1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Revizando, en mi-anime.com van por el 17 en sub esp, supongo tardaran unos 4 días en llegar al 18 o cuando el raw del 19 llegue al sub ing lo que suceda primero

2.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Yo no he visto episodios recientes de Zexal en youtube, es seguro encontrarlos en páginas como reyanime o buenanime, son puntuales y de muy buena cálidad.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Prefiero a caterpie xD.. aunq en tema de yugioh.. kuriboh es un perfecto salva-traseros xD.. incluso aparece en la pelicula de los 10 años xDDDD

En akiba-team lo dejaron en el 15.. y zexal fansub lo tiene en el 17 ;__; ni modo.. a esperar.. creo q vere la version en ingles.. quiza logre q mi cerebro logre traducir el capitulo xD y supongo q no sera muy complicada la trama.. ya q es un duelo y practicamente viendo la raw puedes darte una idea de adonde van xDDDD

Si mal no recuerdo ellos lo suben de los fansubs que menciono.. asi q cuando lo saquen en el fansub X seguramente ellos lo subiran tb..

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    episodio 19
    le dieron una buen flashback a los padres de Yuma
    por lo menos ya conocemos como fueron ademas de como era Yuma y su hermana

Episodio 20

Yami Yuma y Yami Astral Vs Yuma y Astral xD

5. doble post xD

6. demasiado creativos que ni yo los encuentro xD
    podes subir el canal o links porfavor que quiero empezar a ver zexal? xD

7.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Zexal no está en youtube y se acabó.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver el 18 por un que saco el cap en calidad media xD... no esta del todo mal..

Por lo que entiendo, para convocar un Chaos # hay que ponerlo sobre el # y sus overlays units? oO esto daria a entender que cada # tiene su Chaos # entonces??.. osea.. serian 99 # y 99 Chaos # @.@ algo confuso.. y que pasa si se fusionan los Chaos #? xD

Me agrado como salio del problema Yuma esta vez.. ahora que ya salio la raw del 19.. habra q esperar a q lo traduzcan.. espero no demore mucho xD

Btw.. Kuribolt FTW!!.. mira que robar las OU del rival para crear copias de si mismo es un efecto bien jodido xD

9.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    pero chequen en las 3 sagas anteriores los kuribohs salvan vidas y este ultimo crea vida (convoca monstruos) el nuevo kuriboh rompio con la secuencia salvadora o tal vez tenga otro efecto de salvamento xD

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    mmm.. no recuerdo del todo el efecto del kuriboh de Ruka.. pero me parece que tb no tenias daño de batalla.. y curiosamente en 5D tb se rompe la secuencia del kuriboh haciendo q no pertenezca al mazo del protagonista..

seria un lol ver a yusei usando a ; jajaja incluso se me vino a la mente una imagen de yugi, judai y yuma orgullosos mostrando su "kuriboh" y a un yusei con cara de WTF sosteniendo a kuribon *grin

ojala alguien lo dibuje *grin; seria una buena owneada a yusei *grin

11.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El Kuriboh de Ruka no puede ser destruido en batalla si así lo deseas, pero se traga todo el daño que le haga el monstruo enemigo si hay (lo tenía en mi deck y era una mala inversión para mi estrategia x'DD), no me acuerdo si hacía otra cosa, pero era básicamente eso.

Yuusei tenía a su Sonic Chick que creo que cumplía el papel de Kuriboh en monstruo adorable/pequeño/útil, o al menos así lo pienso x'D.

LOL! No me tientes con fanarts, que desde hace siglos (desde que vi la película x'D) que quiero hacer un montón de fanarts de los cuatro protas haciendo estupideces x'D. Sería como Yuugi-Yami y Yuusei mejores amigos, y Yuuma y Juudai mejores amigos por tener personalidades similares x'D.

BTW, den todos click a mi firma... ahora!?
    *huye a terminar la tarea

12.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    bueno otra vez solo me referia a los kuribohs de las sagas cumplieron con el efecto de no tomar daño menos el Yuma todavia no se sabe si tiene otro efecto

13.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    y yo vi otro (*sin tiempo para buscarle de nuevo ._.)

