1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General [Topic oficial] Todo sobre Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Terminó 5D's y ahora se viene ZeXal.

Los datos que hay hasta ahora:

Fecha de lanzamiento: 1 de Abril de 2011 en Tv Tokyo como su predecesora, en el horario de las 19:30 horas.

Lo cual viene a ser un cambio con respecto a las anteriores series, y a la vez, lo considero muy extraño.

Bueno, supongo que aquí podemos comentar los capítulos los valientes que nos arriesguemos a seguir a Yuuma y Astral por sus extrañas aventuras -w-.

Por ahora, el manga tiene 3 capítulos y lo que se entrevee será la historia principal (aunque todos sabemos que los mangas difieren siglos de los animés)

¿Alguna expectativa? ¿Piensan seguir la serie? Yo sí. Mañana si suben el capítulo lo veré y a esperar lo mejor.

Como siempre, pueden comentar manga, animé, etc, pero usen spoilers~

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que le dare la vuelta

Because it's EXTREMEEE!?

Pero fuera de eso, me supongo que será un arranque lento así que no s eque tanto comentar... lo que me recuerda ni he visto el opening/ending xD

3.  
    Laurine

Cáncer
    Bueno ahora que terminó 5D's venía el tráiler, el segundo, de la serie y ahora sí la fecha oficial de salida que contradice por mucho a la que estuvo circulando por las páginas.

11 de Abril del 2011 a las 19:30 horas.

No he investigado bien los seiyuu, pero la voz de Yuuma me suena como... la de Juudai. Tiene cierto tono que me hace recordarlo y la voz de Astral no me la imaginaba de esa manera x_x. Sobre lo que se muestra en el tráiler (lo dejo) la historia no difiere mucho de lo que es el manga, al menos lo que ha sido mostrado sale la puerta, los numbers, Yuuma siendo un fail, etc, etc. Aparte que parece que se oye el ¿OP? Que está bastante electrónico (y no me gusta, pero eso siempre me pasó con las canciones de 5d's así que ni digo nada...)

Así que aquí está la semana que dijeron que se tomarían de vacaciones y el próximo Lunes estaremos viendo todo.
    Ok pero no me trago que 5d's se acabó :/....

Tráiler:

[youtube]FinBJgdjfek[/youtube]

4.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    ¿El estreno para el 11? :/ tal vez sea por lo ocurrido por el terremoto y tsunami,no se. Buscando en internet:

-Opening:
    "Masterpiece" Por Mihimaru GT
    -Ending:
    "My Quest" Por Golden Bomber

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el Number 01

Si lo de Zexual no se le quitaba menos con eso del pop fly si es que no conocen la explicación de Youma :lol:
    Los robots seran guiño de como aparezerán los numbers xD?
    En cualquier caso, algunas diferencias a como se hacen las cosas con un par de escenas extras.
    Lo curioso digamos que Zeus metio su cuchara cuando era en realidad poseidon, pero esa es cuestion del sub xD

El set de los duelos y la interacción resulta interesante, una digitalizacion de un shadow realm.

Sobre el Opening y Ending, disfrutables aunque el primero es más pegadizo.

6.  
    Laurine

Cáncer
    Ya lo vi y debo decir...

Pop flying (??????????

Amé:
    -El seiyuu de Yuuma ♥
    -¿El formato? de los duelos, creo que si Seto viera eso se quedaría de piedra, porque matan a sus hologramas.
    -En si, el duelo en general se vio más dinámico que en el manga, que en tres o cuatro capítulos no lo ha terminado aún

No me gustó:
    -El OP-ED sobretodo este último.
    -El diseño de personajes ;_;!
    -La voz de Astral, fue muy lolwhut, habla como niño x'D

Pero en fin, bastante decente para alguien que aún no supera el final de 5d's, eso si, los comentarios de los haters nunca faltan x'D pero ya se acostumbrarán. Aparte es más fácil de entender el exceed summon que los riding duels que me llevó semanas entender que wtf estaban haciendo x'D.

