1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo pense exactamente lo mismo!!!! Es casi obvio que Kaname tuvo algo que ver en que "misteriosamente"el sirviente que Shizuka amo apareciera en la lista de exterminio del clan Kiryuu, de esa forma, ella les tomaría rencor y los atacaría....
    lo que quisiera lograr con eso, no tengo idea, no creo que haya planeado que Shizuka mordiera a Zero y se llevara a Ichiru con ella...o quien sabe
    ¿Que piensan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun Cemzoonita

Cáncer
    Kaname ha de tener la culpa, sino, ¿Por qué tuvo esa reacción?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tienes razon, sólo cosas relacionadas con Kaname y cosas que lo inculpen mas pueden hacer que Zero sonria tan maléficamente

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lebllun

Lebllun Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, yo me refería a la reacción de Kaname al enterarse de que una cazadora de linaje tuvo gemelos xD pero eso es también un buen punto... Zero le tiene tanta aberración a Kuran, que escupiría en la tumba del mismo D=,

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ah, ya entiendo xD
    ¿Alguien mas piensa que el mejor regalo que tendremos el 24 será el manga de VK?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lebllun

Lebllun Cemzoonita

Cáncer
    Yo ni pido regalos, así que sí...
    Con tal de que salga al aire ese secreto que dejó a Zero wtf.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola chic@s, ah ya me lei los post anteriores y debo decir que me ha dado paja hacer quotes, asi que vamos al punto.
    Ame la escena de los gemelos [me hizo recordar a Ichiru] y son tan cute&kawaiii <33333.
    Ok partiendo de esto podemos deducir que si podria ser posible que el inicio se desde ahi con el nacimiento de los gemelos aunque sabemos que uno es debil [ichiru] y el otro es mas fuerte por que le roba la fuerza atravez de la gestacion como ya anteriormente hemos visto/leido.
    Y por esta razon Kaname ya en regeneracion de su antepasado o su otro yo, es cuando maquila el plan de ser Rey y buscar de cierta forma el modo de tomar el control[a pesar de ser purasangre] , para situaciones futuras.
    Hablando de Sara me parece que ella busca manipular a los vampiros de noviles inferiores mediante las pastillas, pero he aqui el detalle para una problema una solucion, hemos visto que la sangre de Yuuki funciona como contraresto del digamoslo asi envenamiento pero no sabemos que consecuencias pueda traer a la larga.
    Quizas solo es una trampa para que Kaname regrese y pueda destronar a la Reina y querer ser nueva reina.

pd. No concuerdo con la Asociacion hablar a las espaldas del presidente es algo muy feo y mas si quieren usar los sentimientos [Yuuki&Zero] para un fin que no saben si esta bien o mal.
    Si sale ese dia que mejor regalo podemos recibir. <3.

Cuando vi esa escena me he quedao wtf para quedar con ese gesto en la cara debio de ser algo grande.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Oh, si, saldra ;D

Estoy segura que es algo importantisisimo pero.......¿Cómo qué? ¿Alguna idea?

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok solo espero eso.

Pues se me ocuren varias teorias, pero la principal es buscar de cierta forma que Kaname confronte a Sara y que Sara le ofrezca una manera de ser Rey Reina dejando de lado a Yuuki.

pd: Se me habia olvidado Ame la escena de Yuuki&Rido&Kaname.
    Una flor que florece para si mismo se marchita y acaba asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿Donde sale? Perdona mi alzheimer pero no recuerdo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es que me atrase en 2 cap. asi que me supongo que estare hablando del cap. anterior a este.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es obvio que Sara dice la verdad.

Hay un secreto, y lo usa para que Zero acabe con Kaname (más de lo que ya quiere) y sólo tener a Yuuki, y poderse quedar ella como la ama y señora de toda.

Uyyy, yo igual, no había sentido tanta emoción desde hace capítulos, ahora sí que me carcome la duda.

