1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1. Bleh~ D:!!

Prefiero no comentar mas que del momento bello en que vi a Maria con Zero, y el la llevaba en brazos

Fuera de eso, lo demás no me gustó en absoluto xD

Salvo que ahora Ichijou duda también de Kaname. Y el mejor que nadie, sabe que las cosas que el hace, son por el bien de muchos :eek:

Mas adelante veremos que el padre de Hanabusa estaba metido en algo :eek:

2.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    OMFG, Yuuki esta cediendo a su deseo de beber la sangre de Zero (cosa que se veía que iba a pasar) Será que cederá del todo? recien en el siguiente capitulo lo sabremos

Por otro lado los sentimientos de Ichijo se revelaron, él esta con Sara, pero no la ama (ama a Kaname)

Morí cuando Zero le dijo a María que nunca en su vida pensó que Yuuki lo había traicionado, y el ataque de María despues me parecio demasiado oportuno, no creen?

Yuuki re confirma lo que ya sabíamos, que confia en Kaname, que una parte de su corazón siempre estará con Zero, incluso se le ve algo celosa de Maria, y que quiere hablar con Zero como antes...
    Ah y claro, tambien sus acciones estan condicionadas por el chantaje psicologico de Kaname "Si tengo que dejarte ir preferiria matarte con mis propias manos, o de otro modo modo por favor mátame tú misma"

Pero que buen capitulo, me encanta la ultima pagina, me quedé viendola xD

3. No se por que ya veía venir esto :eek:

Dioooos!! Prohibo el ganfirlismo esta sola semana (?) xD

D:! Bleh~ solo por que no puedo ser tan autoritario, las dejaré que desmantelen el lugar con esa ultima pagina que fue tan .... poco grata de verse (?)

Maria por un momento me dio la impresión de que enfrentaba a Sara por defender a Zero.

Eso es Amor ToT

4.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    María al que realmente quiere es al hermano de Zero, solo lo protege por su recuerdo, es lo que yo pienso...

Deberias dejar que disfrutemos un poco el momento, el Yuuki x Kaname también ha tenido los suyos
    Y el Maria x Zero(???)
    Aunque no me ilusionaría mucho con eso, esta claro a quien quiere Zero, y prácticamente desde el comienzo del anime/manga

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    dios dios me gusto el cap *-* osea hay varias escenas se me puso la piel chinita cuando yuki ve a su amiga como "deliciosa" xDD
    pero definitivamente ame el final del cap. zero dejara que beba tan atrevidamente su sangra??? *-* alguien mirara eso?? zero tiene el mismo deceo que yuki asi qu.. bebera su sangre? dios... creo que nunca la palabra sangre sono tan asi xD

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No puede ser NO puede ser
    PERO LO FUEE!!!

increíble que apenas salió el manga en japon y ya lo hayan traducido o.O
    justo venia a comentarlo ayer y me encuentro con la version traducida

Yo también pienso que María busca a Zero por el recuerdo de Ichiru pero no importa mientras confunda a Yuuki xD

Me soprendió que Zero no fuera tan feo con ella (quitando el hecho que le apuntó con la Bloody rose) y que incluso le ayudara. Como dice María, creo que él ya entendió que no todos los vampiros son malos. Pero comencé a gritar cuando dijo que "nunca en la vida pensó que Yuuki lo había traicionado" que lindo!! <3 <3<3

Y luego Yuuki tan arrghhhh!! de veras que me hace enojar! se puso a ella misma como la villana! Su promesa de huir de Zero bah! que promesa ni que ocho cuartos, y eso de que le dijo cosas horribles y que el la perdonó, no deveras que me dieron ganas de golpearla

Lo se!!! si que sabe como usar el chantaje ese Kaname
    Lo de Yori fue tan.....yuri xD pero su reacción me causó gracia, seguro pensó que Yuuki sólo trataba de asustarla. De verdad se notaba que Yuuki deseaba morder a Zero, hasta él se dio cuenta, digo cuanta no sería su sed ya xD

Morí cuando la llevó al bosque y le ofreció su sangre. ¡Y siguió rehusándose! que niña esta xD
    Grité con todo mi fangirlismo con la última hoja, por fin cedió a lo que su interior le decía ¡yay! no puedo esperar hasta el otro mes, es demasiado! ToT

Ne, que si al último minuto se arrepiente, me largo a Japón a darle unos buenos golpes a la autora ¡más te vale Matsuri, estas advertida! xD

7.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    OMGGGGGGG! /muere. ¡Subieron el cap 73 tan rápido!

