1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Debates Tor

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Seguramente muchos conocen el navegador Tor. -El que tiene como ícono una cebolla. -. ¿En qué consiste? Es un navegador que camuflajea tu dirección IP y te protege de la vigilancia en Internet mientras haces tus actividades. Este navegador es muy utilizado por los hackers.

    Y la verdad esto sería un arma de doble filo, porque mientras algunos lo utilizan ahorita para infiltrar documentos en MexicoLeaks, la mayoría de los cibercriminales lo usan para actividades ilícitas.

    Personalmente quiero usarlo para aportar algo a mi México Lindo y Querido y ser parte de la revolución, pero veo que el uso de este navegador podría llevarme a correr riesgos inimaginables.

    En fin. ¿Qué opinan de este navegador? ¿Conviene o no conviene usarlo?¿Se arriesgarían?
     
  2. Saludos, habría que ver que tan indetectable llega a ser en realidad ya que lo que se hace con tecnología se deshace con tecnología, como una opción para salir del yugo que nos imponen los navegadores ya conocidos está bien pero como bien se establece al proveer un nivel mayor de anonimato es fácil caldo de cultivo para toda clase de actividad reprobable en la red, en fin ojala sea usado mayormente como opción y no como herramienta para hacer daño.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Acuario
    Primero hay que aclarar que Tor no nace de la buena voluntad de los hackers del mundo, sino como un proyecto de la marina estadounidence
    Segunda, Tor es bastante seguro para el usuario medio que sólo lo usa para saltarse ciertas restricciones de contenido; sin embargo tampoco es infalible , al menos no para los dueños de los servidores o de los dominios onion y mucho menos cuando estas realizando una actividad que se considere ilegal. Aunque para poder hacer esa clase de rastreos se requiere personal muy cualificado y una infraestructura fuerte.

    Btw, en la deepweb no hay realmente nada que no haya en la red normal, quizá lo único que valdría la pena son ciertas comunidades de seguridad informática y crackeo, fuera de eso es droga, expedientes magufos y cP.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página