PD. Hay una foto de los padres de Yuuma con una pirámide atrás... So alguien recuerdeme, ¿YGO ZeXal es en el espacio o nos saltamos 389573753 años al futuro, de nuevo?

Quizás es el 2022, porque en 5d's pasaban los meses y nunca pasaron del 2021 x'DDD

En fin que al primer capítulo le doy un 4/5 y espero el siguiente con bastante curiosidad~

7.  
    Laurine

Cáncer
    Bueno, el RAW del capítulo dos ya ha salido, pero a ver cuándo lo tienen los fansubs.

Por mientras, he subido/tengo el 1º capítulo en... sub inglés.

La resolución de pantalla es de 480 pixeles, sólo por si alguien lo quiere. En cuanto a español, no lo he buscado pero trataré de ir creando las listas de reproducción, ahora que 4kids se murió tenemos vía libre para upload... subir, todo lo que queramos~

pop flying (?

8.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Chanfle no sabia eso, que paso con 4kidz ?? xD

On topic: La serie parece buena aunque el villano final no me termina de convencer del todo pero en fin veamos con se desarrolla la serie

De momento ando esperando la version full del op y ed de zexal no se si alguien sabe la fecha, si la saben please posteenla por aca xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya hay fansubs (casi buenos) que estan traduciendolo al español xD

Acabo de ver el cap.. aun no entiendo del todo lo de la convocacion exceed, asi q esperare a q saquen el 2do capitulo xD

Ya vi q hay Decks Exceed en youtube xD

[youtube]OHrPUWyZFZo[/youtube]

Bastante bonitas las cartas, primera vez q veo "cartas reales" xD

10.  
    Laurine

Cáncer
    Bueno no se ha muerto en sí, fender, pero perdió los derechos de YGO por algunas movidas de dinero sucias que hicieron y hasta que no sepamos que van a hacer, no tendremos a la compañía pisando los talones de todos los fansubs para eliminar todo contenido x'D

Y sobre los exceed yo sabía o al menos leí que ya habían de esas cartas desde antes del animé (creo que salieron con el manga de regalo) y si me gustan las cartas, sobretodo el color y todo eso~ son como la antítesis de las cartas blancas de Synchro.

Ahora la única pregunta que me queda... ¿Existirán los riding duels en ZeXal? x'D

Acabo de revisar y hasta ahora no ha salido el sub en inglés del 2, a ver si en las siguientes horas... La semana pasasa lo subieron por estas horas y días, pero como son vacaciones... :/ pero ya subieron Madoka para quien le interese x'DD

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Puede ser que existan RD en Zexal, en 5D los niños usaban una patineta y los adultos motos y siendo practicamente todos niños como los protagonistas en este temporada podria ser que lo incluyan.

Por otro lado.. no he visto (o recuerdo) q haya el D-Ener en Zexal oO.. aparte q aun no termino de ver el 5D ;___;

====

Si 4kidz murio.. aleluya.. las censuras eran algo ilogicas xD

======

Estaba viendo videos en YTB sobre gente q compra packs y lo abren.. no sabia q existieran varios tipos de cartas D:.. me ha gustado mucho esas Synchro Ghosts :D

[youtube]BapU-2juotg[/youtube]

Y aqui un video de un grupito de amigos q gastan buen dinero en cartas de yugioh Oo

[youtube]EmeNPy9DxHw[/youtube]

12.  
    Laurine

Cáncer
    Ya ha salido el sub inglés del 2 y...

Hope ♥, espero que mis suposiciones no estén erradas y sea un monstruo de atributo Luz para poder agregarlo a mi deck en cuanto salga del WC-2012 x'D. Por otro lado, creí que el duelo duraría al menos otro capítulo por cómo se veía la situación a la mitad, algo desesperada y casi dándole cierto aire a los duelos de DM.

