1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí, en cierta manera es una muerte adecuada para ella....pero también parece un poco forzada (según mi opinión) Como si quisieran quitarla de la historia rapidamente...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sí, parece que Matsuri sensei también empezó a odiarla y ya no soportaba dibujarla (?)

Ok no xD. Pero su muerte no me fastidió. Nunca me pareció una villana pasable, más bien era bastante patética.

Y bueno, ya quiero ver cómo se desanuda esto que cada vez parece complicarse más x_x Y pensar que me puse al día con el manga solo para sufrir. Kaname, sigue protegiendo a Yuuki a pesar de todo lo que dice, así que no dejaré de creer en él xD

De todas maneras Zero es muy tierno por ser incondicional, no puedo negar eso xD

3.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí, yo también intento confiar en Kaname. También porque es mi favorito XD
    Y sí, es muy loable que Zero sea tan incondicional de Yuuki

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, por Dios, oh por Dios, Oh poaszgxvbhnk.vcxzxkvhzxbhkjkK!!!!
    tumblr_m9mi7vKKeo1r6gijd.gif
    Ya salió la raw y leí una traducción en ingles en LJ y Santa madre, Rukia acaba de morir, ha sido una buena vida, sí...

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  6.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Oh dios mío!!!!!! Oh dios mío!!!!!! Me ha dejado intrigada el final del capítulo ^^ Qué creéis que va a pasar ahora?? Habrá pelea entre Zero y Kaname??

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Honestamente no creo que haya pelea entre Zero y Kaname, lol.
    De seguro el 87 son puras tonterías sentimentales de Yuuki acerca de sus sentimientos hacia ambos.

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Comentarios del 86 y 87

La verdad la idea de solo quedarse con 3 armas y tener en mente la idea de resguardar al mundo es muy introgante pero no debemos dejar delado que los vampiros seguiran a su reina.
    Y bueno que mas decir me he quedado:baba: cuando pensaba de ese Beso entre Zero y Yuuki, pero creo que era mucho pedir.
    Mi sentimineto son reales pero.... que mas. Ella ya en varias ocasiones ha dicho que su sangre se sente dividida pero llegara el momento en que se decida y que no dude como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

PD. La portada esta :baba:
    PD1: Noticias de Interes asi que espero ver las reacciones, seguro habra muchas.

10.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡La portada me emocionó todo un mundo!
    Y por otro lado:

OMFG.
    No, no, no, no, no.
    Matsuri, no puedes hacerme ESO. Matsuri, POR FAVOR, JODER, ¡¿cómo puedes pretender borrar los recuerdos de Zero acerca de Yuuki, si ella es su vida, su razón de vivir y de seguir adelante?! ¡¿Quieres que el pobrecito se mate, o qué carajo?! toqué FONDO y al mismo tiempo toqué el cielo, porque SÍ se besaron, contrario a lo que todo el mundo suponía de la Noche 87, en donde supuestamente estuvieron 'a punto'

SE BESARON, SÍ.
    Pero si Hino me da un final en donde Kaname sea humano, Yuuki muera y Zero no la recuerde, la odiaré, la odiaré y la re odiaré. No habría nada más patético para Kaname que volverse humano y perder toda su sexosidad, es decir.

Zero, ¿tanto nadar para morir en la orilla, sin recuerdos, viviendo una vida vacía y sin... nada? ¿qué va a ser de él? no, no, no, no *está hiérventilando*

Yuuki, no seas más BRUTA de lo que eres e INTENTA ATRAPAR A KANAME LIMPIAMENTE, no sé...
    Para mí sería más heróico y genial por parte de Kaname si se entregase para hacer el nuevo metal.

Matsuri... ojalá me esté equivocando y el final sea menos predecible y mucho más decente.
    /Tattiana off.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sigo diciendo al portada esta :baba: genialosamente hermosa.
    Pues con lo que paso estoy casi segura que muchas se plantearan terorias nuevas, unas donde tanto Kaname y Zero salgan ganando.

