1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Unas preguntas para la gente que sigue YGO *grin

Que tal es Zexal? *waitaminute

Hace unos dias por fin el fansub en el cual seguia la YGO 5D decidio terminar la serie y me gusto bastante.. es igual de buena q la primera YGO la cual vi con mucha alegria..

Cuando comence a ver YGO GX la vi medio infantilona.. y no la segui.. pero que tal esta ZEXAL?.. los dibujos son parecidos entre esta y la GX pero supongo q esta andara mas seria..

Estoy mirando sus comentarios.. en algunas partes leo cosas como una especie de posible continuacion de GX.. y me da algo de pereza verme la serie de GX que tiene como 200 capitulos *grin

Y otra cosa mas.. ustedes lo ven en ingles no?.. veo que ya hay 15 capitulos de los cuales solo veo 9 traducidos al español.. espero poder ponerme al dia..

PD: lastima q ya paso mucho tiempo de la discusion de 5D.. me hubiera gustado comentar algunas cosas..

Saludos :D

3.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    en animeid tiene hasta el 14 con subtitulos al español andas mal informado
    de hecho... bueno yo respeto las opiniones de los demas
    yo lo veo mas entre yugioh dm y yugioh 5ds (con rasgos de megaman NT warrior en la trama ) aunque ya ah ido cambiando como van pasando los episodios y sigue mejorando
    nada mas de lo infantil de Gx, me refiero a los personajes porque fue pensado para niños pero con accion para grandes xD

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aja.. tons creo q le hechare un ojo...

Me intereso lo de los exceed y los numbers..

Vere si encuentro por ahi la GX a ver si la miro despues xD

Gracias por la info..

5.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Según la wikia Taka no tiene nada que ver aquí y Yusei ridiculizó a Judai y a Yugi, haciéndolo el máximo Dios de los Duelos.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Claaaro, y como Wikia es taaan oficial...

7.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    GX es MUY buena. Ok, te admito que los productores no sabían que hacer los primeros 40 capítulos, pero una vez llegas a la saga de la Sociedad de la Luz, que empieza en s2 en serio que se recompone. La 3ra temporada es amor ♥ y la 4º le faltó más desarrollo, pero cierra bien el ciclo.

Yo odiaba GX con el alma cuando empezó, me negué a verla durante años, pero cuando superé mis prejuicios... La verdad es que reconsideré mis opiniones como infantiles, cerradas y conocí una buena serie.

Claro que, en gustos se rompen géneros, pero por mi parte, tienes la recomendación para seguir GX, al final le agarras cariño.

Y lo mismo con ZeXal, el punto no es buscarle cosas malas a las series sino ver qué disfrutas de ellas, aprender a hacerlo.

EDIT: Tengo un torrent con YGO GX hasta el 156 (3º temporada) en japonés con subtítulos en inglés, pesa 32.5 GB, por si te interesa º-º.

~

En cuestión de los protagonistas, creo que cada uno es una 'eminencia' en su propio tiempo, pero no hay un máximo campeón porque las cartas se van reformando y los decks crecen en poder/rapidez. Si comparamos el deck de Yuugi con el de Yuusei, obviamente éste último es más rápido; sin embargo, Yuugi pateaba traseros en su época y no le podemos comparar con un Yuusei del futuro que tiene más tecnología/cartas/combos/asdf.

Aunque a mi me gusta decir siempre que Yuugi les patea el trasero incluso a los del futuro x'D, pero si lo veo objetivamente, no puedo ver a uno de ellos siendo el 'más poderoso' de todos los protagonistas. Es más, me imagino el duelo y creo que terminaría en empates épicos o cosas así.

8.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    yo solo quiero ver un duelo de Yusei vs Yugi (revolucionara su deck, con sus dioses nadie le gana)
    porque como vieron yusei le pidio a yugi si una vez se reunian tener un duelo xD

porque no aparecio Stardust Dragon en zexal, siendo que el es mas que Neos y Dark Magician, La Maga Oscura ps de ella no me quejo xD

a ver que le espera a Zexal, lo que veo que los Exceeds son como monstruos de sacrificio pero se convocan como synchros, ya que carecen de fuerza de ataque pero los equilibra su efecto, pero tiene limitantes ya que depende de sus materiales

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Seria genial.. pero mi ingles lamentablemente no es muy bueno.. sufro mucho tratando de traducir un capitulo de manga *grin

De todas formas te agradezco la propuesta.. *happy

Por ahora encontre un sitio donde bajarlo traducido.. asi q creo lo bajare para ir viendo q tal..

De paso tb vere GX porque por fin encontre la pelicula por los 10 años en HD y subtitulada y quiero verla lo antes posible *grin

Bueno.. dejare zexal al final asi dejo al fansub se actualize que recien van por el 10 *grin

Grr.. a ver si termino los 200 capitulos en tiempo record *grin

Saludos!

