1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    eso suena cool *-* pero es cierto con kaname no se sabe TwT creo en ti kaname-sama (?) x) se que todo esto tiene una explicacion ToT

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo también, pero así de lento como va el manga, sospecho que nos pueden nacer hijos y no saber aún LOOL

Ok, exagero xD

Espero que sí, porque imagínate, por muy buen cazador, Kaname no se le ha hecho ningún rasguño LOL, y su condición de PuraSangre tienen una gran ventaja.

Matar a Kaien, es como partirle el corazón a Yuuki, y él lo sabe.

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No puedo esperar mas por este capitulo! arg!

Espero que Kaname no le haga daño a Kaien, ni a la inversa, porque si hay pelea, Yuuki sufrira D:

4.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco puedo esperar -w-

Sinceramente, creo que algo malo acabará pasando ;___; Es que no sé, tengo el presentimiento. Quizás no sea la muerte de Kaien, espero que no sea eso porque le tengo cariño, pero puede ser otra cosa... Uf, qué confusión D:

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también le tengo mucho cariño a Kaien, es re-cute y muy gracioso, su papel ultimamente me ha gustado mucho más y sería una lastima que algo le pasara.
    Pero como que siempre se pierde a alguien en las series, al personaje entrañable y que al final su muerte juega un papel muy importante en la historia, ojala y no sea el caso pero es lo que más presiento

Aunque tal vez si se detengan al ver a Yuuki. Igual recuerden que con Kaname ya no se sabe, como se pueden esperar cosas buenas como malas, no se sabe como va a actuar a continuación, como puede que se detenga puede que no. ¿Qué no le quitó la vida al señor Aidôu enfrente de Aidôu y de Yuuki? porque quieran que no eso le afectó y Kaname aún así lo hizo, obviamente no es lo mismo porque Yuuki no conocia al noble ni lo queria como a Kaien pero puede ser que el SangrePura no vea la presencia de Yuuki como un obstáculo para continuar con la pelea..

6. ¿No hubo noticias del manga? D:

vengo regresando y no he podido ponerme al dia en NADA xD

Por lo de Kaien, el drama que maneja el Manga, pinta que Kaien muere. O si no muere, si regresa MUY herido.

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    EL SIGUEINTE EPISODIO SERÁ ESCENCIAL EN EL RUMBBO QUE TOME LA HISTORIA!!
    O eso espero, que si cortan la pelea ò.ó

Recuerden que este mes no hay VK por lo que se sera hasta el 24 de septiembre
    No puedo creer que tendremos que esperar otro mes para ver lo que sigue :(
    ¡Y eso que este mes se me hizo eterno!

8.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Será duro esperar tanto, quisiera ser mangaka y tomarme un mes cada que se me la gana xD

Sinceramente no creo que ni Kaname ni Kaien realmente tengan la intencion de matarse el uno al otro
    Ellos dos si se vuelven a poner de acuerdo, pueden ser muy valiosos aliados mutuos

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No puedo esperar otro mes, qué crueldad D:

10.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    OMFGGGGGGGGGGGGGGG

¡Capítulo nuevo de VK recién subido a SubManga *____________*!

Debeís leerlo, es demasiado impresionante, me dejó en shock :eek:

/va a fangirlear.

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    OMG que escenas, en serio que ame cada escena Yuuki&Zero.
    De verdad que es mas que obvio que Kaname va por todo, es como el lo dijo: No importan los medios para llegar lo digo muy a mi manera .
    Bueno para resumir y esperar los comentarios de los demas solo dire que no me imaginaba lo que le esperaba a Yuuki por parte de kaname.

12.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Por ahora solo comentare una cosa porque estoy saliendo

Nooo no le des eso a Shiki T___T
    (por fin reaparecio, lo amooo)

Hay muchas otras cosas importantes de este capitulo, que mas tarde vendre a comentar ;D

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Vaya por fin!!!:D

La verdad yo esperaba un poco más del Kaien vs Kaname. Ese....ese.......SangrePura!! ¬.¬ utilizando a Kaien para cumplir su proposito de eliminar a los sangre puras
    ¿Realmente creen que Kaien le pase "el mensaje" a Yuuki? yo no se que pensar porque en parte le puede prevenir con esto pero no creo que el quiera lastimarle, aunque quien sabe.
    No Shiki!! ¿Qué haces?? :(

La razón de mis amargos pensamientos...es que el rey de los sangrepura nos ha traicionado