Ha sido interesante... De verdad tengo ganas de saber qué sucederá después, aunque la mezcla del TRC con eso de Astral sin recuerdos que son los numbers no me parece tan divertida. Aparte casi puedo ver el final de ésto, si, de la serie en general y le pronostico... 100 capítulos (?. Por lo que se ve, esta temporada será de buscar a los numbers, luego podría suceder que los ha juntado y tiene todos sus recuerdos y se le llega el flashazo de que hay un peligro mayor: lo vencen y fin (?. Pero espero, de verdad espero que no termine así el asunto :/

Me sigue desconcertando que expliquen los efectos de las cartas y def, atk y eso, ¿de verdad pensaron que los fans de 5d's lo iban a odiar tanto que mejor empezaban a explicarle a las nuevas generaciones? x'DD

Quién tuviera dinero para comprar cartas como ellos :(, desde hace siglos que quiero el deck de Johan y aparte tener mi deck de Luz de verdad, pero me tengo que conformar con mis decks virtuales del WC porque las cartas, algunas sí que están caras x_x

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 2...

Let's Flaring up the pop flying (????????)
    Con esto, fuera de que dibujen muy lento ya nos separá manga y anime.
    Divertido ver como hace pausa para comer, espero eso marque algo para Konami que hacer 8 rondas sin para cansa, lo que sí se sigue viendo muy exageradas las acrobacias de Touma.

Ahora que el spirit a ganado más color gracias a que el estudio dio dinero para pintura buena procederemos con otro mostrado en el star deck.

Ahorre para la version con tapete... okas no, no me gustaron los diseños .-.

14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
  15. aunque soy buen fan de yu-gi-oh (pasando sus juegos (?), no he pasado nunca por aqui a comentar e_e.......bueno ahora a lo que vine hoy me acabe de ver el primer capitulo con sub en español :3, esta bien, diria distinto el estilo de los personajes a versiones anteriores, no me gusto como se veia la abuela del chico o-o.....ya esta dramatico el duelo en el primer capitulo :3, baraja armada por su padre, algo novato cuando dijo que colocaba una carta trampa xD, en fin :3

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 3 (que ya estaba el martes pasado y apenas sale el sub junto al raw del 4 *grito*)

Aparece otro de los Exxced del Star Deck a este paso you they are gona bridged 'et all (?)
    Finalmente alguien recuerda que pueden hacer seta un monstruo...eso o le pieron el miedo infundado a nobleman.

Mientras tanto, Astra revela el numero ya sabido (como le haran con el limite de 15 monstruos en el extra deck xD) al tiempo que descubre a la humanidad y realiza apuntes. Sumarizando, a esperar al siguiente capitulo para la conclusión.

17.  
    Laurine

Cáncer
    ¿En serio ya conseguiste el sub? No lo he encontrado y eso que he revisado diariamente antes de irme a dormir. Voy a ver si en anime44 está, porque no sabía. Tengo el sub eng para descargar del 2, pero ese lo dejo en mi siguiente post y a ver si teniendo el 3, puedo hacer la versión de descarga de ese también.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Tengo watchanimeon de cabecera, sobre todo porque se me olvida anime44 y demases xD; pero sí Zexal tiene horarios diferentes y supongo que por alguna razón muy extraña los sub no pueden trabajar con el directamente hasta que casi sale el otro y de ahi los retrasos.

19.  
    Laurine

Cáncer
    LOL sumarizando x'D...

Sumarizando, me ha parecido bien, obvio eso del maestro pero bien, empecé con el pie derecho la serie sin prejuzgar y encuentro que será bastante interesante conforme se desarrolle la historia y las personalidades. Y ya quiero que subtitulen el 4, a ver si se dan más prisa, que me siento atrasada con Japón ;_;!

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 4 (que sale con el raw del 5 *grito*)

Touma Contreras porque el espiritu no sabe darse a enterder; que es diferente a las interpretaciones de Fly to the sky del pop flying (?)
    Fuera de eso, me corrigue un poco con respecto al como actuan las posesiones. y mientras el tipo con cabeza de foco alumbra la ciudad me deja entre ver que en el 5 o 6 veremos la explicación de las trampas continuas.