Sobre el 19

Dna, Dna everywhere

15.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Yo veré ZEXUAL cuando aparezca un capítulo que de por comenzado el WDC

16.  
    Laurine

Cáncer
    Sobre el 19...

Confirmamos varias cosas: Es la tierra, definitivamente, ¿post-5d's? Casi puedo asegurarlo, a menos que en la otra dimensión/planeta/asdf tengan comida italiana (gracias Akari por aclararlo x'DDD).

2. Kazuki Takakashi es fan del tomorrowshipping (? ok no x'DD, pero es que cuando vi a los papás de Yuuma fue como... Kazuma=Jim, Mirai=Asuka x'D.

En fin, me gustó ver el trasfondo del personaje y asdfasdf, a esperar el siguiente, que mi memoria a corto plazo ha olvidado qué demonios iba a pasar en ese x'D.

17.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    I told you, Zearu is not after Faibu Dizu

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Creo que comenzare verlo en ingles.. xD

El fansub en español mas al dia publico que sus capitulos tendran casi 1 semana de retraso ;____; osea.. hoy sale el 19.. dia que sale el 20 en raw xD

En fin.. a ver si consigo otro fansub.. ;___;

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  20.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    igual como yugi y su dark magician y dark magician girl
    yuma nos traera a Gagaga Magician y (me supongo) Lady Gagaga Magician o Gagaga Magician Girl xD
    ps al final nos muestra el episodio que sigue

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh wait.. esto huele a una version "remasterizada" de DM jajaja.. ok no u.u

"Lady Gaga"-ga Magician; cuidao!.. pueden caer derechos de autor xD

Creo q checare los raw para ver como van xD el fansub que veo los sacara 1 semana despues del RAW ;____;

22.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    imagen de Gagaga Magician Girl

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh!.. nada mal.. se parece a la de Yugi oO ... Gagaga Magician se parece a Kakashi de Naruto xD

Creo q me bajo la version en ingles del 20 xD

24.  
    Laurine

Cáncer
    *facepalms* Oh, Kazuki, you silly man! x'DD
    Aunque ésta se ve menos coqueta y más er, ¿cómo lo digo sin recurrir a una groseria x'D? Más ¿ordinaria? al menos su cara se ve de 'meh, pateemos traseros' x'D

Y no, aún no veo el cap :(

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Yugioh Zexal capitulo 21 RAW

Correcion se llama Gagaga Girl igual que con yugi ambos magos hablan entre si xD
    una maga con un Celular (iphone) xD

Cuando es utilizada como exceed material junto con gagaga magician el atk de un montruo exceed se vuelve cero

26. listo se cago zeXal para mi xD

27.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    estamos por ver una version alternativa del deck de yugi xD, que nos faltara a gaia, buster blade, valkyrion, sera posible que veamos a black luster soldier en otra version???

si ya vimos a
    kuribotl = kuriboh xD
    Gagaga Magician = Dark Magician xD
    Gagaga Girl = Dark Magician Girl xD

28.  
    Laurine

Cáncer
    LMAO.
    Igual Black Magician Girl es más linda :eek: aún sin su iPhone x'D
    Teoría 1: Alguien amaba las cartas de Pegasus y lo plagió ergo, cartas así surgieron x'D. Faltan las versiones remasterizadas de Neos, Flame Wingman, etc x'D

¿Al final Yuuma va a utilizar monstruos que aumentan sus estrellas? x'DDD ¿Al final Yuuma se va a pwnear a Astral y éste va a regresar a Fantasylandia? x'DD

No puedo creer que los fansubs no hayan sacado el sub english :( y tampoco de Ikoku Meiro, ¿qué les pasa :(?

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Simon, por que los spoilers fumados son costosos.

edit: sobre lady gagaga... digo gagaga girl, el circulo magico me recuerda al de sakura. Y si por versiones vamos supongo que CNo. 39 es su buster blader xD

Comparte esta página