1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Terrible, demasiado forzado ya ._.
    Hino me decepcionó, abandono VK TT_TT

2.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Está un poco forzado, puede ser. Pero tanto como decepcionante......

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me gusta demasiado Kaname TT^TT

4.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Si, yo también lo adoro......pero la historia no me ha decepcionado (de momento)

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, ¿este mes hay manga? Ya no me acuerdo xD!

6.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    No sé si toca este mes o el que viene. Pero es demasiado tiempo para esperar de cualquier forma ToT

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    *Lalalalala* xD Ya llegamos al 83... (Según dice... parece que el proximo manga sale el 24 de Julio)
    Estuvo bastante interesante, parece que Yuki ya tomó una decisión con respecto a Kaname ToT (cada vez mi final perfecto se va alejando mas), juro que lloré con las palabras que le dedicó a Kaname... sobretodo que ya se cortó el pelo... ToT
    Por otra parte están Kain y Ruka, ya parece que Kain está siendo mas abierto acerca sus sentimientos por Ruka, bueno... al fin lo hizo... me daba pesar verlo así, callado y dejado a un lado
    ¡De todas formas mi Kaname no se merece esto, yo estoy 100% segura que de es bueno! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Vamos, que aún me queda tiempo por delante para desesperarme ¿no? :D

9.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Pensé que era la unica que opinaba eso, epro yo tambien :( VK perdio el encanto, quizo alagar la historia volviendola innecesaria y poco interesante, relleno del malo que mata buenas cosas.

También amo a Kaname :(

10.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    De verdad, lo de que perdió el encanto me parece una exageración.....
    Vale que la historia ya está forzada.....pero de ahí a perder el encanto :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    No creo que sea una exageración, o sea no para mí por lo menos lol, la gracia de VP que en cada capítulo daba un giro inesperado, contando la trama de vaios eprsonajes en paralelo, esta bien ahora los está juntando pero lleva ya como 10 capítulos contando la frustración de Yuuki, la matanza de Kaname, la estúpida de Sara y náh mas, Hino deberia ponerle mas amor y acción, que o sino se medio muere.

12.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Hombre, es una exageración desde mi punto de vista. Pero cada uno con sus gustos. A mí la verdad es que me gustaría que avanzara más la historia.....pero ni me decepciona por no hacerlo ni pierde el encanto. Aunque, sigo diciendo, todo bajo mi punto de vista.

13.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Mujer, gracias.

Pues eso mismo, le quita el encanto, no avanza la historia nos cuenta redundanciass, conclusiones totalmente obvias y terminaciones que uno esperaba. No cuenta nada nuevo, no avanza y está dejando expectativas altas para un desenlace que tal vez no sea ni tan bueno y esperado. La reacción de akatsuki era predecible ya que se lo advirtio desde el comienzo, la acción de kaname sobre ruka y yuuki también; aunque no me quita las ganas de saber más, esta alargandolo de manera innecesaria, quiero saber algo trascedental dammit.
    Aunque el detalle del pelo de yuuki me gustó <3

14.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Perdona, costumbre de decir esa expresión con hombre XDXD

En lo del final estoy contigo. Lo más probable es que tengamos unas espectativas tan altas que luego nos decepcione....pero habrá que esperar al final. Aún está a tiempo de dar un giro de 180º

15.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    o.O
    ha sido increíble....hasta me ha sabido a poco......creo que estaré todavía más impaciente que antes por saber el final T_T

17.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    He vuelto de la total inactividad para comentar el capitulo 84(?)

No recordaba mi contraseña, como ha cambio este foro desde la ultima vez que posteé o__o

En fin, sobre el capitulo en cuestion, resalto rapidamente ciertas cosas
    Primero que nada no encuentro el boton de spoiler, asi que lo dejo asi al descubierto, me impresionó bastante, sobre todo el final, pero la escena final en si fue bastante extraña
    Recordando el capitulo pasado, Yuuki esta estrenando ademas de un nuevo look, una nueva actitud hacia Kaname, al parecer esta decidida a luchar contra él y lo que esta haciendo, o eso entendí yo, demostró por fin una materialización de su poder en forma de mariposas, que segun Zero se alimentan de sangre, pero para mi aun no esta confirmado.
    Vemos en algun momento entre el medio del capitulo como muere toda esperanza de las fans yaoistas sobre la pareja IchijoxShiki, al aclararle Shiki a una Rima al parecer algo celosa, que él le esta en deuda, esa parte me encantó xD
    Luego pasamos a la escena final, que por cierto me parecio bastante rara, Yuuki ataca a Kaname, conjuntamente con Zero, que por alguna razón en algun momento la detiene, y luego atrapa a Kaname en sus enredaderas, luego aparece Sara, ordenandole a Zero que la proteja, a lo que Zero reacciona bastante mal, como es de esperarse de él xD
    Y luego otra parte extraña, Ichijo amenaza a Yuuki y Kaname para que tiren las armas, con atacar a Zero, eso fue bien wtf, a Kaname de seguro eso no le habrá importado, pero en ese momento él parecia ya rendido, o por lo menos tranquilo, será que ya sabía lo que pasaría a continuación?
    Al final vemos al metal madre atravesando a Sara y bueno, si ese fue su final, murió por su propia avaricia, pudo perfectamente haber sobrevivido si le hacía caso a Ichijo.