Lo del capitulo 87 me parecio hermoso el como bailaron el como se dieron ese BESO, y wow genial.
    Yuuki se ha planteado en mas de una vez que quiere de regreso a Kaname pero cuando esta a punto la resolucion le falla.
    La noticia de que Kaname sera el Nuevo Metal Padre me hace pensar que esta obligado ya que no se si puede concordar que esto tenga que ver con un mejor futuro, recordar que el dijo que queria que Yuuki fuese humana. Entonces que paso si queria ternerla como vampiro o no o hasta que hubiese esa paz que deseaba.

Pobre de Zero perder los recuerdos que con tanto amor atesoro la verdad Matsuri tendra que darnos algo a cambio de dejar que Zero pierda sus recuerdos, pero vamos recordar que Ichiru tambien esta en esos recuerdos y que el ocultaba algo, ojala eso sea algo muy importante.

12.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo morí con el jodido beso, lo siento, mi vena fangirl por Kaname es demasiado grande como para suprimirla ;___; aunque él gusta de hacerme sufrir, Dios, nunca había parido tanto con un personaje ;____;

No sé lo de Zero, por una parte sé que no va a pasar, enserio, al final algo terminará sucediendo que Yuuki no podrá, será interrumpida o algo así. Por otro lado...

LO SABÍA. Kaname! ya sabía yo que estas eran tus negras intenciones (todo menos lo de ser el nuevo metal padre lol, pero lo de Yuuki humana D: mendigo, ya decía yo que te querías sacrificar, aunque igual lo harás ;__;)

Por una parte me gustaría algo como que ambos pudieran ser humanos, y que Kaname por fin escupa lo que realmente piensa ¿de plano un mundo sin vampiros? sé que hay muchas cosas pero aún así sus motivos me siguen pareciendo demasiados misteriosos.

+1 a eso. Que desde ahorita nos estén revelando que Yuuki, Kaname, lo de Zero... no me parece creíble, por lo que pienso que algo pasará, algo diferente, algo asombroso y que nos dejará :eek: wtf.

Aunque ya avisan quee empieza el último arco de esta historia ;___; omg.

En parte estoy ansiosa por el final, pero, sufriré, mi corazón de fagirl sufre por Kaname.

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo estoy en shock con la noche 89, por favor alguien hagame en bendito favor de abofetearme xDDDDDDDDDDDDDD.

Joder, I can't afghsjdfklf-ñdbgfhkml,-xcvfm.

Antes, me gustaba Kaname, pero ahora es como acfsdgfvhbgkjjhkldfkj, aún amo a Zero, pero Kaname aacfhsgdfhgvhbnxmcvbjnm. ¡Dios, no puedo! Zero sin memorias y Yuuki y la cama y asghdfkjghhbjsdchnkjdfjkd.....

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    OMG!!!

Con este capitulo se vinieron muchas cosas, entre ellas que el Papa de Hanabusa no esta muerto, estoy segura de que Meelissa se pondra feliz xDDDDDDDD

Ok siguiendo, pobre Zero no recuerda a Yuuki y cuando le apunto me hizo recordar la promesa que le hizo antes de irse con Kaname :/
    A decir verdad aun tengo la esperanza de que no perdio la escencia de Yuuki.

Yuuki&Kaname xDDDDD por dio, entonces estamos hablando de que Yuuki va a dejar de lado a Zero.

16. Con una sola Noche bastó para que recuperara mi fe LOL

Me había desligado mucho de este manga, se me hacía que ya no quería saber más de él LOL. Pero ya, quiero ver cómo termina este arco final, todo me gustó. Quiero ver qué giro da la cosa.

Yo no siento pesar por Zero xD, pero creo en una posibilidad de que sus recuerdos estén allí.

Kaname :love: Pero ya dejen de ser todos mártires, siempre sacrificando (???)

17.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    OMG!! Matsuri Hino nos tortura @_@
    Grite con la imagen final >.<

Kaname&Yuuki, aun tengo esperanza de que puedan haber pequeños kuransitos (?) :love:

18.  
    Kida Cullen

Kida Cullen Cemzoonita

Libra
  19.  
    Lebllun

Cáncer
    Rukia

Lo sé, Yuuki es una completa bitch. xD
    Igual, sigo pensando que su virginidad fue como el premio consuelo de Kaname(?)

