1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    YA SALIÓ EL 80

Justo hoy. xD

Las primeras escenas, qué decir, me impactaron, tanto por la ternura que me dieron, por las palabras que se estaban manejando en esos momentos, y bueno, el corazón me dio a mil. Desde la portada de inicio y el título...

Su cara, SU CARA ;___; /traumada.

Por otro lado, me gusta cómo siguió el capítulo, vi lo que pasó con Ruka, e incluso el gesto que tuvo al decir sobre su alegría porque le recordara.

Lo que sí me sorprendió, fue lo de Sara.

OMGGGGG. Eso SÍ que es retorcido, una manera demasiado loca de expresar un sentimiento, y bueno, tan retorcida, que incluso me gustó.

Pobre Ichijou, yo la verdad no lo he considerado un prisionero como tal de Kaname, es decir, no sólo son sus sentidos, sino los sentimientos y la voluntad que tiene cada vampiro, no sólo cual marionetas de los más poderosos.

Por otro lado... ah, Yuuki, Yuuki, como personaje no eres de mi total agrado, pero me gustaba la idea de que pudieran estar juntos Kaname y tú. Ahora ¿vale más el bien que el amor por Kaname? ¿vale más lo que consideras correcto? Es cierto que Kaname hace cosas, pero yo aún confío en él, y sé, que aunque me parece terminará él trágicamente, hará lo mejor para Yuuki, sé que lo hará.

Sin embargo, me comen las ansias ver el siguiente. 24 de Marzo sale, otro mes a esperar, y para quedarme pensando. Oh Dios, casi me da algo cuando vi a Yuuki con su guadaña y Kaname apareciendo, y el cómo volteó.

Admito, el final fue interesante, mucho, me agradó todo como historia y me está gustando cada vez más, a pesar del rumbo que lleva, me gusta.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues ahora Zero empezara a mover sus piezas, lo de Sara si me sorprendio y no creo que Ichijou fuera como un prisionero de kaname, aunque seguramente kaname para protegerlo yo creo que le diria eso.
    En fin el plan de Kaname lo planeo hace muchos años.

Ahora nos toca esperar hasta el 24 de marzo u u

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Virgo
    Así es :(

Yo tampoco pienso lo de Ichijou, pero es fácil que uno comience a sacar sus conclusiones, más cuando sientes algo similar, y estás relacionando el hecho de que ambos son purasangres.

Lo que no sé aún, es la autenticidad de todo lo que dice Sara, me sigue pareciendo tan falsa como un billete de 50 centavos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Aaah....dios, dios....Antes que nada, creo que amo a Ruka ahora (?) dios, fue tan moe...;A;! Y lo que le dice al presidente de la clase diurna...awww ♥♥♥ lo que puede llegar a hacer el amor ewe....Y Sara...si "ama" a Ichijou...bueno...no creo que lo ame, creo que sólo lo quiere poseer porque como "fue de Kaname" lo quiere ella...u obsesión también...y mi Ichijo...no, no puede amarla..quizás creerá amarla porque Shirabuki es sangre pura, uh....sangre puras lo que pueden llegar a hacer...
    Y...Zero...no le entiendo....xDDDUu aunque...quizás hace trato con Sara para llegar a Kaname, y Yuuki...lol...¿demasiado podría ser que esté siguiéndole la corriente a Sara para luego acabarla...? Ojalá sea así, la amodoraré más si mata a Shirabuki....y, para mí está bien lo que hace Yuuki, protege el bien mayor...uh...demasiado joven soy para entender esto...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Habia olvidado comentar sobre el presidente de la clase diurna, de verdad fue muy lindo cuando el la vio y al ratito la recordo. Pero fue mucho mas lindo cuando ella le iso ese comentario fue tan *O*!
    Me gsto mucho, el personaje de Ruka a evolucionado muy favorablemente me gusta!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo del presidente de la clase diurna........¡Eso es amor! ♥,♥
    Es de lo mas destacado del capi que no es por ser grosera pero me aburrió un poco :$ Fue como un amortiguador al 79
    Lo de Takuma.......ese chico tiene problemas xD Se lo achaco a la sangre de Sara y la verdad yo tambien pienso que lo quiere porque era "de Kaname".
    Hablando de él.....volteó a ver a Yuuki muy feo xD es cómo si un padre le dijera a su hijo "no es tu asunto asi que no estorbes y vete a tu cuarto"
    ¿Yuuki que piensa? ¿Qué va a derrotarlo ella sola? No me hagas reir, no puede ni por la fuerza ni tiene el valor de hacerle algo a él. No va a poder. La pequeña escena luego del abrazo fue linda♥
    Por suerte ya casi se acerca el 24 para saber que continua..

