1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No se porque tengo la idea fija en la mente de ver a Kaiba con un bigote y un micro presentando lo q seria un torneo.. habra sido un sueño? *waitaminute

Otra cosa.. total error mio.. *grin parte del final de YGO lo acabo de ver por youtube y terminan con todos jovenes.. la verdad es q como la serie tiene como 8 años de acabada, uno ya se olvida.. *grin

mmm creo q mejor me apuro con GX, para poder ver Zexal y estar mas al dia.

Una consulta.. se puede tomar como referencia la ultima pelicula? xD

Ahi claramente se puede ver la relacion DM - GX - 5D por las noticias en los periodos y todo eso *grin

Ya voy en la 78 de GX.. a ver si para el fin de semana la termino *grin

Me emocione al ver nuevamente a Kaiba :D

2.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí, en DM hay un torneo auspiciado por Seto en el cual él anuncia me parece uno que otro duelo, pero no participa y no tiene bigote x'D, es el de la temporada de... GrandPrix la 4º me parece x'D.

La película la tomamos como referencia para las líneas de tiempo, eso sí x'D. Pero sólo funciona un poco con esas series, ZeXal no sabemos ni dónde ubicarla x'D. Aunque depende de qué tipo de cosas quieras ubicar en esa línea, Rancon había hecho un post no me acuerdo en cual discusión, si fue en la de 5d's o en la de la película, en la cual acomodaba los hechos de DM-GX-5D's en un orden lógico del que ahora no me acuerdo x'D. Es que aparte está la cuestión del faraón y el final de GX que le da todo un salto al tiempo y ashdgadgh :(

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si no te acuerdas entonces no es logico xD.

Según yo, la pelicula estaría antes de ciudad batallas para luego de esta tener el Yugi vs Judai (donde poner a Yugi entregando a Hane-Kuribo, esa sí no sé xD).

Igual podrían aprovechar el sacrificio de Madoka Yusei Mrk2, decir que todo se reinicio, que las maldiciones del Ener-D ahora son los Xyz y que la falta de estatuas fue una pifa.

Sobre el bigote, creo que se refiere a cuando

4.  
    Laurine

Cáncer
    lol.

Sobre el 16.

Pensé que le diría que no quería el deck porque blabla el de sus padres era good enough. El siguiente capítulo se ve de nuevo filler!duel, pero bueno, con tal de que Astral pierda el miedo supongo que tendremos que ver unos dos o tres más.

Igual, juraba que se iban a quedar más tiempo con el viejo ese y por demás nada, el duelo estuvo medio aburrido :/

Ver la estatua de Rainbow Dragon me hizo tan feliz ♥

5.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ya viendo el episodio 16 con sub en español, esperemos que ya el deck de yuma de novato a avanzado sea mucho mejor al que ya nos a presentado durante 16 capitulos...

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 16

Y aun así segira apareciencido gagaga magician, gogogogo golem y chachacha charmin :musica:

Aun así siento que ha confirmado de una forma que los padres no estan disponibles (muerte/excavación muy larga).

Y teman que la abuela lo sabe todo xD

7.  
    Laurine

Cáncer
    ¿No habían dicho que se perdieron? Al menos en mi fansub dijeron que se fueron de excavación y nunca más regresaron x'D se los tragó el faraón x'D

Estaba pensando que Neos y Rainbow Dragon son cartas exclusivas y asghdfa (bueno de Neos no estoy segura, porque como Juudai las mandó al concurso de Seto no sé si se producieron en masa), pero el punto es que, ¿en una dimensión/mundo/kakera/universo/whatsoever diferente es posible que existan?

Digo, Juudai creó a Neos. Rainbow Dragon es único por lo de Pegasus y ashgdasdg, ¿cómo podrían existir en otra dimensión dichas cartas? ¿Cómo saben los aliens/lo que sean que esas cartas existen, si es que es una dimensión diferente? No me hace sentido :/.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Bueno.. es factible ya que considerando que existe el Mundo Espiritual que se podria considerar como otra dimension.. el cual se menciona en GX sobre las 10 dimensiones diferentes xD en la cual en una de ellas es un mundo donde los moustros de duelo toman vida y activan magias xD puede que estos espiritus sepan mas sobre los otros moustros incluso los creados por Judai y bla bla bla.. ni se lo q dije xD

Ahora, no se mucho sobre el Rainbow Dragon ya q me he quedado en esa parte de GX xD; pero Neos tiene alma.. igual que los otros Neo Espaciales de Jaiden; asi q tb podria ser parte del mundo espiritual/moustros son de carne xD

Hay varias opciones sobre la linea temporal..

La que si tenga relacion directa las 4 temporadas una por detras de la otra siguiendo la evolucion tecnologica en los duelos.. aunq nunca entendi del todo porque en zexal usan lentes para los hologramas si ya desde DM estos cobran vida... en fin..