10.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Wikia proporciona datos aveces inciertos, pero si luego sale nueva información lo corrigen, por eso es que le hago caso a ella.
    Y sí, Yusei le gana a Yugi por la velocidad de su deck, contra Judai estaría bueno ver.

11.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    a manera de velocidad

Synchron en primer lugar de 2 a mas monstruos en un turno
    Exceeds, Assault Mode, Fusiones y Rituales de 1 a 2 monstruos en un turno
    Tributo, Accel Synchron y Delta Accel Synchron 1 en un turno

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El deck no lo es todo. LA maldita suerte tiene MUCHO que ver en esto y en eso tenemos la genialidad del duelista, tratando de Minimizarla. Es por ello que no podemos garantizar ningun resultado.

SI quieres la versión oficial, con todo y voces originales de doblaje de EUA, puedes ver el duelo que acabo de subir.

Ah! y por si queda duda: El duelo es oficial, autorizado por Konami misma

13.  
    Laurine

Cáncer
    Me sentí ofendida de que Rainbow Dragon no estuviera ahí :mad:! Y aparte de eso, qué raro lo de Stardust Dragon, mucha gente se puso a especular que esto era 'antes de 5D's' pero lo veo poco factible por la tecnología y demás.

De cualquier modo, quizás los diseños de esos dragones eran muy grandes y al viejo le dio pereza hacerlos (?. Anyways, la verdad es que ya no estoy segura de cuál es el enemigo en todo esto. Hablan de Darkness pero cuando sale el Dr. Faker veo mucha Light of Destruction, so... No tengo ni la menor idea.

Veamos si Yuuma puede hacerla en este duelo, ya me aburrí de verlo perder, quiero que la serie avance al WDC, se ve muy interesante ;_;!

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

para eso fue con el abuelo a entenarse como duelista y ser todo un Yugi xD
    despues veremos que tanto a crece nuestro prota

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 15

Siguiendo la logica DM-GX-Zexal-5Ds y que solo estan protagonista, antagonista y amigo ¿Que monstruos faltaron?
    Todo 5Ds de manera obvia y algun monstruo de Chazz, ya que estuvo presente:
    -Dark Magician y Dark Magician Girl
    -Blue Eyes (y ultimate)
    -Red Eyes y Flame Swordman
    -E-HERO Neos y Flame Wingman
    -Cyber Dragon
    -Super Vehicroid - Stealth Union
    -Raibown Dragon

entonces ese quien es *D:*

Toque Judeisco sin llegar al Yugismo de esa forma, ahora toca ver como le va con el Ninja Duel.

16.  
    Laurine

Cáncer
    OMG asdgajdgah :wii:. Nisiquiera lo había visto ;_;! Bueno, ya no me siento ofendida x'DDD. En fin, podría ser que sí sucedió ZeXal antes de 5D's? El final de 5D's sonaba tremendamente definitivo, sobretodo con el hecho de que el futuro sería pacífico y blabla, lo cual no permitiría lo que sea que quiere hacer el Dr. Faker/Kaito/los demás. A menos claro que sea en otro universo, supongo que el 'Astral World' es otro universo/dimensión/whatsoever :/

Eso sería taaan raro :/, pero en ese caso, ¿por qué no fueron a por Yuuma en la película? ¿Nunca mejoró como duelista? x'DDDD Malditas líneas de tiempo :/.

17.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No, Zexal está desligada totalmente de todas las series anteriores. Ósea, ninguna de las anteriores tiene que ver con Zexal, se ubica en un universo paralelo, en otra dimensión o realidad alternativa, como prefieras llamarle.

18.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    en otras palabras como quien dicen
    yugioh volvio desde sus inicios, la pregunta es porque los monstruos legendarios estan en la misma historia

19.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Una pregunta, estoy volviendo a bajarme la serie porque tuve que formatear el PC, ¿me recomendais algun fansub concreto de los que esten con esta serie?

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo seguire de ; lamentablemente ellos se han quedado en el 10 y por lo q se van 15.

En mcanime.net hay otros fansubs que la tienen casi al dia.. no sabria decirte q tan buenos son..

21.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    spe en animeid.com van en el 15 con sub

22.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Los monstruos legendarios son sólo un tributo a DM y GX, no necesariamente deben de estar ligados con las series posteriores.

23.  
    Laurine

Cáncer
    Si sabes inglés, te recomiendo Cat Shark Fansub. Aunque no sé en dónde se bajen sus capítulos, como siempre, yo recomiendo anime44 para ese tipo de cosas x'D, aunque últimamente han fallado en actualizar algunas series a tiempo :/

Hablando con gente de janime, a mi me dijeron que era en la misma tierra, lugar, asdf, o sea Domino City. No sé si creerles porque todo parece diferente, ciertamente, pero en la foto de los papás de Yuuma salía una pirámide como las que hay en México por decir algo x'D y todo es muy humano-asdf. Aunque si son aliens/otro lugar como las dimensiones de GX, eso explicaría los colores y peinados raros de sus cabellos xD.

