1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    yugioh en super saiyajin si yusei pudo porque yuma no jajaja xD

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 24

Sorprendente... por primera vez la trama avanza antes del capitulo 30 xD

Ok, broma aparte Yuma Sayajin tiene algo de estilo aunque comienzo a dudar sobre quien pagará lo de la puerta y quien debe morir.

3.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No me esperaba eso del Zeal, aparte de eso siento que Astral va a perder 'lo que más quiere' ergo su mundo x'D. Shark recobró su alma º-º, yay, no podía faltar en el WDC, el reproductor se paró en el minuto 22 cuando empezaba el ending así que no sé de qué se trata el siguiente, pero espero que ya sea el WDC, ya le tengo ganas T-T

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Si no me equivoco creo q llegaban los aliens xD; recuerdo ver a yuma mirando al cielo y ver 3 luces flotando xD

5.  
    Laurine

Cáncer
    Después del saiyajin... si, es obvio que llegará Vegeta (? x'DDDDD

6.  
    Laurine

Cáncer
    ¿Alguien sabe si la semana pasada salió episodio? Porque no hubo RAW, ergo, no hubo sub english.

Aparte de esto, anunciado oficialmente lo que se leía en rumores en gendou, nuevo OP y ED para el arco del WDC, noooooo boku quest!!!, no sé japonés pero infieran de la imagen (? x'D

Opening = BRAVING! - KANAN
    Ending = 「切望のフリージア」- DaizyStripper (“Yearning for Freesia”?)

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Fui a Janime a ver que sabian y sí, segun las fechas, el siguiente capitulo es para el 10 de este mes, así que fue semana sin Zexal aunque pagaran con los nuevos Op&End que segun deberían salir la misma fecha, igual se filtra antes.

8.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. me aleja de zexal q ni me entere q hubo semana de descanzo xD

Pense q los fansubs se pondrian al dia pero parece q no.. xD

En fin.. se viene el torneo??.. oh.. ojala los fansubs se pongan al dia xD

10.  
    Laurine

Cáncer
    Los de Cat Shark dijeron que esta semana lo tendrían a más tardar el viernes, pero que planeaban que fuera el miércoles, además de eso dijeron que estarían de vacaciones por dos semanas, así que nos perderemos el inicio del torneo :( a menos claro que otra alma caritativa nos traduzca x'D

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Algun fansub en español quiza *cry

Yo solo espero que no lo dejen abandonado xD

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    sobre el 25
    Recopilatorio más que nada, en cualquier caso parece que tendremos gente simulando estereotipos de GX en lo que viene xD

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 26

Tantas cosas pasando y el toque magico se acaba en los últimos 5 minutos xD

No estoy convencido que Yuma sea ejemplo de comportamiento para la juventud....
    Por otroa lado tendremos a Chumley, , que se hizo de Noa y el que tomo parte de Bandido kit y la otra se la dio al que imita ha Ushio.

Punto divertido, race game without motocycle!!!! xD

14.  
    Laurine

Cáncer
    Hablando del OP y ED, no están mal, aunque siento que vamos a terminar con canciones más suavecitas como se hizo en 5D's para los ED. Igual estoy esperando a que salgan las versiones full para valorar, pero están aceptables, otra cosa curiosa... OMG mujeres cantando en YGO :eek:!

Al menos no fui la única que recordó a un Jim x'D a Hayato, etc. Aunque Hayato parece Mako Tsunami x'D, oh, well, team catshark se va toda la semana que viene de vacaciones así que habrá que esperar para ver el duelo contra el niño fútbol x'D.

Also, ¿es cierto que ZeXal sólo tendrá 52 episodios? Porque eso es lo que me han dicho todos, pero según yo eso es lo que abarcaría la temporada del WDC y no la serie en general :/

Y hoy se estrenó el doblaje de ZX en EU, es... hilarante x'DD. Feeling the flow! x'D

15.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ya podemos presenciar el primer duelo del World Duel Carnival xD
    que pedo con el monstruo exceed de rango 3 un guitarrista, tiene un buen efecto, tambien el robot exceed tiene su efecto muy bueno para los que les gusta atacar y atacar xD

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Vaya.. capitulo 26 con varias reincorporaciones yugiescas xD

Parece q se quedaron sin nuevos diseños de personajes y han vuelto a llamar a personajes semi-olvidados xD

Soy yo.. o la animacion cambio.. la veo mas... mmm.. exagerada en las reacciones de yuma Oo

Me baje la raw del capitulo 27.. pense que seria yugioh pero termino siendo una ova de "inazuma eleven" xD; aunq ver a la lady gaga porrista me hizo volar la cabeza.. xD

17.  
    Laurine

Cáncer
    LOL. El rival de Shark a mi también me hizo recordar a Yami x'DDD. Y sí, creo que hubo un cambio en la animación pero no sabría decirte, el 26 tuvo a Yuuma haciendo unas caras que... bueno x'D jamás había visto tales en YGO X'DD.

