1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que decir de 5D's es en mi opinion la segunda mejor...

2.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    es igual que el ajedrez? totalmente de acuerdo.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Me refiero a que es un juego de estrategia muy complicado

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    para mi 5D>Zexal>DM>Gx
    los videojuegos tmbn me entretienen(jugando al WC 2005 de gameboy fue como aprendi a jugar los duelos xD),actualment tengo nadamas el tag force 5 para psp pero casi ya no lo juego por ser viejo xD ahorita nadamas juego al dueling network
    y ando esperando al nuevo del zexal ke va a salir para la 3ds :3 ke ojala salga fuera de japon tmbn

Última edición: 15 Agosto 2013
  5.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    yo no lo veo complicado ademas soy muy bueno..
    estoy de acuerdo con que lo compares cn el ajedrez yo siempre hago lo mismo.
    cuando juego contra mi primo(q tmbien es bastante bueno) me siento como charles xavier contra magneto de X-Men jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6. el juego no es complicado en si, es bastante facil de entender.....lo complicado es ganarle a un extranjero de esos que arman esas barajas destructoras xD :3, si es contra el game pues es bastante sencillo de por si uno pasa la mayoría de juegos con barajas bastante sencillas, solo recuerdo que había un juego que te obligaba a armarte una poderosa baraja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo cuando juegocontra mi rival(Un uruguayo) Siento que estoy en Ciudad Batallas xD o cCopa Fortuna

Aprenderlo si es facil, pero lo complicado es aprender las jugadoas y a usar los efectos de forma coordinada, como por ejemplo:
    Juego "Entierro Incensato" Envio al Dragon Pulsar de Luz al cementerio, por su efecto envio de mi mano al cementerio 2 monstruo luz y otro oscuridad para invocarlo. Uno de los que envie era"Güevire de Eclipse"! por su efecto retiro del jeugo al "Dragon Metalico de oscurdad e ojos rojos" luego retiro del juego al güeviro y al otro monstruo que envie al cementerio e invoco a Dragon destello oscuro de hay activo el efecto de destello osscuro y envio una carta de mi mano al cmenterio(un montruo dragon) y otro de mi deck para retirar una carta del juego y retiro al güeviro al hacerlo agrego a mi mano al dragon metalico de oscuridad, invoco a un dragon cualquiera y luego invoco al dragon metalico
    De hay tengo al Dragon destello oscuro al dragon pulsardeluz y al dragon metalico de oscuridad, por ultimo juego el efecto del dragon metalico y invoco a un dragon que este en mi cemnterio(como el galaxy eyes photon dragon que envie al cementerio para el efecto de destello oscuro) y tengo a un mini ejercito que tiene buenas formas de recuperrarse los uno a los otros
    Destello oscuro recupera a pulsar deluz pulsar de luz a destellos oscuro y a metalico de oscuridad y metalico de oscuridad a los otors 3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. igual otra cosa que a veces uno padece es esperar la carta :3, no es como en el anime que te quedan 100 puntos de vida y te sale milagrosamente una carta que provoca varios sucesos xD, en la vida real buscas algo bueno y te sale la que no tiene que ver nada con tu estrategia actual ._.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si armas un buen deck(40 a 45 cartas) es facil que te salga lo que buscas, o si eres como yo pones cartas que tengan efectos aprecidos para asi tener mas versatil las jugadas(Aveces invoco a Soldado del brillo negro enviado del principio y, mas recientemente, soldado del brillo negro enviado del crepusculo)

10.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho me desespera ke casi todos usen al RedEyes Darkness Metal Dragon, sobretodo por su forma tan sencilla de invocar, dehehco ultima mente en yugioh es: "invoco a un monton de monstruos en un turno y luego destruyo todas tus cartas en tu campo en un turno(por efectos antes de la fase de batalla) y ahora ataco con un monton de monstruos con alto poder de ataque que fueron muy faciles de invocar!"

