1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    549062_632964306720472_145427478_n.jpg

El otro día salto una increible noticia para todos aquellos fans de One Piece,Toriko y Dragon Ball Z,ya que a través de la web oficial de la Shonen Jump,anunciaron que emitirán a partir de Abril una serie de crossover donde participaran personajes de estas tres series.
    El primer especial de anime sera de una hora y se llamara "Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!" y se dividirá en dos partes. La primera de ellas se llamara "Hashire Saikyō Gundan! Toriko to Luffy to Goku!" y la segunda "Shijō Saikyō Collaboration vs. Umi no Taishokukan". El motivo de estos especiales es a raíz del tercer aniversario del anime de Toriko.El primer especial saldrá en Abril asi que todos atentos!

jump.JPG

Ademas,el productor de Fuji TV,anuncio otros futuros crossover de estas series en las que seguramente incluirían especiales que juntasen a Zoro,Zebra y Vegeta peleando entre si,Sanji y Komatsu disputándose el premio a mejor chef o Chopper descubriendo y estudiando la famosa fusion de Goten y Trunks,aunque todo ello como muy bien dijeron,el tiempo lo dirá.
    En el primer especial ademas de disfrutar de Luffy,Toriko y Goku,aparecerá uno de los mas entrañables personajes de Dragon Ball haciendo de las suyas..Mr.Satan!

Mientras llegan los tan esperados crossover,os invito al foro y las distintas discusiones que tenemos en CZ en referencia a estos animes:
    Y como dato extra,que no menos importante,esta confirmado un videojuego para PlayStation 3 y PS Vita en el que aparecerían personajes de estas tres series.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sencillamente... "qué manera de querer ganar dinero de forma fácil". A mi no me gustan las series que comienzan a combinar personajes, se me hace muy de CLAMP, y es por eso que nunca he mirado series de ellas :P.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Si,esta clarisimo que es un afán de promocionar y sacar mas y mas dinero.Con este crossover se aseguran de dar mas publicidad a la serie novata (Toriko) y por otro lado,hacer que la serie mas vieja (DB) vuelva a tener tirón con el nuevo merchandising,movies,los nuevos mangas que van a sacar en color,etc.
    Si a eso le sumas al gigante One Piece,la recaudación que van a conseguir con ello va a ser brutal.Esto es idéntico a lo que hicieron hace años con el juego Battle D.O.N donde mezclaron DB,OP y Naruto..en este caso,toca promocionar a Toriko xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo que solo hacen estos tipos de crossover para promocionar los manga/anime y en este caso lo usan para promocionar el manga/anime de Toriko, ya que quiere hacer como si fueran tres generaciones muy buenas, pero a mi gusto Toriko esta a años luz de estos dos monstruos, por ejemplo.

Primero tenemos a Goku que es un personaje legendario en este mundo del anime/manga, y pues fue uno de los primeros mangas que ayudo a la Jump a ser una de las revistas mas populares en Japon, aparte fue muy popular en otras partes del mundo, por ejemplo en mi pais, Dragon Ball le abrio las puertas a todos los animes en la televisoras mexicanas, aparte todo mexicano la conoce, guste o no guste del anime.

Segundo tenemos a Luffy, que viene del anime One Piece, que es de los mas populares desde hace un tiempo en Japon, tal vez este anime/manga no fue tan popular en mi continente como lo fue dragon ball, desconozco su popularidad en europa. Pero para mi este personaje es de los mas epicos que ha existido en el todos los mangas shonen, por algo One Piece tiene muchos capitulos, y pues todavia tiene mucho futuro.

