1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Fangirleo por este cap *-*
    kya!!!!!!!!!!!!! >o<!!!!! zero & yuuki parecen recuperar la distancia >u<!!!!!!!!!!! y dios *o* se vio tan cool!! el "me molestare si lo haces" cuando titubeo yuuki para morderlo *-* cuando dijo "mirarlo de frente" pense que le besaria >u<!!! oh cielos!!! xDD hah a

no me gusta, no me gusta el camino que esta llevando Kaname ;^; el no es asi D: espero que todo esto tenga una buena razon >o< ya sea que sea para que Yuuki acepte abiertamente o se decida, tambien para acabar con Sara que se que algo planea ¬.¬ (que feo pobre yuuki solo uno voto por ella xD)

2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    NO me lo creo.
    Hino, me acabas de decepcionar por completo.
    Lo siento, hasta ahora me estaba comprando mis tomos de VK.
    Pero RENUNCIO, dejo de comprar el manga y de leerlo.

La pareja natural era Kaname y Yuuki, no me puedo tragar que ahora pongan a Kaname de malo cuando siempre fue el mejor con Yuuki.

Renuncio a este manga.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    :ah: Yuuki&Zero~

¡CROSS, NO LE DEVUELVAS YUUKI A KANAME, KANAME KURAN ES UNA PÉSIMA INFLUENCIA PARA ELLA! xD ¡¿Ven?! sabía que Kaname Kuran era malo, matar a un ser tan moe como Kaien no es normal (?) Juro que si mata a Cross lo mato yo a él ¿alguien me da un borrador?

Amé prefundamente ese momento tan awww entre Yuuki&Zero, digo, él se dejó morder por ella sin chistar, y hasta le dijo que se molestaría si no lo hacía. ¡Me siento tan feliz, al fin! Zero tiene ese recuerdo de Yuuki humana en su interior ¡eso es amor, joder, es amor le pese a quién le pese! saltaré de alegría. Ya están comenzando a hablarse como antes, eso me hace feliz (L)

Y vaya, por un momento de verdad creí que Sara-sama (ºOº) sería la nueva presidenta de la clase nocturna, pero no. Al parecer solamente quería hacer pasar a Yuuki un mal momento x'D la verguenza, señores... Y Maria asomada en la ventana, viendo a Zero con las mejillas sonrosajas y toda "¡Zero-kun, Zero-kun!" x'DDDDDD Pero Zero tiene dueña —OH SÍ—

Y Kain es más sexy de lo que pensé. Ruka es una tonta al no darle una oportunidad, babeandose aún por "Kaname-sama" —finge vocecita chillona (?)—
    AH, ya quiero leer el próximo capítulo. Y que Sub-Manga lo suba a tiempo, primero tuve que leerlo en inglés x'D

BD

4.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Kyyaaa
    Este manga es todo lo que esperaba que fuera!
    Me encanta que Yuuki se ponga nerviosa frente a Zero (y quien no se podria nerviosa frente a alguien tan sexy)
    Esas escenas de Yuuki bebiendo la sangre de Zero y estando ambos tan cerca, aww <3

Eso de Kaname vs Kaien seria epico, pero no creo que pase
    Entonces ya esta confirmado lo que planea hacer Kaname, matar a los demas sangrepura, y la organizacion de cazadores no puede permitirselo, es esto un presagio de la batalla decisiva entre Kaname y Zero?

Me mató la Yuuki derrotada por Sara, a ella todavia le falta mucho para ser una buena lider
    Otra cosa que me encanto es que volvieron a poner a Shiki y Rima <3

Sin duda disfruté de este capitulo

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Waa que feliz estoy! (?

¡LO SABIA! Era imposible que Yuuki se resistiera por más tiempo de beber la sangre de Zero!♥ y digo, ¿Quién podría?

"Por favor ayúdame, en verdad necesito tu sangre ahora. He..estado reprimiendo mi sed"

OMFG! ¿Eso no lo dice TODO? morí con esas palabras. AMÉ cuando Zero dijo "Me molestaré si no lo haces". Creo que es más que obvio que él deseaba ese momento tanto como Yuuki. Ya se hablan como antes, es tan...hermoso! ♥ Y Aidô siempre los atrapa en la movida (?
    ¿Cuál será ese famoso trato? No comprendí muy bien.

Vaya, creo que Sara-sama realmente sería la nueva presidenta, hasta dije, "ya valió" (? seguramente sólo fue para dejarle en claro a Yuuki quién es la verdadera líder ahí o algo asi (?. Y María como lela viendo a Zero......la comprendo, la comprendo, sólo una cosa que decir MALA SUERTE, ÉL ES DE YUUKI (y de sus fangirls....bueno sólo mio y de la tia Karo(? ) Y TE CONFORMAS CON LA VISTA DE LA VENTANA (?:eek:

Y Kaname vuelve a escena ¡Lo leo y no lo creo! ¿Cómo que Yuuki es un "estorbo" en su "misión"? ¿Qué le pasa? Que bueno que Kaien no le devolverá a Yuuki. Aunque en sí me da lástima que la amistad -por así decirlo- de Kaien y Kaname acabe así, realmente se llevaban bien como para que termine de esa forma, bueno el sangrepura se lo busco.
    ¡SI LE HACEA ALGO A KAIEN YA SE METIO EN CAMISA DE ONCE BARRAS! Lo voy a agarrar a cachetadas ¬.¬ xD
    ¡Vamos Kaien! ¡Yo confio en ti! ToT

¡Te doy 20! *le da una caja de borradores* ¿me dejas ayudarte? :D

Claro que si! y del bueno♥

Ten en cuenta que también en cierta forma la pareja de Zero&Yuuki también era la natural, es decir, el amigo que se enamora de su mejor amiga pero ella estaba enamorada de otro, aunque luego se da cuenta que realmente al que quiera era a su amigo. No digo que este sea el caso (a quien engaño claro que lo creo xD) además si esa fuera la pareja natural ¿no habría acabado el manga ya?

