!!! *sus fans se vuelven locos*

Zaphir: ¬.¬ Quita la A... o estás muerto ¬.¬

Alex: e.e ¿Quieres el premio o quieres ir con Magita?

Zaphir: … Aquí esta ¡ZaphirA!

Alex: Muchas felicidades… Su batalla de tercer lugar contra Magita fue algo maravilloso, fue muy reñida y la felicito por este puesto.

Zaphir: *vergüenza* Jeje... Pudo ser mejor, espero que hagas otro concurso de estos y ahí si saldré Campeona.
    Alex: Si, claaaro. Ahora pasemos darte tu premio que son…

¡¡¡$600 y 6 niveles para repartir como mínimo entre 3 pokémon diferentes a los del concurso!!! ​

Zaphir: Esto esta genial! Bien, en el último torneo perdí contra ti y me quede con el premio de Magita, pero ahora subí de categoría por decirlo xD Estoy súper feliz J Gracias Alex y también a todos mis fans y también… *mira a Alex llamando a Seguridad* e___é Y eso nada mas… Yo ya me voy *sale corriendo*

Alex: Déjenlo chicos.. ya salió corriendo! Ahora pasemos al Segundo Lugar, donde tenemos a uno de los mas viciados de todo el Complejo Academico Pokémon! Nada mas y nada menos que … ¡KAISER GX!

Kaiser: :P Gracias por todo chicos… también a mis fans *saluda al público*

Alex: *Lo aleja del publico* e.e Tranquilo chico, no te emociones… aun no puedes saludar al público. Ahora te debo felicitar Kaiser, llegaste muy lejos y eres lo que se conoce como el mejor perdedor, es el 2º Lugar… además, perdiste contra una chica! Já!

Kaiser: ¬.¬ Que gran apoyo de tu parte…

Alex: Descuida… soy así con todos :A

Kaiser: Dios…

Alex: Bueno, ahora pasemos a entregarte tu premio… Tu obtienes algo super fenomenal que es…

¡¡¡$900 y 8 niveles para repartir entre al menos 4 pokemon que no hayan participado en este concurso!!!​

Kaiser: Yo… aprendo de los errores de los otros jeje.. mejor me voy antes de que llames a seguridad e.e

Alex: Buen chico *le da una galleta*[FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] - [/FONT]Kaiser sale corriendo y Ulqui entra al escenario –

Alex: Bien, ahora es el momento final! ¡Llego el momento de dar el máximo premio a la Gran Campeona del Torneo Triple Desafio Ciudad Castelia! Felicidades Ulquiorra! Eres la mejor entrenadora en el ámbito de batallas triples, mostraste una gran habilidad y conseguiste ganarle a Kaiser, que no es un rival muy fácil ¡Felicidades CampeonA!

*Un aplauso ensordecedor*

Ulquiorra: OMG… No sabia que tenia tantos fans…. Esto es genial ToT Gracias, gracias por todo, he dado todo lo que podía de mi y me alegra tanto haber llegado tan lejos… Estoy muy feliz con esto y… *mira a Alex* ¿No llamaras a Seguridad… verdad? e.e

Alex: No… Ehm, Kemero me dijo que no lo haga o ya no me hace caso en la Liga… Me quería echar para que tu entres :( Maldito Cruz Azul (?)

Ulquiorra : Ehm… ok e.e

Alex: Tambien te mando una carta… *empieza a leerla* “Querida ñoñi :eek: ...”

Ulquiorra: *Lo golpea* NO LA LEAS! D:

Alex: Ok ok *vergüenza* Es momento de darte tu premio… Felicidades, te has ganado:

¡$1200 y 10 niveles para que los reparta entre al menos 4 de sus pokémon distintos a los del concurso!​

Alex: Bien… con eso concluimos y ahora pueden pasar los fans locos a pedir autógrafos a los 4 campeones… Formen fila ordenadament… *una horda de fans locos lo aplasta*

Alex: X___X Bien… concluimos y gracias por todo, pongan sus dos imágenes para los logos y los respectivos pokémons a ganar niveles… Tambien les aviso que los niveles de sus batallas NO ESTAN ACTUALIZADOS, intentare hacer la lista y le pediré a algún mod que actualize.. y bla bla bla, gracias por todo *se desmaya* X___X

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahahha que cool con la premiación (xD), aunque no me esperaba un premio así, juro que nunca leí cuales iban a ser los premios. De saber que iba a ser así no hubiera metido a Munchlax para subirle nivel pero asdf D:

¿Tenemos que dejar los pokémon a los que subirles nivel? bueno lo hago aunque cualquier cosa mal me avisan, ya saben que soy media noob para estas cosas.

