1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 50

Interesante ver a Yuma en plan, worship me. Mientras tanto, conseguimos vistazo de los siguientes mazos a conseguir soporte.

Latinoamerica haciendose presente gracias a los 2 campeones que se tuvieron en RL y sin sufrir de ningun esteriotipo

Una nueva forma para los rituales y posible aparicion de Swiss army en los heroics

Más Virus, Bouce y Tomato Control que demuestra que los americanos siempre estan del lado del mundo.

Por supuesto el gran fallo ha sido del flip-flop que no muestra mejoria y de Kat-Chan queduda de la finesa de .

Para terminar, no me agrado ni el opening ni el ending, Laurine seguramente los amará por las imagees de 3.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 51

xD

Aparte, estamos sobre las vías y ya conocimos a alguien que usa cartas que van sobre rieles. Aparte, confio que se encuentre a Aegis of Gaia dado que el viejo maestro de Kaito ya dio pauta de esta primera parte de la final.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 52

Se demuestra que los deck types del capitulo anterior son iguales a los de la vida real, cada quien pone el nombre que quiera xD

Se descubren un poco más las reglas del Coster-Duel al permitir equilibrar el combate de Yuma :notreally:

Pareciera que Anna solo esta para apariciones ocasionales en lugar de Kat, quien termina en las gradas con summaryboy.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno asumo que casi todos conocen a Yu-Gi-Oh!. El poular juego de cartas y serie de Anime que ya lleva 3 series completas y 1 en progreso y ademas 3 Peliculas. Les dejare un resumen de cada serie y peliculas.
    Series

El corazón de las cartas
    Este anime esta basado en los primeros siete tomos del manga original creado por Kazuki Takahashi en 1996 publicado por primera vez en la revista Shonen Jump.​
    Cuenta las aventuras de Yugi desde que completa el Rompecabezas del Milenio (Uno de los 7 articulos del milenio que esconden un gran poder) y libera el poder de los Juegos de las Sombras y el Alma del legendario faraon sin nombre (Yami Yugi/Faraón/Atem).​
    En la serie se van descubriendo los secretos de la vida del Faraón y su destino de salvar al Mundo del poder de los Juegos de las Sombras.​
    Lo que casi nadie sabe es que Yu-Gi-Oh! primero se llamo Yu-Gi-Oh! Duelo de Sombras y que la animacion en esa primera serie era muy pobre. Haci que se creo una nueva serie con mejor animacion y nueva trama que es la que se conoce como Yu-Gi-Oh! Duelo de Mounstruos y la que conocen casi todos.​
    Cartas Importantes: Los 3 Dioses Egipcios: Slifer, El Dragon del Cielo​
    Obelisko, el Atormentador​
    El Dragon alado de Ra.​
    Protagonistas: Yugi Moto y Atem o Yami Yugi.​
    ¡Enciende tu Juego!
    Yu-Gi-Oh! GX, conocido en japón como Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos GX es el anime sucesor de la franquicia de Yu-Gi-Oh! original.​
    Cuenta las aventuras de Jaden Yuki (Judai Yugi en japon) al entrar a la Academia de Duelos.​
    En la cual descubre que el Duelo de Mounstruos no es Solo Cartas si no que hay un Extraño poder destras de este Juego.​
    Cuenta como Jaden descubre la vexistencia de las 3 Cartas contrapartes de los dioses egipcios.​
    Y la verdad sobre quien es él.​
    Cartas Importantes: Las 3 Bestias Sagradas: Uria, Señor de las Llamas abrazadoras​
    Hamon, señor del trueno golpeador​
    Ravel, Señor de los Fantasmas​
    Protagonista: Jaden Yuki (Judai Yuki en japon)​
    A toda velocidad
    En la Ciudad Nueva Domino, una nueva forma de duelo aparece: El "Turbo Duelo". Mientras que el Duelo normal todavía existe, los Turbo Duelos se han convertido en una forma popular de entretenimiento para los espectadores que verlos en los estadios diseñados especialmente para esto. Tienen lugar en motocicletas llamadas "Corredores de Duelo" y utilizan la carta mágica de campo "Mundo de Velocidad". Y aparece una nueva clase de Incvocacion "Invocación Sincronisada".​
    Se sentra en Yusei Fudo un duelista que suirgio de las olvidadas calles de Satelite (la ciudad Domino de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX).​
    Yusei descubrio que era uno de los 5 Salvadores (que ya para el final de la serie se transformaran en 6) que fueron elegidos por el Legendario Dragon Carmesi para protegere al Mundo de los Dark Singer.​
    Cartas Importantes: Dragones Salvadores: Dragón de Polvo de Estrellas​
    Dragón Rojo Archidemonio​
    Dragón de las Rosa Negra​
    Dragón Hada Antiguo​
    Dragón de las Alas Negras​
    Dragón del Flujo de la Vida​
    Protagonistas: Yusei Fudo (Principal); Jack Atlas; Akiza Izinski; Luna; Cuervo Hoga; Leo.​
    Una nueva aventura
    La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el peor jugador de cartas de su escuela. Pero algo inesperado sucede, cuando reta a Reginald Kastle a un Duelo para recuperar el Deck de su compañero. A mitad de este una misteriosa entidad llamada "Astral" aparece ante él y una nueva leyenda comienza.​
    Cuentan las Aventuras de Yuma y Astral para encontrar las cartas "Numeros" cartas Xyz (Nuevo tipo de cartas) que esconden un gran poder.​
    Cartas Importantes: Numeros; Numeroc C (Caos); Dragón Fotonico de Ojos Galactico.​
    Protagonistas: Yuma Tsukumo y Astral.​
    Esta serie se considera que sucede entre los episodios 198 y 199 de la serie original de Yu-Gi-Oh!.​
    Cuando Joey gana un viaje gratis para cuatro, Yugi y sus amigos abordan un avión para un glamoroso viaje a India.​
    Pero sus esperanzas pronto se desvanecen cuando su avión se estrella misteriosamente cerca de una pirámide antigua. Esta pirámide resulta ser el portal al mundo de Capsule Monsters. Ahora, armados con un Lanza-Cápsulas, Yugi y sus amigos deben enfrentarse a los monstruos que intentan destruirlos además de completar las Cinco Pruebas para poder salir de este extraño mundo.​
    Peliculas
    Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos

La primera película de Yu-Gi-Oh! solamente se ha editado de manera "oficial" en Japón. Producida por Toei Animation, la película, estrenada el 6 de marzo de 1999, cuenta con una duración de 30 minutos. Los personajes y sus diseños para la película son los mismos del primer anime de Yu-Gi-Oh!. La historia trata sobre un niño llamado Shogo Aoyama, quien es muy tímido para jugar al Duelo de Monstruos a pesar de que le fascina y siempre ha deseado convertirse en un gran Duelista. Un día consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, con la que ahora creerá ser poderoso e invencible. Yugi intentará demostrarle a Shogo la importancia del valor para ser un verdadero Duelista, al mismo tiempo que se enfrentaran a Seto Kaiba, que busca obtener la carta legendaria de Shogo y vengarse de Yugi al fin.
    Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Esta película fue realizada enteramente por 4Kids Entertainment y estrenada primero en EE.UU. antes que en Japón, donde se estrenó más tarde pero contando con algunas escenas adicionales por parte del Studio Gallop agregadas a la animación original. Al igual que la película anterior, la trama no influye sobre la historia del anime/manga, por lo que no se la considera canónica. Cuando Yugi había armado El Rompecabezas del Milenio, también había liberado a Anubis, quien había sido vencido por el faraón en el pasado 5.000 años atrás y su alma quedo sellada dentro del artículo, llamado la Pirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis se aprovecha de los deseos de Seto Kaiba de superar la fuerza de los Dioses Egipcios para vencer a Yugi. Yami deberá con la ayuda de Yugi derrotar nuevamente a Anubis en una batalla donde se podría decidir el destino del mundo.​
    Cartas/Mounstrous importantes: Anubis(Mousntruos), Dragon Brillante de Ojos Azules; Diose Egipcios.​
    Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo

En 2010 se estrenó esta película como celebración por el décimo aniversario del Studio Gallop produciendo las diversas series anime de Yu-Gi-Oh!. Tardaría más de un año hasta que fue estrenada en los cines de EE.UU. y hasta el día de hoy no se ha proyectado en otros países salvo en algunos pocos angloparlantes (ej. Reino Unido) y se la Transmite En Movie City Family en paises Hispanoablantes. La versión emitida en estos países es la producida por 4Kids Entertainment, al igual que las primeras tres series de la franquicia emitidas en esos países y la mayoría de Occidente. A esta versión se le agregaron nuevas escenas de animación mediante varios flashbacks recurrentes. La idea de la realización de este filme provino del deseo de poder ver juntos a los personajes de las diferentes series de Yu-Gi-Oh!, algo de lo que se pudo ver un atisbo en los episodios finales de Yu-Gi-Oh! GX. Esta vez buscaron reunir a los tres protagonistas principales de la primeras tres series en una sola película. Algo que la diferencia de las dos películas anteriores es el hecho de que la trama de la misma sí es canónica con respecto a la historia del universo de Yu-Gi-Oh!.​
    Dicha trama nos presenta a Paradox, un misterioso Duelista del futuro que viaja hacia épocas pasadas con un propósito no muy claro al principio, pero siempre se dedica a robar monstruos poderosos de Duelistas expertos. Yusei Fudo, el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's es uno de ellos. Después de ser victima del ataque de Paradox, es testigo de la destrucción ocasionada por él. Entonces es cuando emprende una persecución a través del mismísimo tiempo para recuperar su carta robada y detener a Paradox antes de que destruya por completo su ciudad natal y hasta el propio transcurso del tiempo. En su viaje se encontrará con otros Duelistas también victimas de los ataques de Paradox; Jaden Yuki, protagonista principal de Yu-Gi-Oh! GX, quien se unirá a su misión contra Paradox y también se uniría al equipo el legendario Rey de los Juegos, Yugi Muto.​
    A diferencia de las Otras 2 esta pelicula si afecta la trama de la serie. Ya que Z-one (enemigo final de Yu-Gi-Oh! 5D's) era el jefe de Paradox y él lo envio a destruir a Pegasus.​
    Ademas la pelicula revela el por que Yugi le entrego a Jaden la carta Kuriboh Alado. Ya que en la Pelicula Yugi ve a Jaden usar la carta "Flauta de Invocaion de Kuriboh" y esa carta Jaden no la tendria si no tuviera a Kuriboh Alado en su deck y no lo tendria en su deck si no fuera por que Yugi se lo dio. Lo que demuestra que Por esta razon Yugi le entrego a Jaden dicha carta.​
    Cartas Importantes: Dragones Maleficos; Dragon de Polvo de Estrellas; Mago Oscuro; Heroe Elemental Neos.​
    Protagonista: Yugi Moto; Jaden Yuki; Yusei Fudo.​
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Ahora dejen sus Opiniones sobre cada una de las 4 Series y 3 Peliculas de Yu-Gi-Oh! o Almenos dejen de las que allan visto de Yu-Gi-Oh!​

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    YOH! Me ví solo las primeras dos temporadas =(, si bien me gusta mucho dejé de seguirle el hilo.
    La que más me gusto fue lejos la primera, tal vez por el hecho de que debo haber tenido unos 12, 13 años cuando la veía, y jugaba cartas Yu-Gi-Oh, esto hacía que me dieran más ganas de verla.
    Cuando fuí a ver la película y me dieron el Dragon Brillante de los Ojos Azules fue un momento bello en mi infancia xD

El GX lo vi más que nada por mi hermano chico, mientras lo iba viendo yo lo veía, me gustó también pero no tanto por el primero.
    Lo que sí tengo "en contra" es el hecho de que las cartas que necesitaban SIEMPRE, SIEMPRE salían, en cambio cuando yo jugaba nunca funcionaba "El corazón de las cartas" jajaja =(

