1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Toriko [Aventura / Comedia / Shonen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por ZATCH-BELL, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Velli leete el manga, iras mas rápido y lo que vas a leer te va a dejar con la boca abierta si te esta gustando lo que has visto hasta el momento en el anime. Enserio..ves directo al manga, ademas, nadie o casi nadie ve el anime y me temo que pronto dejaran de sacarlo ya que el fansub que lo sacaba al día parece que esta teniendo problemas con su admin desaparecido xD
    El manga no falla NINGUNA semana :)

En cuanto al ultimo capitulo, pedazo de bicharracos!!!!

2013-09-01 13.16.46.jpg 2013-09-01 13.20.07.jpg

Despues de ver el nivel que tienen, que le den a la actual saga jajaja prefiero ver el combate de Ichiryuu vs Midora!
    Capitulo como preludio a lo que veremos en el siguiente..espero..

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ni hablar xD. El Anime me gusta y creo que está muy bien hecho. No creo que poca gente lo esté siguiendo, además yo siempre he sido más de Anime que de Manga, así que.. :P

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues crea el topic del anime y hablamos del anime :)

Ichiryuu vs Midora..me está dejando sin palabras! :eek:
    La escena esa de Midora con la lengua..lol..no se porque me vino a la mente una escena hentai de eso jajaja fue muy pr0n ese momento. Menuda pelea mas encarnizada.

Me gusto eso del "anillo del emperador" y la forma en la que desaparecieron literalmente esas bestias de un nivel bastante considerable. No se como animaran esto en el anime ya que tiene una buena dosis de semi mutilaciones xD

Casi me da algo cuando he visto a Coco sin el turbante en la cabeza! :eek: Madre mia, donde va a parar, menuda diferencia jaja no le hacia justicia ese turbante.

En cuanto al capitulo, bueno, por un lado estan los chefs que han sobrevivido y que han ido a por la comida que congelo Nono para asi poder abastecer a la humanidad, por otro lado la nueva organizacion NEO compuesta por Saiseyas, Bishokukais, Chefs y demás corruptos de IGO xD

Parece que ahora llegará la calma y mientras el resto de Bishokuyas se recuperan, Toriko por su parte estará de alguna forma entrenandose para recuperar a Komatsu o en su defecto prepararse para cuando aparezca "Dios".

Última edición: 6 Febrero 2014
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanta tensión y tanta batalla ha habido en los ultimo capítulos, que llegan un par de capítulos tranquilitos y se muere uno de asco xD A ver si se meten de lleno en otra saga donde incluya conseguir o encontrar algo ya que después de tanta batalla, algo de AVENTURA de la del principio, no vendría nada mal~

Ya van saliendo bestias de nivel +700..:nailbiting:

Última edición: 6 Febrero 2014
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casi un año después..un ring señor@s, UN RINGGG!

A ver si le dan una buena a Bambina, me da mucho asco y va demasiado sobrado por muy rey que sea xD

Última edición: 16 Enero 2015
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis Pues a mi Bambina me hace muchísima gracia. Lo de esconderse creyendo que habían aceptado jugar al escondite con ella fue muy buenoxD.

Pueden y deber llegar a ser unos buenos compañeros de juegos para Bambina si quieres sus testículos pero el mono si se pone serio les asesina en menos de 0,1 segundos. A saber los juegos que ha preparado.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al fin veremos algo de acción, la verdad ya estaba algo cansado de solo leer explicaciones y explicaciones, tanto del entrenamiento y de como estan felices en el mundo humano comiendo la ensalada aire. No se porque pero creo que Zebra será el que se luzca más en la pelea contra Bambina

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NO HE LEÍDO NADA. Pero me voy a poner al día con el Manga y comento próximamente ~~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Monfest, me encanta xD
    Enserio, espero que no hayan terminado ya con Bambina, si no menuda decepción! Tengo ganas de que esta parte de la historia se alargue unos cuantos capítulos, quiero ver pelear a todos vs Bambina, pueden ser muy buenos combates. No creo que consigan fácilmente las kintama.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Como vas con el manga? o_O

