1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

y no olvides a Stardust Dragon aunque la verdad es una decepcion para mi que haya salido o por lo menos las otras versiones de el o demas dragones

hablando de otras cosas
    las similitudes son casi exactas excepto porque dar magician girl trae un báculo (vara de harry potter xD) y gagaga girl un Iphone 4 o sera 5 =b,

Dark Magician Girl (6) es un nivel menos que Dark Magician (7)
    Dark Magician Girl (atk 2000) es atk 500 menor que Dark Magician (atk 2500)
    Gagaga Girl (atk 1000) es la mitad de Dark Magician Girl (atk 2000)
    Gagaga Girl (3) es un nivel menos que Gagaga Magician (4)
    Gagaga Girl (atk 1000) es Atk 500 menor que Gagaga Magician (atk 1500)
    ambas son magas con efecto y ps en apariencia se parecen nada mas con estilos diferentes xD

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Gagaga Girl si se ve mas Dark que la original que se ve mas Pink xD

Aun no veo el capitulo asi q no puedo opinar mucho ;____;

Lol.. Gagaga Girl sera maga pero igual es fanatica del internet ya q tiene su Iphone 4 xDDD seguro para recibir los emails de sus fans... tendra FB? xD

Seguro el proximo monstruo de yuma traera una laptop.. oh hell yeah!

Buscare el 20 en internet con subs en español ;____;

3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    hola!
    he vitos yugioh original, GX, 5Ds y no estoy segura de si ver o no Zexal, vi el primer cap y no me gustó mucho -_-
    qué me dicen? qué tan bueno se pone?

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

como todo seguidor de yugioh ps te diria que lo siguieras viendo, no puedes saber si de verdad estara bueno el anime si nada mas vez la portada necesitas ver mas para ver, ps los primeros capitulos son mas que nada de como nuestro prota va empezando a entrar en los duelos, pero en estos capitulos recientes ya va mejorando casi estamos viendo al nuevo faraon xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, como no consigo un sub...

Spoiler Fumado del 20
    El rival en turno procede con la fusión de los 3 germenes gigantes lo que da como resultado la aparicion de la A1N1... digo del No. 69/96 que tiene el aspecto de una masa de coca-cola por lo que Hope se lo bebe a la de hidalgo.

La accion causa reclamos de Tetsuo que recomendaba quitarle el gas primero, tras todo un dia de recordar como Tetsuo pateaba a Yuma y el sadico regresaba por más el primero comienza a aceptar que talvez Yuma podia con tal cantidad de refresco.

Cuando se juntaban para el perdon y debido a que Astra mete su cuchara, la llave-cruz-colgije del milenio vuela por los aires causando que el deck de Yuma vomita al estilo exorsista, lo cual es sorprendente que no lo hiciera durante la noche cuando Yuma se quita el cacharro para dormir.

Yuma entrega a Hope y Astra comienza a sufrir envenenamiento por Coca-Cola y se cree No. 96/69, debido a que no hay pepto bismol a la mano deben curarlo con un duelo, el cual, Tetsuo gana gracias a que Astra le hace caso a Yuma. Así que ahora solo se limitan al agua mineral.

Spoiler Fumado del 21
    Comenzamos con lo que parece un juego normal del ban de Septiembre con varios leviar en campo y... un momento, es el ¿password del sistema de seguridad? gamefaqs debe ser muy popular en ese futuro, como sea, tras un gran robo vemos como el malo escapa y hace arrancones con uno de sus robots que consigue llegar primero a la meta delimitada por unos patitos y su madre la cual al parecer es la unica que estiro.

A la mañana siguiente vemos como Dorito, espantapajaros y el leon pasan por el camino amarillo cuando ven al hombre de hojalata... digo al robot que se comio los patos, estos son salvados y vemos las capacidades electricas de los aventureros y como le dan un corazon al tambo de hojalata.