Cuando Zero, al final habla de-Encontrar, seguramente se refiera a Kaname, y lo del secreto...

Seguro que fue que él mandó, como dijeron anteriormente, a que de alguna manera los padres de Zero mataran al vampiro de Shizuka, ya que para que Zero esté así, tiene que ser algo grande, y qué más sino eso.

La última página me quedé con cara de wtf, no entendí bien lo de la lesión, lo de Yuuki ni el porque el es estuviera allí LOL ¿alguien me dice? quizás estaba loca en ese momento que no cuadré nada de lo último, o sea que se resuelva en el próximo capítulo.

-----------------------------------

Ya no me sorprendería una muerte más al curriculum de Kaname, y de él me espero cualquier cosa, más si es con Zero, parece que lo tiene en la mira desde pequeño, siendo como es de calculador Kaname, no lo dudaría.

Kaname me sorprende, y a la vez no, me espero todo de él y a la vez sufro con él /toda dramática.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Meeli ¿Cual lesion? no comprendo......

14.  
    Livi

Virgo
  15.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    tengo entendido que esa es la pagina uno o.oUU no la ultima... y pss ya viendo kaien le dio una excusa a Kaname para que fuera pero... ¿porque esta el con los gemelos? o.ó!!! acaso tambien Cross esta en ello >___< o era para que viera a los gemelos??? no se D:

16.  
    Kaopay

Kaopay Cemzoonita

Géminis
    Con razón tienes dudas, para empezar, esa es la peor traducción de Vampire Knight que salió.
    La cual me imagino bastantes leyeron por ser la primera en salir, valga la redundancia.
    Esa es la versión 1 de MasterPiecenoFansub, un "nuevo" grupo que después sacó una versión 2 del mismo, menos "peor" que la primera pero, que sigue siendo bastante mala.
    Si me lo permites y sin ánimos de ofender, te recomiendo muchísimo leas la versión de menos Free Time que se ha encargado de sacar VK hasta ahora y que muchos ya conocemos (y preferimos por las excelentes traducciones que ofrecen. Una buena sintaxis es de agradecer siempre)
    Aquí link del cap 77 de mft:

Respecto a tu duda, este incidente es como un "flash back" de lo que "no se vio" en el extra que salió hace poco más de un año: [/media] el cual sólo encontré en vídeo.

Ahora, pasemos al capitulo 78:
    La sangre de Yuuki es un antídoto al dominio que Sara impuso atraves de las tabletas y al parecer ella tiene la idea de hacer lo mismo (distribuir sus propias tabletas con su sangre por todos lados). Me dio risa cuando dice que la compañia de Ichijo tiene su propio departamento farmacéutico y Aidou le recuerda que ese departamento fue el que creó las tabletas adulteradas.
    Tipo "Yuuki: [...] Distribuiré mi sangre por todos lados. Ah! la compañía de Ichijou puede crear las nuevas tabletas, él tiene un departamento farmacéutico... // Aidou: Pero ese departamento fue el encargado de crear estas tabletas problemáticas aka él está del lado del enemigo ¬.¬ [...]"

Sara ya tiene de su lado a Zero gracias a "ese algo importante que no le comentó a Yuuki" y que al parecer está vinculado a las desgracias por las que ha pasado nuestro pobre cazador, pero, ese "algo" que Sara le comentó ¿sera verdad? Ella es una mentirosa (recordemos mintió respecto a Hanadagi; dijo que Kaname fue quien lo asesinó, cuando no fue así) y pudo haberle dicho una mentira para que las cosas se pongan a su favor.