Si decirle mentiras, encerrarla en una casa, matar vampiros frente a ella, dejarla sola y llamarla "estorbo" es ser el mejor con ella, entonces sí, lo es. (si si ya se que siempre mando gente para protegerla y le desperto su lado vapirico para que no sufriera)

Que pena que lo veas de esa forma y que te rindas tan fácil sin siquiera estar por acabar el manga, si así fueran las cosas creo que nosotras hubieramos renuciado a este manga desde que Yuuki se fue de la academia. Y de lo que nos hubieramos perdido. Pero bueno, cada quien lo ve a su manera :/

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No sé que traen contra Kaname a mi realmente todo lo que esta pasando me resulta MUY triste para él, dejo ir aquella que amaba y se conformó con tenerla poco tiempo (eso se me hizo dulcísimo de su parte)... Sí, lo sé, era dominante con Yuuki pero era su parte de 'no quiero que te vayas nunca', hasta que se rindió y la dejó ir, la historia de Kaname realmente me parece una tragedia, a vivido solo, aislado, cuando encontró a quien amar la avaricia de los suyos se la arrebatarón y cuando encontró una 'luz' en la oscuridad de su camino se dio cuenta que estaba demasido corrompido como para seguir manteniendola a su lado, ¡eso me parte el corazón! Sabía que algo así pasaría cuando 'aceptó' que el corazón de Yuuki estuviera dividido en dos.

¡Vamos es triste! No dejen que sus fangirles Zekistas las dejen ciegas ante la otra parte de la historia :meh:

No creo que Kaname sea malo ni se haya vuelto malo, simplemente ha decidido terminar de una vez con la corrupción que él mismo vio nacer, después de todo es un ancestro, lol, y Yuuki era una atadura hacía ese camino, con su forma de ser y su pureza, lo ataban a mantener la esperanza... pero ahora la ha dejado ir :(.

ESO ES UNA TRAGEDIA, porque a Kaname no le queda otro camino que morir también. Aunque aún no sé que piensa hacer sobre Yuuki, bien podría optar por la actitud, 'también voy a matarla', y eso crearía el escenario para una batalla Zero Vs. Kaname, pero no creo que de verdad quiera matarla, quizá sólo así planeara morir... :die:.

¡Ah! Y por si lo pensarón no soy fan de Kaname, pero reconozco una historia triste y buena cuando la veo, a pesar de que soy fangirl demente de Zero no soy tan adsgkjmh para quitarle sus méritos a Kaname.

Pienso que para Kaname, Yuuki se convirtió en 'esperanza' a la que se aferró, mientras que para Yuuki él, es amor, tristeza, mentiras... ella misma lo dijo, tanto así que la hace dudar... y sobre eso sentimientos esta la admiración y lo platonico, ella todavía no llegaba a ver a Kaname como un igual, muy diferente de su relación con Zero, en la cual ella lo veía como igual... es más, a veces más que 'como igual', estaba el deseo de protegerlo, de que estuviera bien, de que sonriera, creo que Yuuki es mucho más libre con Zero que con Kaname y la naturaleza sanadora de ella, provoca que lo necesite mucho más que al mismo Kaname (también mencionó algo así) y seriamente creo que de ese deseo de proteger, nació el amor que siente por Zero, sólo que Yuuki al ser tan n00b no se ha dado cuenta de la magnitud y diferencias de lo que siente por cada uno xDU

El capítulo a mi encanto, debo decirlo, SABÍA que mordería a Zero, su instinto se lo dictaba y ya no podía contenerse :rezar:. La curiosidad que yo siento ahora es saber en que se diferencian los tipos de hambre que siente... aún no lo comprendo del todo ya que es un tanto contradictorio. Dicen que 'el monstruo de la sed de sangre' sólo se calma con la sangre de la persona que amas, ¿cierto? Pero ese mismo monstruo te hace querer beber de esa persona hasta que no quede nada de ella, ¿así que loool?

¿La sangre de la persona que amas te calma pero te hace adicto después? xDDDD

Zero dijo que 'quería beber de Yuuki con una avaricia despreciable', tanto como un glotón, cuando dijo eso fue como una confesión de amor al estilo vampirico (?). Y al parecer después de todo ese tiempo, cuando Yuuki está cerca su cuerpo reacciona he de suponer que con esa misma lujuria D: :fangirl:

Yuuki a dicho algo parecido sobre la sangre de Kaname, que ha deseado beber de él hasta que no quede nada... pero con su sangre, nunca llegó a calmarse por completo. Ahora que ha bebido la sangre de Zero, mencionó haberse calmado, ¿pero esa calma por qué fue? ¿Por obtener por fin lo que había deseado? ¿O por qué sólo con la sangre de Zero lograría calmarse?