Como parecen aplicar la de "quien lo encuentra se lo queda" procedemos a ver al hombre... digo, mujer de hojalata patear dueliticamente el trasero al potra para despues regresar a sus andansas tras recuperar la memoria lo cual obliga a un duelo final que restaura... o deberia decir... borra la memoria de la lavadora la cual se intregra a la familia Katubingo.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lol.. como ya te mencionaron.. si viste las tres primeras.. echale un ojo a esta 4ta que por ahora no va mal.. y asi te pasas por aqui para conversar sobre el cap

Rancon... creo q seguire tus pasos... bajare las raws y hare mi propia version de los hechos

-------------------------------

Bueh... me baje los Raws del 20 y 21.. pondre lo q mas o menos entendi

Zexal 20

El capitulo comienza con Yuma en un duelo contra el dueño del Number 96 "Black Mist" (Niebla Oscura), a la cual es una victoria facil para Yuma ya que el Number solo tiene 100pts de ATK.

Durante el duelo Tetsuo y Kotori se extrañan que el Number 96 tenga solo 100pts de ATK, a lo cual Yuma no le interesa y lanza su ataque xD

Astral absorbe el Number 96 y en sus recuerdos se ve que la tierra explota.. oO

Luego de la victoria de Yuma, Tetsuo parece que le reclama a Yuma por ser tan imprudente durante el duelo para lo cual Yuma le responde que gano xD... al final estos discuten y Kotori les pega su grito misma mama de los pollitos xD

Al dia siguiente Tetsuo y Yuma algo golpeados deciden no hablarse luego de encontrarse en todos los lados xD, luego de clases Kotori parece reclamarle a Yuma de que hable con su amigo para llevar la fiesta en paz, Astral tb aparece y le pregunta a Yuma si Tetsuo es su amigo, para lo cual Yuma le dice q no.. pero justamente Tetsuo esta ahi, asi q decide irse, para lo cual Yuma algo incomodo trata de hablar con Tetsuo pero este sin querer le quita el collar de Astral; esto despierta al Number 96 que cambia a su verdadera forma absorviendo a Astral y tomando de rehen a Yuma obligando a Yuma y Tetsuo a un duelo; Yuma le da a Tetsuo el Number 39 y comienza el duelo.

Number 96 (con Yuma) vs Tetsuo (con Kotori de porrista xD)

Durante el duelo se descubre la habilidad del Number 96; retirando 1 Overlay Unit, "Black Mist" puede absorber la mitad de los puntos de ataque de un Mostruo y añadirselos a sus puntos de ataque, esta habilidad la puede hacer cuantas OU tenga y los puntos absorbidos son acumulables.

Tambien se ven 2 cartas interesantes:

1.- Overlay Banisher (Carta Trampa), la carta puede retirar 1 o mas (no estoy seguro xD) Overlay Units de un Mostruo XYZ; sabria que algun dia sacarian algo asi xD

2.- XYZ Cyclone (Carta Magica), cuando hay un monstruo XYZ, esta carta puede eliminar una carta boca abajo en el campo rival.

Durante el duelo, Astral logra hablar con Yuma, y este luego de mandarle señales a Tetsuo logran engañar al Number 96 logrando que Tetsuo gane.

Luego del duelo Astral adquiere su forma original y absorbe al Number 96 definitivamente.

Tetsuo se sorprende que Yuma le ayudara a crear una tactica ganadora, para lo cual Yuma se ruboriza y Tetsuo descubre que en realidad fue Astral el que ideo el plan, haciendole ver a Yuma q es un malo en los duelos xD

Zexal 21

El capitulo comienza viendo el clasico "duelo rompe sistemas de seguridad" xD, donde un robot super avanzado logra "hackear" el sistema, robando el y sus compañeros todo lo q hay en una joyeria; el dueño de los robots los transforma en.. OH MY GOOD!.. esos no son los robots basureros?? xD; para lo cual 3 de ellos suben al bus del ladron y uno de ellos se queda a medio subir, este desesperadamente intenta pedirle al ladron q lo deje subir pero aparecen la familia pato (????????) y el robot los salva cayendo al rio.. creo q es el comienzo mas raro en toda la franquicia YU-GI-OH xD

En fin.. al dia siguiente nuestros heroes camino al colegio se encuentran un patito en el camino y logran encontrar al robot salva patos en la orilla, para lo cual encuentran a la familia pato y los dejan en libertad; yuma intenta reparar al robot con un "LOL.. ni idea de q diablos estoy haciendo"; para lo cual Astral aconseja atar cables, como no habia forma.. Kotori le da a yuma su "agarra cabello" y logra unir los cables haciendo q el robot encienda..

