1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Fumado Resumen del 7

Comenzamos con y siendo pateados por el lado oscuro cuando repentinamente

Aparece Robink Mask quien procede a... un momento, es Astra que recolecta información de la cultura terricola a traves de la Ultrareedición de Sailor Moon Pretty Guardian version director sin cortes.

Aparentemente el show es popular...

pero parece que no por su argumento. Así que como no, se procede a la busqueda del heroe que nos revela una gran verdad del nuestro.

Ok, entiendo tenga usada por Yusei... pero, 2 rebobina al monstruo.

Por supuesto, Robink Mask quiere probarse a si mismo contra semejante tecnica así que solicita yaoisticamente un duelo a Yuma pero aparece...

La maligna Reina Berilio quien secuestra a Yuma por lo que toca a Robink Mask realizar su rescate que lo lleva a su encrucijada de hacer el bien sin mirar el colmillo del caballo regalado (?). Ahora, todo esta seteado para que ambos amigos colisionen entre si.... en un duelo, si eso, que decidira el destino del Neo Domino de Cristal.

Como terminará esta historia, solo el siguiente capitulo lo dira..solo espero que en esta ocasión nadie pierda la memoría... espera, *grito*

2.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Demasiado fumado el resumen x'DDD. ¡No puedo creer que no haya sub a estas alturas! Bueno, no me he fijado ahora mismo en anime44, pero ayer no había y ya vamos por las dos semanas sin subbed version, lo cual comienza a alarmarme (? digo, ya sé que no es la gran cosa y que los haters adoradores de 5d's están molestos, pero hay gente que quiere ver ZeXal YOY

Lo único que me quedaría es verlo en japonés, entender la mitad o menos y re-verlos cuando alguien se digne a la subbed version :(

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 7

Nos recuerdan lo dura que es la vida de los niños actores, y por su parte Astra nos recuerda lo sucedido en lo que hicieron al final de DM.

Aparte no solo SPE hace trampa tapandose con la capa sino que hizo Xzy Summon con tipos de nivel 1 [edit]no esperen, eso esta bien[/edit].

Bueno a esperar los subs.

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    La verdad la version gringa es mucho peor con exceed summon hubiera quedado mejor y que hope no le hubieran cambiando a utopia la verdad si que son tontos los gringos .-.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En realidad tienen problemas con sus leyes y panico por ser demandados por lo que sea (aunque no se de que) o estan con su Localizacion ().

6.  
    Laurine

Cáncer
    ¿Ya doblaron ZeXal? ¿En serio? Pero si no pierden el tiempo :/, ahora si es verdad (o quizás sólo me confundí con las palabras), ¿no es muy pronto? Han salido 7 capítulos y no creo que le mantengan el ritmo semanal, sería épico eso x'D nunca lo han hecho, lo que hace el dinero :(
    En fin, lo veré en un rato, tengo unas cosas que arreglar acá en CemZoo antes~ pero leyendo el spoiler de Rancon siento que me sentiré de nuevo en DM :(

7.  
    Laurine

Cáncer
    Ya lo he visto. Como siempre, imaginando cosas que no debía (cuando a vi a Robin/Fuya por primera vez grité: OMFG, EDO! por su parecido a las circunstancias de éste al hacerse el héroe en la season 2), en fin, parece que ese Fuya me caerá bien y a esperar el término del duelo, que se me está haciendo algo cansado verlo en dos capítulos (pese a que en 5d's era lo mismo, pero aquí siento que no hay necesidad de alargarlo tanto) y Astral es un lolz, ahora me cae mejor que antes (? x'D

8.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    XYZ es correcto. Es la fonética. Quien quisiera que se llamasen "Exceed" esta mal de la cabeza.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Como decian algunos (fuera de lo de ik-seez!), suena más a recuperar a X-Head, Y-Dragon, Z-Tank y el megazord que un nuevo tipo como son Syncro, Tuner, Union o Spirits, que por alguna razón se uso el mismo nombre para referirse a los monstruos tipo Chaos (y a todos fuera de los Spirit of earth y demases).

Además para traducciones puras o literales tenemos a los Cantantes *D:*

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 8

Me he sentido entre un capitulo de serie de Kuramada + power rangers + Fuerza G + Iron Man 28. [edit] + Gurren Laggan
    Solo me pregunto como saben donde esta la gente y que acepten ir adonde sea, bueno en fin.