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yu-Gi-Oh! fue parte de mi infancia, de niña no me lo perdía, ya mas grande cuando ya estaba bien metida en el mundo del anime, me vi la serie completa <33333333333 (y me enamore de Joey y Seto), los duelos ahi eran épicos, hasta el momento son los que mas me gustan de todas las franquicias (y hoy de echo comenze a comprarme la serie, cuando la vi completa fue prestada ;O; )
    Siempre quise ver GX, el protagonista me llamaba la atención ... pero nunca la he podido ver, no se por que la verdad lolololol ... tal vez algún día ...
    5D's solo vi la primera saga de los Signers y Dark Signers (una saga increíble) por falta de tiempo no vi lo además, y la verdad me da flojera (ademas de que ya casi no sale Carly ¬w¬)
    Y de la ultima ni idea xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    La Primera fue la mejor de todas. Las aventuras de Yugi en el Reino de los duelistas, Ciudad Batallas, Noe Kaiba, Los cinco Grandes, Marik, Oricalcos, Las memorias del Faraon fueron epicas. Cada dueloera unico y sorprendente. Yugi Siempre confiaba en su baraja con su corazon y por eso siempre sacaba la carta que nececitaba. No esperes que si nunca confiaste en tus cartas o solo algunas veces te saldran las cartas que necesites.
    GX tuvo sus cosas malas pero supo como sobreponerse. Jaden aprendio sobre los espiritus de Duelo y el corazon de las cartas. Era sin duda el dueño del legado de Yugi. Mala suerte que la 4° Temporada jasmas fue Doblada . Solo se Doblo hasta la Batalla final entre Jasden y Yubel pero quedaba una temporada en la que Jaden tenia dentro de el al Espiritu de Yubel y se enfrentaba a su enemigo final "Velo Nocturno" osea el espiritu que controlaba a l hermano de Alexis.

Si siempre fue parte de mi infancia y siempre estara hay para cuando quiereas.
    Los duelos siempre te ponian nervioso y querias saber que pasaria auqnue siempre lograban ganar por la confiansa en sus cartas.
    GX debes verla si no ves esa no te hagas llamar fan. Sin duda pero busca la 4° Temporada en Sub ya uqe no existe Doblada.
    Si viste de 5D's solo la saga de los Dark Singer te pierdes mucho. Te falta la saga de Z-one un enemigo del Futuro.
    La nueva aunque no es tan original como las demas, Si tiene gran emocion. Comesar siendo un novato en los Duelos y volverse un Campion es loq ue todos deseariamos.

Gracias por comentar el Tema.

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Así como lo dices, la primera saga (Al igual que me paso con Digimon) fue la que más me gustó, no descarto que las demás hayan tenido sus momentos buenos, pero siempre he creido que cuando hacen MUY larga una serie que va buena se desvirtua.
    Sobre la película la vi en el cine, epic moment en mi infancia, me gusto bastante, aunque hay veces que no sé si las "reglas" del juego son verdades.
    Por ejemplo cuando Yugi junta a los 3 dioses egipcios para darle fuerza infinita a Obelisco.. WTF? nunca había escuchado eso D: tal vez yo esté equivocado pero me pareció re extraño xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre lo de las reglas bueno pasa que el Efecto de Obelisko es que sacrificando 2 Mounstruos en el campo puede destruir a todas las cartas en el campo, osea, darle poder infinito. A eso se refiere con el efecto.
    En el juego de cartas se pueden sacrificar 2 mounstruos cualquiera y en el anime tambien en la Batalla entre Marik y Yugi, yugi sacrifica a 2 mounstruos y destruye a todas las cartas del campo de Marik.
    La primera serie fue la mejor de todas. Pero hay que admitir que GX no se queda atras ya venia siendo hora de que las fusiones se vuelvan mas importantes y Jaden resulto ser digno de la herencia de Yugi xD.
    Tambien 5D's estubo muy buena y mas con la Invocaion Sincronisada y los Mousntruos de Sincronia fueron una gran idea para cambiar ala forma de jugar y de hacer estrategias.
    Veo que fuiste a ver La Piramide de La luz ¿Pero jamas viste la pelicula del 10 Aniversadio? Hablo de Yugioh 3D Lazos mas alla del tiempo.

