1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Toriko [Aventura / Comedia / Shonen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por ZATCH-BELL, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    01.jpg

• En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante esta Toriko, un cazador de la comida mas preciada que es regularmente contratado por “El Rico”. Toriko es un hombre con talento inhumano para cazar los más feroces y raros animales para completar su última cena definitiva. Luego esta su tímido compañero quien es inspirado por la grandeza de Toriko y quien lo acompaña a lo largo de su aventura en la búsqueda del sabor definitivo.

>>Opening de la versión en anime<<

mi opinión
    aun que lo que lleva el anime no muestra en su totalidad lo que vemos al principio del manga e introducen un personaje de relleno que no aporta nada, lo encuentro entretenido pese su rápido avance en la trama y un excelente desempeño en el manga que me atrapa al nivel que lo hace one piece.

Les pregunto:
    ¿que opinan ustedes mi querido publico?
    ¿Que rey celestial es tu favorito y porque?
    ¿Cual es vuestro plato favorito? ¿Y bestia/animal favorito?
    ¿Sigues el anime o el manga?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿que opinan ustedes mi querido publico?
    A mi me encanta esta serie y en cuanto salga en manga,me la comprare original porque la creatividad que tiene es algo fuera de lo normal de los mangas actuales.
    ¿Que rey celestial es tu favorito y porque?
    Sanny y su arrogancia y vanidad,me pueden jajaja y eso hace que sea uno de mis favoritos.
    ¿Cual es vuestro plato favorito? ¿Y bestia/animal favorito?
    La ballena globo venenosa es hasta la fecha la que mas gracia me ha hecho,sobretodo con el interlude en el que aparece junto a Komatsu y Toriko xD
    ¿Sigues el anime o el manga?
    Actualmente por falta de tiempo solo el anime,pero espero ponerme al dia con el manga muy pronto.

Toriko 47: "¡Confesión en el cielo! ¡La formación del duo indestructible!"

El capitulo 47 ha estado interesante,sobretodo en saber como narices abrir la Hierba Ozono porque la jodía no hacia mas que cerrarse si no actuaban los dos al mismo tiempo xD..ha sido gracioso la verdad.Ahora,ese final de capitulo con la aparición de un supuesto GT Robot..ha dejado todo listo para un bonito combate en el capitulo 48 ^^

PD: Le hice un lavado de cara a esta discusion para utilizarla cada semana para comentar el anime ;)

3.  
    ZATCH-BELL

Leo
    deje de ver el anime por el capitulo 10 para poder verlos un dia que este de flojo
    el manga lo sigo con regularidad
    pienso lo mismo tiene algo de originalidad y de cierto modo la geografia del mundo de toriko la encuentro familiar al mundo de Hunter X Hunter y One Piece

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Como tu mecionas su argumento es muy original, aunque lo que me extrañó es que todos fueran unos glotones y no engordaran nada o_O

Sanny porque tiene una técnica muy 'inusual' y traumante x'D

En realidad más que los platillos me gustaban los lugares hechos de comida que se relataban antes del inicio de cada episodio.

En realidad sólo vi algunos episodios del anime y no volví a ver la serie porque no encontré a la venta la continuación.

5.  
    ZATCH-BELL

Leo
    pues el que algunas personas no engorden se debe a las celulas gurmet que tienen
    ya los demas no se XD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esperaba mucho mas del capitulo 48 ya que pensaba que veria una pelea contra esa cosa que parecia un GT Roboto..pero no,vaya shit..al menos no era el enemigo y era una "simple" criatura que seguramente saldrá en un futuro o eso me parece a mi jaja
    Por fin se ha terminado el mini arco de la Hierba Ozono,a ver que nos depara el capitulo 49 :eek:

7.  
    ZATCH-BELL

Leo
    no lees el manga?