Y ¿Cuál podría ser el mayor pecado de Kaname? Mmm, él tiene tantas cosas detrás que una ya se espera cualquier cosa!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    mi en navidad leyendo mi regalito <3 XD
    mmm :/ me dio risa lo mismo que comentas kao sobre las tabletas XDD...
    sobre lo de Zero... creo que ya callo en parte en la trampa de Sara T__T no le comento siquiera a Kaien sobre lo de la distribucion de tabletas >___< ,mmm yo justamente estaba pensando ¿sera que ese "secreto" sobre kaname tendra relacion con shizuka?que fue en si la razon que inicio las desgracias en la familia y en Zero...

hace poco recapitulaba y recorde el que "el amante de shizuka" era un vampiro que aun no caia al nivel E y aun asi aparecio en la lista de peligrosos o.o sera que Kaname tubo algo que ver? moviendo a proposito a los cazadores?? par aque se efectuara lo que ocurrio??

aveces ni se XD y Kaname hace una aparicion O___O sera solo la imaginacion de Yuuki??? Zero esta celoso por oir hablar de kaname XD ??? cielos >__< siempre hacen que me quede picada ;__;

y que fue esa escena entre Ichijou y sara??? r.r ¿que planea shiki? D: wa wa!!! >o< eso sin mencionar la sed que carga Zero ;^;

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ay Meeli, es que esa pagina es la primera del capítulo, está mal acomodada xD Yo por eso sólo leo la traducción de menos Free Time (Comercial'ON xD)

Me has robado mi argumento! xD
    La verdad, eso yo ya lo sospechaba desde que Ichijou dijo que temía que desde que Kaname vio a los gemelos comenzaran sus planes.
    Ese post está arriba de la página, es el primero xD digo ¿No es DEMASIADA coincidencia? Kaname ve a Ichiru y Zero, de pronto un vampiro que no ha caído en el nivel E aparece en la lista de los Kiryuu y Shizuka se molesta y los ataca. Además cuando Shizuka murio, al estar Kaname en su habitación dijo "El juego se acabó" (o algo así) y la verdad no creo que haya sido un juego reciente, a como ha demostrado ser Kaname-kun lo dudo mucho.

Probablemente buscaba que dejara a uno vivo para proteger a Yuuki ¿Que mejor que un cazador para proteger a la pequeña sangre pura de todos los vampirezcos peligros? No se si planeó todo o esperó a ver de que forma Shizuka reaccionaba, pero de que tuvo algo que ver, lo tuvo.

Pero no me gusto nada el que Zero no le dijera a Kaien la verdad, me da miedo que vaya a hacer una tontería. Y más por lo que le dijo a Yuuki que nunca le dejaría tocar a Sara.

A decir verdad, no creo que Yuuki realmente crea que Kaname le hizo lo que sea que dicen qe hizo a Zero, y menos cuando se entere que fue Sara quien le dijo, con lo de Hanadagi hasta yo comencé a dudar de ella. No me agrada que este usando a Zero y ya no me cae bien xD

No se pero seguramente se armará una grande en el siguiente capítulo. Tengo varias teorías:
    1.- El Kaname que Yuuki vio fue sólo una ilusión, suena loco pero puede ser posible, ya ha sucedido antes ¿no?
    2.- La aparición de Kaname es fugaz, o sease, se aparece por un segundito y se marcha.
    3.- Yuuki distrae a Zero de cualquier forma para evitar una pelea. Porque bueno, en el estado que Zero está lo mas probable es que quiera despellejar a Kuran apenas y lo vea, si ya antes le traia corage....
    4.- Arde Troya. Comienza la pelea que todos esperabamos xD y para eso hay dos cosas: o la pelea se agranda y todo o Yuuki ve la manera de detenerla. Si se llegaran a ver, probablemente la segunda opción sea la mas viable

Si Yuuki realmente cree en las palabras de Zero tal vez no sea capaz de perdonarle a Kaname lo que hizo, ella mas que nadie sabe lo que Zero sufrió y no creo que ninguna razón sea valida para haberle hecho eso. Digo, si lo hizo Kaname pero con lo que ha pasado ya me creo todas las que me dicen xD

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Hasta donde recuerdo la sangre de los purasangre (lol, la redundancia siempre me da risa xD) sirve como 'medicina', tomar sangre (aparte de controlar su sed) de por si ayuda a los vampiros a regenerarse más rápido y eso pero agregando que en sangre de la mejor calidad (?), sus efectos son los mejores, y por eso todos la quieren, Sara uso su sangre para esclavizar a medio mundo y Yuuki la suya como medicina... y sí, con esa premisa fue graciocísmo cuando intentó ir regalando su sangre por el mundo o usar a Ichijou, lol.