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Dejamelo por MP, por que acá no se puede dejar (Edité tu post por eso porsiacaso)
    Si no ví esa =(, pero importará que no haya visto ninguna temporada más aparte de Gx? D:

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo soi muy fan de yu-gi-oh, me gustan las 4 series(actualmente me veo el ZeXal) y tambien juego yugioh online en duelingnetwork xD
    mi favorito fue el Yu-Gi-Oh 5D ese fue una obra de arte :D
    , pero el Gx apenas me entretenia pero le veia muchos fallos y cosas ke necesitaban mejorar a la serie(lo ke me cagaba es ke jaden era el ke lo hacia todo y era el unico ke ganaba sus duelos mientras ke los demas personajes como chazz y etc eran pateticos y siempre perdian)
    el Zexal al principio era bien okei, pero desde ke sale kaito y la familia tron se empieza a poner genial(y estoi usando un deck photon en duelingnetwork xD)
    y pos el original tmbn fue bueno y fue mi infancia

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Al fin otro/a que comparte mi obsecion!!!!!! xD
    Si yo tambien las e visto todas completas y sigo a Zexal xD
    Yo aveces juego en Dueling Netrwork. Pero el que sigo jugando es el Yu-Gi-Oh! Pro y uso un deck Chaos y aveces un deck Atlantes xD
    5D's fue una gran serie la adiccion de Los mousntruos de Sincronia y El Turbo duelo la hisieron increible xD
    Pero lo que la mejoro un Monton es la Pelicula que unia a los 3 Duelistas Legendarios esa pelicula fue una obra de arte xD
    Si tal vez Jaden hacia todo pero fue una gran serie. Pero tambien esta Jesse que ayudo mucho y Chass tuvo sus buenos momentos.
    Al principio de Zexal lo que me atrajo fueron los Mounstruos Xyz pero al avansar y ver a Kaito y a su Galaxy-Eyes Photo Dragon y Tron con su familia fue genial y como Yuma se hacia amigo de sus adversarios y Ellos le confiaban sus vinculos (como cuando le dieron la Carta Heroic Champion - Excalibur).
    Tambien como pudo hacer que Tron se diera cuenta de sus errores.
    La original Fue la mejor de todas. Yugi Siempre confiaba en sus cartas y en sus amigos.
    Me encanto la batalla contra Marik y como libero la carta Racknarok y se esfumo Ra xD.
    Tambien los 3 Dragones que resultaron ser caballeros que de alguna forma en cara y voz eran iguales a sus Dueños xD
    Me encanto la cara de Darks cuando aparecieron xD.
    La batalla final contra Bakura y La aparicion de la Fusion de los 3 Dioses Egipcios. FUE INCREIBLE!!!

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Algo interesante que lei en Anmtvla de que Zexal se doblara en México

En exclusiva para ANMTV, les informamos que el anime Yu-Gi-Oh! Zexal podría doblarse próximamente en México, por fuente muy confiable de un actor de doblaje conocido que participaría en dicha serie.

En conversación con Carlos Íñigo (Joey Wheeler en Yu-Gi-Oh!), nos contó que se va a doblar una serie llamada Yu-Gi-Oh! pero diferente a la que él dobló hace años (a la primera serie), además que él participará doblando a un personaje para este nuevo proyecto, y se confirmarán más detalles cuando terminen las vacaciones.

También mencionó que dicho doblaje será dirigido por Ricardo Méndez;y que cuando tenga más información, nos proporcionará más datos de este proyecto. Seguiremos informando más detalles sobre esta serie en cuanto tengamos más datos e informaciones, por lo pronto es lo que pudimos rescatar el día de hoy.

Fuente:

14.  
    Tasobeats

Piscis
    lastima ke tengamos ke ver el doblaje mierdoso de 4kids
    esa compañia siempre tiene ke andar arruinando buenos animes -.-
    me gustaria ke fuera funimation o viz media el ke lo doblara en su lugar pero no 4kids D:
    por eso solo veo la version original jeje

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    4Kids ya no se encarga de la serie, ahora es Konami quien tiene los derechos desde el Verano de este año porque 4kids se los vendio. fuente: Konami tiene los derechos de distribuicion y doblaje, mientras que Saban tiene los derechos de transmicion el cual le compro Toonzai a 4kids el Junio pasado y lo volvio Vortexx el pasado Agosto.

aunque los de 4kids masacraron como 25 capitulos de Zexal, esperemos que Konami se digne en doblar el resto sin censura y que no la deje a medias como 4kids dejo a medias GX y 5D.