He sacado varios puntos de vista sobre el capítulo:

1. En realidad, María no quiere a Zero, sino a Ichiru. Sólo desea la sangre de Zero porque sabe que Ichiru está en su interior, que es realmente al que ella busca. Creo que por eso advirtió antes a Yuuki, me parece que quiere llegar a Ichiru sin dañar a Zero/Yuuki.

2. Sara trama ALGO IMPORTANTE, y a mi parecer, quiere controlar a Zero por el futuro papel que tendrá éste en la Asociación. Ella está buscando hacerse con el control de los papeles más importantes en esta historia, para enfrentar a Kaname y llevar a cabo lo que sea que quiera hacer... Malvada ¬.¬

3. Takuma NO está con Sara por amor, sino por un vínculo sanguíneo, ya que Shirabuki le hizo beber su sangre cuando lo salvó, para así controlarlo y que le fuera difícil escapar de ella. Ahora que Ichijou se ha enterado, me parece muy probable que deje a Sara y vaya del lado de Yuuki, por la revelación que le hizo en la conversación que tuvo con ella.

4. Zero no cae al nivel E, creo que en este capítulo se ha insinuado que es difícil que caiga, a menos que Matsuri-sama nos venga con una trolleada increíble.

5. Zero está siendo honesto consigo mismo; ha reconocido que desea la sangre de Yuuki y que Yuuki nunca le traicionó, por esto le ha dejado beber su sangre. Creo que está dejando esa manera de ser hostil con Yuuki y lo que ha dicho Yuuki de "Quiero volver a hablar contigo como antes" le ha "afectado" de algún modo. Me parece que las cosas van a mejorar MUCHÍSIMO entre ellos dos.

6. ¡¡¡¡¡Yuuki va a beber la sangre de Zero!!!!! /muere again. Como no beba del cuello de Zero la mato primero a ella y después a Matsuri Hino. OMG! Me fangirleé como una loca con la última página, y aún sigo en estado fangirl loca xD

Esperemos que suceda lo que todas las Zero&Yuuki fans queremos que suceda :si:

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me lo estoy leyendo, me lo estoy leyendo º---º
    ¿Saben por qué lo tradujeron rápido? porque los traductores (a) son ZeroYuukistas x'DDD

EDITO

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

¡Yuuki Morderá a Zero! ¡Me siento tan bien que estoy por desmantelar la Pc con mis gritos!​

No puede negárse ese placer, sería pecado rehusarse a tan exquisita experiencia, digo... ¿Cuándo volverá a tener semejante oportunidad? NUNCA, porque se me hace que Zero está humanitario ahorita, pero se le pasará y enviará a Yuuki a freir churros, que bien se lo merece. Él aún la ama, así no lo admita abiertamente y se lo niegue a sí mismo, la ama y desea su sangre más que a nada, al igual que ella.

"Nuestros intereses, parecen ser los mismos"​

¿Ese pedacito no les dice nada? por amor al señor, estos dos tendrán un final juntos <3

María NO está interesada en Zero -lo que es un alivio-, ella está tras Ichiru, y es por eso que anda tras Zero (espero haberme dado a entender), asdf, a la final ella desistirá.

Sara Shirabuki es tan mala, y yo la sigo amando locamente <3 no puedo creer que haya atado a sí a Ichijôu-senpai, eso fue tan atrevido y descabellado. Yo quiero que ellos dos estén juntos.

¡Já! Kaname se va a desilucionar, "Sólo bebe mi sangre, Yuuki" wtf? no puedes privar a esa niña de absolutamente nada, dictador... Y aunque la ate a mil árboles no podrá quitarle a Yuuki las ganas de probar la dulce y adictiva sangre del cazador.

OMFG, ella quiere hablarle como antes, ¿porqué mejor no le dice "Seamos más que amigos"? ¿eh?

Yuuki&Zero forever, K o b a t o me apoyará en eso :ah:
    Espero el 74♥​

9. En realidad, se tradujo rápido seguramente, por que la ultima entrega, el numero 72, nos lo entregaron traducido con 2 semanas de tardanza~ Y querían entregarnos un trabajo rápido y sin muchos problemas para no perder su credibilidad (?)