Zero no 'cayó' en la trampa de Sara. No creo que lo que hizo Sara sea una trampa, más bien la desgraciada mueve sus piezas de maravilla, acomodo todo para usarlo en el momento perfecto, sabiendo como reaccionaría Zero, al menos pienso que en eso que le dijo no es mentira. Hizo que aquel que 'odia' a los vampiros la proteja con la premisa de que Kaname quiere matarla, si Kaname quiere matarla él hará lo contrario, protegiendola, pues todo lo que haga Kaname es 'malo' para él. Además de que Sara es un señuelo para Kaname y creo que Zero lo que ahora más quiere es cargarse a Kaname sin importarle ya lo que digan los de la asociación xDDD.

Lo siguiente que viene es que Zero está muerto de hambre... eso no puede ser bueno.

Sí eso pensé... Ichiru dijo que había sido Rido el que había 'cambiado la lista', pero pensandolo detenidamente, ¿por qué Rido haría eso? ¿Por qué mataría al amante de Shizuka usando precisamente a los Kiryuu que tenían en su familia a 'los gemelos malditos'? Entiendo que exista la probabilidad de que quisiera hacer a Shizuka sufrir (aunque ella no le importara realmente) pues está en su naturaleza joder gente... pero todo era demasido... perfecto.

Los gemelos malditos>> la loca>> la masacre de los Kiryuu>>Zero convertido>>'el despertar de Zero'>>alimentarlo con la sangre de Yuuki>>el despertar del loco xD>>Zero convertido en el 'cazador completo' al beber la sangre de Ichiru>> el despertar de Yuuki>> la muerte de Rido.

Yo pensaba que el plan de Kaname en un principio era sólo matar a Rido y destruir la corrupción del mundo vampirico matando al consejo... pero eso no es todo. ¿Por qué mató a Shizuka? En un principio no era necesario matarla, pues él no podía matar a Rido por más que quisiera... ¿entonces para qué quería poder? ¿Por qué dejó beber a Zero sangre de Shizuka atravez de él y no directamente de ella? ¿Para qué Shizuka no tuviera poder sobre él quizá, pero algo más, para qué él tuviera poder sobre Zero y no me refiero a que lo 'obligase' a algo sino que.. estamos completamente seguras que el nível E se ha detenido ?

No, no creo, Zero puso cara de 'sentirlo', antes de que Yuuki volteará a verlo D:

¡Realmente ha sido emocionante! El capítulo anterior no me había emocionado, pero este ha sido la ostia, ahora tenemos las siguientes cartas principales:

Zero muerto de hambre con conocimiento del 'pecado' de Kaname.
    A Yuuki que no sabe ni madres como de costumbre, lol.
    Kaname en la academía con el supuesto de matar a Sara.

Me muero porque sea Enero xDDD. Quiero saber que pasará, siento que Yuuki terminará ofreciendole su sangre a Zero u obligarlo a beberla en algún momento, creo que al principio Zero se arrojará contra Kaname y blablabla entre la pelea se sabrá la verdad o parte de ella, pero siento que el estado en que está, no podrá contra Kaname... joder quiero saber más ya ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nah, creo que Zero, de hecho, también lo sintió, observar su reacción en la penúltima página D:

Puede, pero si es así, es un paso de su plan y busca algo específico de ello.