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
  8. Un final inesperado en mi ver... Pero a ver que sucede. Ya quedan pocos días de espera.

Sara se muere, sin duda. Y creo que de muy cruel forma

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Olviden eso!
    es el raw completito ^.^'

Por un momento sentí lo que las kanamistas u.u realmente estaba decepcionada y triste (obviamente eso no cambiaba nada mis sentimientos de fangirl♥) pero luego me hicieron dar cuenta de algo....
    Al momento que Yuuki ataca a Kaname, Ruka se ve concentrada y preocupada, luego a Yuuki la envuelve un campo negro y sucede el disparo, asi que lo mas probable es que todo haya sido una ilusión creada por Ruka
    ¡UFFFFF! QUE alivio, si es asi realmente seria un alivio, era imposible que Zero hiciera eso, sin razon ni motivo y aunque los tuviese, no era logico que hiciera eso....
    Y bueno lo de la sangre de Sara, eso si no hay remedio :/ pero Zero sabe lo que hace, ademas no se ve como si realmente estuviera disfrutando el beberla, es mas como si lo hiciera para demostrarle a los cazadores que tiene un trato con ella o algo asi.
    Ahora solo hay que esperar a la traducción a ver que pasa, no importa que suceda yo seguiré a Zero hasta el final♥

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí tienes razón, es cosa de Ruka en el summary que leí lo dicen =D. Yo de hecho estaba más impactada por lo último que hace Zero que por eso que mencionas, pero bueno... xDDDD

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok como no he comentado capitulos anteriores lo hago ahora nates de comentar el capitulo 80.

Lo que ciertamente habia dicho, el punto final retoma el punto ed inico.
    El plan de Kaname se inicio cuando el fue a ver a Yuuki a las montañas y ve a los gemelos.
    Pero lo que no me queda claro es si su pecado es Haber convertido a alguien a la fuerza como bien lo dijo Sara en la pagina final del cap. 79.

Con respecto a la mision de Ruka de acabar con todos los pura sangre se me hace que solo son para que Kaname le de mejor vida a Yuuki sin tantas trabas y asdf.
    Pero que el mismo haya dicho que ella es un estorbo, eso fue de Te amo pero no se debas estar conmigo, si para mi sono asi.
    Zero comprende el ser de Kaname x´D, me quede wtf, bueno si tiene algo de razon, pero de ahi a que el odio siga transcendiendo hasta culminar con la muerte de alguno de ellos, Nooooo.

Con respecto al raw del cap. 81, me quede LOL.
    La portadar es muy triste ambos estando junto a ataudes, bueno pueden significar la vida de sus padres tanto de kaname commo de Zero, pero si se siguen leyendo el raw se quedan perplejos porque Kaname ataca a Yuuki y la hiere, esperemos que solo sea una ilusion, aunque a decir verdad el disparo que vemos que hace Zero es muy wtf. Bueno porque hacerlo, y mas porque hacerlo a la mujer que siempre ha querido.

Zero bebiendo de la sangre de Sara, solo espero que no caiga en sus redes de manipules, espero que sea como un buen teatro y que solo finga caer bajo su poder.

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es que mi corazon fangirl se deprimio demasiado♥
    Pero ahora que ya se resolvio me preocupa mucho lo de Sara.....lo que dijo Kaname
    Que que hacía dandole sangre contaminada!!! Eso no significa nada bueno.....Desgraciada que le quiere hacer a Zero ¬.¬'
    Ahora solo queda esperar al siguiente capitulo, o mas bien a que salga traducido y aclarar todo. ¡Que capitulo! La verdad mis respetos nunca me habia impactado tanto por uno, no de esa forma.
    Ahora si el tiempo sera suficiente para analizar y digerir lo que paso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaopay

Kaopay Cemzoonita

Géminis
    Capitulo 81 en Español!
    Es la version de Menos Free Time, hay otra de Academia Vampire Knight que salió primero, pero está rarisima (mal traducida) y por lejos es mejor la de mft xD

Respecto al capitulo ¡chicas que me da algo! Me conmovió mucho el pensar de Zero al principio del capitulo. Fue hermoso.
    Zero decidió llevar a Sara a la Asociación y con ella van las chicas convertidas, Takuma y Shiki. Me siento mal por Rima, ella en verdad se preocupa por Senri (quien está preocupado por Takuma) y es cruelmente dejada de lado por él, de estar en su posición creo le hubiese lanzado algo, mi zapato si no hay más. para llamar su atención de nuevo en un vano intento.