Creo que la clave de la magnitud de los sentimientos de Yuuki por Zero y Kaname está en eso. Sinceramente no creo que sienta 'lo mismo' por ambos, creo que lo que siente es diferente para los dos, sólo que no sabe definirlo, lol.

Y si realmente pelearan Kaien y Kaname, yo sería una fangirl feliz, muy a pesar de lo que implique, que ellos dos peleen sería genial ;____;

*huye*

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo no perdoné a Zero desde el mismo instante en el que trataba a Yuuki tan mal, lo comencé a dertestar, esa actitud no se tiene hacia quien se ama :(.
    Yo espero un Kaname VS Zero con la victoria de mi requeteamadísimo Kaname ¬.¬. En ralidad sé que sólo lo hace por el bien de Yuuki >.<

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, vamos, Zero es tsundere (?) xD

LOL, en realidad, si te das cuenta todo lo que hizo Zero también fue por el bien de Yuuki :meh:

Él JAMÁS se ha creído dueño de ella en ningún sentido, siempre le ha dejado claro que él 'no se merecia la amabilidad de Yuuki', para Zero ella resulta como la cálidez que se niega a tomar para sí, pero de la que aún depende... por eso permaneció a su lado aún cuando Kaname le arrojaba al rostro que Yuuki era suya (en la parte que le dice que le dirá la verdad si se vuelve su amante, mires por donde lo mires eso fue completamente cruel para Zero), cuando la misma Yuuki entro en crisis debido a su pasado y la dejó ir cuando 'el sueño' de Yuuki se volvió realidad, ¿en realidad crees que Yuuki se hubiera ido tan campante si Zero le hubiera dicho palabras amables? Si de esa manera fue díficil para ella, con palabras bonitas hubiera sido mucho peor (y porque en definitiva la personalidad de Zero no es así), además que con esa palabras de desprecio logró que ella tuviera una excusa para alejarse de él, además de tener una excusa para sí mismo.

Siempre he creído que el objetivo que se inventó Zero (en su ira por la manipulación de los sangre pura), fue 'matar a todos los sangre pura', pero aún así, Ichiru le dijo que ese motivo que él dice tener está equivocado y que realmente no quiere que fracase con ese motivo... para mí, es claro el 'objetivo' de Zero, pero creo que no todos lo ven así xDD.

¡Y por Dios! Que más claros podrían quedar sus sentimientos que con este capítulo! Durante todo este arco, su cuerpo lo ha delatado, esa sed de sangre que reprime matando vampiros, esa desesperación tan sútil... cada que piensa en Yuuki. Zero ha bebido también la sangre de Kaname y no por ello su cuerpo actúa reclamandole por ella (además que le odia a morir por ser una sangre pura y un HDP xD), muy contrario de Yuuki ,que a pesar de ser una sangre pura (y se supone debería odiarla), su sed a hacía ella es palpable y obviamente no es porque los vampiros sienten avaricia hacía esa sangre D:

La prueba contundente fue que la dejará mordelo, a Zero sólo lo había mordido Shizuka convirtiendolo en vampiro, y una segunda vez cuando apareció en la academía, ODIO las dos mordidas, aquel sentimiento de impontencia, ¿crees que a Zero le gustaba ser mordido? Obviamente no, sin embargo decidió darle su sangre a Yuuki y que un vampiro sangre pura, se alimentará de él... puede buscarse la excusa que él quiera, pero la verdad es que no se la dio simplemente por 'tener los mismo intereses', es Zero después de todo... si le dio su sangre a Yuuki es porque él así deseaba hacerlo y si lo hizo fue por sus sentimientos hacía ella.

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo no me ciego! se lo que ha pasado Kaname, realmente me agradaba cuando empezó la serie, se me hacía muy dulce y tierno. Pero después no se, como que ya no me agrado tanto, eso no quita el hecho de que sepamos su historia y no admitamos que es triste, si decimos algo sobre Kaname es porque no nos gustan sus acciones, yo no lo odio cofcofdeltodocofcof tal vez al final del manga de un giro inesperado y lo deje como el gran heroe del manga, si yo recrimino a Kaname es porque realmente me puso triste que siendo una buena persona (mas bien vampiro) haya llegado a esto :eek:

¡Ven! ¡Por eso paso lo que paso! Aunque me gustó en cierta forma fue por ese tipo de cosas que Kaname comenzó a caer de mi gracia, no del todo, pero se me hacía feo que tuviera a Zero cuidándolos cuando él estaba con Yuuki.