¿Y quien distraé a Kaname? Se supone que si Kaname fue a la academía es un hecho de que ira contra Sara, lol, al menos para disimular.
    Sinceramente no creo que Yuuki pueda manejar a esos dos, Zero que sabe la verdad, Kaname dira algo como que 'Zero no le interesa pero que si se pone en medio se lo cargará' y dirá algo sí o sí de lo que estaba Zero diciendole a Yuuki.

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Cierto, no me había fijado en eso...

¿Cómo que podría buscar?

Por eso, va por Sara no tanto por Zero o tal vez si por eso digo, es una teoría
    Si se pone enmedio de ambos tal vez, ninguno de los dos sería capaz de ponerle un dedo encima. ¿A que te refieres con la frase? no comprendí, soy de lento aprendizaje :P lo mas seguro es que si diga algo sobre lo que Zero estaba diciendo.
    La verdad no se si realmente haya una pelea, es decir como en el capitulo 74 la mayoria creiamos que era pelea segura entre Kaien y Kaname y nada de eso por eso prefiero verlo por mi misma.......aunque si seria genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No sé... estamos hablando de Kaname, eso abré todo un mundo de posibilidades, pudo haber ido para acabar completamente con las esperanzas de Yuuki, matar a Sara de una vez, escupirle a Zero en su cara todo lo que ha hecho para cabrearlo y producir algo. No creo que la guerra inicié a la voz de ya, no aún, siento que falta algo más, no sé, pero si arde la guerra sería tan sexy ;__________;

Nah XD. La van a quitar de en medio, sin el afán de herirla, claro, pero Zero siento, está en elímite de lo que un santo puede soportar D:

Y sigo diciendo Zero con el hambre que tiene no creo esté en su 'mejor forma' para darle todo el ancho a Kaname, tengo miedo o que pierda el control o que Kaname lo apaleé ;____;. Puede que algo así 'detenga' la pelea entre estos dos.

Con la frase me refería a algo como..
    Kaname: No quiero matarte, por X cosa, pero si no te quitas de mi camino te mataré.
    Algo como lo que le dijo a Kaien.

Oh, yo de la pelea de Kaien y Kaname no esperaba mucho, no en ese momento, no era el indicado para que alguno muriera (?) LOL, nah, aunque no fuera gran cosa yo la disfruté fue sexy XDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Virgo
    Oh, no sabía eso, pensé que se trataba de la misma traducción, pero ahora veo que no. Gracias por ello, ya lo volví a leer en submanga. Antes lo leí ahí, pero luego no me acuerdo por qué comencé a leerle en el otro xD

Respecto a lo que comentan del capítulo 78.

Yuuki tiene siempre ese aire de inocencia y de salvadora, quiere salvar a todo el mundo, y por otro lado, aunque quiera detener a Kaname ¿qué hará cuando le vuelva a ver cara a cara?

Yo no creo nada de lo que dice Sara, si mintió con lo de Hanadagi, ¿no le pudo poner otra cosa más a Kaname para tener a Zero con ella?

Pobre Zero, no sale de pieza, primero Kaname, y ahora Sara lo quiere para su juego. Lo malo con Kaname, es que como tiene una cola de 1000 km que le pisen, ya entre Sara, no se sabe si es verdad o mentira lo que diga sobre él.

O puede sea ALGO, verdad, y Sara agrave las cosas, ya saben, distorsionando las cosas.

Ya me imagino lo que habrá sentido Yuuki cuando Zero dijo que no dejaría que le tocase a Sara, debió sentirse como un balde de agua fría.

A mí Zero me parece que ya la trae siemre contra Kaname, Sara es mucho peor, pero por algo le ha creído. Bueno, puede que sea igual que Kaname en ciertos aspectos, pero Zero tiene el rencor por su familia, ya que parece que todo se dirige a Kaname.

Kaname, ¿qué ocurrirá contigo? Ya ha llegado, y nos dejaron con su cara en el último.