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Cof yo pensé lo mismo cofcof

Pero lol, hasta la noche 90 pensaré que estaban jugando a las luchitas (?) por el bien de mi salud mental xDDDDDDDDDDD. No sé, todavía guardo la esperanza de que eso no se consume lololololol. ¡Por Dios! Jamás esperé semejante cosa xDDDD

Es que sin afán de nada, Yuuki sí se vio un tanto bitch, seamos sinceros, pero Kaname en serio me compro, su existencia es si misma es triste y joder, en serio es desgarrador pensarlo, pero Yuuki está siendo bastante egoísta al pensar que convertir a Kaname en humano y borrar las memorias de Zero, al menos desde mi parecer D:

21.  
    Lebllun

Cáncer
    Rukia

Es que, ¡vamos! es de... cachorra(?) borrarle las memorias a uno contra su voluntad, y encima ir y acostarse con el otro sólo porque escuchó un par de cositas que, supuestamente, lo libran de toda la culpa. Se vio bastante puta, y me perdonan, pero la verdad no hay que disfrazarla. :meh:
    Se besa con Zero y comienza a pensar e insinuar un montón de cosas en el 87 con respecto a su relación, y ya está abriéndole las piernas a Kaname en el 89. Llamen a Vegeta, porque su nivel de bitch ha superado los límites.

No me enfadó tanto el hecho de que se acostase con Kaname, porque ellos dos ya me dan igual, sino que después de borrarle las memorias a Zero haya tenido la santa pepita de decirle a Kaname "borrame mis recuerdos de Zero y listo". O sea, yo creo que allí está insinuándole a Kaname que quiere a Zero todavía y asdfg y me jode. NO MADURA NADA, NUNCA, NO CRECE. Se queda estúpida, god. Si realmente amase a Kaname y toda la guevonada, entonces le habría dicho a Zero: "Ey, no te quiero a ti, quiero al otro" y listo, ¡pero no! ella optó por quitarle una parte más de sí a Zero.
    Ya, por mí que se mueran los dos tratando de salvarse el uno al otro, si les da la gana. Me importa que Zero tenga un buen final y que Matsuri no lo ponga de chivo expiatorio, lol.

;---;

No importa por donde lo vea. Me parece egoísta y cobarde de su parte.

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¡Ya subieron el cap 90!

Al parecer el manga terminará en cerca de 93 capítulos y no 100 como se estipulaba. Aunque creo que tres capítulos en muy poco para explicar todo lo que ha sucedido a lo largo del manga, en fin, esperemos que VK tenga un final aunque sea decente porque ya la mangaka ha fumado demasiado en estos últimos caps (???)

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Capitulo 90 OMG

Tattiana

La verdad no se si Kaname hace lo que hace por el gusto de la situacion o por el deseo de ayudar a su manera, lo digo con respecto a lo que le dijo a Zero lo de olvidar y asdf.

Kaito bien vamos bien, ahora solo hay que decirle la verdad, y demostrarle a Yuuki que tus recuerdos pueden mas que ella.

Me parece que el tiempo y el factor sopresa dependeran en lo siguientes capitulos, quien decidira el futuro de los otros.

Menos de 100 y solo 93 me parece algo Ilogico ya que en menos de 30 paginas pedes decir todo dejarias mucho al viento y muchas fangirls con dudas.

24. Siguen queriendo ver a Kaname mal, pero la evidencia ahí está.

Yo se los dije, el lo hace por el bien de todos. Que Zero al final haya terminado desmemoriado, no estaba en los calculos del ancestro.

Las mujeres como siempre, impulsivas (cofcofyuukicofcof). Todo estaba planeado para un ZeroxYuuki hasta que ella misma le dio la estocada final a Zero

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  26.  
    Lebllun

Cáncer
    Honestamente me gustó este capítulo (pese a todo), para mí ha sido de los mejores. Por fin un centric de Zero, algo en donde veamos más allá de su actitud odiosa y cerrada. Vimos, a pesar de todo, que Zero quiere proteger a Yuuki, y que contrario a lo que pensamos, no la odia por borrarle los recuerdos. Vimos que semejante acción fue crucial para el desarrollo de Zero a lo largo de este y los dos capítulos que vendrán y, bueno, muy posiblemente Zero obtendrá ese final tan anhelado que todas las Zeristas queremos para él, con o sin Yuuki. Uno en donde él esté libre de rencor y odio, feliz y en paz consigo mismo, con lo que es.