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me quede por el tomo 14 en el que aparecia un tal Melk..pero vamos,desde entonces no he seguido leyendo el manga ^____^U..he estado demasiado ocupado,pero bueno,algun dia me pondre al dia xD
    Comento asi los capitulos del anime para los que solamente siguen en el anime..logicamente se que iba a pasar,pero mejor asi para que la gente que solo sigue el anime pueda entablar conversacion en esta discusion jeje

Toriko 50 - Un rescatador asombroso aparece - El verdadero significado de un compañero

Por fin aparece Jirou,eso si,se me ha hecho demasiado corto el tiempo que ha pasado Toriko en el Mundo Gourmet..esperaba que fueran un par de capítulos mas,pero bueno,todo llegara xD

9.  
    ZATCH-BELL

Leo
    un par de capitulos mas y toriko moriria XD
    desde que vi el capitulo en el manga ya queria verlo animado
    ahora que lo veo cumplio con mis expectativas (puedo morir en paz. NAA quiero ver mas)
    pd:el mundo gurmet es cabr**

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y por fin llegaron a la Honey Prison para sacar a Zebra!..tenia ganas de que llegara este momento.Por cierto,en el anime tiene la boca aun mas rajada que en el anime,asi que me quedo con la versión del manga si o si xD
    La alcaide Love es un amor,eso si,siempre que saque sus feromonas de paseo y se le vea con una apariencia mas sexy jaja

Me encanta Zebra y esa gula que tiene por comer sin parar xD
    Se me hizo eterno el capitulo 60 y tenia ganas ya de que saliera la tortuga magma y terminara con ella de un chillido ^^..por cierto,en el manga su boca rajada da mas grima que en el anime,cosa que no me gusto.

Estuvo buena la animación del capitulo 65 con Salamander Sphinx!
    ..sin embargo,me quedo con esta imagen del manga ya que cuando la vi,incluso me emocionó ver a dos bestias de este calibre xD

toriko-2142217.jpg

11.  
    ZATCH-BELL

Leo
    tengo que ponerme al corriente con toriko anime
    el toriko manga se esta poniendo interesante D; ya quiero ver el proximo capitulo

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toriko 217

Pues nada,asi como antes dije los posibles enfrentamientos de Komatsu,parece que no se dará ni el primero ya que esa imagen final de Starjun agarrando a Komatsu ha sido el comienzo de la batalla vs Bishokukai! :nailbiting:..la imagen anterior de las girafapájaro con los cuellos rebanados también ha sido espectacular y por fin comienza lo bueno!
    Espero que Zaus no este muerto tan pronto aunque con sus ultimas palabras incluso Komatsu se dio cuenta de que eran algo raras y no me extrañaría que Zaus supiera que dentro de la carpa esa estuviera Starjun y que nada mas entrar podía morir.Quiero ver a Buranchi pelear! :love:

17.jpg

Toriko 219

Comienza la batalla!!!! (..por fin)
    Sinceramente,se me estaba haciendo algo aburrido esto "juegos olímpicos de la cocina" ya que Buranchi tenia todas las papeletas para ganar viendo como llego tras haber comenzado hacia rato la competición.Al fin aparecieron los Bishokukai y ya comenzaron a emparejarse para las batallas.

Toriko vs Starjun - Era un combate mas que esperado después de que se lo encontraran él y Komatsu en aquel pequeño restaurante flotante.Es una muy buena batalla sabiendo que Stajyun fue expresamente a coger a Komatsu.

Sani vs Tommyrod - Esta sera otra interesante pelea y mas viendo lo que ha hecho Tommyrod con el preciado cabello de Sani xD..ademas,quiero ver como de recuperado esta Tommy del combate que tuvo con Toriko en aquel glaciar.