Ya en casa, el robot parece que siguio a Yuma oO, y comienza a imitarlo; luego el robot grita "DUUUEEELLLOOOO".. oh si.. los robot son duelistas cuando no estan limpiando la basura.. xD y hablando de limpiar.. el robot limpia el piso con Yuma para lo cual se descubre que es robotA y se llama "Obomi" luego de quitarle el lazo a Kotori y ponerselo en una de sus.. mmm.. antenas? Oo

Durante el dia, nuestros heroes viven sus aventuras juntos a Obomi, la nueva recluta xD; durante la noche.. el ladron luego de ver que le falta un robot, decide activarlo a distancia para seguir con sus fechorias xD

A la mañana siguiente Yuma descubre q Obomi no esta y encuentra una de las cartas q Obomi utilizo en su duelo; luego ve que su hermana (que esta bien buena xD) esta viendo las noticias y hubo otro robo para lo cual Yuma logra reconocer a Obomi gracias al lazo en su... mm.. antena?..

Nuestros heroes dedicen ir tras el ladron logrando dar con el (la magia de la tv xD); Yuma le reclama al ladron que le devuelva a Obomi ya que ella es su amiga Oo para lo cual el ladron huye dejando a Obomi en modo berserk contra Yuma, para lo cual se enfrentaran en un duelo.. a q no te esperas eso yuma! xD

Obomi berserk vs Yuma

Durante el duelo, Obomi descarta 2 mostruos al cementerio (o fuera del juego xD) para convocar 1 al campo, luego con una carta magica recupera los mostruos retirados y hace una invocacion XYZ.

Yuma responde invocando a Gagaga Man(LVL4) y a Lady Gaga(LVL3) y utiliza un combo interesante:

- Activa una carta magica (la cual no entiendo el nombre xD) que le da a Lady Gaga 500pts mas de ATK
    - Luego me parece activa la habilidad de Gagaga Man que sube de nivel de 4 a 8
    - Activa la carta magica "Gagaga Thunder", esta carta inflinge 300pts de daño al rival por cada LVL de diferencia entre Gagaga Man y Lady Gaga; osea.. Gagaga Man LVL8 - Lady Gaga LVL3, serian 5 niveles de diferencia dandole al rival 1500pts de daño por el efecto de la carta oO

Yuma intenta recuperar a Obomi de su trance, para lo cual el ladron activa el modo autodestruccion, obligando a Yuma a ganar rapido el duelo, asi que activa la carta de Obomi, una carta magica que le permite a un mostruo copiar el nivel de otro, haciendo a Lady Gaga LVL4, igual que Gaga Man convocando asi a HOPE.

Antes del ataque de HOPE, Yuma explica que cuando Lady Gaga esta como Overlay Unit, puede reducir el ataque de un Moustro rival a 0, haciendo q Yuma gane el duelo y recuperando a Obomi.

Curiosamente el ladron no se percato que los otros 3 robots tb activaron su modo autodestructivo haciendo que explote.. y asi la policia lo captura y se recuperan las joyas Oo

Ahora Yuma tiene en su casa a Obomi que ayuda en los quehaceres del hogar xD

Waahh.. creo escribi mucho.. en si no se pierde mucho viendolo en japones... aunq creo que el siguiente no sera tan facil de "descifrar"..

Saludos!