¿Qué tal la cara de Kaname? Parece que sufre tanto, y a la vez se traga todo para finalizar lo que debe hacer según él. Cada que lo veo, me inspira. xD Ahhhh, ya no sé cómo actuará, eso me agrada tanto.

Respecto a su peor pecado, no quiero decir nada, tengo alguna que otra sospecha, pero bueno, mejor me espero a ver qué se dice.

Creo que eso es de lo que más se vale Sara, y sabe mentir bien, pero más que su mentira, se aprovecha del odio enorme que le tiene Zero a Kaname, y que, por desgracia, le hace ver que todo está en su contra.

Y, en estos momentos, quien sabe, ya que Kaname supiera desde pequeño la existencia de Zero, le metió a la mente algo, pero aún no sabemos bien qué, aunque de pieza, sí que se lo agarró.

No sé qué pasará al final también con el asunto sentimental, chance, y Zero y acabe matando a Sara, no sé por qué, pero algo podría hacer que le quisiera hacerle matar. Todo puede pasar, tanto como que Kaname se le lance y él, al final, de un tiro de gracia.

Se va poniendo mejor, ya faltan 20 días xD Mientras, hay que digerir todo y pensar bien.

24.  
    Livi

Virgo
    Estamos a 6 días que salga si Dios nos presta vida, La noche 79.... ya casi 80 ToT

Y entonces, cuando salga la 80, haremos un pequeño evento, pero mientras tanto...

Hagan sus pronósticos de lo que pasará, y el más acertado ganará algo sorpresa (lol, no será dinero xD eso sí) pero ganará algo ;)

Dejen volr su imaginación antes del próximo capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Estoy con ansias esperando el día, en el anterior me quede comiéndomelas uñas xD

26.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ya salio el 79 *o* almenos por facebook ya le pueden leer *-*

entonces mis presentimientos andan por lo real ;w; sobre que cuando les vio desato todo a proposito TwT... no se porque siento pena por kaname... siento que de alguna forma esta buscando lastimas a Yuuki a proposito... conseguir su propia muerte y que ella logre vivir feliz junto a zero... aun cuando el mismo kaname le quiere... la parte de lo de Zero y Yuuki se me hizo linda y a la vez triste... ella se da cuenta de a quien conoce mas ... y que de alguna forma zEro siempre decea lo mejor para ella ;__; awww... tengo sentimientos encontrados (?) y ese abrazo... fue tan lindo T__T
    haru no puede comentar mucho por la emocion...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    KYAAAA < 3 Simplemente No.Lo.Puedo.Creer
    Tengo TANTO que decir, pero en spoiler

Wow, wow, wow! Les dije que no habría pelea! Que Yuuki la detendría! Pero cielos no pensé que Kaname fuera así, digo, una cosa es decirle a Kaien pero ¿Decirle a Yuuki? "Eres un obstáculo" Así nada mas, en seco.
    Me dejó con la boca abierta, el que admitiera de esa forma que él habia "dejado" hacer a Shizuka su venganza. El pobre de Zero parecía disco rayado. "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" Solo eso decia mi Zerito 3:
    Creo que esta vez Yuuki si estaba impactada del actuar de Kaname, y también supongo que esto, por mas que lo ame, no se lo perdonará. El que descubriera que conoce mas a Zero que a Kaname, dice mucho.
    Hablando de eso.....Awww ternurita!!! Zero siempre deseó la felicidad de Yuuki y por eso siempre supo que se iría con el SangrePura, creo que hasta a él le sorprendio que dijera que Yuuki era un estorbo......