Yuuki escuchó los latidos del corazón de Kaname (todo tranquilo el joven) eso quiere decir que esta vez sí se trata del verdadero Kaname Kuran (¿vieron cómo se encuentra su mano?) y se enfrentó a él, Yuuki parecia tener las de ganar contra Kaname, mientras éste insiste en hacerle creer que él es una mala persona y sabemos cual es el plan del sangre pura, o al menos es una pista "La muerte de todos los Sangre Pura, fue el deseo de ella" El está intentando cumplir con el deseo de la joven encapuchada :eek: Hubiésemos tenido una buena pelea de no ser por Ruka y la cruel ilusión que le mostró a Yuuki para poder escapa e irse a donde Sara. ¿Por qué Ruka decidió usar a Zero? Probablemente porque además de Kaname, es la persona más importante para ella.
    Hablando de Sara, ella va en serio con eso de ayudar a Zero con su venganza (le conviene hacerlo en cierta medida) dandole de su sangre al cazador y el Directos finalmente comienza a darse cuenta que los cazadores no piensan seguir los mismos ideales que él, al querer y aceptar que Sara y Kaname mueran enfrentándose el uno al otro. ¿Será que se acerca el boicot de los cazadores en contra de su presidente?

¿Kaname está loco? Cómo se le ocurre ir a la sede de la Asociación a matar a Sara si en ese lugar hay cientos de cazadores! Y Zero ahí chupándole la sangre a la Shirabuki con todos ahí mirando :confused:

Muy buen capitulo, muchas cosas pasaron. Estoy ansiosa por el cap 82 :p

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Este capitulo estuvo que arde!

Eso de que se despidió de un muerto.....no me lo tragué nada ._. Lo de Ichiru fue lindísimo♥ y triste pero sobre Yuuki sólo lo usa de excusa para alejarse de ella.

Y que se encuentran Yuuki & Kaname. ¡Ardió Troya!
    Entonces, el verdadero plan de Kaname según entendí yo, no es tanto por Yuuki sino para cumplir el deseo de la ancestra. Obvio está latente la intención de protegerle, pero el plan se inicio por el sacrificio de ella. Mmm, eso suena interesante y lógico.

La ilusión. ¡Qué cruel! No hizo sufrir a Yuuki pero ah cómo sufrí yo xD y unas amigas, ¡Perdoname Zero por siquiera pensar que le podías haber disparado! Me siento culpable u.u' Yuuki lo supo desde un principio, muy intuitiva la niña, está progresando.

Nunca pensé que la sangrepura pudiera ser gran rival para Kaname y debo admitir que amé la frase "Te mataré cuando tu corazon no albergue ningun tipo de sentimiento por mí" o algo así, fue genial.

¡Que rayos hizo Zero! Beber la sangre de Sara ¬.¬' ya se la cargo el payaso, va a ver si me la encuentro.......ok no xD pero ganas no me faltan, siento como si Zero tuviera algo bajo la manga, bueno TODOS tienen algo bajo la manga. No creo que Zero sea tan facil de manejar, al menos no por la sangre.

Lo de la sangre infectada me tiene con pendiente. Aunque quiero creer que Zero se dio cuenta pero quién sabe.....a sufrir otro mes

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zerista KuranINN

Zerista KuranINN Cemzoonita

Virgo
    wow amoo vampire knight

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Virgo
    OMG, no había visto que salió nuevo, pero ya lo leeré otro día xD No tengo la mente para concentrarme LOL /no lee los comentarios hasta que lo lea LOL

Me alegra, ¿por qué no nos comentas que te va pareciendo el manga? Recuerda compartirnos más :) ¿vas al parejo del manga? xD Espero sí, a menos que te andes spoileando, sabe mejor cuando lo lees directo °--°

--------------------

NO ME AGUANTÉ LAS GANAS.