Sobre el 27... Random, tanto que pensé que no conseguiría su pieza corazón, a este paso las va a conseguir volando porque su siguiente duelo es la próxima semana o.o, eso o pasa lo clásico de que se las roban a lo Yuugi en el torneo de Pegasus x'D. Espero pronto ver duelos de Shark :(

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 27... sin spoiler que ya lo destriparon xD

Más que Izasuma eleven me recordo más a Wild Striker, yo por un momento me quede "wtf de donde salieron más porritas" tan así que rebobine.

El problema con el duelo es que tiene tantas cartas inventadas que da miedo, incluido ese Quick Draw Syncron fusionado con (anque ese posiblemente si llegue a rl xD)

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 28
    Por alguna razón tenemos a potra y porrista en un lugar de contrucción, bueno, supongo que era eso o xD

Conocemos aparentemente a Koji Kabuto de joven quien maneja un deck de en lugar de uno de Mazinger y aberiguamos al final por que es tan malo perder un tornillo :xP:

No hay mucho avance desde aquí, el siguiente parece que nos dara una rebeca hawkings o una sherry depende de los escritores.

20.  
    Laurine

Cáncer
    Espero que sea una Sherry x'DD. Y bueno, Kuribolt, ya decía yo que no podía faltar, aunque creo que su efecto, junto con el de Hane Kuriboh son los mejores de los Kuribohs (? ok, mucha redundancia x'D.

¡Quiero un duelo de Shark-Kaito-otro que no sea Yuuma :(!

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos he empesado a seguir esta nueva serie de yugioh y mi primera impresion es que o se trata de un futuro directo o alterno de GX ya que hasta donde he visto (ep 16 creo) no se hace referencia a nada de lo sucedido en 5D otra anotacion (se me pego de astral) es que esta serie parece querer enganchar al publico mas joven ya que vemos duelos no muy complejos y con cartas monstruo sin efectos complicados en sentido general me parece bueno el proyecto pero me sigue paraciendo que se parece bastante al GX y que se esta buscando nuevo publico para esta franquicia

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La otra teoria es que...
    En la pelicula, Jaiden rompio el continuo espacio tiempo al decirle a Atem que moria al final de la serie y de la singularidad salio Zexal.

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En realidad sería hacia atras en esta discusión xD

Ahora sobre el 29

Comenzamos con lo que parece un reclamo justificado de Astra y cualquiera que piense que ya son demasiados duelos de relleno, cuando...

Terminator entra en escena comenzado su ataque contra un ocupado Yuma

O almenos eso parece *D:*...

Es cuando aparece nuestra Sayaka Yumi...

...piloteando su aspiradora escander (?)

La razón del ataque... venganza, así como , la causa... haber quedado vestida y alborotada, por que buscará lo que considera es suyo...

Aunque deba conseguirlo por la fuerza... pero por alguna razón harán un duelo.

La lucha era extraña y temible, con (alguien los conto?)....

Sin embargo, el aparece en ayuda... y parece haber perdido algo. Por cierto, alguien a notado que Yuma con su cabello de calamar atrae a las que tiene cabello de gato (con una excepción).

Como sea... un nuevo exceed es llamado y parece divertirse.

Tras terminado el duelo, descubrimos que todo fue culpa de unas memorias fabricadas, una curiosidad de la memoria humana, muy normal en la vida y que no es causa de miramientos.

(?)...
    ...almenos en este lado.

Y sobre el 30, (los subs le dan rapido y duro tras un atraso)

Parece haber alguien extraño en el duel carnival ()

Con frases que definitivamente necesitan contexto.

Es algo que pones en la tierra y luego crece para ser cosechado, se llaman vegetales, tal vez hayas oido hablar de ellos.

El tipo en cuestion desea dominar el mundo heartland y volverlo su Tomatotopia con Kotorio como su chica tomate

Por supuesto todos pensamos lo mismo tras la propuesta...

Para evitar que algo así suceda, el potra se lanza al duelo mientras que el villano(?) dispone una regla especial como penalty game...

Blasfemia, ningun potra anterior se quejo de las reglas que les ponian sus enemigos.

Sí, suena como black garden y algo que Aki tendría.

Lo divertido es que es cierto.

Y cada niño piensa lo mismo de un algun varios vegetales.