NADA mas que agregar,eso lo dice todo +100000

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    yo tampoco me dejo cegar por mis ratos fangilismos xD (no por zero -o-)
    como dije en mi post NO ME GUSTA nada en lo que anda Kaname ;^; ¿donde quedo el chico agradable y tranquilo, amable?
    se que algo planea eso si lo se >o< y se que es para bien y probablemente esas amenazas que da
    es porque planea algo yo creo en ti Kaname ;^;
    no tengo en lo personal preferencia hacia ninguno de lo dos xD me quedo en un ZeroxYuukixKaname (?) xDD ambas parejas son lindas :) y la autora deja satisfechos a ambos bandos >u< el problema es ¿como terminara esto? talvez al final termine Yori con Yuuki xDD

11.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    No he leído los post de todas las aquí presentes -perdón si hay chicos-. Sin embargo, a los que medio me leí decido decirles lo siguiente: Si renuncian al manga de Vampire Knight SÓLO por una escena Zero&Yuuki están bien mal; se supone que ustedes siguen este manga mensual porque les gusta la obra de Matsuri Hino, porque desean saber hasta dónde llegará... Y me parece increíble que por algo así vayan a dejar de verlo, con mis respetos a las seguidoras del Kaname&Yuuki, pero desde un principio hubo escenas de Zero&Yuuki... ¿Tengo que recordar el beso que se dieron antes de que ella decidiera irse con Kaname? Por favor, y eso que yo no me he leído todo el manga, si no ya les sacaría montones de pruebas o__ó!! Cayendo en el anime, éste tuvo un final Kaname&Yuuki; no colocaron ni la pelea épica de Kaname&Zero ni el beso Zero&Yuuki, pero sí colocaron el beso de Kaname&Yuuki. Y sin embargo siempre estuvo presente el sentimiento de Zero hacia Yuuki...

Si dejan de leer Vampire Knight sólo por la escena del Zero&Yuuki... No son verdaderas fans :/

Cayendo en el capítulo 74... Lo leí creo que anti-ayer. Me encantó, simplemente me encantó. O sea, estaba muriendo cuando Yuuki iba a beber sangre de Zero, yo andaba re fangirl; amé el hecho de que él le dijera que se enojaría si no lo hacía, y luego cuando le comentó que dejara de ver su interior, fue todo así de *--*!! Y se me hizo demasiado cute la escena de María en la ventana con ese sonrojo diciendo '¡Zero-kun!'... Pobre Yuuki, me dio muchísima risa que se encontrara toda derrotada en el suelo y Sara ahí como toda una reina... No sé por qué, pero esa chica me da mala espina ¬__¬... ¡OMG! ¿Soy yo o AkatsukixRuka? Ojalá queden juntos, se ven demasiado lindos (LL' Por otro lado... ¡Kaien vs. Kaname! ¡Me muero por ver el 75!

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Eso mero! Se me hace muy infantil hacer eso, cómo dije, si así fueran las cosas, nosotras hubieramos dejado de leerlo desde que Yuuki se fue de la Academia pero no fue así, seguimos porque queríamos saber que pasaba, en que iba a terminar y si había una posibilidad de que volviera a la academia y por el simple hecho de que eramos fans del anime/manga, estoy casi segura de que a ninguna de nosotras (hablo de las Zero&Yuuki fans) se nos pasó alguna vez hacer eso, aunque bueno con ese "beso de despedida" fue....fangirliante (?

no eres la única linda......todos aquí (o la mayoría) pensamos igual

13.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No hay que irnos a los extremos en el caso de Kaname

Yo no me estoy lamentando por su tragica historia porque en realidad no creo que este renunciando a Yuuki para siempre, creo que esto es solo un "mientras tanto", o por lo menos creo que ese es el plan de Kaname, crear un mundo seguro para él y su amada Kuran, y despues volver con ella...
    Cuando se refirio a ella como un estorbo, yo lo interpreté como que le pondria en peligro y por eso la dejó de lado por ahora, mientras ejecuta su nuevo plan, no como que ya se haya resignado o echo a un lado, lo que al parecer si perdio es la aprobacion del suegro(?)

Todo lo demás esta por verse

14.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué tanta tirria contra Kaname?

Realmente, si él tuviera a otra con quien ser feliz, que no fuera Yuuki, me valdría si ella se queda con Zero. Pero la cosa no es así.

Y bueno, Matsuri nos quiere hacer pensar que Kaname es (más) malo de lo que parece, y obvio, las que no lo aguantan, lo juzgan al instante :(

Apenas leo el capítulo 73 y 74 Así que vengo y comento y haber si luego puedo ir leyendo lo que han dicho.

Sara me cae en la punta... con esa cara de sufrida que pone, bueno, me dan ganas de todo.

Yuuki se vio bien Yuri cuando se puso encima de Yori LOL con eso de qué es peligrosa, quién se lo va a creer.

No sólo ella, yo igual creo en Kaname, pero muchas de aquí lo quieren casi casi calcinar :(

Zero me cae cada vez peor xD Es que realmente, no es un poco accesible, Yuuki quiere que sean cómo antes, pero simplemente él se reusa porque odia a todos los vampiros por igual, en el fondo, no puede aceptarlo y esa actitud tan.... me hace que no me guste nadita.

En el 74...
    :eek:

Sin palabras xD

Es obvio que Kaname no mataría a Yuuki, no sé que jodido plan tenga en mente, pero todo lo que ha hecho por tenerla bien, es obvio que no le hará nada, sino que sólo dice ese tipo de cosas porque algo esconde.

Si eso fuera, realmente sería una pérdida de tiempo todo lo que fue en el pasado, y entonces sería algo ridículo a la trama del manga. Qué bipolaridades.