Se viene el

12.  
    Laurine

Cáncer
    Sabía que se me había olvidado pasar a fangirlear comentar el capítulo 8 y eso que lo vi hace días x'D.

En fin, mejor no mencionaré a quién me recordó Robin cuando sus monstruos comenzaron a hablar y luego fueron sacrificados para traer a otro -w-. Espero que los demás monstruos no hablen x'D tuve demasiado con estos y desvirtuarían el sentido de los montruos x'DDDD sobretodo cuando ninguno de ellos tiene el poder de ver a sus espíritus :eek:

Es YGO no hay sentido en él, o en este hay menos que en los otros (? x'D. Ahora que lo pienso es cierto, cómo encontraron a la mamá de Fuya y cómo llegaron ahí siempre será un misterio x'DDD.

Deck de gatos para el 9~
    Quiero verlo y copiarlo lo más que pueda º-º

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el capitulo 9 de su serie, The World Yuma Only Knows (?)

La madrugada, la vispera de un nuevo día y el tiempo para que suceda un evento al más puro estilo de Konami.

*CG Gallery Mode Open

LINK

En efecto Yuma, ahora puedes escoger diversos modelos para continuar con tu captura de Espiritus Numbers profugos.

Y justo a tiempo, ya que Elsie Astra ha ubicado el siguiente blanco

Chica timida, rica, tsutendere y con un fetiche a los gatos igualable al de Gatubela, aunque prefiere el estilo de Negiko al cuero (como deberia ser por la serie :mad:).

La conquista comienza, aunque parece que la mitad de la tarea esta hecha sin embargo es necesario un evento para dejar juntos a estos 2. Es de esta forma que Yuma abandona momentaneamente su ruta actual para conseguir el evento secundario, un duelo con cat-chan.

Por supuesto, la chica se ha hecho de un deck neko (Sin Neko Make King o Rescue Cat, vease la insolencia :mad:) el cual es enfrentado de primera mano por Achacha Archer

*grito*, yo tambien pondría esa cara acha.

Después que Yuma le hace ver que vale mucho por lo que es capaz de hacer y que no debe rendirse finalmente hace su aparición el number (¿y sin un beso?, Astra piensa que es sospechoso).

Aun así Yuma prosigue con el evento sin ninguna modificación y procede al contrataque con su más reciente adquisición.

Tras culminar, Astra confirma su sospecha, su detector no registra ningun number perdido, ahora Yuma regresa a su ruta principal solo que una nueva incognita que es resuelta de inmediato por Astra

Así es esta serie, acostumbrate.

Luego de este capitulo solo queda regresar al origen (y no me refiero al rewatch de DM, aunque pueden hacerlo de todas formas *B:*)

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Yo que se la carta que invoco jamas mencion que fuese numbers... yo no sabre japones pero ya que me estoy acostumbrado al juego de cartas en RAW en eso si le entiendo porque se hacen mas presentes los gestos xD

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sin mencionar el tatuaje tipo salvador xD

16.  
    Laurine

Cáncer
    LOL. Pensé que eran imágenes editadas las que habías dejado Rancon cuando vi que eran reales lol. Lo que más me hizo reír fue el 'I'll cat to the sky!' x'DD fue tan -w-. Al menos tuvimos un duelo en un capítulo, eso me hace sentir bien, aunque parece que tendremos unos cuantos fillers más y... El deck de gatos no me gustó :(.

Por último, veo saltar a los primeros fans del Yuuma/Kotori, okey... Si en los anteriores donde eran más grandes casi todos eran asexuales, por qué en este sí están mostrando que los protas se quieren? x'D. RARO.

Aún así, rezo para que el siguiente salga igual en la misma semana y no nos retrasemos más x'3.

17.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cuando es Fumado advierto que lo es; ahora sobre "Cat to the sky" no lo vi porque me toco el sub de "Catburingo" en lugar de poner el "Fly to the sky"/"pop flying"/etc, aunque se me hace una buena puntada xD

Solo puedo culpar al target, aunque en teoria Yugi y Anzu demostrabn su simpatia (el que Atem Yami estuviera en medio es otro cuento *D:*) de los otros 2 no tienen salvación posible :xP:

19.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Posteando sobre el capitulo 10
    Ahora si al prota le dieron la mayor derrota de toda la franquicia Yuma no pudo tocar ni un poco a Shark... pero ya sebe que el prota ya pelea sus duelos por si mismo casi sin ayuda de Astral

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 10

Si ha alguien más le encuentra similitud de cuando Yami uso Oricalco, sea bienvenido al club.