Miltank x2
    Mudkip x3
    Zubat x1
    Budew x3
    Pichu x1

¿Apoco ibamos a ganar logos? hahahaha que mensa ni eso me asome a ver, bueno si dices que dejemos dos imágenes acá estan estas:

Si los links no se abren me avisas.

Cruz azul rules :cool:

12.  
    Alexander

Sagitario
    Solo son 4 pokes :3

Solo lo dices para molestarme :( Cerro Porteño rules..

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aparte de noob, ciega. Ok elimina el nivel a Pichu y lo dejo en x2 a Zubat.

No lo digo para molestar, es la verdad :P.
    Por cierto si tienes tiempo me gustaría un amistoso contigo.

14.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    omg! *--*
    a ver mis pokes..
    Ekans x3
    Chingling x2
    Servine x1
    luego coloco las imagenes ( creí q eran 3 o.o)

15.  
    Alexander

Sagitario
    Nop :) Solo son 2 imagenes...

16.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ almenos fui el unico hombre que paso de los 4tos :D

los que sube de los niveles son
    dusknoir x2
    salamence x2
    raikou x2
    kira x2
    aclaro los exedentes pasan a luxray
    bien como son solo 2 tendre que sacar a uno ToT
    y como no encontre una buena imagen de kenji

17.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    las encontré :3

EDIT!
    em se puede pasar los niveles de gayrados ( q ganó en las batallas) a shinx? :3

18.  
    Alexander

Sagitario
    Solo si GYArados ya llego a su tope de nivel 100, en ese caso yo supongo que si :/

19. Una preguntita: ¿Ya habéis actualizado los niveles de los ganadores? porque si eso los actualizo xD

Otra cosa que no me quedó clara: ¿Por cada batalla se ganan niveles o no? o.O

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que no Goldy, porque aún sigo mirando los niveles actuales de mis pokémon y no suben
    cofcofNitampocoveomidinerocofcof, sobre la segunda pregunta: Si eso mismo fue lo que Alex vino diciendo casi desde un principio pero igual creo que el pobre no a podido actualizar nada por tiempo quizas.

21. Bueno, espero a Alex para que confirme si ha actualizado Nathan o Flygon. Respecto a lo otro, pues sólo los mod podemos actualizar niveles, así que tiene que avisarnos para que lo hagamos xD

22.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    en mi caso aun nosigen estan los mismos 998 xD

23.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -pasa un bola de heno-
    Em... disculpen, ya actualizaron los niveles? -tiembla-

24.  
    Alexander

Sagitario
    Ehm.. lo siento :eek: Los niveles aun no estan actualizados, estoy trabajando en la lista y solo me faltan un par, pero esto es su culpa xD No se por que no ponen las listas despues de sus batallas e.e

Los logos creo que ya estan e.e Pasaré a revisar en la Fabrica.

Para los niveles creo que van a tener que esperar.. aun asi yo ya tengo el nivel de varios en un Word, pero terminare todo para darsela a algun mod para que actualize.

EDIT:
    Los logos ya estan :) Lo registrare y cada uno de ustes podra tenerlo proximamente :A

25. Si necesitas ayuda para sacar los niveles, no dudes en pedirla Alex ;)

26.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    y con migo xD
    ¬.¬ya me liberaron de la prisión (U) así que no dudes en avisar

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Ya actualizaron todos los niveles? me muero por que Munchlax sea nuevamente Snorlax :haharlly.

28.  
    Alexander

Sagitario
    Es muy dificil.. ademas se me perdio el Word por lo que debo comenzar de nuevo ToT

Que quede que es su culpa! ToT Esto les pasa por no poner la lista al final de cada batalla... Creo que tengo la tuya Ulqui..

Biterian Vs Ulquiorra
    Ulquiorra:
    Eevee: 3 Niveles
    Munchlax: 3 Niveles
    Cyndaquil: 0 Niveles
    Biterian:
    Piplup: 0 Niveles
    Totodile: 1 Nivel
    Squirtle: 1 Nivel

Zaphir Vs Ulquiorra
    Ulquiora:
    Eevee: 3 Niveles
    Munchlax: 3 Niveles
    Cyndaquil: 3 Niveles
    Zaphir:
    Steelix: 0 Niveles
    Drapion: 0 Niveles
    Gyarados: 0 Niveles

Kaiser GX Vs Ulquiorra
    Ulquiorra:
    Eevee: 2 Niveles
    Munchlax: 0 Niveles
    Cyndaquil: 2 Niveles
    Kaiser:
    Blastoise: 1 Nivel
    Charizard: 1 Nivel
    Venusaur: 1 Nivel

Aunque me falta tu batalla con Tirsy :/

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No es por nada pero nunca vi la actualización de nivel de este torneo en mis pokémon y creo que ya paso demasiado tiempo ¿Siempre que sucedió?

Comparte esta página