Ruka y Akatsuki....¿Qué es lo que buscan exactamente? No me quedo muy claro :$
    María, tan linda como siempre "haciendo lo que Zero haría", no creo que Ruka o Akatsuki quisieran detenerla. Y Aidou.......me sorprendió. Y mucho. No se, pero creo que me percaté un poco de su lealtad ha cambiado hacia Yuuki, eso creo yo! :D

Oh, oh, en la clase nocturna hay problemas y la clase diurna ya se dio cuenta! El presidente es muy astuto al darse cuenta de lo que pasa en la clase nocturna. Pobre Yori, siempre preocupandose por su amiga, se que Yuuki está ocupada y eso ¿pero no puede ir a verla aunque sean 5 minutos en el dia? O en el cambio de clases, me pregunto como será ahora.......en fin, el punto es que creo que "la batalla final" incluirá a las dos clases, y lo mas importante si es así.....¿Les borrarán la memoria de nuevo?

Kaname y Sara en una misma habitación sin sacarse los ojos????? WOW y mas que nada, lo que se dijeron me empezó a dar mala espina ¿y si son aliados? o no entiendo, como que Kaname le "hubiera gustado dejarle mas sangrepuras a sara para que los deborara" ¡A cuantos no ha destruido Kaname ya! D: Ahora entiendo porque a Ichijou no le preocupa tanto estar del lado de Sara! Aun así, el le ofrece "dejarle todo a Sara-sama" (lo cual me hace pensar mas que son aliados) e irse con Yuuki, no se que pensar de la reaccion de Kaname.....¿Será esto todo un plan? ¿O es esta realmente la verdadera cara de Kaname?

Y por último
    Ah, ese abrazo, ESE ABRAZOOOO!!!!♥♥♥:D Hacia mucho tiempo que no la abrazaba así. Se notaba que habían muchos sentimientos, ira, tristeza, consuelo, cariño....amor ¿Queee? ¡Es lo que yo veo! xD:p
    En fin, los dos ahi, juntos, con determinación, supongo que con un mismo objetivo: detener a Kaname.
    Yuuki pensando que es su culpa, pobrecilla D:
    "No es tu culpa, no llores por mi"
    Me llego, esa frase me llego al fondo del alma!!! ¿Se puede amar tanto a un personaje de anime? ¿Es legal? xD si no, iré presa.​
    Creo que Yuuki le dará todo su apoyo a Zero, para que salga adelante, como siempre. No se, siento como que su relación avanzó mucho en este capitulo, ahora estarán mas fuertes y mas unidos♥ o eso quiero pensar​
    ¡Ya quiero leer el que sigue!​
    Perdon por aburrirlos con taaaanto comentario, pero semejante capitulo lo amerita! :D​

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

LOL! Que rápido salió pensé que todavía faltaría un poco más xD.

Yuuki no detuvo nada, porque para empezar ni siquiera era el verdadero Kaname xDDD

-----------------------------------------------------

AHAHAHAHAHA, siempre me mata que Matsuri me ownee con respuestas simples a mis teorías, sabía que ese momento no se desataría ninguna pelea y sabía que Kaname fue a matar las esperanzas de Yuuki y sabía que iría con Sara pasara lo que pasará, pero como siempre nunca supe como, no se me ocurrió que bien podría hacerse un doble, lol! Y yay le atiné sobre el pecado de Kaname, él fue la mente perversa detás de lo de Shizuka x3

Sincermante no sé que sucedera a continuación, no se me ocurre absolutamente nada, quizá continuen los eventos, quizá sea el inicio de la guerra, quizá, quizá, quizá... pero lo único que tengo que decir es: ¡Tomenla todas aquellas que creían que Zero iba en serio con matar a Yuuki! Ahora saben que él jamás lo dijo en serio, que él siempre quizó que ella fuera feliz ;_______________; La cosa es que creo que Kaname quiere lo mismo, sigo pensando que su fachada de malo es un plan para que al final él también terminé muerto, pero que con todos esos pecados trás él Yuuki pueda salir adelante, ¡piensenlo! Si muriera Kaname, Yuuki quedaría destrozada, pero si muere el 'malvado Kaname', Yuuki podría seguir adelante.

