1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, en GX nunca se decidieron quién sería el Kaiba de la historia, puesto que todos los Kaibas tienen un patrón de "K" en su apellido o sobrenombre. Tenemos el ejemplo de Kaiser y de King (refiriéndome a Jack), todos han seguido este patrón, sin embargo y como dije antes, en GX nunca tuvieron en claro quien era el antagonista, pues el Cyber End Dragon parecía ser un cameo al Blue-Eyes Ultimate, estaba Manjoume y hasta Bastion tenía algo de eso.
    Galaxy-Eyes no es un nombre futurista, es un nombre fumado, hasta la fecha no soy capaz de imaginarme a un dragón con ojos de "galaxia"

2.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me refería a los nombres de los personajes como algo retro, no a los de las cartas x'D.

En GX tienes razón, pero hubo una gran sucesión de personajes como para ponerle el título de antagonista a alguien, sobretodo Hell Káiser creo que no cuenta porque nunca estuvo en sí en contra de Juudai, ni le importaba (salvo su propio duelo) y la única vez que se enfrentaron fue en la s1 y ya sabemos cómo terminó eso x'D y luego fue contra Johan!Yubel, pero ya nunca más buscó a Juudai; Manjoume lo superó, Edo lo superó... En resumen, al final el único antagonista fue la Luz de la Destrucción como enemigo final, destinado asdf para Juudai x'D.

Sobre Jack, no me había puesto a pensar en el King, pero sigo afirmando que es más cuestión de personalidad y un poco de diseño para decidir estas cuestiones, claro que bien podría ser cierto, pero a mi no me convence del todo x'D. Es como decir que el mejor amigo tiene que tener algo con J, lo cual mataría a Bruno como mejor amigo de Yuusei (?, aunque dejaría a Jack... Oh, bueno, esto empieza a ser enredado x'D.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 12

Para salvar al mundo Shark de la devastación, Saori Yumma arriesga su vida

Curioso, recuerdo que era Poseidon.

Yuma intenta la contraofensiva

Chill Out yo!

Como sea, se descubre el porque de tan buen tag duel...

5219DEF0 B060FA9B
    1219EEF0 0000D10E
    E219EEF4 00000010
    009B23CE 68181AEB
    68586088 200060C8
    D0000000 00000000

Bueno, algo así, además de la historia de Shark durante el campeonato y sus consecuencias..

Supongo es la hide tech,o esta orientado al beatdown, no se.

Finalmente tras convocar a otro number (o algo así) la vistoria es alcanzada además de darnos una señal inequivoca de reuso

En efecto las salvadoras de cada era.

Para al final dejarnos con...

Light of destruction on motocycles!? (Lo cual seria interesante, lo de la luz, digo, para explicar algo de las visiones de Astra)

En resumen, los compañeros que se muestran como afines y dando un ejemplo de deportismo. Ahora ya podemos avanzar más en la trama dejando un momento lo del number de la semana.

4.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    BLASFEMIA

Kaiser es la hostia y le podría romper el hocico a Edo, Manjoume y Judai juntos en su modo nazi.
    Y con respecto a los nombres, son japoneses no influye el hecho de que sean futuristas.

5.  
    Laurine

Cáncer
    Nunca dije que Kaiser no lo era, sino que al final su meta no era patear el trasero de Juudai, sino construir su camino de 'respeto', legarselo a Sho y después del duelo contra Yubel, hacer su propia vida x'D.

X'DDDDDD. Ok, me mataste con eso. Pero... me queda una duda con respeto a Light of Destruction, digo, ¿no se supone que Juudai reencarnaba para pelear contra ella? Y dónde está él ahora? x'D

A mi me sonó más a Star Wars, como una guerra intergalática (lol si redundancia mode on), en la cual al final van a salir de donde sea que estén para patear traseros intergalácticos y encontrar a los papás de Yuuma en el proceso (?

6.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Esa fue mi primera impresión, la segunda fue... esto es una mierda

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    !?, tambien parece que es una marca/logo aunque igual no termino de describirla... supongo que lo mismo paso con Seiya (aunque el dijo que los ojos de Ha Des eran como el mar .-.)