Dios xD Conforme vi esa ultima página, supe que tendría que leer mucho fangirlismo, pero abusaron ToT

Que mas da :eek:! Siganlo disfrutando, espero aun un regreso triunfal de Kaname :(

10.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Obvio que si!
    Forever and ever <3

Inclusive si se echa para atrás en el proximo capitulo y no bebe su sangre, es más que obvio que la seguirá deseando xD

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Seh xD Venganza, dulce venganza, a ver qué pensará Kaname después de esto (?)
    De seguro se pondrá tan emo que se cortará las venas /okeino

Ella siempre deseará la sangre de Zero, eso es más que O B V I O ♥

12.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    La muerte de Kaname se acerca, seguro que por suicidio (?) Lol, qué malas xD

Of course, se le ve en la cara, hasta Zero dijo: ''me parece que los dos tenemos los mismos intereses'' Morí con eso *--------*

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Si, y cuando dice

"No puedo dejarle la responsabilidad de la clase nocturna a alguien que muestra tan obviamente en su cara lo que desea" OMG, morí, morí :♥:

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Waa lo se!
    Fue cómo decir "se que deseas mi sangre bébela de una vez" /fangirlea al +1000

Además, se la llevó también porque bien que el también desea su sangre

Amo el Zero&Yuuki, es tan, intenso :eek:

Me fascina la última frase
    "Siempre hemos sido así ¿verdad? Zero"

15.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    6 dias para nuevo cap *-* creo que este mes se me hizo mas largo ;^;
    esperemos nos complazan nuestros deceos de fan (?)
    bueno en realidad me conformo con que no cortee la escena ¬.¬

16. Fue mas largo, por que ahora no tuvieron retraso para entregar el ultimo numero xD

Submanga nos entregó un capitulo 72 2 o 3 semanas despues ¬.¬

el siguiente nos lo entregaron puntualitos. Por tanto, ahora si fue mas largo el periodo xD Pero yo espero ya ver algunas aclaraciones... Como por ejemplo, las intenciones de Ichijou.

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
  18.  
    Lebllun

Cáncer
    Aww, vi ese, es tan mono :aw: Zero estabu ahí todo el tiempo, reguardando su seguridad.
    En cambio, Kaname se fue y la dejó en cuanto tuvo portunidad ¬.¬

Oigan, me dio mucha risa el especial en que el maestro deja a Yuuki & Zero, lol!
    Y el de Kain XDDD

19.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    aww recuerdo cuando lei ese cap se me hizo tan tierno...
    y algo duro por parte de kaname ;^; como dije desde un principio dan un Zeroxyukixkaname (?) xDD
    es muy lindo!!!! *-* zero ocultando sus emociones con frialdad >u<

20.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Me gustó mucho ese capitulo extra, creo que eso mismo se sigue repitiendo y repitiendo en el manga
    Cuando aprenderá Yuuki? xD

Espero con ansias el siguiente capitulo, a ver que pasa O:

21.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    se supone que hoy sale el cap >u< espero no se tarde mucho en salir *-*

22.  
    Lebllun

Cáncer
    oh, oh yuuki muerde a zero no seas pendeja º---------º

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuál es ese? no lo he leido...o tal vez si pero no recuerdo

Wow, rimó xD
    Y si, tienes razón, yo vi a Kaname un poco muy frío para con Yuuki.
    Aww <3 lo sé, cuando Yuuki iba a la puerta dije "Seguro Zero o esta ahí o iba a entrar" y cuando lo vi, explotó el mundo, ok no. Pero si me la pasé diciendo "Aww Zero es un amor,un COMPLETO amor" y asdf, me lo esperaba pero fue tan.....ah *suspira*

Tía! que clase de lenguaje me estás enseñando! muy mal! xD no te creas

+100000

EDIT: ya "leí" el siguiente capítulo, lo único que diré (para no arruinar nada, que seguro sale pronto en submanga, que si no.....) es que parece que hasta septiembre sale la continuacion :(

24.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Y todavia no lo encuentro traducido al español
    Lo he leido en inglés, pero no entiendo algunas cosas

Solo me queda esperar u__u

25.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    D: NO me gustó. Osea, ahora para complacer a las fans surge un Zero&Yuuki. Si esto sigue así, renuncio a VK ._. . De pronto Kaname es el malote de la historia. Perdón, pero no me lo trago .-.

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿de pronto? creo que es de todo menos repentino, eso ya se veia venir desde hace mucho tiempo.

Querida, el Zero&Yuuki no surgió ahora, lleva toda la historia ♥ sólo que está escondido, incluso Yuuki seguía pensando en Zero cuando vivía con Kaname, así que de nuevo, repentino y surgido de la nada NO ES.

Y para los que ya leyeron el capítulo en ingles y japones y quieren entenderlo mejor, aquí está un resumen en español:

27.  
    Lebllun

Cáncer
    wtf? chica, en qué estuviste pensando los anteriores 73 capítulos. El Yuuki&Zero está desde muy al principio. Y que Kaname venga de malo eso es desde hace UFFFFF! perdó la cuenta, creo que desde que lanzó el cuchillo a la foto de Zero en el capi dos o tres. Es malo MUY MALO.

El Yuuki&Zero dominará el mundo, MUAJAJAJAJA :aw:

28.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
  29.  
    Lebllun

Cáncer
    KYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    /se va a leerlo

Comparte esta página