Coco vs Grinparch - Combate mas que complicado ya que ha sido capaz de comerse el veneno o bueno,uno de tantos venenos que tiene Coco,asi que lo va a tener jodido porque Grinparch se come todo!!!!xD

Zebra vs ¿? - Todavia no se ha salido quien se enfrentara a Zebra pero me imagino por los que van quedando que sera Kuromado,Elg o Limon.Personalmente creo que se enfrentara a Kuromado ya que creo que es de los mas fuertes de los Bishokukai o se enfrentara a Limon,una chica..por todo aquello de saber si ira con todo o no Zebra vs una chica xD..los japos son muy de combates asi.

La imagen final del capitulo anterior,el 218 fue..:eek:

16.jpg

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    220

Batalla epica entre Toriko y Starjyun!!! :eek:
    No sabia que su anterior entrenamiento iba a tener tan buenos resultados ya que ha conseguido llegar a la friolera de 100 kugi punch cuando antes con menos de un tercio ya se destrozaba los brazos xD..palizon a Starjyun en los primeros compases y a ver que depara el siguiente capitulo,porque esto no ha hecho mas que comenzar!

221

Buaahhh el viejo del Igo descontrolado y con mas músculos que un gym entero!!!
    Caballeros Gourmet y los Yakuza Gourmet se unen a la batalla..interesante.Creo que esta todo demasiado descompensado en esta batalla y los Bishokukai están en total desventaja.A ver si aparece alguno lo suficientemente fuerte como para matar como mínimo a algun chef,porque si no pueden ni tan siquiera con estos,con los bishokuya ya sera imposible.La vieja Setsuno entra en acción..por fin..a ver que tan fuerte es la vieja esta porque de momento solo ha tenido contadas "peleas" y han sido de cocina prácticamente todas.

Despues de ver estos dos capítulos,estoy contento de haber comenzado a comprarme el manga de Toriko porque es una pedazo de serie y ha cambiado radicalmente a lo tranquila que comenzó en su día xD

Sani vs Tommyrod!
    El capitulo ha estado genial y por fin Sani ha mostrado una de las habilidades aprendidas durante este tiempo.."Pelo Satan"..llegando al punto de excitar a Tommyrod y que este vaya ya directamente contra Sani en vez de estar sacando bichos una y otra vez.Mola!

19.jpg
    Esta mas que claro que Sani acabara con Tommyrod,asi que ahora comienza el verdadero combate y como siempre la joderán y para el siguiente capitulo,sacaran algo de Toriko,Zebra o Coco xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toriko 226

Estoy disfrutando al máximo estos capítulos!!!
    Cuando pensaba que ya lo había visto todo en la saga anterior,pedazo de combate entre Sunny y Tommyrod.Por un momento se me había pasado por la cabeza que Sunny iba a morir ya que el palizon que le estaba dando era de hordago.Cuando se ha sabido el porque se estaba dejando golpear de esa forma me he emocionado y todo xD..y cuando ha dicho ese ataque.."Marioneta de pelo" y a controlado a Tommyrod por completo parecía una colegiala chillando jajaja
    Sunny parece que se ha hecho bastante fuerte pero aun asi ha recibido muchísimo daño y aunque tenga un buen nivel en el honor de la comida e intuición,creo que todavia le falta mucho.Para el siguiente capitulo,el desenlace!

Toriko 227

Pedazo final de combate entre Sunny y Tommyrod!
    Al final,como se preveía,ha muerto Tommyrod y de una manera bastante limpia ya que los pelos de Sunny se lo han merendado hasta hacerlo desaparecer xD

Por otro lado,los maestros por fin van a dar el siguiente paso y se avecina y mega combate ya que Setsuno no sera un oponente facil de matar.Tengo curiosidad de ver lo seria que se pone y que tipo de ataques tiene preparados.