Ahora Astra es Jaden, considerando la idea que es un spin off; la otra es que en una galaxia muy lejana algo de la luz sobrevivio y ahora busca llegar a este mundo.

8.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No, Astral es demasiado "hombre" para ser Judai
    Y se entiende lo de Hades, ojos como de mar = azules hielo/acuoso/cian/índigo
    Sin embargo, un color como la galaxia NO EXISTE

9.  
    Laurine

Cáncer
    Pero si usamos la misma metáfora entonces ojos de Galaxia serían como unos ojos muy brillosos, como si fueran estrellas o algo así :rolleyes:

Anyway, no creo que Astral sea Juudai-sama, aunque la teoría de que algo de la Luz de la Destrucción esté en otro planeta/lugar/dimensión a la cual Juudai no pueda acceder y que sea el trabajo de Yuuma/Astral el vencerla me parece factible~

10.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No, tendría que tener ojos negros con estrellas, nebulosas, agujeros negros, quasares, blazares y demás...
    Astral es Atem Fake.
    PD: El enemigo final de mi fic le podría patear el trasero con facilidad a Z-one y a sus 11 cartas de dioses, mueránse en vida [inserte aquí escritores de yugioh 5ds y creadores de Z-one] >=3

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ese sería Yuma si se toma en cuenta el ending con él sentado en un trono xD, eso volveria a Astra en Mahado (?)

Sobre el 13
    El dia comienza de manera tranquila hasta que...

Casí... digo, ¡Orale!, ¡no arroguen basura! (?).. aunque en cierta forma se sospechaba de los limpiadores desde el primer capitulo.

Es Bat-Man solo así me explico el despliegue policiaco (o como dicen en El Demoledor, el futuro y sus criminales son pusilanimes), pero no hay que temer ya que nuestro defensor de la justicia se encargara de la situación.

CAAAARD GAMEEES IN HANG-GLIDERS!!!!

Se que he visto la tecnica antes, pero

Continuando, ahora sabemos que 00 existe para aumentar la cuenta y que se aplica el viejo refran de, la basura de un hombre es el arma de otro :vozdeviejo:.

Además de conocer al Bakura de esta historia y al diriguente de la otra facción

Dr. Confiter...(guiño a 4Kids y las cartas falsas que vendio)

Ok... creo que se estan pasando con los corazones, a menos claro, que sea una referencia a las almas perdidas obtenidad por el cazanumeros.

Astra se encuentra intranquilo al haber más gente buscando sus recuerdos, pero finalmente el capitulo nos orilla a un afortunado Time Stop

A Hidden Panty Shot

Es , digo... el ... digo Heartland, lo cual nos deja listos para el duelo..

Wait a minute, Did you summon a bounch of monsters in one turn?

Yes, so.

, gracias Yuma.

Screw the lies!, I have this outfit!

El duelo continuará... ¿será victoria, derrota o empate tecnico?, hagan sus apuestas.

12.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Repito, Kaito no es el Bakura de la serie si no el Kaiba, por cierto fue tan épico cuando lanzó su "Photon Stream of Destruction (Horobi/Hametsu no Photon Stream)"
    Yo digo que podría perder Yuma debido a que no es Yugi, quien es el único que ha logrado vencer a su Kaiba la primera vez que lo enfrentó.

13.  
    Laurine

Cáncer
    LOL. De nuevo pensé que las imágenes de Rancon eran falsas x'D

En fin, sobre el 13...

Tuve muchos flashbacks de DM mientras lo veía, demasiados. Aparte me dio risa como Kaito silbaba, era como una extraña mezcla de seriedad y for the lulz que no puedo describir; aparte tuve un flashback de GX, lo cual sólo significa que debería de darle un re-watch a esas series en lugar de estar alucinando :(

Anyways, creo que Yuuma hasta ahora y con este último capítulo ha afianzado mi opinión de que no es para nada buen duelista, o sea, si tiene las cartas milagrosas en el deck sí la hace, pero para pensar estrategias como que no lo veo muy listo.