¡Me encantó esa frase! Al parecer Rima también se ha decepcionado del susodicho.
    Cómo Yuuki protegió (o al menos intentó proteger) a Zero fue re-cute♥ y mas aun cuando el hizo lo mismo. Aunque al parecer a Zerito no le gusta que le hagan notar su "gentileza" creo que cómo Yuuki dio en el clavo se deschabeto un momento xD pero obvio que no iba a disparar. Y Yuuki lo sabía, por eso lo retó a hacerlo, yo pude notar cierta preocupación en él cuando Yuuki dijo que seguramente sería asesinada por la asociación

Y esos que quieren hacer? Yo pienso que se rebelarán contra Kaien en algún momento, quiero pensar que si quieren hacerle algo a Kaien, Zero lo impida, aunque como éste interfiere con los propositos de eliminar a los sangre pura....nah no creo.

De Kaname está más que claro que no se detendrá y que quiere a Yuuki lejos de él. Al menos por ahora. Si no, no le habría dicho a Kaien que la despertara de su ilusión, lo raro es que por primera vez concuerdo con él. La vampiresa debe despertar de esa imagen idealizada que tiene de él, tiene derecho a ver cómo es o al menos como se comporta, por los motivos que fueren.

Siento que Kaname aun tiene intenciones de que volver con Yuuki o al menos de volverla humana de nuevo, eso fue lo que comprendí. Lo bueno es que no hubo tragedias.

¡Ya espero con ansias el que sigue!

14.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    quede impresionada de alguna manera o.o adore la escena en que yuuki defiende a zero >u< me recordo los inicios del manga ;w; pero mas el "no me trates como si fuera de tu propiedad" y no lo eres zerito?? muajaj >w< jeje bien Kaname!!! ve y mata a sara *o* (?) esa tipa no trae nada bueno tras la manga, me parece aqui de nuevo una lucha TwT Cross aun cree en Kaname ;w; yo tambien! pero no me quedan muchas cosas claras aun... en verdad planea la asociacion dejarle seguir su objetivo asi como asi ? se que esto kaname de alguna forma lo hace por yuuki o.o asi no habria amenaza por otros sangre pura... o almenos eso dio a entender no se... aun estoy en trance xD nooo TwT otraves shiki??? porque juegan con ese hombre??? D: me gusto lo de Aidou y Yuuki preocupada xD jeje bueno no se que mas decir T-T la espera valio la pena de alguna manera...

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Saben que comienzo a creer?
    Primero que nada que mis predicciones del final de VK se haran realidad (que kaname morira, haciendo a Yuuki humana y esta se quedara con Zero) hacia tiempo que lo venia diciendo, pero en ese entonces parecia una fumada... pero ahora ya no tanto o__O

Debe haber una motivacion no rebelada por la que Kaname este haciendo todo esto...

Y otra cosa que comienzo a pensar es que Sara no es necesariamente "la mala", es cierto que sus objetivos al parecer son contrarios a los de Kaname, pero no tienen porque ser malevolos, las pastillas de sangre son la clave para saber la verdad, cosa que al parecer pronto se rebelará con Shiki como conejillo de indias (dios quiera que no le pase nada malo ;___; )

En fin, sigo atónita por Kaname, es decir, antes parecia dispuesto a pelear contra Zero las veces que fueran necesarias por el corazon de Yuuki, pero esa mirada desesperanzadora, es como si se hubiera rendido, y eso definitivamente no me agrada.
    Pese a que adoro el ZeroxYuuki, me hubiera gustado que Zero ganara con todas las de ley y no por "default". Cosa que creo que es perfectamente capaz del lograr, se nota que a Yuuki le encanta estar cerca de él y que él la proteja.

Veremos como sigue esto, en realidad todavia no esta definido, pero por ahora esta tomando ese rumbo...

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo prefiero mantener alta mi guardia, pero realmente me intrigó con el "secreto" que quería decirles a Zero y Yuuki.

¡Cierto!¡Cierto! 10000 veces de acuerdo!
    Eso es algo agridulce, no quiero que me vuelva a pasar otra vez. Al menos que Yuuki se decida antes de que pase lo que tenga que pasar, es que de esa manera, aunque sabes que sí se quieren los dos, no se, como que sientes que sin el tercero en discordia no le quedó elección; no quiere decir que no lo ame pero ese es un argumento que pueden usar las KanamexYuuki y no! :(

17.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo apenas estoy leyendo el capítulo, voy en la página 21, que no había tenido tiempo de leerlo antes xD

Así que aún no leo sus comentarios, pero cuando acabe, vengo a comentar, que me hizo llorar ;__;

Oh Kaname, ya sabía que querías hacer algo como lo que Juri hizo ;__;

------------------

Ok, ya lo leí y me quedé como niña traumatizada.