Tb la idea de que sean diferentes planos dimensionales..

O por ultima que simplemente este es un anime y encontrarle sentido es simplemente perder el tiempo xD

Saben que?.. mejor no me hagan caso.. xD vuelvo a mi cuarto a terminar de ver GX.. capitulo 120 vistos.. pufff

9.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Zexal es en otra dimensión, porque...

1. Si fuera antes de 5D's se usaría el Solid Vision y no el AR
    2. Comparados con los Synchros, los Exceed son una porquería
    3. El hecho de dependiendo de la región no altera el sistema de juego, que es el Solid Vision, por estas razones no es factible acomodar Zexal antes o después de cualquier YGO

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 17

Ahora cat y kotori siguen peleando por ser la otra mitad de yuma ya que entran (momentaneamente) al selecto grupo de los Steve (bueno, tambien lo hizo Luna y no paso mucho xD).

Además, todos quieren tener el poder del ojo milenario xD gracias al cual puedo intuir que veremos un final como el de Arkana (esta más cantado que un Solemn Warning en segundo turno xD)

11.  
    Laurine

Cáncer
    Por fin pude ver el capítulo, aunque mis subtítulos eran muy malos, entendí lo suficiente x'D.

Aparte de lo de Arkana es obvio que el mentado Kaito es una estatua que puede ver de lejos el color de las cartas y se los pasa a su D-Gazer, pero bueno x'D... Tenemos el episodio de development de Astral, lo cual es bueno. Espero que ya siga el WDC, en serio~ tengo muchas ganas de ver más duelos de Kaito, los de Yuuma todavía no me emocionan como los de sus antecesores x'D.

Los Steve ftw (?

12.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Para el WDC falta muuuuucho...

13.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Yugiho ZeXal Episodio RAW 18

Por fin en Zexal salio el nuevo Kuriboh xD
    se llama Kuriboh ball

por lo que entendi,

Kuriboh Ball
    Level 1
    tipo Luz

Atk/Def 300/???
    cuando es invocado normalmente puede remover los exceed materials de los monstruos exceed del oponente y invocar tantos kuriboh ball tokens al campo como exceed materials hayan sido removidos del mosntruo exceed

osea un kuriboh para los exceeds xD

seria una buena manera de tener muchos tokens y asi podremos traer facil a unos formula synchron a nuestro campo y acabar con los monstruo exceed xD

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    orale estuvo bueno el episodio evolucionan los exceed a Chaos Exceed :O

no ps es como la evolucion de los synchron a su forma buster mode pero en el mismo extra deck xD

kibo hope a chaos number 39 kibo hope ray

chaos exceed exchange

15.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Para tú información Bossun, se llama Kuribolt

16.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    es lo mesmo nada mas que es corto xD

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Weeeh... luego de creo 1 mes porfin termine de ver yugioh GX.. no me quejo.. le doy un 7/10.. almenos el incluir personajes del Yugioh DM hizo q no pierda popularidad.. y ver nuevamente a slifer al final de la serie fue lo mejor.. xD

GX comenzo mal porque el doblaje destruye la serie con las voces aniñadas y los comentarios editados.. ya me aburria escuchar a Hayato Maeda hablando sobre "queso fundido" cada 5mins xD.. y bueno logre encontrar un "buen" fansub que hizo las ultimas 2 temporadas con audio original..

Al final nunca supe que paso con Daichi Misawa, luego del regreso a la otra dimension xD.. supongo que se quedo mas q contento con su novia la fisicoculturista xD.. mis respetos..

En fin.. comienzo a ver Zexal.. el fansub que sigo se quedo en el 14 pero creo es mas que suficiente por ahora.. aparte q vi un White Eyes Dragon en una imagen previa everythingwentbetter

18.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Bossun no es lo mismo, existe una gran diferencia entre Kuriboh Ball y Kuribolt *rolleyes*
    Parece que las cosas se ponen buenas por fin, capitulo 22 "Kaito VS Shark"

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya van en el 22??? q rapido :|

20.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    No seas... El spoiler más reciente es el del capítulo 22 y se titula "Kaito VS Shark"
    Supongo que este capítulo es de alguna manera un tipo de consolación ya que en el anime nunca vimos un "Kaiser VS Manjoume"

21.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    a lo que me refiero que es un Kuriboh como en todo la saga de yugioh, y este si lo veremos seguido junto con gagaga Magician

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Puff.. logre ponerme casi al dia en Zexal.. 17/18

Dare mis puntos de vista/opiniones sobre la serie ._.