Y bueno, los abrazos entre Zero y Yuuki no me impresionan, yo quiero que se vuelvan a besar, sino nada (?) :fangirl_exigente: xDDD

Quizá, después regrese con un comentario más productivo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Virgo
    Todavía no he leído sus post, APENAS, pude leer el nuevo capítulo y déjenme decirles que....

ME HACE LLORAR. Por qué ToT ¿por qué dijiste eso? yo sé que debe haber algo detrás de esas palabras, sé que lo haces todo por el bien de Yuuki, sé que tu amor sigue intangible por ella. Lo sé, que sea así...

Hasta ahora, no me echado para atrás de mis favoritos, no quiero que Kaname sea el primero, a pesar de todas sus acciones, yo sigo pensando en que su amor no es mutable. Sé que dijo todo eso por algo....

Hasta me dolió el esttómago LOL, y no exagero, fue una fuerte impresión para mí ToT Todo puede esperarse de Kaname, pero no puedo fingir que no me dolió porque esto parece ir por un camino muy trágico para él. Pero sé que sus sentimientos son buenos, drásticos, y locos, pero buenos soy su abogada fiel como perro.

Por otra parte QUÉ INTENSO se está poniendo esto. Ha llegado el momento. Ichijou ¿qué cree? ¿qué puede contra Kaname? Sara por lo que ha devorado, está en otro nivel, igual que Kaname seguramente, sin embargo...

Ah, me gustó, en algo, pero mi corazón llora, y llorará hasta que sepa bien todo, y vea CLARAMENTE lo que Kaname piensa, porque me temo que él quiere que Yuuki de alguna manera sienta algo diferente, no porque sea su deseo, sino porque cree es lo mejor para ella.

Oh, Kaname, aún así me fascinas, porquee no sé cuándo estás en lo cierto, y cuándo te dedicas en otras cosas.

u_ú este capítulo me dejó un sabor amargo, sobre todo las palabras iniciales, fueron un golpe para mí. Pero como buena fan, hasta el final seguiré esperando lo mejor, y más digno de él <3! aunque esto me dolió, es necesario ToT /drama mode on.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Virgo
    Ahora sí, ya que se me pasó el momento en que se me rompió el corazón y ahora lo pegué con pegamento xD

+ 1, de alguna manera, hace tiempo, sentía que Kaname tendría algún final trágico, sería algo hermoso, y muy bueno por el manga, PERO, en mi corazón me sentiría tan triste (really, cuando admiro/amo/fascina un personaje, le lloro como si fuera de verdad) y no sé, a la vez ese.

"Mi querida"

Es obvio que es por el constante defender de Yuuki por Sara, siendo que Kaname quiere finiquitarla.

Mira, Kaname, siento yo, le dijo eso a Sara, Deji, porque al devorarla a ella, él obtiene TODOS los poderes que ha absorvido por su parte, y eso es un "ahorro" de trabajo, siendo que al final, tiene que acabar con ella.

Aliados nunca, Sara se me hace de lo más.... ni digo, y Kaname no tiene aliados, él tiene "piezas" de su juego. Según él claro, sabemos que los sentimientos por Ruka, Kain, Aidô, Ichijou van más allá que de piezas.

NOO, Jamás, me niego, no voy a pensar apresuradamente, y menos de Kaname, con Kaname no se sabe, pero de los sentimientos por Yuuki, sé que no cambiarán, y lo seguiré creyendo hasta que el manga termine y me diga lo contrario :mad: que no creo que pase.

Yo también pienso lo mismo, lo sé, Kaname sólo lo hace por la felicidad de Yuuki, aún a costa de la de él.

Pero, como dije más arriba, no puedo evitar que fuera un golpe, aquellas palabras, aún sean para que ella sea feliz, es un golpe duro, al menos a mi corazón en que Kaname tiene mucha cabida, y deseo que fuera feliz ;____; amar no es fácil. No, no, y sí que él lo hace todo por Yuuki, TODO por Yuuki.

Comparte esta página