También nos quedó claro que Kaname está resignado a morir en la fundición. Y admito que me dio cosa cuando él le dijo que seguiría recordando a Yuuki, lol. Pero bah, ella al parecer sólo está preocupada por seguir siendo sangrepura para quedarse con sus poderes y no sólo por recordar a Kaname, pues volver a ser humana implicaría olvidarse de él. Yuuki sigue siendo tan inmadura e insensible como en el principio, pero eso es tema a parte.

Isaya fue a cumplir su promesa a Kaname. Como muchas sospechamos desde el principio, Isaya se sacrificaría para volver a Yuuki humana mientras que Kaname moriría en la fundición. Ahora, si Isaya no logra volver a Yuuki humana porque Zero no lo deja hacerlo, y ayuda a Yuuki a salvar a Kaname, Isaya sería el reemplazo de Kaname en la fundición, porque no se les puede dejar a los humanos sin armas con las cuales defenderse de los vampiros. Eso es un punto muy importante y que ojalá Matsuri no pase por alto.

Ahora sólo quiero que Zero sea feliz. Ni Kaname ni Yuuki me importan. Quiero que Zero esté bien consigo mismo y con los de su alrededor, que pueda sonreír desde su corazón, con honestidad. Que logre encontrar el verdadero amor, a alguien que lo ame y que lo haga feliz; o que, en su defecto, se sienta satisfecho con todo y no termine sólo conforme con los acontecimientos.

Aunque voy a admitirlo, no importa cuánto intenten metérmelo por los ojos; nunca encontraré bueno a Kaname, o al menos no del todo. Sus intenciones quizás sí fueron buenas (y hablo de proteger a los seres humanos), pero sus métodos son los más horribles que he visto. Son salvajes y primitivos, carentes de sentido común y humanidad, o por lo menos así encuentro yo lo que hizo con Zero. No digo que sea en este foro donde lo dicen, pero he leído a personas que dicen "Kaname hizo lo que tuvo que hacer, y punto" y es realmente cruel. Porque si encuentran razonable y justo que él haya destruido una familia y la vida de un niño inocente que nada tenía que ver, pues entonces están mal, muy mal. Y bueno, no hace falta explicar que me molesta que esté en el rol de 'soy bueno. Ay no, mejor soy malo'. El misterio le viene bien a la historia, pero Hino se exagera por esa parte.

Lo del acostón ya no me afecta, y estoy hablando en serio. Supongo que hacía falta algo como eso para que me diera cuenta que Yuuki jamás fue en serio con Zero, que sólo jugaba con él. Kaname siempre saliéndose con la suya, su plan resultó a la perfección en cuanto a que Zero desarrollara sentimientos fuertes por Yuuki. Otro punto más por el cual Kuran no me gusta: es demasiado perfecto y todo le sale al pie de la letra; claramente no es humano, ni tiene pizca de ello en lo sentimental. No le interesa jugar con la gente, con lo que sienten, siempre y cuando él salga victorioso. Si muere, morirá como un héroe, y si vive, lo más probable es que esté junto a Yuuki una eternidad, siendo ambos felices. Todo a costillas de Zero y quién sabe cuántos otros.

Esperaba más de Yuuki en este segundo arco, a decir verdad, pero ella no ha hecho nada más sino caer, y recaer más a fondo. Cuando era humana, al principio, era más valiente y tenía más carisma, más chispa para enfrentarse a quien fuese y decir 'no', pero ahora parece una muñequita de trapo de Kaname. Él la tiene tan cegada e idiota que la pobrecita ya no sabe estar de pie sola. Si ese era el rumbo que Matsuri quería para su protagonista... auch, porque Yuuki no tiene muy buenas críticas en todos lados. Le da giros tan absurdos a la historia que uno ya no sabe cómo reaccionar. Recalco: superé lo del acostón, pero vamos, ¿una escena de sexo Yume así, tan de repente, tan salvajemente? y con salvaje me refiero a que ella (Yuuki) no esperó NADA después de hacerle algo tan feo y egoísta a Zero como fue borrarle sus memorias a la fuerza para ir a encamarse con el otro, y todo sólo porque Kaname no mató al padre de Aido.