Ex: Darkworlds,Dragon Rulers,etc

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso pasa solamente contra los "noobs"
    Si te enfrentas a alguien a tu nivel sin dudas detendra tus ugadas y deberas de saber jugar para ganar, me paso que una vez asia unajugada terrible, y los jodidos "Evilsvarns(no recuerdo como se escribia)" me jodieron las invocacion hasta que al final puede ganar invocando normalmente a los mosntruos
    Otro ejemplo son los Timelord mosntruos jodedores en todo sentido pero con una debilidad: No sirven de NADA contra ataques deirectos
    Una vez me enfrentaba a a ellos y estaba usando un dekc Atlantean, pinvoque a los infantes montados de atlnatis por su efecto todos los montruos atrivuto agua de nivel 3 o menor atacan directamente, asiq ue jugue la carta magicaa"llamada de los atrantaes" e invoque a 3 mosntruos nivel 3 o menos,de hay jugue "un oceano elgenario" aciendo que todos los montruos atributo agua disminuyeran 1 nivel y aganaran 200 atk
    de ahi fue sensilloatacar cada tanto par aganar
    Como ven, no importa si tienes un deck como los dragon ruler, si No sabes jugar te jodes
    Y si te enfrentas a ellos y el que los usa no sabe jugar lo jodes
    Como dice el dicho:"No hay cartas inutiles, solo diuelistas que no saben aprobecharlas"

12.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho a mi antes me cagaban los Six Samurais, pero me di cuenta que ellos igual tienen una debilidad: su monstruos ases como Maestro shogun Shien y el otro Synchro de lv5(no recuerdo su nombre) tienen el efecto de negar magias y trampas, pero todos los six samurai son inutiles contra los efectos de monstruos. Con mi deck photon solo invoco especialmetne a photon thrasher y luego normalmente a otro photon de lv4 y hago Xyz para invocar a paladynamo o a galaxion y mi oponente se jode, y nadamas tendria ke preocuparme por sus cartas trampa como Botomless Traphole,otra ke no recuerdo su nombre pero pagabas 2000 lp para negar una invocacion,fuerza del espejo,etc
    por eso la unica carta trampa ke tengo en mi maso es Royal Decree xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    NO TE CONFIES, las tranmpas son utiles, un"Jucio de anubis" es MUY util por ejemplo

Tal vez ya la leyeron en YuGiOh Wiki pero no saben que yo escribi la estrategia para derrotar a Noe Galaxy Eyes
    Es sensilla: Invoca por algun medio(recumiendo mosntruos que te permitan invocar a otro depues) a Number 39 luego usalo para invocar a Number C39(el NOMRAL no el V ni el Victoria)
    Con eso solo debes de equiparle "ZW - Unirnion Lance"
    Con eso el efecto de Neo Galaxy eyes se naegara y por elefecto de C39 su ataque subira muchisimo y el de Neo galaxy eyes bajara muchisimo xD

Cartas sin debilidad?
    Eso NO existe ni los dioses ejipcios son invencibles
    Hasta exodia se puede joder con un "Destruccionde la mano"

14.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho para ke Utoipa Ray pueda destruir a Neo Galaxy tendrias ke tner menos de 1000 lp xD pero aun asi derrotarlo es muy facil,Neo Galaxy Eyes no es inmune a los efectos de las cartas(aunke nieges los efectos de todas las cartas boca arriba del campo cuando lo invocas, aun te lo pueden joder con una carta trampa o cualquier otra cosa en el siguiente turno), yo casi me echo a uno de un oponente ke tambien usaba un deck photon usando al galaxy eyes normal,con su efecto le quito todos los materiales del neo con su efecto de retirarlos a ambos del juego y cuando regresan al campo aumento su atk a 4500 xD aunque al final me gano con 300 puntos de vida

15.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es que conciderana Neo galaxy eyes photon(tpongo asio porque tambien esta Takyon xD) el"Ascecino de Xyz definitivo)
    Y un Xyz le gana xD
    Y con el efecto de Neo galacy eyes photon facilmente te deja con 1000Lp p menos :P

Comparte esta página