Pero la victoria al final es para Yuma, gracias a su nuevo Xyz y sus 2 Overlay Units

Quienes ayudan a entender y de los que se enfrentan

Aunque no estoy seguro de la referencia.

Bueno, creo que ya hay suficiente para hacer una banda, así que debería tocar (xD) algo de la trama, no!?

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    que pedo con la carta tomatomatrix jajaja xD

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lol la ultima imagen xD

Se ve interesante.. ire a buscarlo xD

Sobre el 29

AMO A ANNA CON TODO MI SER.. OH HELL YEAAAAHHHH!!!!, saquen a la chusma de yuma y haganla protagonista.. nuff said! xD; y es que no se porque siento atraccion por las mujeres locas con mucho poder.. en fin..

Duelo bastante WTF.. un tren/nave con 5000 ATK en el primer turno dejando al dragon de 5 cabezas por el suelo, 5 cartas magicas/trampas mandadas al tacho por capricho.. aunq sinceramente se me vino a la mete el loco vaquero ese de 5D con su guerrero ametralladora y su lindo efecto directo de 4000pts xD; 6000 pts de ataque que harian a kaiser ryo querer cazarse con ella.. en fin.. uno de los mejores capitulos de zexal porque.. AMO A ANNA CON TODO MI SER.. OH HELL YEAAAAHHHH!!!!

Imagen sin razon alguna.. Oo

pd: ahora q lo pienso.. haran algun YGO donde el protagonista sea una sexy niña con buenos atributos........... duelisticos claro :rolleyes:?

27.  
    Laurine

Cáncer
    Yay, más gente~
    Bueno según Bonds Beyond Time DM, GX y 5D's suceden en el planeta tierra y sólo pasa algún tiempo entre series. ZeXal es la gran incógnita porque no tenemos ni idea de qué sucedió con los D-Wheels, así que se maneja la teoría de: 1. son aliens, 2. kazuki está fummado

Nunca lo sabremos, es como la línea temporal de GX y los poderes místicos de Yuugi al final de GX que se supone no debería de tener o.o

LOL. Dejen de ver BBT Abridged (? x'DD

Ya somos dos! Necesitamos más Anna en la serie, aunque presiento que va a quedar olvidada como los amigos de Yuusei x'DDD o como Aki-Rua-Ruka que salían para decir una asdfeada cada 3 capítulos x'D.

En el siguiente capítulo sale el hijo perdido de Jim, omfg. Ok, no, pero ya en serio... ¿Un duelo de Kaito-Shark-Otro por favor YOY?

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    *hfa yay! hagamos un club de fans de ANNA.. yo me tatuo su cara en la espalda *hfa.. ok ya xD

Acabo de ver el 30.. y pedi una pizza que no se porque se me abrio el apetito..

Soy yo o ultimamente todo ente raro en zexal quiere tener una relacion "amical" con Kotori oO aunq claro los de ; y no recuerdo q una de las chicas de yugioh sirva de inspiracion para los rivales del prota.. creo q Alexis andaba tb por ahi oO

Creo q Yuma escucho sobre el Music Duel de Cemzoo y esta juntando los XYZ musicales para participar xD

Y bueno.. definitivamente cuando terminen las preliminares del carnaval tendremos combates mas serios.. digo yo.. quiero ver jugadas mas radicales de una vez joder xD...

Imagen sin razon alguna oO

Encontre un cosplay de Yuma, Shark y Rei Ayanami *hfa

29.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    no ps el cambio es radical, no cambio mucho xD
    al que si cambio pero tampoco demasiado fua a ki que le borraron la raya de sus pechos, para que eso no nos perturbe xD

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues sacaron el 31 en español y ya tenemos el 33 en raw..

Zexal 31
    No hay mucho que decir.. aparece Charlie.. el hombre con mas suerte en el mundo yugiestico, pero discrepo del todo.. ya que para mi ese titulo lo tiene:

Este señor.. Joey Wheeler.. y sus buenos duelos a bases de dados magicos q hacian maravillas xD

En fin.. roba el Number 7 que es el numero de la suerte y tiene un duelo para demostrar su poder, cosa q no parece agradarle a Yugi porque realmente tuvo una muy buena recuperacion xD

Luego de eso escapa (robando otras cartas incluyendo las de yuma Oo) y decide irse en tren sin saber q yuma lo seguia.. siguiente capitulo.. lucha encima del tren bala xD

Parece que comienzan las cosas buenas..

PD: Oh si.. en los primeros 5mins del cap, G. Lucas pedira derecho de copyright xD

Imagen con razon xD
    Cuando vean los previos del 32 entenderan la razon de esta imagen xD

Comparte esta página