21.  
    Laurine

Cáncer
    Es que nadie se pone de acuerdo con qué quiere decir Yuuma x'DDD. Me quedo con el Pop flying (? aunque el último tampoco sonaba tan mal x'D.

El capítulo al final fue un dah, pero empiezo a tomarle el ritmo a los duelos exceed, sobretodo gracias a esas explicativas (? cápsulas al final del capítulo donde te enseñan que hacen las cartas LOL

Sumarizando... Astral es genial x'DD
    Presumo que la semana siguiente con el 6, saldrá el sub 5 y me he atrasado con mis uploads en inglés :(

22.  
    Laurine

Cáncer
    Sobre el 5:

Rancon tenía razón
    Trampas + monstruos de volteo (ahora faltan las fusiones y los synchro y que salgan con los equivalentes a los dioses egipcios/demonios/nórdicos x'D). Nada particularmente interesante (los haters están despotricando, pero les comprendo, los duelos no son tan elaborados como en 5D's), eso sí, el tal Tokunosuke me recordó a un tipo igual del manga original de YGO, que le daba algo a Yuugi y luego de un montón de cosas, le extorsionaba y terminaba con un mind crush de parte de Atem x'DDD.

Supongo que no puedo dejar de mirar las similitudes, pero es que son tan obvias, ese Tokunosuke es de la familia de los cara de extorsionadores/pillos de Haga x'DDDD

A esperar el descenlace del emocionante (? duelo x'D.

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 5 (que lo vi arriba el domingo pero igual lo deje de lado *grito*)

En realidad no, yo apostaba a que explicaran las trampas continuas y fueron los flips los explicados.

Sobre el tipo, la unica referencia que tengo es Milhouse. Dejando al tipo fuera, me parece una reacción interesante la del grupo al formar un frente común contra algo que consideran no esta bien.

Sobre la observación No.8, espero que solo sea algo de la hermana y no terminemos enterandonos de que tenemos gente muerta.

24.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Yo de momento he visto un par de capitulos de la serie, y la encuentro interesante, eso si me reservare la opinion hasta que vea como se desarrollan las cosas.

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 6

Y por confiado se le va la hebra de que nunca dejes hacer daño a un monstruo pequeño a menos que sepas que no hace nada.

Espero fanarts del gato-dragon por montones.

edit:

Aja!, ya decia yo que ya habia visto a Rai-rai-raider

Notado por

26.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  27.  
    Laurine

Cáncer
    No sé si reírme o entristecerme de que esta discusión sea tan vista :( pero no comentada.

Los espías, comenten :mad:!?

~~~

En otros temas x'D...

Baby Toragon será como el Kuriboh de Yuugi y Juudai y el Sonic Chick de Yuusei º-º, ok... La verdad es que el duelo fue, interesante a su manera, al menos Yuuma ya se sabe los efectos de sus cartas y puede ganar casi por sí mismo x'DDD. Me esperaba eso de 'Astral no está debo de ganar por mi mismo' hasta más adelante x'D.

Ahora viene Espa Roba Robin (por qué la similitud de nombres? a Kazuki le encanta poner guiños x'DD), según el OP será más importante o al menos creo que nos introducirá a la problemática de esta temporada, which is good.

¿Ese 7 está subtitulado? º-º Espero que sí, gracias por compartirlo, si no me duermo o si no me da la apatía/dolor de cabeza/wea, lo veré en una hora o dos con unas palomitas (??? x'D

28.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    no es subtitulado es RAW
    todos los lunes sale yugioh zexal pero veo que en esa pegina es donde lo suben mas rapido
    ya que en la japonesas que es raro (tampoco conosco muchas) se tardan

29.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    2 raw y aun sin subs *grito*

Haber si estan mañana sino comenzare con spoilers fumados xD

Comparte esta página