7.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ASGDJAD.
    Malvados fansubs, voy a matarlos :(, igual como estoy en exámenes no siento la perdida de los capítulos, pero nada más me libere y voy a tener que ver esos raws aunque no entienda ni la mitad :(

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Bueno..

Acabo de leer de Zexal Fansub (Español) que Catshark Fansub (Ingles) esta por desaparecer dejando el proyecto a medio camino... una lastima..

Aunq hay Fansubs buenos, habra que ver si le dan prioridad a Zexal para estar al dia.. el gran problema por lo q parece es tener Zexal en HD para tener una buena calidad en la serie..

En fin.. he visto el capitulo 22.. pondre mi probe resumen en un rato...

Me estaba comenzando a caer bien yuma xD

Archivos adjuntos:

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me temia en parte que Zexal ya no tuviera más subs, considerando el retraso y el hecho de que varios subs redirijan esfuerzos a la nueva temporada.

Sobre la imagen...vamos, ellos son los últimos que deberian reirse sobre el peinado xD

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    oO nueva temporada??.. de anime??.. Oo creo q te refieres a eso no?.. si mal no recuerdo entre esta y la proxima semana llegan los animes de esta nueva temporada.. creo q se viene HOTD 2 :D

Acabo de ver un fansub en mcanime que comenzo Zexal desde el 19, ya tienen el 20 y el 21 indican que lo sacaran entre hoy y mañana.. asi q sera cuestion de ver que tal les va, lo que me gusta en parte es que estan haciendo la traduccion directo del japones; me estoy bajando el 20 para verlo y dar mi punto de vista..

Comienzo con mi resumen del 22 mientras baja el 20 con subs xD

Zexal 22

Habiamos dejado la accion cuando de pronto nos encontramos con Kaito atendiento a su hermano exhausto luego de su jornada laboral descansando en una casa en la pradera. Todo era felicidad cuando de pronto se dan cuenta que es una realidad distorcionada xD y son interrumpidos por el asistonto del doctor Faker.. que le indica a Kaito que Haruto debe volver a su trabajo.. para lo cual Kaito parece reclamarle que el pobre debe descanzar.. pero Haruto decide seguir con sus labores; antes de irse el asistonto le recuerda Kaito que debe continuar con la caza de Numbers por el bien de su hermano...... creo

Yuma con Astral parecen conversar sobre los secretos del collar y la rara memoria de Astral viendo al Mundo explotar, para lo cual deciden obtener mas Numbers para resolver el misterio.

Kaito regresa a su laboratorio donde su robot personal esta echando una siesta (un robot con sueño Oo ?), Kaito le pide un reporte sobre nuevos Numbers, para lo cual parece no encontrar ninguno.. pero por alguna razon logran descubrir cierta conexion entre los Numbers y el Collar de Yuma, para lo cual deciden darle una visita a este..

Opening.. cada dia me gusta mas xD

Vemos a Yuma (como siempre) llegando tarde a clases y nos encontramos con Shark que ve a Yuma corriendo por los pasillos, un profesor se acerca a Shark y parece decirle q Yuma a comenzado a madurar oO y que esta mejorando..

Luego vemos a nuestros heroes en sus actividades estudiantiles haciendo natacion y aparecen 2 personas interesantes en el fondo de la pantalla... la imagen esta abajo xD; Yuma decide ir al baño para dejar sus pertenencias y su collar para que no se le oxide en el agua xD

Shark que estaba tranquilo en la azotea ve como el tacho de la basura se mueve y decide seguirlo hasta los baños donde el robot de Kaito hace su aparicion para robar el collar de Yuma, pero es detenido por Shark, asi q el robot de Kaito evoluciona en Gurren - Evangelion - Zord para quitarle el collar a Shark pero es detenido por Kaito que (para variar y sin consentimiento de Astral) deciden tener un duelo por el collar.