Kaname cada vez más se gana mi admiración, sí, de una manera rara, y triste, sin embargo, es al final puro amor :(!

¿Por qué razón Ichijou ofrece esas pastillas a Shiki? ¿será que ha cambiado completamente dónde está su lealtad? :(

Oh Kaname, me da a la vez tanta tristeza e incertidumbre.

Verdad que no, yo también tenía ese final en mente, incluso también era partidaria de ello, por ahí estará el post en páginas atrás.

No es tan fumada si lo vemos así, ya que lo hace por amor, dejando a Yuuki una vida menos pesada.

¿No sería horrible tener una eternidad viviendo de esa manera? Al final, la vida les cansa.

LOL, al final, no usaría eso, es decir, la manera en que Kaname puede demostrar su amor por ella es de tantas maneras.

Oh vamos, hay que ver con realidad.

El final que termine en una eternidad juntos no sería taaaaan emocionante respecto al manga, así que o termina en fatalidad casi total, o termina en fatalidad para Kaname.

Al final, si sigue como va, será bueno, seguro que Kaname estará (dentro de todo) contento por como acabaría su...

... contradictoria vida.

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pero alguien lo podria ver así, es mas o menos como se da a entender, queda esa sensacion de no se, pero de que queda esa duda entre los fans, queda

19. Es como dirían por ahí, el fin justifica los medios.

Bravo por Kaname en eso.

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Para los que no sepan (seguramente porque no lo esperaban tan rapido) aqui esta el capitulo 76 en submanga!

Lo comentaré despues ;)

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si que si,a leer el nuevo capitulo :)

22.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    OMG!!! cap 77 o_ó!!
    sabia que Sara no planeaba nada bueno con esas nuevas tabletas r___r
    pero ahora que planea? poner a zero en contra de yuuki? o... acaso planea
    que este mate a kaname? D: no entendi esa parte del "secreto" que no pudo decir a Yuuki >____<

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Me he leído el capítulo 77, y me he quedado de piedra.
    ¡¿Cuál es ese secreto?! tonto Takuma que se atravesó justo cuando Sara iba a decírle a Yuuki... Fíjense que el secreto es tan wtf que hasta Zero se quedó nockeado.

Esas tabletas siguen sin darme buena espina, no señor... ¿Será que no llenan nada y tentan a los vampiros a atacar a la primera víctima que se les atraviese? porque ya iban tras Yori y el cuatro ojos.
    Buen capítulo, que el otro salga pronto ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ahora, yuuki le dara proteccion a sara e-e ya que como ya se digo en el manga kaname-sama ya dijo que la quiere matar :P, aun quiero saber que onda con esas pastillas cual es el plan de sara eOe

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Si, Camira, en el manga ya se dijo que en efecto, Kaname quiere matar a Sara. Él mismo se lo dijo al director Cross (creo).
    Y pues, Sara para poder tener protección tendrá que quedarse en esa habitación, si sale, le darán matarile (?)

26.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si se lo digo al director.
    Bueno respecto a sara le toca quedarte en la habitacion, pero aun asi se encuentra moviendo los hilos e-e

27. El secreto de Kaname. No creo que tenga un secreto a ciencia cierta.

Mas que eso, supongo que Sara tiene la firme intención de poner a la gente aún más contra Kaname para su beneficio.

Veamos que tal reacciona el muy racional Zero en éstos casos. Yo ya quiero muerta a Sara.

Por otro lado, ¿Alguien más tiene la sospecha de que Rido volverá a aparecer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo creo que el famoso secreto tiene que ver con zero, no recuerdan que en el ultimo capitulo kaname se refiere a zero y a su gemelo (maldicion olvide el nombre). Acaso estos gemelos tenian algo oculto...
    Y ahora Zero se entero de una parte del secreto (realmente no creo que sara le contara toda la verdad, solamente le contara la parte que haga que odie mas a kaname).
    En resumen todo lo que hace Sara es para manipular D:

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Ichiru y Zero D:!!

Ese par son los gemelos mas extraños que he visto. Zero me habría caído bien si no fuera por culpa de Ichiru (?)

Ahora que lo veo de esa forma, es cierto. Puede que Kaname tenga algo que ver aquello de la maldición sobre los gemelos.

Recordando, claro, que Kaname es el primer Kuran. Ha vivido y visto seguramente el principio del universo (?)

30.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    eso ichiru
    Seguro que el tiene que ver con aquella maldicion, o quizas e-e no se pero y si zero y ichiru son...sangre pura -w-

Comparte esta página