Me pica la curiosidad de lo que trama Kaname, siento que él mismo se podría acabar haciendo algo.

+10000000

Yuuki así como es, no podría matar como lo hace Kaname, ni mucho menos él, quisiera meterla en eso.

Lo que pasa es que todo es un sawakismo (malentendido) y una decisión radical de Kaien.

15.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Y qué me dices de la actitud tan asdfg que tiene últimamente Kaname con Yuuki? Porque a él no le dolió en lo más mínimo dejarla cuando asesinó a Aidôu-dono para que los cazadores se la llevaran, y eso nadie puede rebatirlo.

¿Perdón? x'D es más que obvio que Zero ganará, Hellou "El cazador más fuerte del mundo", los cazadores matan vampiros :L siempre es así. Kaname a lo mucho terminará bieeeeeen muerto.

No quería decir eso ni sonar chocante, pero de verdad que la actitud de la chica me saca de mis casillas. ¿No seguirás leyendo sólo porque Yuuki bebió de Zero? Pfff, ¿y qué me dices de nosotras las Zeristas? cuando nos soportamos los capitulos en los que Yuuki vivía con Kaname lo aceptamos y seguimos leyendo. Tomanos de ejemplo

¡KotA! ♥ aquí estás, KotitA ♥
    Todo lo que dijiste es verdad, yo a pesar de todo y que es un mentiroso así no lo odio del todo reconozco sus "méritos", y asdf.

Y yo amo a Shirabuki, es perfecta dejando de lado su perfecta maldad xD

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

La cosa es que Kaname no es sólo "agradable y tranquilo, amable", sabe como es el mundo y como moverse en él. Kaname en parte es celoso, manipulador, estratega, sólo que no muchos lo notan y cuando ven su naturaleza completa salir a la luz les extraña, pero creo que Kaname es un personaje complejo que resulta entrañable si se le sabe mirar ♥. Y sólo para aclarar otra vez, ni siquiera soy fan de Kaname, lol.

AHAHAHAHAHA, pareja triple xD! Que LOL, ojala eso fuera legal (?) Pero tienes razón a este paso Yuuki se quedara con Yori, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?).

Yo sí sinceramente xD.
    Recién acabo de leer el manga completo (again), conozco la historia desde hace cinco años, pero se me había olvidado lo suficiente como para disfrutar leerme el manga completo. La primera vez que lo hice, lo alterné con el anime (y ya que estamos en esas lo diré por 30450045200000 vez, el anime es un escupitajo a la cara de las fangirls xD), pero esta vez sólo leí la versión de Matsuri, en esta segunda leída noté muchas cosas que no había notado antes (y dejé de odiar a Yuuki... aunque de vez en cuando mi odio del pasado renace sin alguna razón x'D)... creo que Kaname, Yuuki y Zero, a veces son demasiado malinterpretados por las fan's... (y a veces no tanto por la culpa de las mismas fan's, el japones es un idioma MUY ambiguo y a veces las traducciones al ingles/español suckean...) tanto así que de vez en cuando nace el odio hacía un personaje en particular cuando al menos deberíamos disfrutar la historia y no dejarnos guiar por 'la primera mirada' de ninguno. En lo personal he leído SUFICIENTE manga shoujo como para saber las bases del género, así como los cliches, los errores del autor (porque aunque sea la ama y señora de su manga a veces Hino la c*ga, y no en equivocarse al elegir 'la pareja', sino en la trama o en la forma de llevarla).

Por todas las pistas que dejo la autora estoy casi segura que las intenciones de Kaname no son volver con Yuuki... es muy HDP♥ y manipulador (son parte de sus encantos xD), pero siempre ha sido sincero con respecto a Yuuki, al menos una adicta al manga shoujo lo ve así, pues creo entender la personalidad de Kaname... y debido a que fui capaz de ver 'el marco completo' en vez de parte por parte... la situación actual me parece clara. Si me llegase a equivocar, bueno, no será la última ni la primera vez que espero demasiado de un manga y me dan un palmo de narices y como dices todo está por verse.

Kaname es un personaje complejo, no es que sea un santo, porque vamos, Meeli, ¡Kaname es un hijo de pu**! Pero por eso es que Kaname es un buen personaje, no es precisamente bueno, pero no se puede evitar ver 'su otra cara', las razones que le mueven, su pasado, su lado tierno y gracioso, ¿cierto? Pero también es cierto que manipuló a Zero, y de alguna forma también a Yuuki, como le vino en gana, eso es INNEGABLE, Kaname NO es bueno, pero tampoco es un personaje odiable (al menos YO no lo odio :rolleyes:), a mi me gusta (no le amo, pero no niego que me gusta), por eso.

Es graciosísimo que tu digas eso Meeli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya que odias a Zero, y la verdad es que tú también lo estás juzgando al instante, lol.