Escena de Transformacion innecesaria -.-

Kaito vs Shark

Definitivamente este duelo no lo entendi del todo.. xD

-Shark inicia su turno enviando a "Big Jaws" (1800 ATK) al cementerio y luego activa una carta magica "Shark Area o algo asi xD", parece que cuando envia un moustro al cementerio, la carta se activa y le permite cubrirse de ataques y/o ataques directos, la unica forma de borrar la carta magica es que el rival convoque un monstruo con mayor fuerza de ataque que el monstruo ofrecido por Shark para la activacion de la carta magica.
    -Luego convoca otro monstruo en ataque, pone una carta boca abajo y termina su turno
    -Kaito roba su carta y activa una carta magica conocida por todos.. YUGO!!! (o algo asi dice) que no es mas q la sexy y linda "polimerizacion".. hell yeah.. luego fusiona sus 2 "Proton Lizards" para convocar a "Twin Proton Lizard" (2400 ATK).. palmas!!! *clap clap clap; con esto la carta magica de Shark desaparece y Kaito lanza su ataque destruyendo al monstruo de Shark; pero el mostruo regresa y se equipa al "Twin Proton Lizard" por su efecto haciendo que el monstruo baje su ataque a 0.
    -Kaito explica que no funcionara, no sabria explicar la razon, pero parece que cuando se convoca al "Twin Proton Lizard", luego de que ataca el mostruo regresa al Extra Deck y devuelve a los mostruos materiales al campo.
    -Kaito ahora con 2 "Proton Lizard" LVL3, hace la invocacion XYZ al Number 30 "Acid Golem" (3000 ATK)
    -Shark activa su trampa "Splash Catch Up (o algo asi xD)", parece q esta carta al ser activada, retirando 2 monstruos del cementerio puedes tener el control de un monstruo XYZ del rival.
    -Kaito activa su carta magica (con nombre en japones xD) y le quita al Number los Overlays; luego coloca una carta boca abajo y termina su turno
    -Shark comienza su turno, pero Kaito le interrumpe y le explica la habilidad de "Acid Golem" que consiste en que cuando comienza el turno si "Acid Golem" no tiene Overlays inflinje 2000Pts de daño al dueño del monstruo, para lo cual la vida de Shrak baja de 3200 a 1200.
    -Shark al entender eso lanza su ataque, pero Kaito le interrumpe de nuevo y le explica q "Acid Golem" necesita Overlays para poder atacar, asi q pone una carta boca abajo y termina su turno.
    -Kaito roba su carta, luego activa una carta magica, retirando 2 monstruos del cementerio puede convocar especialmente 2 monstruos al campo de su mano; luego libera esos 2 monstruos para convocar al "Galaxy Eyes Proton Dragon" y con este atacar a "Acid Golem" destruyendolo.
    -Parece que "Acid Golem" tiene otra habilidad que cuando es destruido regresa para buscar venganza dandole al dueño del moustro otros 2000pts de daño xD
    Con lo cual Kaito gana sin despeinarse.

Luego Kaito le absorbe el alma a Shark para robarle su Number pero este no tenia.

Yuma llega a la escena y ve a Shark en el suelo, Kaito aprovecha para llevarse en collar y asi termina el capitulo.

IMPORTANTE!!!! ESTO DEBE SER VISTO!!!!

HEEEEEY!!! Estaba haciendo mi resumen cuando me encontre con esto!!! No se si es joda de Kazuki o es una pista al dilema de la linea de tiempo de YU-GI-OH!!!!

12.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ah no manches, nop uede ser que sean Aki y Asuka??? o.O

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ponlo en spoiler mejor para no malograr la sorpresa xD

DescendientAs quizas? xD considerando que es una escuela para jovenes que me parecen no pasan de los 15.. bien podrian ser recontra nietas de las originales xD

Otra cosa.. y aunq ya suene jalado de los pelos.. me parece tb sale la hermana de Joey Wheeler xDDD

Aki

Asuka

Serenity

Saquen sus conclusiones xD

Otra cosa que me ha llamado la atencion.. aunq el logo de la serie diga ZEXAL, es realmente ZEXAL?