16.  
    Tasobeats

Piscis
    pues yo en realidad si me e visto capitulos doblados en ingles desde el 30 masomenos y veo ke si le censuran cosas todavia(ademas de cambiar nombres a los personajes y las musicas de fondo). Me vi el duelo entre Testsuo y Todoroki vs IV y censuraron la parte cuando el Giant Killer(y le cambiaron a Giant Grinder) destroza a los monstruos con lo maquinaria de su pecho, tambien cuando Tron estuvo hablando con V le dijo ke el Dr. Faker pensaba ke el estaba muerto(en la original),pero en la censurada no dijo eso. Y pues ese fue el unico capitulo que me e visto ke tenga violencia pero si tengo el presentimiento de ke lo seguiran arruinando :/

pero pues la ventaja es ke Zexal no es tan violento como lo era el Yugioh original y el 5D asi ke no habria mucho ke censurar pero aun asi censuran D:

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Retomando el tema y como ya se exponia; el doblaje se hara desde la versión inglesa, capitulos y opening.

Tengo la sospecha que el Popfly kattobingu se cambiaria a algo como Adelante, Arriesgate o pa' delante aun así no creo que el resultado final sea tan malo.

Miiiiiiraaaaa como el sol es fuegoo~

Visto en

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje mientras no sea opa gandan style, sera aceptable, gracias por la info Rancon-sama

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al final resulto que hay que tener confianza...

La tendre solo porque es Cadena 3 y podre usar .

Leido

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    que bueno eso da esperanzas de que en algun eon llegue tambien por aca, bueno por lo menos ya esta en america latina gracias por la info Rancon-sama

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Me pregunto en canal lo transmitiran

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas o menos el OP, lastima que no tenga ese canal, espero que alguien suba los eps

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguien sabe donde ver los caps de Yu-Gi-Oh! Zexal II?
    Los ando buscando pero no encuentro ninguno que los tenga bien
    Solamente los primeros
    Como el de la hermana de Shark xDDD

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

En este blog ya subieron los 2 primeros eps de Zexal en latino, el primer minuto del ep 1 esta en ingles porque el estreno fue sorpresa y no grabaron del todo...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    10:30am los fines de semana para quienes tengan el canal.

Mientras tanto a seguir el consejo de Yuma...

Ya siento el poder (!?)

26.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    A mi tambien me gusta la serie en especial la primera tengo todos los capitulos y la ultima pelicula tambien..la saga que mas me gusta es la del orichalcos y como Atem peleea por rescatar a yugi y tambien me gusto mucho que reconocieran a Joey como uno de los tres elegidos el es mi personaje favorito despues de jaden..pero tambien me gusto mucho la pelea fin con bakura pero no me gusto que atem se fuera pero le dejo a yugi todo lo que necesitaba la confianza en si mismo etc.
    El final de gx fue perfecto jaden se enfrento al mejor duelista de todos los tiempos yami yugi.todabia tengo las cartas d cuando era chico

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Honestamente, de todo el anime que vi en mi vida, yugi oh, me parecio de lo peor que vi. Naturalmente no vi todo, pero no creo haberme perdido de nada.

Última edición: 14 Agosto 2013
  28.  
    Tasobeats

Piscis
    hereje D: jajaja pues yo creci con yugioh y ahora soy muy fan pero cada quien sus gustos pues. Si yugioh te parecio de lo peor entonces no me imagino tu reaccion con duel masters o bakugan xD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Duda: alguna vez aprendiste a jugar el duelo?
    Poruqe la verdad ahora es como jugar ajedrez e.e

Yo creci y sigo viendolo :P

30. actualmente ando viendo el 5D por que mi primito lo quiere ver, la verdad siempre me ha gustado, y normalmente me gusta jugar su videojuegos, plantear un buen mazo y todo lo demas, no me gusto tanto el GX no se, no me atrajo lo duficiente pero se vio xD, ya me pego mas el 5D y el zexal he visto como 35 capitulos y me gusta :3 espero seguirlo viendo ^^

Comparte esta página