Ahora mi apuesta es que... Yuuma pierde el duelo, Kaito se lleva a Astral y algo deberá de pasar para que Yuuma aprenda de una santa vez que los children card games no son cosa de estar bromeando :mad:! x'D

14.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No se llevaría a Astral, se llevaría a los Numbers que tiene Yuma, puesto que ese es el objetivo de Kaito, podría apostar incluso que Kaito ni en cuenta de quién es Astral.

15.  
    Laurine

Cáncer
    YA. Pero Kaito roba almas aparte. Y a menos que queramos ver a Yuuma todo viejo y oxidado, estoy dando mi mano derecha (? porque se lleva el 'alma' en forma de Astral o algo así.

16.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Quien sabe, a lo mejor Yuma nos sale en modo Yusei y derrota a su Kaiba en su primer encuentro XD

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me refiero al otro tipo, Haruto. Y sí, cualquier cosa con fotonico/photon le da un punch... esa lección nos la enseño

*D:*

Bueno, segun el sub/explica no puede evitar llevarse el alma que por lo que se a visto el number esta pegado a esta. Además, eso sería darle un guiño a Waking the Dragons en DM, sin mencionar, el hecho de que estan dejando relegado el precio que Yuma debe pagar por abrir las puertas. Ambos escenarios generarian un acelere a la historia que no creo se busque en este momento.

18.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Dudo que Haruto sea el Bakura y con lo de Photon Stream of Destruction me refería a que fue épico porque el ataque de Blue-Eyes es Burst Stream of Destruction ._.

19.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Deberían meter también a Neos y a Stardust Dragon.
    Y sí, tecnicamente Yuma y Astral perdieron, se viene el torneo World Duel Carnival, se pudo escuchar al Dr. Faker y a Mr. Heartland hablando de ello

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 14
    Por un pelo de haruto calvo xD
    Y si en Vangard hacen cosplay pues aqui tambien xD (aunque ambos son diferentes xD)

22.  
    Laurine

Cáncer
    No recuerdo a otro protagonista perdiendo/estando a punto de perder tan feo, en serio :/. Yuuma, te patearon el trasero y Kaito se convirtió en, de lejos, el mejor duelista que haya visto hasta ahora en ZeXal, de hecho sus habilidades me recordaron un poco a Hell Kaiser cuando sacaba el Cyber End Dragon y... ;_;!

El siguiente capítulo me da miedo, se supone que los fans odian que se comparen las series y aún así vamos a ver a Black Magician, no estoy segura si quiero verlo (?, y se veía medio filler ese capítulo .-.

Bueh el clásico torneo para limar asperezas, lo esperaré con gusto para ver como Kaito patea más traseros ♥

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De hecho la estrategia del torneo suena más a Ciudad Batallas

y el anciano le dará su carta de Dios Astraliano a Yuma xD... okas, quien sabe.
    Aparte la platica ha explicado del porqu tanto corazones alrededor.

24.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    De hecho me suena más a la Copa de la Fortuna, reunen duelistas con Numbers para que Kaito los venza a todos. Es más como la Copa de la Fortuna y sí, Kaiser ahora que recuerdo tenía un deck de poder bastante eficaz, creo que el puntaje máximo de su Cyber End fue de 35000. Kaito está cerca de ser como él.

25.  
    MariYuu

MariYuu Cemzoonita

Virgo
    Hola:

Sobre el episodio 14 y 15... estoy de acuerdo con el usuario que dijo acerca de lo de Astral y Yuuma... les dieron en todo el orgullo y estuvieron a punto de morir~

Sobre los Kaibas XDD [en este caso mejor dicho antagonístas], por arte oficial japones [y de fans de Japón], son:
    -Jun~
    -Jack~
    -Ryoga~

Los amigos también son:
    -Joonouchi~
    -Shoo~
    -Crow [aunque no les paresca]~
    -Lo que no he buscado aquí es si es Tetsuo o será Kaito... después se sabrá, pero yo pienso que aquí es Tetsuo~

Y esta es una verdad, sus cabellos tienen forma de animales marinos:
    Yuugi: Estrella de mar~
    Juudai: Medusa... o cabeza de Kuriboh, más en parodias~
    Yuusei: Cangrejo~
    Yuuma: Cangrejo Ermitaño~

Y en la película donde sale Paradoja... dicen que tiene cabeza de calamar, yo le veo un poquito ese parecido, no sé...~
    Lo que no puedo esperar es ver el próximo capitulo!!! se ve muy interesante lo que va a pasar, nos van a recordar viejos tiempo, snif, snif!!