ZERO NO ODIA A TODOS LOS VAMPIROS. No odia a Yuuki, no odia a María, no odia a Aidou (aunque quien podría odiarlo xD). Es poco accesible porque es 'su deber', hasta ahora se ha dicho así mismo que debía 'matar a todos los sangre pura', pero no lo ha hecho, ¿cierto? A pesar de todo lo que ha pasado... y cómo la misma María dijo, si Zero quisiera ya se hubiera cargado a todos los vampiros, sólo para sacear su sed de sangre, pero no lo ha hecho, se contiene, ¿nunca te has preguntado porque si tiene TANTO ODIO no va y mata a los que odia simplemente? Zero ya no tendría nada que perder si lo hiciera, ¿verdad? Pero se contiene, siempre lo ha hecho, porque en la psiclogía freudiana (ok. no x'D), no odia a 'todos' los vampiros, él lo sabe y tampoco su objetivo es 'matar a todos losa sangre pura',sólo se aferra a 'lo que debe ser', para poder seguir adelante, pero precisamente eso es lo que le causa conflictos.

Y si no te gusta cuando 'reacciona' oscuramente hablando de los vampiros... pues te amuelas a mi me encanta ♥ :rezar:

xDDD.

Bueno, ya en serio, creo que Zero está a punto de 'caer' de algún modo, no sé, me da la impresión cuando se expresa de ese modo... además su sed de sangre... no sé, no sé, yo siento que su forma tan 'mala' de hablar es más bien por instinto que por su propia 'maldad', que para mí Zero es la cosa más alejada de la maldad que hay en VK, simplemente es un vampiro tsundere famelico x'DDD (?)

¿Por qué rídiculo? Kaname por si mismo es muy contradictorio xD. Aunque lo que sí es obvio es que no lastimará a Yuuki, al menos creo que su plan fue dejarla con las personas que la mantendrían completamente a salvó y alejada de él, para que él tuviera una especie de excusa para no dañarla... pero, lol, ya me estoy imaginando demasiadas cosas y no quiero que Hino me decepcioné después asi que mejor me callo x'DD.

Pero Yuuki ayudó a matar a Rido, ella tampoco tiene las manos tan limpias x'D.

No podría estar en más desacuerdo. A Kaname le dolió y mucho (pero como siempre apuesto que soy la única que lo cree x'D).

Ok. entiendo que te enojarás, pero no te emociones tanto, lol. Zero es el cazador más fuerte, pero no es el vampiro más fuerte. Son dos extremos, Zero vampiro- cazador más fuerte y Kaname vampiro sangre pura-ancestro, creo que los dos estan bastante parejos, incluso puede que la ventaja este un poco a favor de Kaname (él incluso puede usar armas anti-vampiros), que los sangre pura puedan ser asesinados no significa que sean faciles de matar. Al menos eso creo... aunque una batalla entre ellos sería taaaaaaan sexy <33333333333333333333

¡Y me marcho de está discusión con mis teorías! Me han hecho enojar D<
    Ok. no, pero si me quedo por aquí más tiempo mi cerebro podría fundirse y no a todas les gusta leer post grandes :meh:

17.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    OMFG! Este capítulo ha sido simplemente... OMFG x'D He vuelto a Cemzoo, y lo primero que tengo que hacer es comentar este capi:

¡Kyaaaaa! Yuuki mordió a Zero, le mordió *---* Grité como una loca fangirl, en serio, nunca pensé que me pudiera poner tan feliz, fue el mejor momento fangirl /se emociona. Amé cuando Zero le dijo que se enfadaría si no le muerde, qué sexy. Sin duda, el principio ha sido lo mejor de todo el capítulo. Además, ya se ve cómo Yuuki and Zero se van acercando, parecen más unidos que al principio y, bueno, el tsundere de Zero está empezando a mostrar algo :yay:

Por otra parte, María fue demasiado cute cuando se sonrojó al ver a Zero (L' Y lo de Yuuki derrotada fue tan looool xD Odio a Shirabuki, me da muy mala espina ¬.¬

Joder, Kaien vs. Kaname O_Ó Esa batalla sería ÉPICA. Me muero por leer el capítulo 75. Por otra parte, ¿qué te crees que haces, Kuran? ¿Dónde vas diciendo que Yuuki es un estorbo y que no la quieres a tu lado? Es el personaje más contradictorio que he visto nunca, es una MUY MALA INFLUENCIA para Yuuki, Zero le hace mucho más bien a la joven purasangre. Por favor, Matsuri, no le devuelvas Yuuki a Kaname. La verdad es que creo que Kuran planea volver, sería absurdo si la abandonase sin más, pero después de esto no se la merece... Me da igual si dicen: 'Es por su bien', 'Tiene un plan' o algo de eso, sé que pretende volver a tenerla, pero no la merece...

18.  
    Livi

Virgo
    Nunca he dicho que Kaname sea un bueno o santo xD LOL, de hecho, en drabbles que he escrito, he dejado claro todo lo que me parece (sobre la corrupción de sus manos, y todo lo que conlleva en su mente) me refiero a que hay, no tú, pero ya un estereotipo de que, como Kaname es el "estorbo" para que Yuuki&Zero estén juntos, es como más odiable, es decir, desde otro punto, que no es el del manga.

Yo no lo juzgo al instante, a mí me cae mal por varias razones que puedo decir, y no tienen que ver con Yuuki, o si se quedara con ella, me cae su forma de ser, o de actuar, como que no me pasa, no por otras cosas xD

LOL, por eso, nunca dije que debiera ser odiable para todos, ni lo odio.

