1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    En inglés ya están tanto el 31 y 32. Tuve un deja vu con Jim Crocodile durante algún tiempo x'D. Y fuera de eso, pues estuvo bien, pero si llegan a sacar a esa carta ni la suerte de Jonouchi hará que tengan tantos efectos x'DD.

Y para el 33 un duelo de alguien que no es Yuuma ;_;, gracias a los cielos, necesitamos otras cosas ya x'D

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    solo puedo opinar del 31 porque el 32 no lo he podido cargar completo

Y la posibilidad de eso es de 1/ln(-1)

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el 32 en español Oo

Definitivamente no entendi el desenlace del duelo.. me quedare aqui sentado comiendo papas fritas esperando q alguien me explique q paso porque luego de verlo 5 veces.. sigo sin entender xD

Imagenes Aleatorias

Imagen en japones, pero facilmente entendible xD

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    Laurine

Cáncer
    Han salido hasta el 35 en inglés los capítulos faltantes...

Debo decir que el deck de IV me dio pavor, no porque fuera todo destructivo y asf (aunque alguien debería de prohibir esa carta si existe) sino por el dibujo y los sonidos que hacían los monstruos al ser devorados x_x.

Aparte de eso, interesante~ al parecer Shark volverá a caer en el lado oscuro (?)

Yo lo único que quiero es más Anna o más Kaito, aunque es extraño eso de los números (?) como IV, III vs Dr. Faker, yo pensé que ya no iban a salir más desquiciados (?) igual hasta el final sale Dr. Faker siendo un incomprendido como Pegasus lol

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 36

Termino del duelo contra parrapaparatzi que nos ha enseñado una valiosa lección; si tienes poderes para ver el futuro no selo digas directamente al oponente, no les des la opcion de elegir :minorityreportoff:

CardGames on rocketer reaparecio lo cual es bueno, ahora solo queda ver que ocurre con Q4 y si Shark puede visualizar su camino a la victoria sin usar psico-powers :Vangardoff:

7.  
    Laurine

Cáncer
    ¿Qué le costaba al tipo tomar nuevas fotos del futuro? x'D Igual, lo mismo de siempre, normal~ ya deberían de poner algo que no sea un duelo random y ya nos dimos cuenta de que el Yuuma/Kotori es canon, gracias (?)

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pense lo mismo pero imagine que solo funciona una vez antes del duelo xD

Ahora, sobre el 37

Comienza la lucha contra los gladiadores americanos, curioso que aqui no digan nada del tatuaje en los ojos, por haber usado pedazos de tupsi-pop para avanzar.

Con respecto a Pepsi-man, comenzaria uno a preguntarse si sigue siendo buena idea juntar a los numbers ya que parece una especia de lucha de la razón contra los instintos.

9.  
    Laurine

Cáncer
    Ya empieza la filosofía en ygo zx (?

Yo que Yuuma no hubiese ayudado a Tokunosuke, bueno quizás sí, pero lo que él hizo es medio bajo x'D aunque me recordó a dm, aunque no recuerdo quien fue el que hizo eso en dm o si solo alucino x'D. En fin, que al parecer Yuuma ya se puede manejar mejor sin Astral, sin embargo, va a ganar con otro Hope algo? :( esto deja de tener mucho misterio ya x'D es como el de Yuusei, ya hasta parecen digievoluciones x'D.

Alguien me dijo que esta serie tendria solo 56 episodios, sabrán si es cierto? Digo, con todo lo que salió de IV y asdfasf no creo pero bueno :S

10.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Como yo lo veo, la serie tiene para largo, facil unos 120-150 caps. A eso sumale que faltan muchos numbers. A menos que al final salga persona X con los faltantes.

No hubo zexal en esta primera semana del 2012 no?

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Parece que no, al menos el raw no salio

*se va ha ver

sale el 9 en jap.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si nos guiamos por lo sucedido en 5D que se tiro 3 años´y algo pues si va para unos 150 o 200 ep ademas de que la trama de zeal se mueve muy lenta y que hay algunos ep de pura broma y nada mas (esto no es malo ya que por lo menos son graciosos estos eps) veremos que pasa en el trascurso del primer trimestre de este año

13.  
    Laurine

Cáncer
    Ojalá tengan razón ;_; para el siguiente el 39 y el 40 creo que hay fillers, bueno el 39 sin duda lo es (? pero creo que ya vendría siendo buena hora de avanzar al tema principal, que es el Duel Carnival final, porque le están dando muchos largos y ya me aburrí de estar esperando a que suceda algo interesante, prácticamente es duelo interesante, duelo filler, duelo interesante, filler... -w-

En fin, sobre el.. 38. Yuuma es tsundere, en eso se resume todo x'DDD

14.  
    Libero

Virgo
    saludos bueno si hacemos referencia y ami me sigue pareciendo que xe+al sigue la forma de GX esperemos muchos de esos episodios de y fueron amigos para siempre y que no era malo si no que las situaciones lo hicieron asi entre otras cosas algo absurdas pero como dije antes por lo menos gracia tiene estos episodios cosa que no pasaba en GX

15.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Sobre el 39

Me gusto ver a cat-chan en accion, pero volvio a perder a pesar que tenia el duel controlado casi : /. Espero que salga un duel mas de shark para que se aclare como consigue todos los heart pieces.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 38 concuerdo con lo de tsundere, mientras kotori no sea yandere todo queda bien. Por cierto, ahora a tenemos una definición para astral, el original.