La expresión "Leña al mono que es de goma" nunca tendrá un mejor significado gráfico como en el de este capitulo jajaja enserio, lo que me he podido reír. La verdadera forma del rey mono ha sido muy ridícula (eso que ha salido volando era un corazón?) La cara de Kaka, será que se va a poner seria y va a combatir? :cyclops:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toriko 313

Pues si tienen que hacer todos los movimientos del mural en 10 seg para conseguir Pair..flipan un poco xD

En cuanto a Kaka, por fin ha salido verdaderamente quien es en realidad. No me gustó desde el primer momento en el que apareció y sabia que algo se traía entre manos.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Algo que no me ha gustado mucho ultimamente del manga es que hay demasiada explicación de todo, y cuando digo de todo, es de todo: de los combates, de la comida, de los lugares, de los personajes, de las rocas...en fin.
    Se me hizo eterno este arco para conseguir pair, precisamente por tanto panel de explicación.
    A veces es mejor que las acciones hablen en vez de las palabras.
    Espero ver combates más dinámicos en el futuro y que no se vuelva un manga estilo supercampones en el que tienen mil pensamientos antes de actuar

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, a mi también se me ha hecho demasiado tedioso a la hora de conseguir Pair, demasiadas explicaciones innecesarias. Hace falta la aparición de un villano YA, queremos combates :)

Me hubiera gustado más acción con el nitro azul, me supo a poco.

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El diseño de los monos me ha gustado mucho, me hubiera gustado que algunos de ellos hubieran tenido más participación en este arco, lamentablemente solo están de adorno.
    Ah y Komatsu aprendió la técnica rehabilitadora espontaneamente
    Como dices Jadackis, urge un villano, pero ya.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al menos la historia avanza rápido, sin embargo no me gusta que introduzcan a tantos personajes tan rápido.
    Ahora sabemos quienes irán por que cosa, la pareja más interesante es la de Sunny y Bearer, Sunny no está nada contento con esta decisión.
    Espero que pronto entremos en lso combates, porque los capítulos explicativos me aburren mucho

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya retoma el ritmo la historia, por fin un duelo entre los cocineros. Yuda ganó de manera soberbia este primer encuentro, eso de cocinar un animal extinto me pareció interesante, y lo de cocinar con los problemas de gravedad y mantener el equilibrio fue un reto mayor.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esto ya se salió de control!!! El autor está haciendo un brebaje extraño y me está poniendo lo que quiere.
    Desde hace tiempo me parecía absurdo como relacionaban TODO con la comida, y ahora con los dell Gourmet big bang fue la gota que derramó el vaso. Ya no hay consistencia en las ideas, todo es demasiado absurdo y el autor quiere tapar su absurdez con demasiada explicación que termina cansando y aburriendo al lector.
    A cada rato hay nueva información y todavía no terminas de digerir la información pasada.
    Creo que dejaré en paz a la serie durante un largo tiempo, no me gusta nada el rumbo que esta tomando la serie

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi en cambio me gusta el rumbo que ha tomado la serie, ahora se sabe todo acerca de los nitros azules/rojos, sobre Acacia(NEO) y muchos otros datos que hacia mucho tiempo que hacian falta.

Brutalidad absoluta con los ocho reyes a escena vs los fragmentos de Acacia, NEO casi completado, Midora y Starjun, Don Slime fue de control y ante la posible resurrección de Ichiryuu.

Creo que la serie está ahora mismo desbordada y si me preguntarán sobre cuanto le puede quedar para su final, diria que no mucho. Es tal el caos que hay ahora mismo con todo que creo que más es imposible..aunque seguramente me equivoque. Estoy comprando el manga original desde hace tiempo y estoy deseando tener cuanto antes esta parte en tomo para leer y releer, me está gustando muchisimo!

Comparte esta página