Siguiente capitulo,Buranchi vs el bishokukai centauro del cual no recuerdo su nombre ya que pensé que moriría pronto jajaja.Ahora falta saber contra quien peleara Zebra ya que esta protegiendo a todos pero llegara un momento en el que tenga que pasar a la acción.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toriko 229

Pelea mas que esperada entre Buranchi y el centauro del cual nunca recuerdo su nombre (Me pasa como a Buranchi jaja)
    Una pelea mas rápida de lo que me esperaba ya que había aparecido el centauro en plan inmortal y desdoblándose en otros cuerpo y en cuestión de dos capítulos ha sido barrido del mapa por Buranchi.Me ha gustado lo bien que ha sabido leer el combate y al final se le vino en contra el que fuera inmortal ya que gracias al ataque de Buranchi,moriría y se regeneraría infinitamente jajaja

Están recibiendo todos unas buenas palizas casi de muerte.Y de momento no se sabe nada de Toriko,ni de Zebra que son los dos que mas tengo ganas de ver en combate.Con Sani y Buranchi ya a salvo,a ver si para el siguiente me sacan a alguno de esos dos.

Me gusto muchísimo la imagen de Buranchi con ese traje :love:

Ch229.jpg

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toriko 230

Capitulazo!
    No me esperaba que hubiera un topo dentro de IGO y vaya si ha sido efectivo. Me gusta la forma que tiene Mansam pero le ha durado poco ya que en cuanto a llegado Shige, ha terminado con él de un golpe :( ..dado que van a morir tantos en esta batalla, me temo que Mansam tambien morirá. Si ya me liaba con el honor de la comida en su día..ahora van y nos sacan la "precisión" de la comida, aunque bueno esta le pega mas a los Bishokukai ya que se trata de controlar por la fuerza a la comida.

Interesante pelea de Buranchi y solo espero que no muere ya que me gustaría verlo mas veces en la serie. Ahora que ya todos tienen una mascota, me gustaría que todos tuvieran un chef (como Toriko y Komatsu) asi de esa manera Buranchi se podría unir a Zebra~

Por cierto, para el próximo capitulo, Zebra repartiendo ostias!..o ya se ha desalojado el coliseo o ya pasa de la gente a la que estaba defendiendo para pasar al ataque xDLa imagen del capitulo, sin ninguna duda!

18.jpg

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El pedazo de shonen que os estáis perdiendo muchachos!!!XDDD

En fin, otra semana mas de combates épicos de la mano de Zebra y Setsuno. El primero lo va a tener difícil ya que se enfrenta directamente a tres nitro (todavia tengo en la retina cuando un solo nitro acabo con Toriko y Zebra) y después de atacarlos con todo, aun han vuelto como si nada asi que me imagino que tendrá algo preparado porque si no sera imposible matarlos.
    Por otro lado, el combate de la vieja Setsuno lo llevo esperando desde el día que apareció Chiyo porque sabia que tenia algo que ver con Setsuno y por fin, las dos viejas peleando una contra otra. Espero que en el próximo capitulo se centren mas en este combate y no en el de Zebra..aunque tambien le haría ascos xD

Ese ultimo ataque a Setsuno pensé que la había partido por la mitad, pero parece que no..

Toriko_231_–_page_20.jpg

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Desconocía la existencia de este topic xD

En fin, lo que opino del manga es que se ha convertido en uno de mis favoritos, el tema central aunque a muchos les parezca absurdo la verdad es que da de muchas cosas de que hablar, citó una frase de Setsuno "¿dejar de cocinar? acaso la gente deja de comer? mientras las personas sigan comiendo se seguiran necesitando cocineros, nunca he pensado en retirarme"

Asi es, la comida, uno de mis temas favoritos, hay tantas cosas de que hablar sobre la comida, incluso leí en un libro (no recuerdo cuál) que decía que la 3ra guerra mundial será por conseguir agua potable (ojala que no lleguemos a eso), las propiedas de los alimentos, los beneficios que estos te dan, los aromas que tienen distintos efectos, la preparación de los platillos, los platillos raros, los sabores exóticos, pero no solo son los sabores, son los olores, texturas, colores y sonidos que hace la comida.