26.  
    Laurine

Cáncer
    ¿Shou? Me niego a ello x'D. O sea, te admito que Shou estuvo con Juudai en s1 y s2, pero creo que ese puesto cambio de manos a Johan a partir del s3. A fin de cuentas, Sho terminó por aceptar el legado de Ryou, aprendió que no debía de ser tan dependiente de su aniki y tanto en s3 como en s4 se desprendió de Juudai, lo dejó estar y comenzó a juntarse más con Manjoume, Asuka y compañía. Tan es así que nisiquiera recuerdo un momento de interacción entre Shou y Juudai en s4, salvo cuando les decía que se lo dejaran en paz para no ponerlos en peligro :/

Johan, en cambio, estuvo ahí en el duelo vs Fujiwara, y aparte que toda la s3 Juudai se la pasó buscándolo. No creo que Shou sea el 'amigo' en GX. No tiene la misma relación que Yuugi con Jonouchi. Crow es discutible, la verdad yo pienso que es Bruno :/

:fan de Johan mode off: x'DD

Kaito no creo que sea el super amigo de Yuuma. Ése creo que sera Ryouga, Tetsuo lo veo como Hayato en GX o como Shou, si quieres, sí el amigo, pero no ése con el cual el protagonista forja un lazo muy fuerte, como vimos con Yuugi y Jonouchi :/, Johan y Juudai, Bruno y Yuusei...

Oh, bueno, esa es mi opinión como fangirl, veo más ricas sus relaciones como amigos de los personajes que he dicho :/, pero a fin de cuentas puede venir Kazuki a patearme el trasero y decir que no x'D.

27.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    KAIba (antagonista)
    KAIser (antagonista)
    Jack, se salva lo de KAI, porque bueno, su apodo era King
    y finalmente, KAIto, no se diga más

28.  
    MariYuu

MariYuu Cemzoonita

Virgo
    Pues aquí las fans no podrán contra eso porque es oficial, aunque duela XDDDD, de hecho en la página de Kazuki Takahashi hay bocetos y en la galería japonesa más famosa igual, pero para ustedes dos... pues no cuesta nada imaginar, esto se títula ''AMIGOS'' [y no, no lo voy a poner completo]:

Esta persona trabaja para S.D, el equipo de K.T... y creanme que no haría un crossover como este [más bien muchos de ellos] si no tuviera permiso del creador.... y tengo muchas otras imagenes, estas son pequeñas pruebas, pero no quiero que las suban a galerías diciendo que son ''suyas'' [estoy fuera de mis casillas ya con eso... espero que nadie aquí tenga cuenta DA]~

29.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Para ser del equipo de Taka, los dibujos no se ven del estilo de los bocetos originales, parece más un fanart y si es así, entonces Zexal es una mierda igual que GX.

Respecto al 15 lo único que diré es que esperaba ver a Stardust Dragon, puesto que es el monstruo as del Rey Supremo de los Duelos, Fudo Yusei.

30.  
    MariYuu

MariYuu Cemzoonita

Virgo

Es porque cada artista tiene su estilo, sino te fijas hay capitulos que tienen un toque diferente, a veces los animadores se intercambian y ponen su toque [hay que ser muy observadores, te lo digo porque yo voy a estudiar animación y muchas veces hacen eso XDD] y en una tapa de sus trabajos puso este artista el nombre para quien trabaja, osea, para Taka como tú dices... y no creo que zeXal vaya a ser como tú lo expresas, porque Kazuki no creo Gx, creo DM, creo personajes de 5D's, pero zeXal es hecho por él como el primero, así que lo dudo mucho~

Rey supremo... sabes en cada época cada quien es el rey, más bien... no quiero hacer un disputa de esto~

Comparte esta página