En este ultimo cap durante el duelo de Shark y Kaito, una voz habla con Astral.. aunq en los subs chinos salga ZEXAL, el audio dice (almenos para mi) "ZEAL" e incluso lo repite 2 veces.. con esto me entra la duda.. si es ZEXAL o ZEAL.. ya q en el logo la X no necesariamente tendria q ser parte del nombre xD eso.. o los japones no pronuncian la "X" xD

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

Respondiendo: eso ya es viejo se llama Yugioh Zeal la " X " se refiere a los monstrous "exceed" que en traduccion seria monstruos excesivos

asi que queda asi

se escribe Yugioh ZeXal (casi siempre la X la pongo en grande para que se note que no va con la ponunciacion)
    se pronuncia Yugioh Zeal

ps ahora sabemos que este anime es otro anime de yugioh que no va con la secuencia de las otras, como quien dice yugioh termino en 5d's y comenzo otro yugioh casi desde cero

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ah.. ya me parecia.. en todos lados veo ZEXAL.. y yo lo pronunciaba cono estaba.. SECSAL xD por eso me entro la duda en este cap.. ZEAL suena mejor para mi..

Por lo ultimamente mostrado en los caps.. parece q puede ser una especie de remake del primer yugi, logicamente cambiando varias cosas.. asi que.. esperemos a ver q otros secretos nos pone kazuki en los siguientes capitulos.. xD

16.  
    Laurine

Cáncer
    x'DDD yo también le decía así.
    AJKGDKAJDG ya sabía yo que el retraso se debía a algo feo :/, espero que algún buen fansub en inglés los retome :( creo que YuuseiDuel5Ds ya no siguió con esta serie porque no encuentro nada en el youtu :( y me parece que el traducía y/o conseguía buenos fansubs en español que traducían directo del japonés YOY.

No veo las fotos pero en cuanto solucione eso comento mis teorías fumadas x'D

17.  
    Laurine

Cáncer
    Un fansub en inglés parece que está retomando, aunque apenas ha dejado el capítulo 20, pero tengo esperanzas de que siga.

Por el momento, comentando muy atrasada sobre el 20... wtf. Totalmente de relleno, pero lo que me da miedo es ver el montón de fanarts de black!Astral y Yuuma x'DDD. En fin, ya quiero ver el 21 para juzgar por mí misma a Gagaga Girl x'D

Btw, no había visto la imagen que dejó Usui hasta ahora y x'DDDD... Hasta Juudai-sama burlándose de Yuuma, en serio, por qué tanto odio a ZeXal x'D?

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo habia comentado, ha salido un que ha traducido el 19-20-21 de ZEXAL en español.. aun no lo veo.. justo ahora que estoy en casa lo vere.. parece que al ver que habian pocos fansubs, decidieron sacar su version la cual juzgare en un rato xD

Esperaremos que sigan adelante y no dejen morir la serie ;____;

19.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo ayer me baje la raw de 600mb *waitaminute

No hay mucho que comentar xD

Zexal 22
    Kaito sacando nuevos protons y astral usando el mazo de yuma oO, combate por la mitad.. tendremos el desenlace la proxima semana.

21.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    no se pero siento que los Photons seran el nuevo deck competitivo siempre y cuando lo apoyen photon synchro exceed

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No suena mal.. con habilidades tales como luego de una sincronia los materiales vuelvan al campo, para luego usarlos en una invocacion XYZ.. seria letal xD..

Una cosa es segura.. ya tenemos Photons Fusiones xD

23.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    por que la verdad ya hay deck photons peo combinados con los de la luz asi que los cyber dragons se a coplan bien con ellos pero van mas en un deck dragon con variantes

yo queria que salieran mas soportes para el deck tech genus porque la verdad asi como se veian en el anime tenian potencial para ser el ultimo deck competitivo de yugioh 5ds pero hasta ahi los dejaron, espero que el deck photon lo continuen

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me retrase aquí pero...

sobre el 22... en forma fumada

Kaito y hermano descansan en su chanel pero como ya sabemos este era mentira y mientras uno se va a terapia de shockes el otro se va por más numbers.
    Johny 5.25 descubre algo de la llave de yuma y decide ir por ella al estilo , mientras que Yuma lucha por el puesto de rey de la alberca donde parece tener los votos de kotori, una de sus amigas y Kat mientras que la otra amiga apoya el Summary; al ver que Alter Aki y Alexis chibis apoyan a otros participantes y evitar que astra entre en competencia Yuma guarda su Llave.