Mi rey celestial favorito es Zebra por sus ataques que están basados en el sonido y las ondas y por su menú que está haciendo, mellow cola y recuerdo que uno de sus platillos eran tripas de no se que animal, y a mi me encantan los tacos de tripa.

Los últimos capítulos han mostrado las peleas bestiales que se dan en esta serie, lo malo es que en el anime lo censuran mucho, pero en el manga vaya que se ponen sus buenos trancazos, la pelea entre Tommy y Sunny me dejo sin palabras, no esperaba que Tommy muriera, y la pelea de Buranchi vs Elf también fue muy entretenida. Tengo ganas de ver también las peleas de Zebra y Coco

Lo interesante es ver como hay algunas técnicas que imitan algun instrumento de cocina o incluso utilizan el artefacto para atacar(cuchillo, tenedor, cuchara, platos, sacacorchos, sarten etc) lo cual me hizo pensar que hay muchos instrumentos de cocina que pueden llegar a ser peligrosos y seria divertido ver que otras técnicas podemos ver en base a todos esos instumentos (licuadoras, triturador de carne, ollas, abrelatas, coladores, batidoras, peladores, exprimidor, picahielo, rodillo, tostadoras, cascanueces, en fin, muchos artefactos de cocina)

En fin, espero que este manga dure muuuuuuucho tiempo, tiene muchos personajes que me parecen interesantes como Teppei, Buranchi y el cocinero mago (olvide su nombre)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin alguien que sigue Toriko :love:

Creo que esta saga esta siendo brutal y todos y cada uno de los combates están siendo muy bestias y a la altura de esta gran serie. El problema, como comentas, es que en el anime censuraran muchísimo ya que salen escenas en las que aparecen autenticas carnicerías xD
    La pelea de Toriko vs Starjun esta siendo de lo mejor de la serie y estoy ansioso por que llegue esa saga al anime. Lo mas interesante de todo es que mientras todos estos están en plena batalla, por la espalda esta sucediendo otra trama aun mas importante. Demasiadas traiciones en el momento que llegaron los Bishokukais xD

Tiempo al tiempo, porque parece que estan empeñados en hacernos saber todos y cada uno de los instrumentos de cocina que hay en el mundo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Claro que sigo Toriko, actualmente es mi 3 manga favorito que está activo , despues de One piece y Magi
    La saga de ahorita como bien comentas esta desarrollandose otra trama más importante, la aparición de la organización Neo, que jugará un papel muy importante en las siguientes sagas. Un capítulo que me llamo la atención fue cuando el cocinero Apollo abandona a sus compañeros para unirse a Neo (o al menos eso parece) y como él es un cocinero del espacio me quedé pensando en la posibilidad en que tal vez veamos alguna saga que se desarrolle en el espacio y tal vez en otros planetas, lo cuál expandiría el univero de Toriko enormemente.
    De la pelea de Toriko vs Starjun, pfff que pelea caramba, al principo Toriko le dio con todo, luego vemos como Toriko está derrotado y despues saca una nueva técnica, la rutina suprema, creo que asi se llama, que al parecer Starjun pudo contratacar el ataque y el sig capítulo veremos como termina o continua la pelea. Pero insisto en que quiero ver las peleas de Zebra y Coco, son mis dos reyes celestiales favoritos, irónicamente mi menos favorito es Toriko xD, hasta prefiero a Sunny antes que él, vaya técnicas que nos mostró contra Tommy Rodo, ese apetito de su cabello es peligroso

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sunny es mi favorito y la pelea vs Tommy fue espectacular y por un momento llegue a pensar en la posibilidad de que muriera y todo por la forma en la que se esta desarrollando la pelea. Yo tambien esperaba cualquier otra pelea antes que la de Toriko xD..concretamente, la de Buranchi tenia muchas ganas ya que ese personaje me cautivo en cuando apareció en la serie y tenia ganas de verlo en acción. No me defraudo en absoluto! Ya que Toriko tiene a su cocinero particular, no estaría mal que Buranchi se uniera como cocinero particular a Zebra o Sunny..vamos..seria épico algo asi con tal de seguir viendo a este personaje mas veces xD

En cuanto al cocinero del espacio, tambien llegue a pensar algo asi, pero no en salir a otros planetas si no en quedarse cerca en el espacio, pero cerca de la Tierra consiguiendo algun alimento que viviera por esas alturas donde no hay gravedad y cosas asi.