Primero.. cuanto color [​IMG].. Uno recuerda las versiones antiguas de YGO donde se veia todo RGB xD; ahora tenemos duelos 3D FULL HD que ya a uno le hace doler la cabeza xD

Estoy comenzando a sentir que los Monstruos XYZ son una fusion de una carta monstruo y una carta trampa/hechizo.. ya que por lo q veo hay habilidades como negar ataque, resucitar un monstruo, aumentar puntos de ataque.. etc etc etc.. no me agrada del todo.. almenos no tan bien como el Synchro.. pero bueno.. esperare a ver que otras habilidades saldran cuando se de el torneo xD

La primera impresion de Yuma es la de un chico atolondrado, bastante animoso pero seriamente penoso con respecto a los duelos xD; mira q anunciar que pone un carta trampa en el campo ya es epic fail xD

Pero a lo largo de los caps se ve que esta mejorando.. y terminando el capitulo 16 se ve q su mazo tendra un "power up" con la adquisicion del mazo secreto del dojo xD

Por que tanto corazon? *waitaminute esta bien que la cuidad se llame "heartland" y que tengan un tremendo corazon en el centro de la ciudad pero creo q es muy.... gay xDDDD

Kaito.. parece q Kazuki Takahashi, uso polimerizacion en Jack Atlas y Paradox para crear a Kaito xD y es que tiene el peinado casi igual... aunq definitivamente se ve que sabe patear traseros.. asi q espero que cuando Yuma salve a su hermano se una al club de los numberholics xD

Baby Tragon.. [​IMG]
    Cuando vi la imagen de la carta, me hizo recordar a xD

Ahora.. sobre las lineas de tiempo.. no se podria decidir del todo considerando que la serie esta en pañales por asi decirlo..

Por la pelicula sabemos la linea directa de las 3 series.. pero me ha surgido una fumada sobre Zexal xD

Si bien.. llama mucho la atencion sobre las dimensiones y el mundo astral.. y la rareza de que no este el Stardust Dragon en el capitulo del dojo.. he comenzado a crear que zexal no esta antes de 5D.. tampoco despues (aunq se ve un synchro al comienzo de la serie como alguien menciono el cual no veo xD); sino que puede estar en la misma linea de tiempo que 5D

Considerando que en la pelicula la trama comienza en 5D.. el que no aparezca Yuma (considerando que este antes de 5D).. podria darse el caso que esten en otra region (al otro lado del mundo quizas) con diferente tecnologia, llendo a la par con los synchro.. drunk

En fin.. creo q mejor dejamos las cosas como estan xD y sigamos viendo la serie..

Por ultimo.. kuriball, kuribolt, pikachu, whatever xD es un fucking kuriboh y hay q adorarlo por su xD

23.  
    Laurine

Cáncer
    Sobre el 18:

Aparte de que está comprobado que la gente odia más ZeXal que GX... [por fin admiten que Juudai es muy FTW!]

Bueno, al parecer comenzamos a ver el power up en el deck de Yuuma, porque estoy seguro que Kuribolt no estaba en el deck de su padre x'D. Chaos Hope es como... WTF? Le dieron mucho power up, me esperaba algo así en el WDC, no con un semi-filler.

Igual Kaito muy muy FTW. Y eso que sólo apareció como 10 segundos x'D.

Para el siguiente tenemos a los papás de Yuuma que por lo que se dio a entender, se me hace que se los tragó la dimensión de la cual viene Astral o algo así~

Looking forward to it~

24.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

asi como tambien adoran a petit moth aderemos a los Kuribohs xD

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    asi es el dekc de Yuma no traia al kuriboh, hablando de Kibo Hope Ray ps la version de ataque ya que Kibo Hope es la version de Defensa, la verdad para los que le gusta atacar con fuerza y debilitar el ataque oponente es un buen partido para ellos, ademas de aunmentar se 500 puntos de atk por cada overlay removido de Hope Ray, un monstruo del oponente pierde 1000 de atk por cada uno de ellos

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 18

Cattobungo!?

Bueno, entonces la Phantom Hand se puede adquiriri si manejas otros number... porque parece que Kaito no sabia de Arkana Mrk2.

Fuera de eso, interesante lo de la sugestion o que como siempre los hologramas son muy reales xD.

Sobre CNo. 39, supongo lo limitaran a Number + 1 overlay como una condición de activación y ¿Astra ya es visible o solo fue del momento?... ahora Yuma podra decir, se los dije se los dije, no estoy loco

27.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Desde mi punto de vista, Kaito es algo así como una fusión entre Jack y Kaiser, cosa que me agrada bastante.

28. tengo una pregunta, lo suben a youtube?

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hay gente subiendolo a Youtube (y son creativos con las formas de evadir los algoritmos xD). Eso en español que sepa, en ingles los ya mencionamos anime44 y watchanimeon no me he puesto a ver si donde suben igual estan en español.

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Where???.. no la ubico xDDD

Encontre un raw del 18 en youtube volteado xDDDDDDDDDDDDDD y la version en ingles... mi ingles es malo.. seguire buscando *waitaminute

Comparte esta página