O sea. Pls.

Zero es demasiado buena persona. Si la perdona por borrarle las memorias y la ayuda a salvar a Kaname, entonces es más bueno que el pan. Los purasangre no han hecho nada más que cagarle la vida, embarrarle su futuro, ¿Matsuri va a sumirlo en una lluvia de arociris y sentimientos encontrados sólo por ver a la mujer que tanto daño le ha hecho llorar? insolito. Y presiento nuevamente que Kuran Kaname va a salir ileso de esto. Matsuri va a encontrar la forma de girar y torcer todo para que Kaname quede como el ángel de la guarda. Honestamente no me interesa eso, lo que me jode es que conforme Matsuri hará eso, no le devolverá a Zero su hermano, ni sus padres muertos por puro cálculo de Kaname.

Cruel, pero supongo que esa es la ideología de los japoneses: quién más daño hace, es quien sale victorioso.

Qué basura. Dos años de mi vida desperdiciados esperando a que algo bueno pasara con esta historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo unico bueno y rescatable del capitulo anterior es que Zero recupero parte de lo que le fue rebobado.
    Creo que Matsuri le da muchas vueltas, no hay nadie mas que se sacrifique o hasta el momento no hay otra manera de evitar que Kaname lo haga bueno en realidad la hay pero Yuuki piensa mucho sobre ello y si sigue asi, al final perdera a Kaname y ella se arrepentira por no haber hecho nada en cuestion.

[capitulo 91] No es como que Zero la perdone pero el simplemente quiere protegerla a toda costa no solo a ella sino a la misma institución.
    Podria parecer que son años perdidos entre todos los protagonistas pero es mas como un final que nadie espera.

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Noche 92

Meelissa Lucifer Rukia Andros-Eagle Billie Jean

A un capitulo de terminar con un total de 52 páginas.

La verdad este capitulo compensa algunas cosillas xDD.

Tal es el ejemplo de como Zero tomo sus recuerdos a la fuerza OMG!!!! :baba:
    Lucifer Que te parecio la imagen de Zero diciendole a Yuuki queno habia afrontado sus sentimientos Y que esta vez no tomaria ninguna excusa.

O del como Yuuki tomo sangre de Hanabusa y el todo preocupado para que no viera ciertos recuerdos.
    No dejando de lado que tanto Kaname como Zero confrontaran a vampiros, humanos tranformados y sirvientes para proteger el instituto mas que nada para no hacer llorar ni sufrir a Yuuki .
    Aunque como vemos en la ultima pagina el esta supermega decidido a dar su corazon para detener una batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ahhh, me muero, si en 52 pags no me dan la razón suficiente para lo que haga Kaname, aunque me gusta su línea.

Amar a Kaname como personaje es masoquismo puro!

Estoy emocionada y a la vez aliviada que ya termine, aunque a mi gusto se han dejado muchas cosas al aire y dio muchas vueltas en varias ocasiones pudiendo aprovechar en dejar más claro otras, pero en fin...

Quizás Yuuki caiga con él y ambos existan en el nuevo metal madre (? XD sería trágico pero lindo.

Por otro lado, esto de Zero me causó buena espina =)

Ya quiero leer el final *-* sólo pido un buen final para Kaname (fangirlismo puro)

P.D seguro Aidou no quería que viera sus pensamientos Yaoi (? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, por Dios, no. El final de VK, I CAN'T! I'm dying, fue hermoso pero, pero I can't bhsbhsdbhjdbfhjff.

Me dejo con varias dudas, tengo que leerlo en español a ver si las chicas de menos Free time lo aclaran un poquito mejor, pero no me resististí a leerlo en ingles...

tumblr_inline_mhy8166sk91qz4rgp.gif

Dioooooooos, no puedo, mis lágrimas fAGVSDHJBDNKJSNKJX :MUERE:

Kaname, Kaname ToT y Zero ;_________________________;
    agfhsdhjsdkjnsdjnkdfnkmj

KANAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :dies:

Comparte esta página