A ver si sale pronto Zebra, que su combate con los nitro me dejo con ganas de mas!

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    capítulo 236

Me alegra que no se haya enfocado del todo en la batalla de Toriko y veamos que más está pasando con las otras peleas.
    Grinpatch salió del agujero y al parecer derrotó a Coco, que no creo que sea el caso, tal vez Coco utilizó algun veneno con un efecto retardante
    Mansan creo que no va a salir vivo de esta pelea, está en muy malas condiciones, Zebra la está dando una paliza a los nitros, Neo está interesando en un cocinero en especial, no creo que sea komatsu, y no tengo idea de quien pueda ser

Por último al parecer la imagen que está creando Triko no e ssuficiente para derrotar a Starjun, ahora Starjun tiene una espada de fuego que derrite hasta el acero.

No se porque este capítulo me dio la impresión de que también setsuno morirá en esta saga

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya me imaginaba algo asi con Coco ya que de los reyes celestiales, él creo que es el mas flojo y en cuanto a técnicas es el que menos veo evolucionado. No me extrañaría que Grinpatch haya acabado con él, pero de ahí a matarlo no creo que sea para tanto. Quizás Grinpatch solo esta huyendo de Coco y esa escena de él saliendo del agujero es ya para morir envenenado en ese instante xD

Ojala hicieran un capitulo entero de Zebra contra los nitros porque por lo poco que salio en esa escena, creo que de las batallas mas encarnizadas que se están dando. También creo que Mansam morirá, y tambien había pensado en la muerte de Setsuno como para dar un cambio generacional definitivo hacia los reyes celestiales llevando IGO y todo eso. Se podría dar, si. Lo de Toriko consiguiendo sacar ese power up para derrotar a Starjun era demasiado y se veía venir que iba a tener complicaciones a la larga y Starjun con esa nueva técnica que ha sacado, Toriko ya esta mas que acabado.

Lo siguiente ya sera el secuestro de Komatsu y las muertes de algunos como Mansam o Setsuno. Con Sunny destrozado, Coco seguramente tambien, Zebra no teniendo ni un minuto para respirar y Toriko destrozado tambien y a expensas de lo que haga Starjun, el próximo capitulo va a estar muy interesante!

Por cierto, el siguiente ataque de Toriko..:eek:

15.jpg

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, debo reconocer que creo que ya se ha alargado la pelea entre Toriko y Starjun, hasta se me ha vuelto tediosa, pero al menos parece que ya está llegando a su final. Toriko está sacando nuevas técnicas como si estuvieran en oferta xD, no en serio que le está pegando con todo a Starjun, no se como está aguantando tanto golpazo. Presiento que esta pelea terminará en empate.

Ah si, y Jioru apareció junto con Terry, Quinn(creo que asi se llama la serpiente), Kiss y una nueva mascota

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No pude pasar a comentar antes xD

La verdad que me quede tan absorbido por el combate que se me paso en nada el capitulo. Creo que siendo este uno de los combates estrella de la saga es mas que necesario el que se haga algo mas largo, ademas, esta siendo super encarnizado y en muchas imágenes no sabia si realmente era por la visión que estaba teniendo cada uno con el otro o si realmente llegaban a golpearse xD. Despues de ver la ultima imagen, no creo que alarguen esto mucho y estoy tambien contigo en que todo tiene pinta de que terminara en tablas. Starjun es un personaje con bastante peso y dudo mucho que muera en este combate.