Hacía mucho que no leía un capitulo tan emocionante!
    Muero por leer el siguiente *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Creo que tod@s morimos por leer el siguiente ^^

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok aun no me leo en el capitulo 84.

Pero comentare acerca del 83.

Pienso que much@s se estan dejando llevar por la situación, y es mas que claro que cada una quiere lo mejor, pero estoy segura de que Matsuri aun tiene un gran AS bajo la manga, si con algo que aun nos dejara mas sorprendida que esta ocasion. Posiblemente con un desenlace fatidico o algo peor.

Muchas tenian las esperanzas de que kaname regresara con Yuuki, y muchas mas que Yuuki tuviera determinacion, pero que paso ahora, uando ambos elementos estan conjugados posiblemente en un tiempo no bueno o en un presente/futuro cambiante.

La actitud de Yuuki me parece mas razional, tarde si claro esta, pero que mejor opción que detener Tu misma a la persona que amas o piensas amar por el resto de tu vida. Con el corte de pelo es mas que claro que dejo dicho que esta vez no dudara en nada como ya enteriormente le habia ocurrido.

¿Y donde queda Zero?, es una pregunta buena ya que el mismo lo ha dicho muchas veces Odia a los vampiros y no queria que Yuuki fuera una [ya que el no sbia que ella era desde un principio Vampiro], posiblemente y es solo una teoria sea un Caballo que deje su mayor esfuerzo trabajando el triple o mas. Con esto no quiero deir que ya desde ahora lo este quitando de la trama, pero basicamente trabajara para llegar a ser el presidente. Cedido y bajo la ustodia de Yagari y Kross.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  21.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Oh, dios mío!!!! No me puedo creer lo emocionante que se está poniendo esto ^^
    Tengo muchas ganas de ver lo que hace ahora Takuma y de saber qué planea hacer exactamente Yuuki con respecto a Kaname >.<
    No puedo negar que es uno de los pocos mangas que me ha enganchado desde el principio hasta ahora con la misma intensidad :p

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    tumblr_m8wq0bPZrY1r7mdar.gif
    Ósea que así como así murió Sara....

LOL, yo esperaba algo más genial pero bueno... xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Pues para mi gusto, tuvo la muerte que se merecía ¬.¬

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿En serio? Para mi faltó algo, creí que su muerte sería más intersante, pero la sentí muy simple, lol. Después de ser la "reina mala"plas, terminó así como así, sentí cierto vacío xDDDD

25.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Bueno, quizás digo eso porque le tenía manía y quería que se muriera como fuera XD ¿Podría haber tenido una muerte más apasionante? Sin duda XD Pero no me dejó ninguna sensación de vacío.

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El final de Sara fue algo inesperado, mas bien era un final que nunca pensamos que sucederia.
    El metal madre quiere un mundo sin puras sangres malvadotipo sacrificio; razon por la cual ella tuvo como marioneta a Kaname, y al final de nuevo vemos una mas de las convecciones de Yuuki.
    Pero lo que mas me llama la atencion es: Takuma obseravaa pero no hara nada, y mas aun porque Kaname esta a su lado.
    Sera que Takuma sera una pieza clave.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí, la verdad es que la actitud de Takuma me extrañó un poco. Habrá que esperar al próximo capítulo para saber qué tenemos que esperar de él

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues si, ya que aunque Sara nunca le demostrara amor, el siempre fue su incondicional al igual que con Kaname.
    Pero esta vez observara, aunque a decir verad fuer lo que tacitamente le pedio que hiciera Sara antes de morir

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Oh oh oh oh!

Me perdí las dos últimas, pero acabo de leerlas y Dios, sólo diré una palabra.

He quedado impactada. Bueno, fueron tres palabras, pero palabras más, palabras menos... xD

Es decir ¿realmente está sucediendo esto? Sobre todo en este último capítulo y las páginas finales del momento Zero & Yuuki y el cómo ella recalca el sentido de pertenencia hacia Kaname, sin embargo, quiere detener lo que él pueda hacer. Aunque con Kaname uno no se puede confiar, al final su decisión puede tener TANTAS variantes, que el final es impredecible.

Que el metal madre se quebrara fue algo épico, es decir ¿vieron el control de Kaname? sólo sus palabras hicieron que ella se detuviera, realmente, quiero saber ya lo que pasa y que las dudas en torno a todo esto se despejen.

Ahora, recordando la muerte de Sara, sí, quizás algo más impresionante hubiera sido mejor, pero como a mí me caía mal (xD) ok no, pero vamos, era alguien en cierta manera cobarde, se velía de muchas cosas para sus objetivos, así que su muerte en cierta manera me pareció adecuada para ella... por la espalda.

Comparte esta página