Hay un punto muy diferente entre odio, y que no te caiga bien alguien :rolleyes: muchas personas no me caen bien, pero no las odio. Simplemente, a mí me gusta más otras maneras de ser, más decididas, y no tanto por seguir reglas.

Es eso lo que más me atrae de Kaname, que hace cosas horribles, tiene un don para la hipocresía y la mentira que bárbaro xD y su decisión de actuar me gusta.

Distinto de Zero, que ojo, NUNCA, dije que fuera malo, así que no cuestiono eso.

Zero simplemente no me pasa porque, siento que a pesar de las reglas, mantiene todo tan radical con Yuuki, es como ese juego de "te quiero pero me resisto por X razones" y al final, todo acaba de una manera que bueno, debo ser realista y sé que puede tener un final inesperado, pero que será justo para la historia.

Y, realmente, es válido tenes opiniones diferidas de personajes, a ti te gusta más él, y a mí Kaname, con todo y sus defectotes xD Hay algo que me motiva a verlo, y a seguir su plan extraño de vida.

Yo creó, así como Kaname actúa, la salva del daño emocional sobre todo (tú sabes, para Kaname es como si fuera lo más puro de su retorcida vida) y sí, si saliera por el lado de lastimarla físicamente, sería lo ridículo a que me refería.

Kaname es contradictorio, eso también es algo atractivo en él a mi parecer, al menos le da sabor, no sé como actuará o qué va a hacer.

Pero Ridô es un caso especial, (nótese, peligroso para todos, matando como desquiciado) y Kaname va y mata a vampiros que, bueno, no sabemos su plan xD Pero sin razón aparentemente justificable.

Vamos, él no quiere que su preciosa Yuuki se manche las manos como él, que las trae más negras que el petróleo xD

A mí no me molestan, hace tiempo que no me molesto en escribir así xD

Hablan de Yuuki como si fuera lo más, es decir, no es mala la chica, pero tampoco tanto. Todas las personas deben ser respetadas, y fuera Yuuki, u otra, a nadie se le hace nada feo.

Por otra parte, Kaname es MENTIROSO, es HIPÓCRITA ¿realmente crees que hablará con la verdad tan a la ligera? y un estorbo no siempre es de esa manera tomada tan dada a la ofensa.

Y sí, juzgar sin antes saber no es bueno, la cosa es en base a los hechos y aún así, Kaname está matando, y sea la razón que sea, es algo que no se debe. La razón, ya es otra cosa, pero la acción la misma.

De hecho, Kaname para no ser tan "mala influencia" la ha alejado de sí, en toda su carnicería.

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Creo que es lo que todas las fangirls hemos estado esperando desde que comenzó el manga x´D

¿Y quuén dice que nosotras lo juzgamos al instante? Debo admitir que Kaname me caía muy bien al principio, su forma de ser con Yuuki y su manera de actuar pero de pronto comenzó a hacer cosas que no me parecieron, como lo de Shizuka (lo de matarla estuvo bien pero eso de culpar a otro por lo que hizo no me gustó) aunque...ahora que lo pienso, mucho de eso tiene que ver con Zero xD tal vez mi fangirlismo, o tal vez no; creo que lo dejaré en el simple hecho que se me cayó del pedestal donde lo tenía (?

Y a pesar de que no lo odio, no es santo de mi devocion x´DDD

Amen a eso!

+1. Por lo que dijo, que es muy claro que lo dijo sólo para mantenerla `a salvo´aunque me gusta hacerme loca diciendo que no x´Dsiento como que el no volverá porque siente que hizo mucho mal como para merecer a su lado o que.sé.yo sólo que con esa linea de "le agradezco que la mantenga alejada de mi" no me suena como de que planea volver, no se me da ese sentimiento, y por cierto leí en ingles el manga y en dónde decia lo de "estobo" en ingles Kaien le decía "¿Es por qué ella es tu talón de aquiles? O sea su debilidad.

No aliento la otra pareja, pero lo de estorbo, pienso, fue un error de traducción

Leí por ahí (no se si fue aqui o en submanga) que ahora Kaname quiere matar a Yuuki, la verdad no entiendo de donde sacaron esa idea x´DDD

20.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    La verdad es que nunca termino de creerme lo que dice Kaname, pero como si lo dice en serio o es una de sus formas de actuar, no me ha gustado que diga eso. Sí, es la forma de hacer las cosas de él, pero no me gusta su "criterio" para actuar o decir...

Quizá me haya equivocado en algunos de mis comentarios con respecto a Kaname, ya que juzgar a la ligera no es bueno, pero tengo que decir que yo no lo juzgué a la primera. Vi el anime cuando tenía diez años y me gustó Kaname, me parecía guapo y un caballero, pero no llegué a ver la segunda temporada. Al paso del tiempo, lo volví a ver, terminé 1ª y 2ª temporada y, actualmente, voy actualizada con el manga. Fue entonces cuando me di cuenta de "cómo es en verdad" y dejó de gustarme. No lo ODIO, pero no es santo de mi devoción.

21.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Si le vamos a buscar la quinta pata al gato a todos los personajes, especificamente razones para odiarlos, nos podemos topar con muuuchas cosas, de hecho me pareció dificil no ponerme de parte de uno de los dos sexys protagonistas, pareciera que esa era la intencion de la autora. Basta con ver como Zero trataba ostilmente a Kaname o como Kaname manipulaba a Zero, para encontrar razones para odiar a estos dos.