Yuuki, si tuviera un arma conmigo...que susto me dio. Aunque, no pensé que levantaría un arma frente a Kaname aunque no quiero adelantarme a nada (cuánto tiempo más habrá qué esperar)

Oh Kaname, de todos modos, ya sabía en un inicio que podría ser que no habría un final del todo feliz (ni si quiera sé como vayan a parar todos los personajes, están pero si bien tocados a estas alturas, con tanta muerte y cosas que pasan)

Estuvo corto xD Leeré los comentarios mañana ;____; haber qué piensas ustedes chicas.

No sé qué trama Sara, o bien que es contaminado según Kaname xD LOL, esto se pondrá bueno, haber si hay algo decisivo, no creo que a estas alturas, Kaname se vuelva a esfumar.

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Meelisa concuerdo contigo, tanto las Zero fans como las Kaname fans nos llevamos tremendo susto con este capítulo
    ¿Hino quiere que nos vayamos al hospital de un infarto? Se me hace que si ._.

A como van las cosas, en unos 6 o 7 días empezamos a ver los raws, ya ven que siempre sale unos días antes, esperemos que sí porque me estoy muriendo de curiosidad! Aunque, no creo que pase mucho en el siguiente capitulo. Últimamente Hino sensei se va así: capítulo de infarto, capítulo tranquilo, capítulo de infarto, capítulo tranquilo. Ya ven el 79 fue de ¡Cielos! el 80 fue mas calmado y el 81......el manga habla por si mismo.
    Así que ojala y nuestros corazones estén más tranquilos♥ Quien dice y a Matsuri se le ocurre darnos otro coctel de emociones.....Ya casi, ya casi llega el 82~Shalalalalalaa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pasando a complementar el comentario del raw y el capitulo 81

En realidad el que la pagina inicial tenga a Kaname y a Zero junto a Atauddes es muy significativo, bueno oalmenos para mi; ya que podemos deducir que hay guardan sus esperanzas, sus emociones, lo que mas a amaron, aunque al final nunca se mencione nada.

Presiento que Yuuki esta buscando la manera de Detener a Kaname sin dañar a nadie, aunque en este capitulo se vea lo contrario, cundo vimos que Yuuki ataco a Kaname le dolio hacerlo eso demuestra que hay amor y que no quiere herirlo, aunque Kaname se excuse en palabras dolorosas.

Zero que quirere demostrar, que aun es conciente de que es Humano o mas aun cazador, simplemente hacerme a la idea de que Sara le haya dicho algo sospechosos de Kaname empieza a tomar fuerzas, no solo con lo que Zero le dijo a Yuuki.

De ahora en adelante tendremos que ver como sucederan las cosas.

Pd:comentario del raw 82.

La portada es un Amor <333

es como un viaje al pasado cuando Zero uso a Bloody Rose y esta se enrollo como planta en el, Kaname esta decidido a acabr con todo. Y mas teniendo a un Zero en el piso tal vez deseoso de sangre :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ya salio el nuevo capitulo de Vampire Knight

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Virgo
    Acá les traigo el link de submanga °--°

Un amor el 82 y Ruka.... bueno, ella está bien, lo estará yo lo sé :)

Comentaré después, ya lo leí pero ando medio despistada ahorita xD

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGHGIJHYCFVFJKLJ!!!!

¡Se cortó el cabello! Indudablemente se veía mucho más bonita con el cabello largo pero que lo hiciera es realmente significativo, es como si le dijera a Kaname "sé que no volverás conmigo" o "ya no pienso complacerte más", cualquiera de las dos son OMGCFVGKNKL!!!!!

Ha sido genial, además Kain por fin dio un paso a Ruka, o al menos ella se dio una idea de lo que él siente por ella, ya era hora, pobre Akatsuki ;O;

Y ahora esperar dos meses LOOOOOOOOOOOOOOOOL *cries*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Eso fue lo que más me gusto del capitulo. Kain al fin expresa sus sentimientos, tanto por su enojo hacia Kaname al haber lastimado a su amada como el beso x3!!! ya el chico paciente exploto :D

Por otra parte, Kaname parece estar ya mas cerca de Sara, soy fan de kaname pero si la serie quiere acabar bien, el debe morir o le debe pasar algo, ha hecho cosas muy malas hasta despreciar a Yukii aunque la protegio en este ultimo cap de la red de los cazadores, como algo quizas "se hace el traidor y villano pero MUY en el fondo aun gusta de yuki y la valora mucho a su manera"