Y por ultimo tenemos a Toriko que no puedo opinar mucho de ella, ya que no he leido el manga ni he visto el anime, solo se que la Jump lo quiere hacer el proximo One Piece, ya que parece ser una de las favoritas de la revista por toda la promocion que recibe de ella. Por eso no me agrada para nada este anime/manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Toriko es muuuy buena,eso si,rara de coj***s por la tematica de la serie,pero hay batallas tan espectaculares que no desmerecen comparado con otros shonen.Esta claro que Toriko no sera la sucesora de OP ya que le falta mucho y le lleva de ventaja 12 años a Toriko xD..pero bueno,no viene mal este tipo de fusiones entre animes porque no son malas series.
    Ahora mismo los únicos mangas fijos que compro al mes son One Piece y Toriko :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    gracias por el dato, la verdad ya es otra cosa que esperare con muchas ansias, e espero que no sea como su película mas reciente porque no podre esperar :3

7.  
    jadackis

Sagitario
    El primer especial sera de dos partes y ya con el simple hecho de ver a estos tres unidos en una historia,es increible.De lo que estoy mas pendiente es de los posibles especiales que podrían salir a continuación ya que un Zoro,Zebra y Vegeta seria mi sueño realizado en un especial de anime xD

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo no he visto Toriko oO, lo mucho que vi fue por los crossover que tiene con One Piece.. y en si las capturas se ven bien; me gustaria saber en manos de que empresa caera el juego xD, porque Omega Force ha hecho un buen trabajo con el juego actual de One Piece :D

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou...¿por qué todos os habéis puesto tan negativos en plan "bah, bah! solo es para darse publicidad"?

¿soy a la única que le ha gustado la idea? Es más, si hubiesen metido a Natsu de Fairy Tail en la mezcla, estaría saltando de emoción. A mí si que me llama la atención que se mezclen personajes de varias series conocidas. Y reconozco que, aunque entiendo que pueda ser para darse publicidad o promocionarse, no pensé en esto al principio. Sino que lo vi como un super mega capítulo super guay donde hay una mezcla rara pero divertida entre personajes que adoro.

(claro que, quizá haya sido demasiado inocente...pero me gusta la idea)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Es normal que quieran darle publicidad a Toriko ya que esta siendo la revelación desde que salio el primer día y sera una serie de muchísimo recorrido dentro de la revista.Lo único que no entiendo es la inclusión de DB en todo esto,aunque me imagino que tambien tiene su parte de publicidad con la reciente salida de la nueva película.
    Soy fanático de One Piece y Toriko asi que todo lo que saquen de esta seria conjuntamente,es perfecto.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Ya salio la raw asi que es cuestion de pocos dias que veamos por fin el especial que reúne a estos tres super cracks! xD

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya ví el Raw, muy divertida la primera parte que es la carrera, despues la pelea entre Goku, Toriko y Luffy es muy entretenida y al final como siempre gana Mr. Satan xD.
    Aunque no entendía nada, me agrado ver como interactuaron las 3 series entre si. Después de One piece Toriko es mi segundo manga favorito, en estos momentos se encuentra una saga muy sangrienta y emocionante y espero que dura bastante la historia, tiene personajes únicos. Y bueno de DB ya sabemos que e sun veterano de las series y no em sorprende verla en el crossover. El hecho de que estas 3 series compartan un par de capítulos solo demuestra la popularidad y grandeza que tienen en Japón.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desde que cayo Mr Satan al ring era obvio que ganara LOL que personaje siempre logra arruinar todo xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por cierto, el tema de inicio es el nuevo tema a para el nuevo opening de la serie Toriko. Despues de 99 capítulos por fin hacen un nuevo opening, y la verdad está de diez, ya quiero que el anime llegué a donde se encuentra actualmente el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Tu y todos, porque esta tremenda la saga que estan pasando ahora mismo con los Bishokukai vs Bishokuya :love:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oye pero un link para verlo online? xD
    Yo solo vi el cap de OP 590 creo que era.. y claro, sentia que me faltaba algo antes de lo que ocurria en ese cap xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Espero que a estas alturas ya hayas visto los dos capítulos, pero si no, :P

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo había visto el primero aún xD gracias por el link
    Me entretuve bastante jajaja muy fan de OP soy, pero Goku es más grande y mejor y etc -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Justamente para mi, es el que menos me intereso ya que primero es Luffy y luego Toriko en mi lista privada de super hombres con super poderes xD

Comparte esta página