1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Tor

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Seguramente muchos conocen el navegador Tor. -El que tiene como ícono una cebolla. -. ¿En qué consiste? Es un navegador que camuflajea tu dirección IP y te protege de la vigilancia en Internet mientras haces tus actividades. Este navegador es muy utilizado por los hackers.

Y la verdad esto sería un arma de doble filo, porque mientras algunos lo utilizan ahorita para infiltrar documentos en MexicoLeaks, la mayoría de los cibercriminales lo usan para actividades ilícitas.

Personalmente quiero usarlo para aportar algo a mi México Lindo y Querido y ser parte de la revolución, pero veo que el uso de este navegador podría llevarme a correr riesgos inimaginables.

En fin. ¿Qué opinan de este navegador? ¿Conviene o no conviene usarlo?¿Se arriesgarían?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, habría que ver que tan indetectable llega a ser en realidad ya que lo que se hace con tecnología se deshace con tecnología, como una opción para salir del yugo que nos imponen los navegadores ya conocidos está bien pero como bien se establece al proveer un nivel mayor de anonimato es fácil caldo de cultivo para toda clase de actividad reprobable en la red, en fin ojala sea usado mayormente como opción y no como herramienta para hacer daño.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Primero hay que aclarar que Tor no nace de la buena voluntad de los hackers del mundo, sino como un proyecto de la marina estadounidence
    Segunda, Tor es bastante seguro para el usuario medio que sólo lo usa para saltarse ciertas restricciones de contenido; sin embargo tampoco es infalible , al menos no para los dueños de los servidores o de los dominios onion y mucho menos cuando estas realizando una actividad que se considere ilegal. Aunque para poder hacer esa clase de rastreos se requiere personal muy cualificado y una infraestructura fuerte.

Btw, en la deepweb no hay realmente nada que no haya en la red normal, quizá lo único que valdría la pena son ciertas comunidades de seguridad informática y crackeo, fuera de eso es droga, expedientes magufos y cP.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página