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Asdf, creo que el cap me produjo una sensación amarga xD
    Me gustó el beso de Kain a Ruka, ya era hora *-* ahora que justo me está empezando a caer bien Ruka xDUu
    Lo que Yuuki se cortara el pelo ; ; le quedaba tan lindo largo. Aunque opino lo mismo que Rukia, quizás se cortó el cabello como una forma de liberarse del lazo de Kaname y volver a ser un poco como la Yuuki humana....quién sabe xD
    Lo que asdf ; ; no me gustó fue lo que Takuma y Shirabuki ; ; no puede asdf sentir celos por esa arpía Dx y...¿A qué se refería Takuma con darle algo que no le dio el senado? Su amor, vida....alma....? wtf...? Sea lo que sea, me está asustando ewe....

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Virgo
    Ya la había leído hace unos días, pero a comentar °---°

ToT desdichada Yuuki, tan bonito que es el traer el cabello así...

Yo pienso, que es, como en aquél capítulo del manga de hace tiempo:

Cuando Kaname le dice "Las cosas que haces para complacerme, usar tacones... dejar tu cabello largo para que pueda acariciarlo" (oh sí, los capítulos así me los grabo bien xD)

Entonces Yuuki, se desliga de esa parte emocional, ya que como dijo "si lo pienso, no seré capaz de atraparte" (algo así) y bueno, un golpe duro, pero da una buena impresión a su carácter. Oh Kaname, enserio que me haces sufrir con todo lo que haces D: pero te apoyo hasta el final.

Mi amor masoquista xD

Todo lo que hay que esperar, imagínate, como 10 capítulos por año xD LOOOOL

OBVIO, Kaname en el fondo tiene una intención "buena" sé que hace cosas malas, y no lo justifico, pero yo aún creo en él, aunque sea villano por el momento, creo en sus sentimientos ToT

Ojalá ya Sara se vaya a otro lugar :eek: me cae tan mal...

Es que Takuma está siendo manipulado por sus instintos... plus de la sangre de Sara.

No sé en qué momento dejó ser tan leal a Kaname. A como es Sara, no me sorprende que la manipulación surtiera tal efecto, ya saben lo poderosos que es tomar sangre de un purasangre.

Por otro lado, Yay! Kaname al fin hace algo lindo como proteger a Yuuki, admito que me emocioné tanto, y su mirada... ;____; awww.

Me gustó el capi :) Sabía que Ruka no moriría :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Se que en el fondo tiene intenciones buena, pero no sé...estoy en una encrucijada xD mucho misterio y ya quiero el desenlance este manga presiento que mientras mas lo alargan mas pierde rumbo :/

El hecho que Kaname protegiera a Yuki causa en esta confusion por la interrogante de "porque me ha protegido" osea que otra vez vuelve Yuki a analizar lo mas probable el comportamiento de Kaname hacia todo el mundo y otra vez será que cambia de decision. Porque ya se habia decidido en acabar con el D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    El capítulo me ha dejado como a muchos de vosotros, con un sabor agridulce :confused:
    Realmente no sé qué es lo que pretende Kaname con todo lo que está haciendo, porque parece que tiene intenciones ocultas y quizá haya un giro de 180º en su actitud hacie el final del manga....pero aún si es malo hasta el final, yo lo seguiré amando igualmente ^^ Sigue siendo mi favorito aunque no apruebe todo lo que hace.

Estoy impaciente porque llegue el próximo capítulo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Virgo
    Ah, Gazea, tú eres de las mías xD Yo también, haga lo que haga, sigo queriéndolo igual hasta el final ToT

Y sí, aunque todo lo que haga sea poco aceptable, sé que tiene un sentido que no tardaremos en descubrir, es sólo que Kaname es demasiado misterioso y como que no es muy amante de decir la verdad.

Creo que todas igual, pero ahora tenemos que esperar al mes entrante xD A este paso, no sé cuándo veremos el final, aunque creo que ya se acerca.

30.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Bien. Me alegra conocer a otra enamorada de Kaname ;)
    Espero que la razón de todo lo que está haciendo no resulte decepcionante y también que Yuki se quede con él al final. Serí muy triste para mí ver cómo se queda sin su adorada Yuki ToT

Bueno, yo realmente preferiría que la historia no acabara nunca....pero por otro lado, cuanto antes acabe, antes puedo volver a leerlo todo :p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página