Por cierto, debian haber más Xyz en lugar de la caja en blanco.

Sobre el 39

The Cat-Chan rises... oh algo así. Y lo de la lengua debe ser tick cuando duelea (como algunos niños que se muerden los labios usar viedojuegos)

Mala onda el hecho de que sus porristas se fueron al otro lado, sin embargo, no te puedes quejar con dog-chan
    Para el 40... haber que pasa con esto de lo de megaupload y sus coletazos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    uhhhhs (=+)se me pone la piel de gallina al pensar algo asi (culpa de school days) hasta donde he visto la cosa pintaba bien claro que le hace falta algo de seriedad en razon de la historia principal en ocasiones es como si se despegaran del marco principal de la historia o me parece saludos

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 40

No siente lástima, ni remordimiento, ni miedo y no se detendrá ante nada, jamás, hasta que...
    ...
    Ok, talves me emocione con esa; pero da pinta.

Una pregunta inteligente hacia alguien que parece estar desnudo... o usando mallon. Por supuesto, el sentido figurado también se aplica.

Triple-Apron-Attack!!?, el plot más importante del capitulo

¿Drogas en yugi?, ¿¡¡No es suficiente con las cartas!!?... digo, esteee... sí, creo que olvido los posibles efectos secundarios.

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De momento me saltare el 41 y 44

Sobre el 42 y 43

Duelo de 2 turnos para cada uno y como siempre uno, bueno en realidad 2, con sentido masoquista y los otros sufriendo revelaciones.

Aunque si ahora Haruto se autocuro cual será la escusa para seguir cazando numbers.

20.  
    Laurine

Cáncer
    asdgashgd admito que me gustó mucho el tag duel, si es que eso fue un tag duel propiamente dicho, porque a fin de cuentas era III defenfiendo a IV y éste atacando y lo mismo con Yuuma y Kaito, Yuuma defendía y Kaito terminó pwneando, pero en fin... la verdad lo disfruté mucho y se cumplieron además mis pronósticos, que creo que no compartí aquí, sobre el papá de Yuuma.

En el siguiente tenemos a Robin, por fin ;_; y a ver si avanzamos el duel carnival, porque necesito ver más de III o moriré x'D.

Y si, hola después de tanto tiempo... :silbar:

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Entonces tambien viste que en el 44...

Guiaba a uno de las facciones enfrentadas hacia el mundo astra? xD
    No se sí al final Dr. Confiter termine indicando que estaba del lado bueno, lo que si imagino esta definido es que Team Q4 sea gente del Astra World que queria usar a Astra para otros fines... aunque no sabemos cuales eran los fines originales xD.

La mirror se olio a kilometros pero el fanservice de DM no.

Ahora kaito requerira los numeros para despertar a haruto :P

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 45

El banquete de la justicia estaba servido, pero a Leonidas le gusta la carne recien sakuretseada.

El que ambos le pidieran que lo mirasen fuera de contexto sería bastante raro xD

Para el siguiente, el deseo de Laurine cumplido xD

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 46

Shark pasando por el Reset, dado cuenta que Yuma busca que todos sean .

Ademas de que las dos familias estan unidas en el duelo (duh! xD), con un padre que los apoya y busca artefactos extraños, una foto pasada por el censor

Lo cual me recuerda, que ha dejado las observaciones de lado.

Por superto, viene más historia y cosas de los

24.  
    Libero

Virgo
    ya era hora buena noticias para el futuro de esta serie saludos

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 47
    Infinite Cannon Works!?

Tras la obligada historia que se puede ver en las OOParts podemos ver a 3 entrando a modo Psico con risas malvadas incluidas.

Kotori mostrando gran corazón o es que apesar de todo es canon, sobre los demás se nota el cambio.

¿El pop-flying será lo que la puerta le quitaría? o ¿Tendra será alguien más? El siguiente nos lo dirá

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 48

Tetsu intentando sacar el pop flying con sus propias manos mientras que summary recuerda que todos el falso, solo si el recordará que la selección del lugar nunca es bueno.

Lo cierto es que no esperaba al operario que activo el cañon en la llave del milenio, solo queda ver que hará atlante vs utopia y si este último esta desligado de astra

27.  
    Libero

Virgo
    interesante gracias por la info Rancon -san

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 49

Aparentemente cada cresta se encarga de un determinado tipo de number y mientras astra es reunido del aire donde se diluyo, hope ray carga una vayestotase siente guillermo tell.

En todo caso, a descanzar de la accion en el 50 y ver si astra le dice a yua de su padre.

29.  
    Laurine

Cáncer
    Tenemos nuevo OP y ED la próxima semana, voy a extrañar Braving! aunque el ED no tanto.

Mi adorado III ;_;, espero que esté bien y no haya muerto ni nada extraño. Y por fin las finales o eran semi? del WDC, yay (?. Ok, pero ojalá III regrese.

Y hola (?...
    *se diluye hasta el próximo mes o dos

30.  
    Libero

Virgo
    bueno a a esperar entonces buena la info saludos

Comparte esta página