24.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No, no es en el mismo lugar. Janime es lo más NO OFICIAL que puedes consultar sobre Yu-Gi-Oh!, no es Neo Domino City, la ciudad se llama Heartland y como dije antes, se desarrolla en una realidad alternativa.

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    puede ser que no sea el mismo lugar pero un lugar paralelo tampoco solamente creo yo que es otra ciudad ya sea cerca de ahi o mas lejos, nada mas eso

26.  
    Laurine

Cáncer
    Yo de hecho creo que es irrelevante el hecho de que sea un lugar paralelo o no, bien podría ser que ZeXal sucedió antes que 5D's y por eso, mundo paralelo o no, no existen los tributos a los monstruos 5D's porque éstos todavía no existen, aunque aquí vendría una hipótesis sobre la creación de las cartas que no me atrevo a formular x'DDD.

Y si son aliens/mundo paralelo/whatsoever es obvio que, y dada la fumada de GX, de que las cartas lo crearon todo x'D, deberían de conocer todas las cartas. Así que no se puede descartar al 100% la teoría de DM-GX-ZeXal-5D's. Por lo menos si lo pongo de ésta manera, me parece factible que la línea de tiempo sea así.

Eso o Kazuki odió 5D's x'D.

[Si son aliens, me los imaginé espiando la tierra lol :jaime_maussan_mode_on:!]

27.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    aunque de hecho, al principio de Zexal, cuando salen a receso podemos ver un Iron Chain Dragon osea un synchro monsters, asi que si tiene algo que ver con 5ds pero lo malo es que no involucraron a 6 dragones o por lo menos el Stardust Dragon

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Rayos.. suena interesante lo q plantean aqui sobre la linea temporal de YGO.. xD

Y yo ando medio loco viendo capitulos de GX en maratonicas noches xD.. comenze hace unos dias y ya voy por el 64..

Pero volviendo al tema..

Solo queria comentar.. por lo que poco me acuerdo del final de YGO DM.. no es tan directa con el comienzo de GX.. en GX (ahora q lo estoy viendo xD); se puede ver a Kaiba, Yugi y Pegasus.. pero en GX.. Kaiba es joven..

No hubo una temporada en DM que pasan unos años y se da un torneo donde Kaiba era mas adulto? oO hasta recuerdo q tenia bigote *grin esto supongo se daria despues de GX?..

Creo q seguire viendo GX para opinar mejor *grin

Otra cosa.. no necesariamente podria ser otra dimension.. el mundo es grande.. podria ser que suceda en otro lado del mundo..

En 5D vimos que los duelos cambiaban dependiendo la region.. algunos en motos.. otros de pie y un tercero con pistolas xD

29.  
    Laurine

Cáncer
    No, Seto nunca tuvo bigote que yo sepa x'D. De hecho, GX está planteado unos años después del final de DM, ¿cuántos exactamente? Quién sabe, pero juzgando por la apariencia de Yuugi en los capítulos finales y en el primero, creo que serían al menos unos 5 o 6 años. Igual Seto nunca envejece (? o al menos de las memorias que tengo él de GX se veía igual, pero eso no significa que no envejezca (? x'DD.

Se confirma mi teoría de que Kazuki odiaba 5D's (?

Síp, pero no creo que las cartas cambien por región, sobretodo por el hecho de que el anciano tenía monstruos legendarios y se supone que las cartas, especialmente la de los Dragones de 5D's, son muy importantes porque blabla Yuusei salvó la tierra con ellas :/ por eso la especulación de que, al no salir estas cartas en el tributo a los 'monstruos legendarios' es porque no existen :/, lo que hemos estado hablando x'D es que si es factible el hecho de que ZeXal sucediera antes de y por ello no están esas cartas.

Aunque no me he fijado, creo que Bossun tiene razón... So, no tengo ni la menor idea de porqué no salió Stardust en el tributo. Estaba pensando que quizás en la dimensión/whatsoever de Yuuma sus cartas Synchro apenas se estaban desarrollando, pero vaya uno a saber con las líneas de tiempo de YGO :( igual es divertido debatirlas :3 x'D

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El hecho de que aparezcan syncros en zexal es un punto en contra de unir en algun momento los tiempos de todas las series (si es que se quisiese).

Dificilmente se podria decir, "ha sí, había Xyz pero por algo no funcionaron y nos enfocamos en los syncros que generan Ener-D".

Con DM y GX se podría decir que es más sencillo, ya que incluso con una tierra paralela, pudieron tener las mismas condiciones para un faraon, chacharas milenarias, KC, DA, etc.

Aunque con la mesura y precaución que este analisis se basa en el hecho de que un tipo tallo en madera monstruos y cartas :xP: (y segun gente observadora en Janime, que cambio atributos, tipos, etc.).

Comparte esta página