Sobr eel duelo en sí, creo que en efecto, no hay un registro para los potras de ese tipo.

21.  
    Laurine

Cáncer
    A mi siempre me recuerdan a cosas de DM así que creo que estoy en el club desde el inicio (? x'D

En fin, concuerdo con Bossun en cuanto a que a nadie le habían pateado el trasero tan feo x'D, bueno si descontamos el Raphael vs Yami no Yuugi, de Juudai no recuerdo que haya perdido tan feo contra Ryo y de Yuusei si no me acuerdo de ninguna, ni una sola, derrota x'DDD. En resumen: Yuuma, ni con Numbers la haces :( y yo que también ya me creía que sabía usar sus cartas bien x'DD.

Supongo que viene la revancha y en ésta sí gana Yuuma, dos derrotas seguidas serían demasiado x'D.

22.  
    Laurine

Cáncer
    A estas alturas es probable que ya lo sepan e incluso los tengan x'D, pero como Yuuma anunció al final del capítulo 9, los singles tanto del OP Masterpice y el ending Boku Quest han sido puestos en venta oficialmente, lo cual equivale a que en gendou ya están para descargar.

Personalmente Boku Quest me ha encantado~ salvo una parte rara al final, me recordó un poco a las canciones más movidas de 5D's antes de que se decantaran por temas más suaves :(

En fin, aparte de eso, dejo dos capítulos de manga el de Mayo y el de Junio. El siguiente sale el mes próximo según parece.

Hasta ahora no han mostrado nada que no sepamos, pero bueno, a ver si el duelo actual promete (de nuevo Tokunosuke vs Yuuma -Baby Toragon)

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno en historia me agrada más Masterpiece

[youtube]HjBUVMzvzsU[/youtube]

Aunque Quest consigue un sentido interesante de diversion

[youtube]QYVvtPntfKA[/youtube]

24.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 11

Aja, así que 19 y 61 para hacer tag duel... fuera de eso, ahora quienes sientan una referencia a GX unanse a ese club xD

26.  
    Laurine

Cáncer
    *se une al club x'D aunque más bien sentí un momento SasuNaru Kishimoto mode on x'D o algo así

Aunque sinceramente no me esperaba lo de Shark x'D, espero que se recuperen, parecía que sí en los cortos del siguiente, porque perder de nuevo... Ya sería demasiado x'D.

27.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Vi el primer, segundo, tercer e incluso cuarto capitulo de Zexal y no me convenció... es demasiado diferente, es muy plagio a Megaman NT Warrior, tan sólo chequen los episodios y el enemigo ese que aparece en opening que se parece al Dr. Willy se llama Dr. Faker y yo sé por qué, porque es un Fake de Willy!

28.  
    Laurine

Cáncer
    Sobre el 12.

Me acordé de Power Rangers y Digimon Xros Wars cuando empezaron a fusionarse sus monstruos x'D. En fin, me gusta que se note el crecimiento de los personajes aunque sea tan lento, parece que en el siguiente tenemos la aparición del villano de la temporada (alce la mano quien se acordó de Jack x'DD) y bueno, a ver qué tal~ empiezo a pensar que la trama no estará nada mal en el futuro º-º

29.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Tenjou Kaito desarrollará el papel de Kaiba de la historia, pues de entrada tiene "K" en su apellido y su as es un dragón de 3000, ¿Más pruebas? Se llama Galaxy-Eyes Photon Dragon, más claro no se puede.
    Shark fucked!

30.  
    Laurine

Cáncer
    Considerando que Shark se medio hizo bueno, eso suena factible, aunque si nos fuéramos por apellidos, Shark sería también medio antagonista pues su apellido es Kamishiro, o sea K de nuevo, no creo que eso sea un factor determinante para los antagonistas ni asdf, sino Manjoume Jun, Jack Atlas, para nada entrarían en esa categoría (aunque de GX tenemos a medio mundo de antagonistas, so... x'DD)

En cuanto al resto, el Dragón y el nombre de éste ya hacen factible la teoría, pero los apellidos todavía como que no me cuadran para meter a alguien en un rol x'DD (btw, qué nombres tan... etto, retro, no se supone que son del futuro? Kamishiro Ryouga?, en serio x'D?)

Comparte esta página