Lo unico que me molesto del capitulo es ver a Komatsu todo el rato lloriqueando..enserio, Komatsu cállate un poquito mientras pelean los mayores jajaja Me imagino que pronto lo raptaran :silbar:

Esa me imagino que sera la mascota de Jirou (pedazo de mascota, por cierto) xD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que volvera a molestarte este capítulo jadackis xD, de nuevo komatsu se la pasó lloriqueando, bueno al menos esta vez atacó a starjun.

El final me dejó intrigado, será posible que ahora Toriko pueda materializar al demonio que tiene dentro? como sea vaya que lo dejaron hecho pedazos, sin una pierna, otra pierna quemada, sin medio abodmen, un brazo quemado y muchos agujeros por todo el cuerpo, es increíble que siga con vida xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Impresionante capitulo!
    Antes digo que me molesta Komatsu y sus lloriqueos y antes sale un capitulo con todavia mas lloriqueos xD

Pensé exactamente lo mismo al ver el brazo y la garra y se poder materializar al demonio que tiene dentro, creo que es el plus que necesitaba para poder vencer a Starjun ya que ha terminado totalmente reventado. Las imágenes son brutales pero no se hasta que punto serán reales o no ya que tan pronto usaban la visión como que se daban de golpes. Si el estado de Toriko es una visión de Starjun, es muy bestia..pero si realmente ha dejado en ese estado a Toriko..:eek:
    Auguro una mega censura en esta parte de la historia cuando llegue el anime :(

Si llegado el caso Toriko puede materializar a su demonio, intuyo que el resto de reyes celestiales podrían seguir sus pasos.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 240
    Estuvo muy corto este último capítulo!!! muchas páginas dobles donde se muestra a un Starjun que está al borde de a muerte
    al menos ya terminó esta pelea, se me hizo eterna, fueron 6 capítulos?

En fin, Komatsu al parecer conoce la técnica para sanar las heridas de Toriko, Starjun tiene un enorme agujero en el abdomen y an asi puede seguir hablando xD, me pregunto cuál será esa técnia oscura que utilizará para salvarse

Por último aparecen Tepeei y Joa, Joa es bueno o malo? tengo esa duda

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ufffff!
    Al final parece que el estado de Toriko era totalmente real y le faltan brazos extremidades a lo bestia xD A mi tambien se me hizo muy corto este capitulo. Muchas viñetas, poco texto..pero oye, que grandes viñetas! :eek: Si, creo que fueron 5 o 6 capítulos de batalla entre Toriko vs Starjun. Ni Starjun se creía la pedazo de herida que acababa de infligirle Toriko con ese ataque. Creo que esta batalla ha sido el antes y después de muchos personajes en cuanto a que ahora tendrán que aumentar de nuevo su poder si quieren hacer algo la próxima vez.

Parece que será Komatsu el que le "pegue" la pierna a Toriko con la técnica revitalizante de ese cuchillo.

Viendo la imagen de Teppei con Joa, me viene a la mente aquella imagen en la que se cruzaron estos dos y acto seguido la siguiente imagen fue la cabeza de Teppei en la ensaladera. Creo que a partir de esa visión, Teppei ya no controlaba su cuerpo y fue Joa quien lo controlaba. No creo que Teppei traicionara a los reyes celestiales, asi como tampoco creo que Joa se aliado xD

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No hay topic de Anime, malvados? :mad2:
    Huy, huy. No voy a leer vuestros posts, que ya estáis por los 2XX del Manga y yo apenas voy por el 28 del Anime (eso sí, en menos de 1 semana, estoy que bato récords personales).

Esta serie me ha encantado y supongo que no soy el único que le entra mucha hambre al ver todo lo que se cocina y cuando lo prueban de esa manera, con las bellas palabras.. oh, por dios.

Comparte esta página