Jonhy intenta robarla, Shark se la quita, se pone en plan de y entra kaito en accion:

Shark: Así que... eres tu quien quiere robar esto
    Kaito: En efecto ¿Que piensas hacer?
    Shark: (Debo proteger lo que es más preciado para mi mejor amigo).
    Shark: Apostarlo en un duelo!!!
    ....
    ....
    Shark: Mwajajaja, tu monstruo es mio,
    Kaito: Por cierto, ¿conoces a lava golem?

Kaito, gana se lleva una esfera que no puede romper y se dirije a sus aposentos en su airglider.

sobre el 23... en version fumada

Los analisis de la llave revelan que el centro donde deberia ir una turquesa hay una , por lo que deciden usar un poco de Ener-D, , para pasar al otro lado.

Kaito llega con Astra y deciden que la mejor forma de demostrar que mabos tienen razon es con un duelo... mientras que bugman rastrea la ubicacion de Jonhy 5.25

Yuma llega donde el escondite para reclamarle a Astra que este usando su deck, mientras que Astra esta siendo engañado como un chino y perdiendo contra Kaito.

Yuma no puede abrir la puesta para entrar así que kotori le y gritanto con un poco de fuerza y ahora varias cosas suceden para que Jonny decida por algo.

Sobre ZeXal, segun fuente oficial (que no tengo a mano) es Zeal ya que la X es solo adorno que lleva

25.  
    Laurine

Cáncer
    Ya que CatShark retomó ♥ porque me daba flojera bajar capítulos en español x'D...

Hell yes, Kaito eres el mejor x'D. ¿Pero no tenía yo razón en que la llave iba a ser robada :eek:? Lo que sí me sorprendió fue lo de Shark, podía jurar que él iba a estar en el World Duel Carnival como rival a vencer y asdf, ahora me pregunto qué pasará, pero me está gustando mucho la trama que está tomando actualmente ya más alejada de DM (bueno... si contamos a Shark-Llave-Astral como el abuelo y a Kaito como Pegasus, no x'D...), creo que Astral va a perder, pero quién sabe, sería muy extraño :/

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    95% de probabilidades de que el duelo sera interrumpido justo en el ultimo momento cuando Kaito va a atacar a Astral mientras este mantiene una carta boca abajo o algo parecido haciendo que el duelo quede en "stand by" para luego continuarlo en la final de la copa corazon donde se decide al ganador xD... si no termina asi.. no es yugioh xDDDDD

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me baje el 24 en raw...

Zexal 24, recomiendo no ver el spoiler por ser spoiler lol xD
    Definitivamente no me esperaba este final.. digo.. aunq no entendi ni el 5% del duelo.. la fusion YumAstral si que me ha dejado atonito..

Y es que ver a Yuma sayajin es simplemente... raro xD y mas aun siendo Yuma y Astral.... materiales XYZ para la invocacion de ZEAL?? wtf? xD

En fin.. como nota curiosa Astral parece hacer una semi invocacion synchro.. pues convoca un mostruo lvl3, y uno lvl1 para luego con una carta magica liberando estos 2 mostruos convoca de forma especial a un mostruo lvl4 xD

28.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ahora ya saben porque se llama yugioh zeXal asi como kaito photon change para yuma y astral es Zeal Change jajaja xD

29.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    como que yumastral hubiera quedado una voz mas madura y no del mismo yuma >_>
    no creen??

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Creo se perderia la esencia de yuma oO considerando que (quiza) yuma absorbe a astral para convocar a zeal Oo ya ni se q hablo xD

Comparte esta página