Desde que Zero le dijo a Yuuki que era su enemiga y que queria matarla y todo eso, bueno, yo personalmente no me lo creí, como tampoco le creo a Kaname lo de que Yuuki es para él un estorbo, en la situacion actual del manga, que Yuuki tenga un happy ending con alguno de estos dos seria muy dificil, siendo Zero el futuro lider de los cazadores, casado con una vampira de sangre pura(?), y Kaname en un gran peligro al estar planeando matar a otros sangrepura, su esposa sería un blanco muy fácil, ojala esto no sea una señal de que no va a existir dicho happy ending...

Algo en esta situación tiene que cambiar radicalmente, la pregunta es... que?

jaja, la reflexion del dia(?)

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues si Matsuri no deja a Yuuki con ninguno por X o Y razón, que deje a la purasangre con Aidôu y final feliz :L

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD ya hace como dos numeros que no comento. LOL

Viendo la hasta ahora, creo yo que Maria no significa una gran amaneza para yuuki al contario, solo a mi parecer creo que quiere que Yuuki se de cuenta de que tanto necesita a Zero.
    Maria mas bien busca el lado de Ichiru, el lado que siemore estuvo ahi tanto para maria como para shizuka.
    Lo de Kaname, sinceramente esta para pensarse, por que en todo caso [tener que estarn al corde con el manga] realmente es cierto que Yuuki le estorbaba [cosa que no creo asi] entonces porque le dijo que despues estaria con ella no sin antes acabar con algo.Esto puede ser bien o no el acabar con grandes puras sangres para revolucionar algun concepto o algo por el estilo.
    No sin antes dejar piezas del juego acomodadas, lo que me sugiere llegar a lo siguiente.
    Kaname hara un sin fin de cosas malas para quedar mal, y para acabar con los planes de Sara y el lider del clan de Touma, el sabra que Zero de algun modo estara con Yuuki, dandole animo y bien la sangre; y si todo termina bien como lo planeo retornara por Yuuki

Ame la escena de Zero y Yuuki, fue tan bello y emotivo. Ella dudosa e intraquila de tomar su sangre y el tan tranquilo y decidio a hacerlo.
    Yuuki desde un principio debio tomar la sangre de Zero porque como bien el lo dijo si es debil solo por tomar lasangre de alguien entonces como sera capaz de lidiar con otros asuntos.

Que emocion Croos vs Kuran.
    sangrepura vs el Mejor cazador.

24. ¿Soy el unico que piensa que Cross va a morir?

Kaname no va a matar a Yuuki. Estas historias donde el bueno, hace de malo luego y termina siendo el bueno, ya me los he visto muchas veces.

Creo que Cross será un buen calentamiento antes de un probable enfrentamiento Zero vs Kaname.

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Cross no va a morir. Siempre antes de estos tétricos enfrentamientos sucede algo, y esta ocasión de seguro NO será la excepción.

Por lo que he leído nadie ha mencionado que Kaname matará a Yuuki, porque eso es imposible. Él la ama y al ser amado "no se le lastima, se le da comida para perro o se le amenza de muerte" (?)

Tranquilos todos, tal vez algo sorprendente pase, tal vez sigamos con el suspenso.

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Noup.Yo tambien lo pienso ¿No leiste mi larga-mega-emo predicción sobre el siguiente cap.?

¡Exacto! eso es justo lo que pienso, es la razón lo suficientemente fuerte como para hacer que la gran pelea aparezca.

27. Claro que no la matará :S Es solo la finta para asustar al enemigo real.

Deben creerselo todos, incluso los aliados.

xD!!! Es que comencé a ver que decían algo de buscarle la quinta pata al gato, y ya quedamos que Zero por naturaleza, tiene mas posibilidades de matar a Yuuki, que Kaname mismo. Asi que supuse que serian mas y mas argumentos (?) pero creo que si, la leeré en un momento :)

Es lo mas lógico xD Pero esperemos que el Manga no se torne TAN predecible como lo parece ser ahora :S

28.  
    Livi

Virgo
    ¿Alguien tiene idea si en otra página se lleva el manga de VK?

Según se vio en la última página, decía que hasta septiembre saldría, pero me parece que eso ya es más de un mes :eek:

Por otra parte, es bueno especular de lo que podría ser la pelea, o bien, quizás no haya pelea LOL

29.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues sale en dos dias no? esto segun submanga mas no estoy segura...
    si llega a ver pelea dudo mucho que sea muy "real" o almenos eso espero
    aun confio en Kaname!

30.  
    Livi

Virgo
    LOL, yo espero algo dramático estilo.

"Yuuki llega, Kaname al verla agacha la cabeza y no ataca... ella se queda pensando en ¿qué pasará? y entonces, pide alguna explicación, a lo que Kaname responder o:

A) Una mentira, a sólo que le prometió que no habría más
    B) que le dirá luego.

No sé, es sólo que una lucha entre ellos, no creo, Kaname no querrá hacerle daño a alguien tan importante para Yuuki.

Espero, con Kaname, no se sabe luego LOL

Comparte esta página