1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

Debates Tor

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Seguramente muchos conocen el navegador Tor. -El que tiene como ícono una cebolla. -. ¿En qué consiste? Es un navegador que camuflajea tu dirección IP y te protege de la vigilancia en Internet mientras haces tus actividades. Este navegador es muy utilizado por los hackers.

    Y la verdad esto sería un arma de doble filo, porque mientras algunos lo utilizan ahorita para infiltrar documentos en MexicoLeaks, la mayoría de los cibercriminales lo usan para actividades ilícitas.

    Personalmente quiero usarlo para aportar algo a mi México Lindo y Querido y ser parte de la revolución, pero veo que el uso de este navegador podría llevarme a correr riesgos inimaginables.

    En fin. ¿Qué opinan de este navegador? ¿Conviene o no conviene usarlo?¿Se arriesgarían?
     
  2. Saludos, habría que ver que tan indetectable llega a ser en realidad ya que lo que se hace con tecnología se deshace con tecnología, como una opción para salir del yugo que nos imponen los navegadores ya conocidos está bien pero como bien se establece al proveer un nivel mayor de anonimato es fácil caldo de cultivo para toda clase de actividad reprobable en la red, en fin ojala sea usado mayormente como opción y no como herramienta para hacer daño.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Primero hay que aclarar que Tor no nace de la buena voluntad de los hackers del mundo, sino como un proyecto de la marina estadounidence
    Segunda, Tor es bastante seguro para el usuario medio que sólo lo usa para saltarse ciertas restricciones de contenido; sin embargo tampoco es infalible , al menos no para los dueños de los servidores o de los dominios onion y mucho menos cuando estas realizando una actividad que se considere ilegal. Aunque para poder hacer esa clase de rastreos se requiere personal muy cualificado y una infraestructura fuerte.

    Btw, en la deepweb no hay realmente nada que no haya en la red normal, quizá lo único que valdría la pena son ciertas comunidades de seguridad informática y crackeo, fuera de eso es droga, expedientes magufos y cP.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página